[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

[erick] escribió:
eboke escribió:Yo aún no tengo nada.

PD: Los ataques a mi persona me los paso por el arco de triunfo, ni que fuera el causante de la situación. :D

Si de verdad te la pasa, espero vídeo y más sobre la demo "del juego del año" Creo que ni COD ha tenido tantas reacciones :p

Evidentemente cualquier falta de respeto hacia @eboke la vamos a cortar, era eoliano antes que existiera Pc Futbol.

Es una pasada lo que genera PC Fútbol en la gente. Y lo entiendo porque es una marca que va ligada a la adolescencia de todos y la nostalgia es muy poderosa (bien lo sabe Nintendo... y Héctor!). Mi canal fue en aumento a la que empecé a subir cosas de PC Fútbol (no del 8, ya que eso vino después casi sin buscarlo, y lo podría haber explotado mucho más como cierto señor con sombrero). Pero claro, que algunos se tomen todo esto como algo personal hacia ellos... y encima apuntando a alguien que informa de lo que puede... pero bueno, por suerte existen botones mágicos para esas situaciones. :)

RonerBin escribió:@eboke yo estuve un ratito y hasta me eché un GeoGuessr contigo que ni tan mal. Lamento que entre gente a insultar, a santo de que te atacan a tí, como si tuvieras culpa de nada [facepalm]

Algunos se excitan demasiado y pierden las formas, el sentido y el raciocinio

Ostia, quién eres en Twtich? Llevo un follón con tanto nick y que muchos no usáis los mismos... xD

elwe escribió:Al final la Demo petará (si es que llega a mandarla) y la nueva excusa será que el Pc de @eboke es una castaña.

No tengo uno de la NASA, pero es bastante decente para tener dos años :D
Daicon escribió:Lo tengo clarisimo.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

¿Alguien ha dicho lo contrario? [carcajad]

salu2
Pero no iba a haber demo antes de irse a dormir?
@eboke capaz que el antivirus te detecte el ejecutable de la demo como virus y te lo elimine, ojo que los troyanos y Héctor tienen una relación histórica...
xineloeol escribió:Pero no iba a haber demo antes de irse a dormir?

Está en ello. No seas ansioso.

Pero quien te ha dicho que HP ha dormido o va a dormir antes de sacar la demo?
Acaso dudas de su palabra? Mira las noticias del ABC de Sevilla estos días, es posible que aparezca alguien que murió por no dormir durante 15 días.
Eso o HP mentirá… pero HP nunca miente 👍🏻
Proliant escribió:Y más felicitaciones.....

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 94981.html

"Deja más incertidumbre sobre las verdades de Hector Prats"

¿Que verdades? Jajajajajajajajajaja
El Desmarque ha pasado de ser "el medio que tiene contacto en exclusiva con HP" a entrar en el foro de EOL y copiar lo que se dice por aquí, la mayoría de veces sin ni siquiera haberlo entendido bien xD
No es capaz de subir un gameplay, como para poder preparar una demo...... Es el "jefe de proyecto" más incompetente que he visto en mi vida....

Brutal
Daicon escribió:

Jajaja, es que subrealista.

Esta claro, que todo este hilo es un puto montaje.

Lo tengo clarisimo.

Te recomiendo que leas el análisis si quieres pruebas. JAJAJAJA
Héctor eres un inútil. No vales ni para hacerte pajas.

No, en serio, qué grado de discapacidad tienes? Estás destinando el dinero de la paguita a los argentinos?
Tonto.
HP te voy a dar un consejo que probablemente te ayude a solucionar tus problemas.

No te olvides de poner el where en el delete from

Ya se sabe desde que lo cantaron en este temazo https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs
Este es el error:

ERROR: Unexpected Behavior Detected
1. Subisarreta attempted to execute a forward() function while configured as a goalkeeper, leading to a null pointer reference.
2. Misconfigured state: You’re trying to mutate state like it’s a global variable—like giving a defender striker duties. This leads to undefined results.
3. Duplicate module instances: It’s like spawning two Subisarretas in your node_modules. The result? Chaos on and off the field.

Today? No.
Tomorrow? Perhaps.
Compiling failed, but hey, there’s always another match to debug!

¿Y quien ha dicho que se fuera a dormir? HP sigue despierto dandole al Valorant
Proliant escribió:HP te voy a dar un consejo que probablemente te ayude a solucionar tus problemas.

No te olvides de poner el where en el delete from

Ya se sabe desde que lo cantaron en este temazo https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs

Alaaaa, ya le has dado una nueva idea para una excusa.
@Sheri ostia estaba comiendo un trozo de pan y casi me ahojo del descojone con tu mensaje
Hablando en serio la resistencia, motivación, fortaleza mental, autoestima y confianza de Héctor puede ser admirable.

Esta claro que la pésima comunicación y la falta de seriedad es injustificable. Pero más allá de eso, y teniendo en cuenta todos los problemas que se ha encontrado por el camino, añadida a la presión que se ha formado alrededor de PC Futbol (aunque ganada a pulso), el ejercicio de creer en lo que haces es de alguna forma extraordinaria.

Creo que al final es un tipo que se ha metido en un berenjenal que le ha venido muy grande. Y en vez de rendirse y asumir la realidad, se ha empecinado en programar un juego complejo sin tener el experiencia necesaria. Puede que en el fondo no haya maldad, si no un desconocimiento, cabezonería, incompetencia y falta de criterio que le llevan a tomar una mala decisión tras otra.

Si al final acaba sacando un juego decente y divertido, puede ser uno de los mayores ejemplos de autosuperación en la industria. La mayoria de nosotros habríamos tirado la toalla hace ya mucho tiempo (aunque rendirse no es lo ideal, en este caso creo que era la opción más lógica). Si finalmente ocurre, será algo extraordinario.

Eso o el tipo está fuera de la realidad, se está riendo de todo el mundo, tiene una gran falta de criterio, tiene algún problema o simplemente PC Futbol es una estafa. O incluso todas a la vez.
manolo_mmn escribió:Si al final acaba sacando un juego decente y divertido, puede ser uno de los mayores ejemplos de autosuperación en la industria. La mayoria de nosotros habríamos tirado la toalla hace ya mucho tiempo (aunque rendirse no es lo ideal, en este caso creo que era la opción más lógica). Si finalmente ocurre, será algo extraordinario.

De un trozo de código picado con la polla no puede salir ni algo remotamente parecido a un juego, y menos que sea decente y divertido. De allí la infinidad de bugs y problemitas que le sale a cada intento de compilación.

Como diría nuestro profe de programación, os saldrá un "core dumped" y os petará la compilación en la cara.
@Bakidok Si fuera otro tipo de juego... Me creería que pudiese llegar a sacar algo minimamente potable, pero un juego de gestión... es algo muy complicado.
No me creo que nuestro Dios supremo haya vuelto a incumplir su palabra.

SU PALABRA ES LEY!!!!!
Puf, si no le compila ni la demo, con una bbdd reducida y funciones recortadas, esta clarisimo que el juego no sale ni este año, por mucho que prometa, y veremos si acaba saliendo algo a largo plazo.
fastone escribió:@Bakidok Si fuera otro tipo de juego... Me creería que pudiese llegar a sacar algo minimamente potable, pero un juego de gestión... es algo muy complicado.

HP se debe estar cagando en el día que elegió hacer un juego de gestión y no cualquier chuminada de coger unos assets de unity y poner a un monigote a correr.
Lo dicho ayer: el juego está exactamente en el mismo punto que cuando lo enseñó en la famosa rueda de prensa
@eboke A ver, el PCFutbol ahora mismo es lo de menos, la pelicula ahora es el sinverguenza que del HP
Exclusiva!

Han capturado (mediante webcam apuntando al portátil) el historial de Chrome de HP

También dicen que aparecía un señor con barba barriendo el piso con música clásica pero de eso no tengo captura

Imagen
498 páginas y sin demo.
@eboke si hoy no te pasa la demo olvídate de él.

Te está utilizando para su juego de ganar tiempo.

No es normal que sea incapaz de enviarte la demo, no te la envió ayer, no te la ha enviado esta mañana. ¿no iba a estar toda la noche preparandola? son ya la 1 de la tarde.

Cuando la tenga, si es que es capaz de tenerla algún día, si quiere que te la envié pero que no te maree. Que no te prometa enviarte algo que no tiene.

Ya no tiene que prometerte enviártela, lo que tiene que hacer es decirte: mira, aquí tienes el enlace, bajatela.

Es que este hombre está siempre igual.

A este hombre hay que exigirle hecho no promesas porque sus promesas no valen nada.

GLazkano escribió:498 páginas y sin demo.

Ha digievolucionado, antes no tenia juego ahora ya es que ni siquiera tiene una misera demo.
¿Se ha enseñado algo del modo visionado/interactivo?

En el making of se veían programadores trabajando en ese modo pero no se ha visto hasta ahora nada "real" no? Quiero decir, del modo chapas al menos parece que hay algo, ya que se enseñó estupendamente en la famosa rueda de prensa.

¿Estará en la demo?
Solomon13 escribió:
Daicon escribió:

Jajaja, es que subrealista.

Esta claro, que todo este hilo es un puto montaje.

Lo tengo clarisimo.

Te recomiendo que leas el análisis si quieres pruebas. JAJAJAJA

jajaja, ya veo ya....
No tengo muy claro de donde viene el origen de todo este trampantojo.
Yo espero el diario de desarrollo de hoy, lo que no se es por que lo publica en su foro solamente. Son 4 contando con el como mucho, tiene el foro oculto, no permite registros nuevos, para que luego se acabe viendo aqui. Que lo ponga aqui directamente, o en twitter, parece que solo lo saca para los 4 que queden sin pedir devolucion. Es un mago del marketing y las finanzas.
Chavales, Héctor no permitirá que nadie ajeno al proyecto toque el juego. Porque a la que rasques lo crasheas. No tiene terminada la pantalla de final de partido. Lo que tiene es lo mismo que lo que enseñó en rueda de prensa.
Podéis cambiar el título del hilo a "Hoy no, mañana", sirve para cualquier excusa de HP, ya sea una fecha, una demo, un comunicado,...
NMansell92 escribió:¿Se ha enseñado algo del modo visionado/interactivo?

En el making of se veían programadores trabajando en ese modo pero no se ha visto hasta ahora nada "real" no? Quiero decir, del modo chapas al menos parece que hay algo, ya que se enseñó estupendamente en la famosa rueda de prensa.

¿Estará en la demo?

Es un juego de fútbol.
Es un juego de fútbol normal y corriente.

Héctor Prats - Programador, visionario y el puto amo

Eso decía mientras trataba de enfocar un simulador borroso en el editor de Unity con la webcam en la rdp sin saberse las teclas. Es toda la info que ha dado del tema.
manolo_mmn escribió:Hablando en serio la resistencia, motivación, fortaleza mental, autoestima y confianza de Héctor puede ser admirable.

Esta claro que la pésima comunicación y la falta de seriedad es injustificable. Pero más allá de eso, y teniendo en cuenta todos los problemas que se ha encontrado por el camino, añadida a la presión que se ha formado alrededor de PC Futbol (aunque ganada a pulso), el ejercicio de creer en lo que haces es de alguna forma extraordinaria.

Creo que al final es un tipo que se ha metido en un berenjenal que le ha venido muy grande. Y en vez de rendirse y asumir la realidad, se ha empecinado en programar un juego complejo sin tener el experiencia necesaria. Puede que en el fondo no haya maldad, si no un desconocimiento, cabezonería, incompetencia y falta de criterio que le llevan a tomar una mala decisión tras otra.

Si al final acaba sacando un juego decente y divertido, puede ser uno de los mayores ejemplos de autosuperación en la industria. La mayoria de nosotros habríamos tirado la toalla hace ya mucho tiempo (aunque rendirse no es lo ideal, en este caso creo que era la opción más lógica). Si finalmente ocurre, será algo extraordinario.

Eso o el tipo está fuera de la realidad, se está riendo de todo el mundo, tiene una gran falta de criterio, tiene algún problema o simplemente PC Futbol es una estafa. O incluso todas a la vez.

No, no es admirable, una cosa es resistencia y motivación, otra obstinación y no reconocer los limites.

A mi me encanta la NBA y el baloncesto, me hubiera gustado jugar en la NBA y jugue años en inferiores y aficionado pues eso, por afición, pero si con 40 tacos y lo que peso ahora siguiera soñando con la NBA y en presentarme al draft tendría mucha moral y resistencia, pero sería gilipollas porque no va a pasar.

Saber cuando parar es igual de importante que tener motivación y resistencia, conocer nuestros limites también.

A mi no me da ni para calentar la silla en tercera de España, a Hector no le da para hacer el Pc Futbol. Yo por fortuna lo asumi pronto y segui con otros menesteres...
podeis poner enlaces de la rueda de prensa?
Tenog ganas de reirme
Daicon escribió:podeis poner enlaces de la rueda de prensa?
Tenog ganas de reirme

Pedid y se os dará.

PCFURGOL RDP

Ojo, que las cotas de cutrerío y vergüenza ajena son altas.
Ha pasado ya la demo a eboke o no?
Parece increíble, pero sí
La de años que llevaba sin entrar tantas veces a un hilo del foro y realmente esto ya ha pasado a ser autentico CINE, no se si de ciencia ficción o miedo pero cine al fin y al cabo. Seguiremos con el pcfutbol 4 y las palomitas porque esto va para largo
realcnk escribió:
jbelflo escribió:HECTOR SÉ QUE ME LEES.

¿podemos hablar ya de fraude?
¿Podemos decir que le pide a alguien que mienta en su lugar?
¿Podemos decir ya oficialmente que esta engañando ?
¿Podemos decir claramente que ninguna excusa es real, salvo la de que no tiene NADA?
¿Alguien me puede pasar el teléfono de HP?
Estaba público en Internet, no se va a cometer ningún delito..

Ya estoy harto, VOY A OFRECERLE DINERO POR LO QUE TENGA DE PCFUTBOL, si me interesa lo que pida lo pago.

Llevo semanas pensando esa opción, y quiero acabar con esto ya.

Que si, que ya te vimos, eres muy cansino

Siempre "hector sé que me lees" y no sabemos ni si hector se pasa por aquí. 74 mensajes iguales.
¿Alguien ha visto a HP y a Pedro Sánchez a la vez?
Yo creo que es la misma persona, la persona con más capacidad de resiliencia del universo
Tenog ganas de reirme

https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa

Yo no sabia nada de esta historia, llevo 26mins visto de la rueda de prensa... mi pregunta es:

Alguien tenia alguna duda de que este tio es un vendehumos?

No hay juego, ni va a haber juego, fin.

Es que en 26 min hay tantas cosas mal que paso de enumerarlas aqui.

Aprender a identificar a los HP de la vida en el min 1 os cambiara la vida, en serio.
Black29 escribió:
Tenog ganas de reirme

Yo no sabia nada de esta historia, llevo 26mins visto de la rueda de prensa... mi pregunta es:

Aprender a identificar a los HP de la vida en el min 1 os cambiara la vida, en serio.

Coincido.
Acabo de ver la rueda de prensa... unos 10 minutos, y un par de puntos claves que he visto comentar en este hilo durante un tiempo,como el tema de la webcam apuntando a otro portatil... en fin...

No se...No se ni como hay gente con el ahi preguntando cosas.
No tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, la interfaz es CUTRISIMA. Ya eso deberia de deciros por donde van los tiros.
A ver, que tenía el juego al 100%, pero la demo es otra cosa y está nunca dijo que la tenía acabada.
Aparte su eficiencia es suprema por qué compila algo y le da para probarlo todo en un par de horas así que un respeto y que aprendan los departamentos de QA del mundo
@eboke lo último que te mereces son insultos. No les des mas bola a esa gente que detrás de una pantalla son muy valientes.

Ahora bien, también te digo que HP se está aprovechando de ti descaradamente para que le sigas dando bola y que hagas que la gente crea que hay algo.

El juego estaba al 100% hace meses pero ahora no compila ni una triste demo con 4 jugadores?

Ayer ya dijo que estaba subiendo la demo, por lo tanto ya está compilada y funcionando. Te ha mandado la demo entonces ya no?
O los servidores de drive, mega, o algún ftp ha petado?

Entiendo perfectamente esa ilusión de un pc futbol, pero creo que hay que saber cuando decirle... mira majo, hasta aquí hemos llegado.

Está estirando el chicle de compilar hasta un extremo que ya casi no tiene gracia y la excusa de que muchas otras compañías sufren retrasos ya demasiado visto.
Ninguna compañía te avisa de un retraso el mismo día de lanzamiento. NINGUNA.

Y la chorrada de que son un estudio de cuatro pelagatos me imagino que en su círculo de tarados funcionará porque si no no me lo explico.

Hay miles de startups que sacan juegos a cascoporro. Puedes comprobarlo en la propia steam, en https://itch.io/ o en kickstarter o derivadas.

Pc Componentes como empresa sería en cuanto vio el percal le mando a tomar por culo rápidamente como es lógico. Lo que pasa que el intentó dar a entender que fue él el que puso fin a su relación con PCC.

Como recomendación cuando te vuelva a escribir para darte falsas esperanzas, lo mejor que puedes hacer es mandarle a tomar viento y dejar de darle publicidad gratuita.

Y todo esto como consejo personal, que bastante has hecho por este hilo intentando llevar la mejor información. Pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Un saludo
Daicon escribió:
Black29 escribió:
Tenog ganas de reirme

Coincido.
Acabo de ver la rueda de prensa... unos 10 minutos, y un par de puntos claves que he visto comentar en este hilo durante un tiempo,como el tema de la webcam apuntando a otro portatil... en fin...

No se...No se ni como hay gente con el ahi preguntando cosas.
No tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, la interfaz es CUTRISIMA. Ya eso deberia de deciros por donde van los tiros.

Si lo curioso no es la rueda de prensa y lo que muestra del juego, lo curioso es que hasta ese momento no había mostrado nada y tenía a un montón de gente apoyándole y criticando a los que se quejaban.
djlogan83 escribió:@eboke lo último que te mereces son insultos. No les des mas bola a esa gente que detrás de una pantalla son muy valientes.

Ahora bien, también te digo que HP se está aprovechando de ti descaradamente para que le sigas dando bola y que hagas que la gente crea que hay algo.

El juego estaba al 100% hace meses pero ahora no compila ni una triste demo con 4 jugadores?

Ayer ya dijo que estaba subiendo la demo, por lo tanto ya está compilada y funcionando. Te ha mandado la demo entonces ya no?
O los servidores de drive, mega, o algún ftp ha petado?

Entiendo perfectamente esa ilusión de un pc futbol, pero creo que hay que saber cuando decirle... mira majo, hasta aquí hemos llegado.

Está estirando el chicle de compilar hasta un extremo que ya casi no tiene gracia y la excusa de que muchas otras compañías sufren retrasos ya demasiado visto.
Ninguna compañía te avisa de un retraso el mismo día de lanzamiento. NINGUNA.

Y la chorrada de que son un estudio de cuatro pelagatos me imagino que en su círculo de tarados funcionará porque si no no me lo explico.

Hay miles de startups que sacan juegos a cascoporro. Puedes comprobarlo en la propia steam, en https://itch.io/ o en kickstarter o derivadas.

Pc Componentes como empresa sería en cuanto vio el percal le mando a tomar por culo rápidamente como es lógico. Lo que pasa que el intentó dar a entender que fue él el que puso fin a su relación con PCC.

Como recomendación cuando te vuelva a escribir para darte falsas esperanzas, lo mejor que puedes hacer es mandarle a tomar viento y dejar de darle publicidad gratuita.

Y todo esto como consejo personal, que bastante has hecho por este hilo intentando llevar la mejor información. Pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Un saludo

Yo añadiría que cuando HP le diga a @eboke que publique un stream hablando maravillas de Pc Futbol, le responda con unos:
- Hoy no, mañana, que estoy cansado para grabar.
- Se me ha jodido la webcam justo cuando iba a entrar en el directo.
- Tengo el guion al 100% pero he visto unos errores gramaticales que no son serios. En unos minutos está corregido.
- El micrófono me hace un ruido raro
- Estaba editando las pistas de audio para meterle una música épica y se me ha borrado el video.
...
..
.
24924 respuestas
1495, 496, 497, 498, 499