[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Otra vez la noche en vela con el corazón en el puño y con la ilusión de un niño el Dia de Reyes esperando EL juego, vamos Héctor yo elijo CREER.
donleo escribió:Vengo por el tema de la demo que ya debería estar desde hace horas.

Procedamos a leer las ultimas páginas. A ver si hay sorpresa.

Dudo que nada te sorprenda a estas alturas
Bueno Hector, un Vladimir y a dormir?

Que te lo has ganado campeón
RonerBin escribió:a puntito de incumplir dos nuevas fechas:

1. He pensado que para cambiar la comunicación e informar más, voy a escribir cada día lo que vamos haciendo

Y cuándo ha incumplido esto? si hoy no ha escrito nada en su diario de desarrollo quiere decir que no ha hecho nada. HP nunca miente.
Ya incumple hasta fecha de entregar demos.

Sinceramente tengo muchísima curiosidad por ver la morralla de código que tiene. Debe ser un show. Si un programador serio analiza eso le da una embolia.

Porque un juego está claro que no tiene.

Me recuerda a una tira cómica del jueves que hablaba de la bolleria industrial y decian algo así: eso blanco que tiene por dentro no es crema, no es nata ¿QUE MIERDA ES?

Eso que tienes no es un juego, no es una demo ¿que carajo tienes Héctor? ¿QUE MIERDA ES?
freakstyler escribió:Internal build system error

https://www.twitch.tv/eboke/clip/CalmOb ... 0z8JP57m78

Madre mía [qmparto]

Es clavado a mi padre (78 años) que cada dos por tres se mete en fregaos del ordenador sin tener ni puta idea y luego "Leo ven y arréglamelo, se ha roto solo, no he tocado nada" y luego está lleno de instalaciones random de cualquier exe que pilla de internet. 18 antivirus instalados a la vez, etc [qmparto]

Le regaño alguna vez pero voy a dejar de hacerlo viendo que a un SUPER CEO como Héctor le pasa lo mismo.

No tiene ni zorra idea de lo que hace. Es como si yo cojo Unity viendo tres tutoriales de YouTube y empiezo a tocar botones sin sentido por ver que hacen.
Para los que no habéis estado en el directo, solo lo anunciaré cuando tenga la demo o juego instalado, que me ha sabido mal tener a casi 100 personas pendientes para al final no mostrar nada.

Me disculpo para los que les haya molestado (aunque yo no haya anunciado nada por aquí).
donleo escribió:
No tiene ni zorra idea de lo que hace. Es como si yo cojo Unity viendo tres tutoriales de YouTube y empiezo a tocar botones sin sentido por ver que hacen.

Y que crees que ha hecho Hector? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ha dicho HP que no se va a dormir sin entregar la demo.
Mañana le dira a eboke que no ha dormido en toda la noche arreglando todo.
Imagen
@eboke Entiendo que te viene bien por que al final te da visibilidad y te hincha las estadisticas, pero la realidad es que ni tu ni nadie deberiais de decircarle ni un segundo mas de vuestra vida a este mentiroso patologico
Lo que no entiendo es ¿Cómo no le puede funcionar la cutre demo con la base de datos de Subisarretas???

Que no le va a pasar la supuestamente existente base de datos tocha. La pequeña. La de pruebas. La de 15 futbolistas. La que ha tenido siempre.

Eso se supone que debería echar a andar sin problemas desde hace meses.

Ni eso??????

Ya no estoy pidiendo que el juego tenga "algo de lógica" y los resultados sean absurdos, que la táctica tenga cero relevancia y esté de adorno, etc, etc.

Solo digo ¿No tiene ni siquiera algo que arranque?

Hace dos días estaba "100% funcional, no vamos a tocar ni revisar nada más"

La conclusión me la callo porque iba a sumar más años de condena.
eboke escribió:Para los que no habéis estado en el directo, solo lo anunciaré cuando tenga la demo o juego instalado, que me ha sabido mal tener a casi 100 personas pendientes para al final no mostrar nada.

Me disculpo para los que les haya molestado (aunque yo no haya anunciado nada por aquí).

Eboke, a mi me caes de puta madre.
Es un claro ejemplo de inversión de roles, HP ya no es el hombre del látigo terror de los juniors argentinos, uno de esos juniors, el último que le queda es el que ahora lleva el látigo, HP es un ser desesperado en sus manos, ahora es él el que le lame las botas y le pide creer, es una relación sadomasoquista de manual, pero la sumisa ahora es Héctor que depende totalmente de su ‘último Junior que le tiene totalmente engañado y él está a sus pies chupando cuero de res cordobesa y pidiendo un azote/fecha/demo/partida más.

Esa es la cruda realidad, está inmerso en una relación de bondage tóxico en manos de un Junior que le hace todo el lío. Escríbele a Cristina Fallarás Héctor, igual estás a tiempo de salir en su libro.
Eboke, no te disculpes que eres buen tio
N3CR0N0M1C0N escribió:
donleo escribió:

Y que crees que ha hecho Hector? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que Héctor ni esos 3 botones ha tocado.

Está todo tal cual estaba en la rueda de prensa, más roto que el tabique nasal de Maradona.
Eboke, como no vigiles te va a arrastrar al pozo con él, ándate con ojo, no te fies, y no te arrimes demasiado.
He estado unos dias desconectado. Me quede en lo del viernes pasado que si no salia lo regalaba. Y no salio. Y no lo regaló

Desde ese momento alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado porfa???
monthyp escribió:He estado unos dias desconectado. Me quede en lo del viernes pasado que si no salia lo regalaba. Y no salio. Y no lo regaló

Desde ese momento alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado porfa???

esta noche sale una demo, héctor no se va a dormir hasta que salga
monthyp escribió:He estado unos dias desconectado. Me quede en lo del viernes pasado que si no salia lo regalaba. Y no salio. Y no lo regaló

Hasta que no le pase la demo a Eboke no duerme, ha dicho.
jbelflo escribió:HECTOR SÉ QUE ME LEES.

¿podemos hablar ya de fraude?
¿Podemos decir que le pide a alguien que mienta en su lugar?
¿Podemos decir ya oficialmente que esta engañando ?
¿Podemos decir claramente que ninguna excusa es real, salvo la de que no tiene NADA?
¿Alguien me puede pasar el teléfono de HP?
Estaba público en Internet, no se va a cometer ningún delito..

Ya estoy harto, VOY A OFRECERLE DINERO POR LO QUE TENGA DE PCFUTBOL, si me interesa lo que pida lo pago.

Llevo semanas pensando esa opción, y quiero acabar con esto ya.

Que si, que ya te vimos, eres muy cansino
donleo escribió:Lo que no entiendo es ¿Cómo no le puede funcionar la cutre demo con la base de datos de Subisarretas???

Que no le va a pasar la supuestamente existente base de datos tocha. La pequeña. La de pruebas. La de 15 futbolistas. La que ha tenido siempre.

Eso se supone que debería echar a andar sin problemas desde hace meses.

Ni eso??????

Ya no estoy pidiendo que el juego tenga "algo de lógica" y los resultados sean absurdos, que la táctica tenga cero relevancia y esté de adorno, etc, etc.

Solo digo ¿No tiene ni siquiera algo que arranque?

Hace dos días estaba "100% funcional, no vamos a tocar ni revisar nada más"

La conclusión me la callo porque iba a sumar más años de condena.

Recuerdo en el "gameplay" que subió en agosto con la base de datos de Subisarreta y familia, como al pasar el cursor por encima de varios jugadores se desplegaba la ficha y poniendo el vídeo a velocidad lenta se veía como no coincidía casi nada, ni demarcación, ni stats, ni siquiera el nombre!, recuerdo como un tal George pasaba a llamarse Josep...un desastre.
Hoy aqui nadie duerme hasta que le pase la demo a eboke. Quien se duerma, mardisión gitana que le cae
djlogan83 escribió:
tomasjrl escribió:Me encantaría tener el resumen de los 16 argumentos a sus reprogramaciones para saber la evolución de sus excusas...

Es para sacar un manual

https://pc-excusa-8.vercel.app/historia

Tienes tanto el history line como todos los correos que envió a sus mecenas

Los 16 mandamientos! Gracias!! [tadoramo]
Weeee, demo esta noche. Este anime es mejor que Full metal alchemist.
Acaba de decir que lo esta compilando ahora mismo! en 10 minutos tenemos la demo!

Mas quisierais ratataaaa
FrutopiA escribió:Acaba de decir que lo esta compilando ahora mismo! en 10 minutos tenemos la demo!

Mas quisierais ratataaaa

Ahora le dará error en la compilación del sistema de refrigeración nuclear del condensador de fluzo.
eboke escribió:Para los que no habéis estado en el directo, solo lo anunciaré cuando tenga la demo o juego instalado, que me ha sabido mal tener a casi 100 personas pendientes para al final no mostrar nada.

Qué va hombre, hemos pasao un ratico ameno, rodeao de Subisarretas y Algodonales. No ha estado mal.
La demo falla porque alguien pone Begiristanis en lugar de Subisarreta como delantero.

Ese error es normal que crashee toda el código. Y la demo. Y el PC de 1996 donde lo esté compilando.
Año 2060, Héctor en su humilde morada compilando mientras lee EOL.
karrillo escribió:Eboke, no te disculpes que eres buen tio

Totalmente de acuerdo. No te disculpes, no eres tú quién lo ha filtrado aquí. Ahora bien, dimitir sería más coherente :-)
No os estáis dando cuenta pero empiezo a sospechar un alianza entre Prats y eboke

Cuando este hilo llegue a las 500 páginas suelta la demo, hay que llegar a la meta.

Estamos viviendo una simulación, un experimento social.

DESPERTAD CHAVALES SOMOS RATAS DE LABORATORIO
Buenas a tod@s soy nuevo en el foro aunque llevo mucho leyendo.

Os comento que tengo contactos directos con la Ultima Partida y HP y puedo deciros que mañana sale sin falta,

ir sacando los teclados con cinta, por que sale de momento en cassette solo para Amstrand y Spectrum, y no os

preocupeis por que sale ya con Higuita de delantero y Subisarreta.

Asique ir a descansar que mañana sera otro dia. :cool:
Si no puedo dormir voy a contar los retrasos en vez de ovejas
24784 respuestas
1492, 493, 494, 495, 496