[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

@perrymanso

Si jamás has visto nada más cutre, que lo es, busca info sobre supersega y coge palomitas.
El portero jugando en el centro del campo desde hace meses pero son muchas cosas y nadie se dio cuenta, lo normal. Testeos nivel pro
Eleunon escribió:Por cierto, llamarme loco, pero si quieres enseñar lo que estás programando o probando en tu pantalla. ¿No puedes hacer una captura de pantalla que haces una foto mal hecha con el móvil a un trozo pequeño de pantalla? Eso es una mala ocurrencia o que no quieres que se vea la imagen bien no vaya a ser que sea una imagen y no nada corriendo en el pc...

Es la cutrería típica de HdP que lleva haciendo desde que una buena mañana se levantó y dijo "yo traeré de vuelta a PC Fútbol" hasta el dia de hoy.

Lo del portero, "tiene pinta de que lleva meses así", qué grande eres HdP, qué grande eres.
Lo del diario de desarrollo nadie lo vio a venir, es que es un maldito genio. Después de 17 fechas de lanzamiento sin cumplir, va a empezar a enseñar un diario de desarrollo.

El GOAT demostrando que siempre se puede superar la marca anterior.

Grande HP, no cambies nunca!
D_a_r_z_ escribió:
Eleunon escribió:Por cierto, llamarme loco, pero si quieres enseñar lo que estás programando o probando en tu pantalla. ¿No puedes hacer una captura de pantalla que haces una foto mal hecha con el móvil a un trozo pequeño de pantalla? Eso es una mala ocurrencia o que no quieres que se vea la imagen bien no vaya a ser que sea una imagen y no nada corriendo en el pc...

Es la cutrería típica de HdP que lleva haciendo desde que una buena mañana se levantó y dijo "yo traeré de vuelta a PC Fútbol" hasta el dia de hoy.

Lo del portero, "tiene pinta de que lleva meses así", qué grande eres HdP, qué grande eres.

Es el puto amo, ya es varias veces que dice que tiene algo de meses y no se han enterado. Con el sabotaje del código que dijo del desarrollador también dijo que fue hace meses y se enteran en una fecha de salida con el juego al 100%.
Se viene la 17ª!
Con razón le cuesta tanto sacarlo, Realm es un software para gestionar iglesias.

https://www.acstechnologies.com/realm/
holaTU escribió:Con razón le cuesta tanto sacarlo, Realm es un software para gestionar iglesias.

https://www.acstechnologies.com/realm/

Creo que él se refiere a la librería para MongoDB:
https://www.mongodb.com/resources/produ ... godb-realm
@holaTU Hay que tener fe familia, ruedas, bienvenido a la familia
Jur...

¿Hoy ya es mañana o todavía no?

Un saludo.
Esperando deseoso el lanzamiento de la excusa de hoy
No sabe hacer una captura de pantalla va a saber hacer un juego.

Este se ha encontrado con un montón de lineas de código que los argentinos le hicieron bajo su nula supervisión y ahora no sabe como darle empaque a esto y ni sabe que uso darle o como solucionar el desaguisado.

No tiene nada más que lineas de código, no le va a pasar nada hoy a nadie, ni demos ni nada. No hay nada jugable.
Sempiterno escribió:Esperando deseoso el lanzamiento de la excusa de hoy

La próxima será que el único Meteorito que ha caído en la Tierra, ha sido en su habitación y ha fundido su pc con radiación. Pc en el que estaba el código fuente del juego y ya no puede recuperar todos los subisarretas hasta 3 o 4 días, pero sin especificar mes, año o siglo.
Todo parece una práctica de una asignatura en la Universidad en la que te mandas .zip con tu compañero con versiones v1, v2, vEstaSí...en la que en una arreglas algo y en otra estropeas otra cosa y no acabas de hacer del todo lo que te han pedido.

Ahora te muestro una foto sacada con el móvil, luego te escribo un correo, más tarde te mando un SMS. Es todo improvisado y chapucero, algo que haces con 20 años con tus colegas. Nos hemos enterado ayer que la base de datos está rota, cosa que imaginábamos desde hace meses y que el vaquero también nos había confirmado

No hay juego funcional ni va a haberlo nunca. Sólo funcionan las transiciones de pantallas y algo de lógica de los partidos, pero la base de datos que es el 90% del proyecto está rota y es prácticamente imposible de arreglar.

Mejor olvidarnos de esto porque no hay nada profesional que ver aquí, sólo un proyecto amateur de un aficionado que tampoco tiene mucha idea de lo que hace
Quizás es ahora cuando va a empezar a crear el juego, uniendo los pedazos de código que le hayan dejado, y por eso lo quiere documentar día a día.

Le llevará otros buenos meses, pero me da que no le llega para la fecha de salida de Diciembre 2023. Y no es que no se le avisase, que nadie saca un simulador así en 6 meses desde 0.
Molaría que alguien sacara un HP simulator, donde tienes que retrasar lo máximo posible la salida de un juego saboteándolo.
No sé si sería posible pasárselo (el final sería cuando la última persona quitase la prereserva), o sin límite, solo a high score máximo.
NeORomani escribió:Molaría que alguien sacara un HP simulator, donde tienes que retrasar lo máximo posible la salida de un juego saboteándolo.
No sé si sería posible pasárselo (el final sería cuando la última persona quitase la prereserva), o sin límite, solo a high score máximo.

Esto ?
https://pc-excusa-8.vercel.app/
Apuesten señores. ¿Qué llegará antes, las 33 de Alonso o la 33 de HP? Yo apostaria a la segunda opción 😂
Nadie puede despertar a este señor de su sueño?
Sigue pensando que él puede arreglar el estropicio que los oompaloompas argentinos le han hecho a lo loco mientras él se implicaba al 100% en censurar y pelearse en todos lados.

Esto no puede ser catalogado ni de proyecto amateur. Lo bajo al nivel de tarea de instituto que saca un 4.
zarcelo_2 escribió:
NeORomani escribió:Molaría que alguien sacara un HP simulator, donde tienes que retrasar lo máximo posible la salida de un juego saboteándolo.

Esto ?
https://pc-excusa-8.vercel.app/

Ostia, qué bueno!! XD XD XD
Hector, eres un sinverguenza
Billie_Joe escribió:Propongo hacer una huelga de hambre colectiva hasta que salga el juego.

Se me iba a quedar un tipín...
La verdad que si algún estudiante de psicología necesita hacer una tesis aquí tiene una mina de oro, hp es un comulo de problemas que da para 2 tesis una película y 4 libros

Y un pc futbol
Goorgomel escribió:El portero jugando en el centro del campo desde hace meses pero son muchas cosas y nadie se dio cuenta, lo normal. Testeos nivel pro

subisarreta jugo una vez de delantero por eso el fallo
Las actualizaciones diarias de Héctor:

Día 1: Los jugadores se cambian solos de posición. En lo que reimportamos la base de datos voy a aprovechar para resolver 10 o 20 bugs e implementar el modo karts.

Dia 7: Perdón, se me está olvidando hacer las actualizaciones diarias. Es que estamos muy liados. Seguimos al lío.

Dia 42: Retomo las actualizaciones diarias después de que no pudieramos sacar el juego ayer. No sé qué pasó, pero a ultima hora nos informaron los testers de que los jugadores se ponen a jugar al baloncesto durante el partido. No llego a hoy.
Héctor, ya no me quedan más días de vacaciones...
¿Podemos establecer cierto paralelismo entre el PC Fútbol 8 y las sectas que van retrasando el fin del mundo cada vez que, inevitablemente, este se retrasa?

Artículo realacionado: What Happens When the World Doesn't End
24579 respuestas
1488, 489, 490, 491, 492