[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

RonerBin escribió:Novedades

Imagen

La última frase😁
Imaidencito escribió:
ShakaZulu escribió:Parece que HP solo sigue dando fechas para que desde EOL nos sigamos riendo de la chapuza en lo que ha convertido el desarrollo de este PC Fútbol/Truño. El problema es que mientras nosotros nos reímos del esperento, él se está riendo de los compradores. ¿Os imagináis haber comprado el juego y que este incompetente se ría de ti fecha tras fecha?

Estás hablando de Andreu, miembro de pcfutbolmania que sigue vivo gracias a ver cómo HP se ríe de él fecha tras fecha mientras él le aplaude y le apoya. “Ay, señor” es todo lo que dijo tras la cancelación de ayer (o de la anterior que ya ni me acuerdo).

Andreu es el que en cada retraso en lugar de criticar a Héctor se ponía a insultar a todos los demás por no apoyar el juego, que el llevaba 20 años sin poder llevar al Sant Andreu a ganar la champions y que gracias a Héctor iba a poder volverlo a hacer.

Curiosamente no lo banearon a pesar de que llegó a llamar hijo de p a un usuario.
No recordaba aquella DEMO que desapareció sin dejar rastro en la temporada 3.

Parece que los guionistas han tenido que recuperarla en la temporada 8 para darle más emoción.
Bueno ya tenemos nueva fecha de demo al menos, mañana. Hector ha decidido ahora cambiar la política de comunicación, a ver cuántos retrasos dura.
Vamos, que hoy tampoco sale ni el gameplay ni el juego
A mi me parece creible. No creo que nadie espere un nuevo retraso :D
Versión demo 100% operativa
Ojooo que ya hay acentos, y lo ha puesto bien el chatgpt
bertocrack escribió:

Pero vamos a ver, ahora que supuestamente ya está a punto, y va a entregar una demo y tal... Es cuando va a empezar a postear día a día lo que va haciendo?

Héctor estaba confuso y se golpeó a sí mismo

A mí lo que me llama la atención es que haya un fallo de la posición/roles de los futbolistas desde hace meses y no se hayan coscado hasta ahora. Y se supone que no lo han visto testers.
esto es un sueño de resines
Benzotto escribió:
bertocrack escribió:

Pero vamos a ver, ahora que supuestamente ya está a punto, y va a entregar una demo y tal... Es cuando va a empezar a postear día a día lo que va haciendo?

A mí lo que me llama la atención es que haya un fallo de la posición/roles de los futbolistas desde hace meses y no se hayan coscado hasta ahora. Y se supone que no lo han visto testers.

Los testers son Hector Prats poniéndose una sudadera que pone "Tester" en el pecho
DESDE HACE MESES el portero juega de volante y nadie que estaba testeando se dio cuenta??'

a qué estaban jugando ??

A poner farmacias en la ciudad?
Benzotto escribió:
bertocrack escribió:

Su madre y su abuela cuentan como testers?
Jur...

Por lo menos no da fecha para que siga la pantomima.

Es una tomadura de pelo, y hay que tomarla como tal.

Un saludo.
Frodo Bolsón escribió:DESDE HACE MESES el portero juega de volante y nadie que estaba testeando se dio cuenta??'

a qué estaban jugando ??

al valorant
Ferdopa escribió:Jur...

Por lo menos no da fecha para que siga la pantomima.

Es una tomadura de pelo, y hay que tomarla como tal.

Un saludo.

Vuelve a leer. Si mañana no pudieramos sacarlo…
Jur...

@N3CR0N0M1C0N

"Mañana" es una construcción social :Ð

Un saludo.
Su PM, el cabronazo de HP va a lograr que pasemos pero de largo largo las 500 páginas.

Es todo un showrunner este tío. [tadoramo]
Y yo me pregunto, si por un simple error de una ubicación de jugador tienen que volver a reimportar toda la base de datos, que pasará cuando el juego lo esté jugando la gente y se encuentren con este error, se les reiniciará la base de datos también a todos los compradores? habrá un wipe diario?
Vengo del futuro: nuevo error inesperado que hace crashear tanto la versión definitiva como la demo, así que toca esperar 24 horas más a que compile no se qué.

Saludos.
Cuanto se tarda en reimportar una base de datos?

Si. Imagino que depende del tamaño, pero 24 horas? 48?
Ahora hablando en serio: me dices que tú has tocado una cosa y has roto otra, vale.

¿Tú no tienes ninguna copia de seguridad para volver atrás y no tocar lo que ha hecho que rompas otra?

Porque, según él cuenta, las cosas que está tocando ni son importante ni impiden la salida del juego, simplemente son mejoras que están haciendo crashear otras partes del juego.
@eboke si hubiera una demo no te la habría dejado ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O no la hubiera distribuido a la prensa para callar bocas?
djlogan83 escribió:@eboke si hubiera una demo no te la habría dejado ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O no la hubiera distribuido a la prensa para callar bocas?

Que va a tener este miserable algo tan complejo como una demo? si tiene 4 putas pantallas y para de contar
"y con todo funcionando (pero menos ligas y jugadores)"

¿Entonces qué se puede hacer con esta versión? ¿Contratar y despedir trabajadores?
Johnny Maravillas escribió:"y con todo funcionando (pero menos ligas y jugadores)"

¿Entonces qué se puede hacer con esta versión? ¿Contratar y despedir trabajadores?

Se puede fichar a

Subisarreta
Eleunon escribió:
Imaidencito escribió:
ShakaZulu escribió:Parece que HP solo sigue dando fechas para que desde EOL nos sigamos riendo de la chapuza en lo que ha convertido el desarrollo de este PC Fútbol/Truño. El problema es que mientras nosotros nos reímos del esperento, él se está riendo de los compradores. ¿Os imagináis haber comprado el juego y que este incompetente se ría de ti fecha tras fecha?

Estás hablando de Andreu, miembro de pcfutbolmania que sigue vivo gracias a ver cómo HP se ríe de él fecha tras fecha mientras él le aplaude y le apoya. “Ay, señor” es todo lo que dijo tras la cancelación de ayer (o de la anterior que ya ni me acuerdo).

Andreu es el que en cada retraso en lugar de criticar a Héctor se ponía a insultar a todos los demás por no apoyar el juego, que el llevaba 20 años sin poder llevar al Sant Andreu a ganar la champions y que gracias a Héctor iba a poder volverlo a hacer.

Curiosamente no lo banearon a pesar de que llegó a llamar hijo de p a un usuario.

Entonces si no lo ha hecho es porque no ha jugado al Football Manager y le ha metido algún mod porque podría haber disfrutado de verdad de haberlo hecho
“Parece una tomadura de pelo”.

Parece dice el tío.

Mis dieses, HdP. Mis dieses.
Pues ahora que cambia la estrategia de comunicación porque la anterior "parece" una tomadura de pelo, no estaría mal que quitara el ban a los que se quejaron de que la anterior estrategia de comunicación parecía una tomadura de pelo.
Sinceramente yo estoy aquí echándome unas risas pero no tengo ninguna intención de comprarme un juego tan desastroso que según el propio creador falla más que una escopeta de feria, yo creo que el que se lo instale en el ordenador se puede despedir del disco duro como poco.
Shikamaru18 escribió:Ahora hablando en serio: me dices que tú has tocado una cosa y has roto otra, vale.

¿Tú no tienes ninguna copia de seguridad para volver atrás y no tocar lo que ha hecho que rompas otra?

Porque, según él cuenta, las cosas que está tocando ni son importante ni impiden la salida del juego, simplemente son mejoras que están haciendo crashear otras partes del juego.

¿¿¿Y HACERLO BIEN??? ¡JAMÁS!

(Creo que no sabe hacer control de versiones, teniendo en cuenta que usan un doc compartido para rularse los fallos)
No sé si me inquieta más que haya sacado una foto con el móvil en lugar de una captura o que tenga jugadores con 36 de media...
Lo típico juegas varias temporadas y no te das cuenta que el portero es ahora el medio centro y el delantero el portero. Un detalle que solo una mente viva y audaz es capaz de detectar después de varias horas de juego. Esta excusa está a la altura de lo tengo todo hecho pero los créditos...
Se ha filtrado la demo, acabo de jugar un Calahorra-Liverpool, y sin tocar nada los locales han ganado 23-7. Muy loco todo, con hattrick del portero riojano.
VirtoMan escribió:No sé si me inquieta más que haya sacado una foto con el móvil en lugar de una captura o que tenga jugadores con 36 de media...

La foto parcial y de mala calidad es completamente intencional. Eso dice muchísimo.
Otro clásico con lo de las tecnologías, por cierto: “Iba a salir sin x característica, pero vamos a aprovechar el problema a solucionar para implementarla” XD
Bakidok escribió:Y yo me pregunto, si por un simple error de una ubicación de jugador tienen que volver a reimportar toda la base de datos, que pasará cuando el juego lo esté jugando la gente y se encuentren con este error, se les reiniciará la base de datos también a todos los compradores? habrá un wipe diario?

Pero tú es que te está creyendo la excusa que da?
gomez_m escribió:
Eleunon escribió:
Imaidencito escribió:

Entonces si no lo ha hecho es porque no ha jugado al Football Manager y le ha metido algún mod porque podría haber disfrutado de verdad de haberlo hecho

Nunca intenté comprender a un tío que se le están riendo en la cara y hablaba como si el PC Futbol fuera una religión o su secta y todos tenían que apoyarlo.

Supongo que no lo hará por el lag del FM que decía HP.
Esto del “diario de desarrollo” está bien, pero debió empezar hace meses.
Eleunon escribió:
gomez_m escribió:
Eleunon escribió:

Nunca intenté comprender a un tío que se le están riendo en la cara y hablaba como si el PC Futbol fuera una religión o su secta y todos tenían que apoyarlo.

Supongo que no lo hará por el lag del FM que decía HP.

Yo eso sí se lo tengo que agradecer a HP que no conocía o no me había interesado en el FM hasta esto, y lo he jugado cuando regalaron el FM24 en la Epic Games store y la verdad no me esperaba lo amplio que es, competir contra eso me parece un suicidio
Es decir, que sigue teniendo un problema grave en la base de datos
Y que en cuanto arregle ese error, va a pasar una copia del juego a alguien, pero con una base de datos de prueba llena de Subisarretas
Primero enseña el “cómo se hizo” luego que en abril el juego está completo, y noviembre hace el “diario de desarrollo”, si señor con un par el HdP.
A ver, le extrañaba un poco que su portero de vez en cuando marcara algún hat-trick, pero es que hasta que no ha terminado la liga y han entregado el trofeo pichichi no podía saber que iba a acabar como máximo goleador, estaba muy reñido.
Entonces Subisarreta ya no podrá ser pichichi. Vaya un downgrade.
Mirándolo el y su colega, todo los días encuentra fallos, cuando juegue mas gente, este hilo da pa mucho mas...
Este hilo me recuerda a cuando jugabas un partido del PC Fútbol 4.0.

Siempre era igual, siemrpe la misma jugada.

Balón a Romario, diagonal y pam.

Acabé vendiéndole jugadores buenos a los equipos que me caían bien y malos a los que me caían mal.

Toda la plantilla de los equipos grandes que me caían mal estaba formada por jugadores de segunda fila. Al final les había quitado hasta los suplentes.

Me pregunto si soy el único que perdió horas de su vida en esa mierda. En fin, menos mal que luego vino Interwebs y los foros y ya pude invertir mi tiempo en cosas serias, como ligar con una fea en el IRC. [bye]
24544 respuestas
1487, 488, 489, 490, 491