[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Electrode escribió:Igual en los Game Awards hay trailer, Death Stranding 2 y para acabar, PC Fútbol.

World Premiere.
(mensaje borrado)
PABEOL escribió:Creo que Héctor Prats debería hacer como Al Lowe y sacar directamente el PC Fútbol 9.

@PABEOL sublime jajajajaja
com21 escribió:
Electrode escribió:Igual en los Game Awards hay trailer, Death Stranding 2 y para acabar, PC Fútbol.

World Premiere.

Subisarreta Awards
Pero el siguiente mail iba a ser el de la descarga del juego, ¿no?
Sale ya o no???? Dale Naldorinho!!!
AIXI escribió:No sé si se ha comentado pero del último delay me queda una duda.
"Nos han reportado tarde".....si solo quedan 3 y no hay equipo de q&a, ni releases privadas ni beta públicas ni nada......quien leches se lo reporto?? El mismo desde el futuro???
Lo mismo uno de esos 3 cuando encontró el fallo le mando un mail con el, pero como su mailserver va con retraso le llego un día tarde......

Por no ser malpensado.....

Es todo mentira, no le des más vueltas.

Busca por google mentiroso compulsivo o mitómano y compara con lo que ha ido pasando.

Este ha sido el desenlace de la historia
Hilo número uno del foro y camino de los 500 mensajes. Oooh

La publicidad gratuita que le estamos haciendo al HP fútbol Chocho es demencial. [facepalm]
VEGASFII escribió:Hilo número uno del foro y camino de los 500 mensajes. Oooh

La publicidad gratuita que le estamos haciendo al HP fútbol Chocho es demencial. [facepalm]

El juego lleva sin venderse meses asi que tampoco es que estemos publicitando nada porque no se vende nada.
[plas] Otra vez las 17:00! [qmparto]
Eleunon escribió:
VEGASFII escribió:Hilo número uno del foro y camino de los 500 mensajes. Oooh

El juego lleva sin venderse meses asi que tampoco es que estemos publicitando nada porque no se vende nada.

No vende porque no quiere. Lo mismo que dominar el mundo. Que a poco que se ponga ataca Kamtchatka y perdemos Asia entera. De ahí a la dominación mundial hay un paso. Dicho queda. Fin del comunicado

AT AT AT AT AT AT AT AT AT AT

Imagen
A hoy tampoco llega?
Rauwlyng escribió:A hoy tampoco llega?

son ya las 5 de la tarde, es tontería sacarlo ya, mejor esperar a mañana
Ayer no llegó por los pelos por tanto hay que esperar 15 días.
yo me salgo ya de este hilo. me espero a que salga en netflix, mejor
A las 17:00 es la hora de los Subisarretas, quedaros en casa
Asierinho escribió:Sale ya o no???? Dale Naldorinho!!!

El fix ha fusionado el hash mientras compilaba la build intocable 100%. Ha quebrado el continuo espacio/tiempo y Hector se ha teletransportado a un universo paralelo gobernado Por Subisarretas y Txikitistains. Pero tranquilos que usando el aut a través del condensador de fluzo y el transfuncionador del continuo Hector esta de vuelta para deleite de todos.
(mensaje borrado)
Rauwlyng escribió:A hoy tampoco llega?

Dadle tiempo hombre justo ahora que está a puntito a puntito de caramelito. [sonrisa]
Propongo hacer una huelga de hambre colectiva hasta que salga el juego.
Me contacte con el y le hice saber que para agilizar usará la rom del Pacman con los sprites de los sims y la voz de pocholo para ponerle un tupido polvo a las líneas de los comentarios del juego.

Total el que ya pago lo va a jugar igualmente porque no les va a devolver el dinero ... Que por lo menos tengan algo para jugar.

Y le sugería Pmangool8 más en la linea del juego . Cro q el esta muy contento con la sugerencias por qué me a pedido 30 euros por adelantado
perrymanso escribió:Pero el siguiente mail iba a ser el de la descarga del juego, ¿no?

Si, esa creo que fue la excusa 12, o la 13....
Cada vez que llega justito a entregarlo en fecha, luego da una de quince días. Así que la siguiente será el lanzamiento en steam
Desarrolladora normal:

Video con cinemáticas/gameplay del juego.
Diarios de desarrollo.
Reportajes (y publireportajes también).
Demo.

El iluminado del PC Futbol ∞:

"Es bonito que se mantengan en secreto las pantallas. Cuando se conoce todo el juego pierde mucha gracia. Es bonito descubrir las cosas".
Cs_AoK escribió:
VirtoMan escribió:Acabo de salir del curro. Habemus subisarreta ya?

alguien ha dicho lo contrario?

Sí, tú, en la página 479 [rtfm].
Chandoraa escribió:
Cs_AoK escribió:
VirtoMan escribió:Acabo de salir del curro. Habemus subisarreta ya?

alguien ha dicho lo contrario?

Sí, tú, en la página 479 [rtfm].

Eh, eh, a ver qué pasa por aquí XD
Bueno a ver cuándo voy a poder comprar el juego en Steam ? Yo soy de los que no reservé nada en su día
Cuando los jugadores que han comprado el juego fuera de Steam lleven jugando 3 o 4 días por lo menos.
Tiene que mandar la build a Steam con antelación que la verifiquen y le den el ok.
Parece que HP solo sigue dando fechas para que desde EOL nos sigamos riendo de la chapuza en lo que ha convertido el desarrollo de este PC Fútbol/Truño. El problema es que mientras nosotros nos reímos del esperento, él se está riendo de los compradores. ¿Os imagináis haber comprado el juego y que este incompetente se ría de ti fecha tras fecha?
la de steam no va a salir. hay un problema en la validacion
Una idea para los staff de EOL, hacer alguna colaboración con alguna marca y marcaros un regalo al que acierte en que pagina del foro saldrá PcFurbol 8 , así en plan porra de peña. Se puede decir , tres numero (525), cuatro (1221), o siete (1986785) y si no sale el regalo se lo dais a HP. Todos ganamos, hasta HP ! [beer]
ShakaZulu escribió:Parece que HP solo sigue dando fechas para que desde EOL nos sigamos riendo de la chapuza en lo que ha convertido el desarrollo de este PC Fútbol/Truño. El problema es que mientras nosotros nos reímos del esperento, él se está riendo de los compradores. ¿Os imagináis haber comprado el juego y que este incompetente se ría de ti fecha tras fecha?

Estás hablando de Andreu, miembro de pcfutbolmania que sigue vivo gracias a ver cómo HP se ríe de él fecha tras fecha mientras él le aplaude y le apoya. “Ay, señor” es todo lo que dijo tras la cancelación de ayer (o de la anterior que ya ni me acuerdo).
Vaya, no me digáis que el juego no sale hoy ni lo va a regalar a los que ya habían comprado el juego y no habían pedido la devolución por no sacarlo el viernes porque "ya sabéis como están las cuentas."

Era algo inimaginable...
com21 escribió:

World Premiere.

Creo que ya dijimos lo mismo para el Summer Game Fest. Me quedé con las ganas.
¿Pero os pensáis que esto va a salir en steam en diez días?

Imagen

https://steamdb.info/app/2336170/history/
Parece increíble, pero sí.
@Imaidencito el caso que comentas se merece que le sigan tomando el pelo. El problema son los compradores que han pedido la devolución y aún están esperando o los que aún confían en que salga algo que ejecute (alguno quedará).
ElLadoDiferente escribió:¿Pero os pensáis que esto va a salir en steam en diez días?

Imagen

https://steamdb.info/app/2336170/history/

¿Quién ha dicho lo contrario?
PCFútbolero no hay PC Fútbol,
se hace PC Fútbol al compilar.
Newbell escribió:
com21 escribió:

World Premiere.

Creo que ya dijimos lo mismo para el Summer Game Fest. Me quedé con las ganas.

Es verdad, igual en la Gamescom.
¿Pero cómo esperáis que saque un juego el lunes? Saldrá el viernes a las 5, para que salgáis del curro y podáis viciar todo el finde.
eboke escribió:Hoy tampoco. 😆

Mañana
Bakidok escribió:
eboke escribió:Hoy tampoco. 😆

Mañana

Tampoco

Ni el otro ni el otro, saldrá antes el FM25
este se ha puesto a programar el juego a día 4 de noviembre, nos tienes hasta los cojones héctor
Dice que "parece una tomadura de pelo"... no me jodas hombre... despues de 17 retrasos? que bah... [qmparto]
Recuerdo hace semanas cuando muchos decían que la serie estaba acabada, que esto no daba para más y etcétera, ilusos.
RonerBin escribió:Novedades

Imagen

Pero vamos a ver, ahora que supuestamente ya está a punto, y va a entregar una demo y tal... Es cuando va a empezar a postear día a día lo que va haciendo?

Héctor estaba confuso y se golpeó a sí mismo
@eboke dime que eres la persona que va a recibir y probar la demo en directo
24548 respuestas
1487, 488, 489, 490, 491