[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

eboke escribió:
freakstyler escribió:
eboke escribió:Ajá, porque yo soy el responsable de los retrasos del juego, claro.

Tu ya tienes el juego y estas con el Algodonales con 5 Champions de palmares

Y una Intertoto, las bondades de las 30 temporadas.

PD: Es que me hace gracia los que ahora me quieren meter culpas de la situación del juego, que lo único que me hace partícipe en esta ecuación es que tengo un canal de Youtube/Twitch, me gusta PC Fútbol y he ido hablando, no de forma fluida, con Héctor. XD

Pero no hagas caso eboke, tu no tienes la culpa de nada salvo de la no dimision.
freakstyler escribió:Pero no hagas caso eboke, tu no tienes la culpa de nada salvo de la no dimision.

Ayer me vi forzado a dimitir, se jodió la partida del 7 en el modo chapas. Eso solo quiere decir que ya tenemos cerca el 8, en un rato!
eboke escribió:
freakstyler escribió:
eboke escribió:Ajá, porque yo soy el responsable de los retrasos del juego, claro.

Y una Intertoto, las bondades de las 30 temporadas.

PD: Es que me hace gracia los que ahora me quieren meter culpas de la situación del juego, que lo único que me hace partícipe en esta ecuación es que tengo un canal de Youtube/Twitch, me gusta PC Fútbol y he ido hablando, no de forma fluida, con Héctor. XD

Ahora que dices de la intertoto, sería un reto precioso hacer que el Madrid la ganara, nunca lo hicieron y es el que les falta (la Recopa creo que tampoco pero es más reto la intertoto)
Eleunon escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@Eleunon Leo perfectamente. Mencionar algo relacionado con la Dana en plan jocoso es bastante miserable. Dudo que seas de aquí. Si realmente lo eres pues ánimo, esto es una mierda muy grande. Y sigue sin tener gracia alguna.

Si para ti hablar del incidente de Pedro Sánchez en Paiporta es hablar de la Dana, leeras perfectamente pero 0 comprensión lectora. No he bromeado ni sobre las lluvias, ni sobre las pérdidas, etc. Eso sería miserable, lo otro, somos valencianos por algo existen las fallas hay que hacer humor con lo que se pueda para llevar desgracias. Y a mí hacerlo sobre la huida de Pedro pues que quieres que te diga... ¿No te ha hecho gracia? No pasa nada, cada uno tiene su humor. Pero lo de insultar mezclando todo es cosa tuya. Pero tienes 37 años para no entender la diferencia de reírse de un político a reírse de una desgracia.

Sobre ser Valenciano te he dicho hasta de donde, tú puedes ser Valenciano de la zona donde no ha caído ni se ha movido una gota de agua, ni lo se, ni me importa. Pero no te arrojes la potestad de ser el representante de todos los Valencianos o el único Valenciano del mundo. Como comprenderás mi DNI no lo voy a colgar aqui. Tú dices que eres Valenciano pues lo serás, tampoco tengo forma de saberlo, lo que dudo mucho es que seas de mi zona.

Animo para ti también y por mi parte se acaba aqui, si no puedes soportarme tienes el botón de ignorar. Si el chiste sobre Pedro Sánchez te ofende tanto puedes reportar a la moderación y que decidan.

Un saludo y hasta nunca.

Estoy de tu prosa hasta los cojones. Crees que tanta prosa te da la razón y para nada, ya estuviste dando la turra en su día en este hilo con varias cosas y es insoportable. Tu comentario no fue acertado, no hay más. Ignoraré lo que me apetezca y yo no he cogido ningún tipo de potestad. ..
Ale, adiós.
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
freakstyler escribió:
Newbell escribió:Donde ha dicho que no lo regalaría ? Sus comunicados podrían ponerse en la pagina de portada, hay mucha paja aquí en este hilo :(

freakstyler escribió:Y esta captura para los medios, para que tengan material:

Imagen

Ahí lo tienes

Muchas gracias. Aunque si él insiste en que el foro no es un sitio "oficial", ¿Para que dice nada? Y si sigue siendo un sitio "no oficial", ¿Por qué responde a su comunicado no oficial en el mismo medio no oficial?
La verdad es que este tío no sé de dónde ha salido, pero nada de lo que dice o hace tiene sentido.
RonerBin escribió:Imagen

ya mismo
tomasjrl escribió:Me encantaría tener el resumen de los 16 argumentos a sus reprogramaciones para saber la evolución de sus excusas...

Es para sacar un manual

https://pc-excusa-8.vercel.app/historia

Tienes tanto el history line como todos los correos que envió a sus mecenas
njuaki escribió:Nada por el otro foro ? [toctoc]

Pues Gery76, que hasta ahora perfectamente podía pasar por una cuenta falsa de HP, ha desistido y ya reprocha la cantidad de retrasos. Eso sí, han salido varias cuentas muuuuy ilusionadas mencionando que este nuevo retraso hace presagiar que el juego está a puntito de salir.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Eleunon escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@Eleunon Leo perfectamente. Mencionar algo relacionado con la Dana en plan jocoso es bastante miserable. Dudo que seas de aquí. Si realmente lo eres pues ánimo, esto es una mierda muy grande. Y sigue sin tener gracia alguna.

Si para ti hablar del incidente de Pedro Sánchez en Paiporta es hablar de la Dana, leeras perfectamente pero 0 comprensión lectora. No he bromeado ni sobre las lluvias, ni sobre las pérdidas, etc. Eso sería miserable, lo otro, somos valencianos por algo existen las fallas hay que hacer humor con lo que se pueda para llevar desgracias. Y a mí hacerlo sobre la huida de Pedro pues que quieres que te diga... ¿No te ha hecho gracia? No pasa nada, cada uno tiene su humor. Pero lo de insultar mezclando todo es cosa tuya. Pero tienes 37 años para no entender la diferencia de reírse de un político a reírse de una desgracia.

Sobre ser Valenciano te he dicho hasta de donde, tú puedes ser Valenciano de la zona donde no ha caído ni se ha movido una gota de agua, ni lo se, ni me importa. Pero no te arrojes la potestad de ser el representante de todos los Valencianos o el único Valenciano del mundo. Como comprenderás mi DNI no lo voy a colgar aqui. Tú dices que eres Valenciano pues lo serás, tampoco tengo forma de saberlo, lo que dudo mucho es que seas de mi zona.

Animo para ti también y por mi parte se acaba aqui, si no puedes soportarme tienes el botón de ignorar. Si el chiste sobre Pedro Sánchez te ofende tanto puedes reportar a la moderación y que decidan.

Un saludo y hasta nunca.

Estoy de tu prosa hasta los cojones. Crees que tanta prosa te da la razón y para nada, ya estuviste dando la turra en su día en este hilo con varias cosas y es insoportable. Tu comentario no fue acertado, no hay más. Ignoraré lo que me apetezca y yo no he cogido ningún tipo de potestad. Tu DNI ME LA SUDA completamente.
Ale, adiós.

Totalmente de acuerdo, cuando uno patina y la caga pide disculpas y se retira. No quiere quedar por encima ni demostrar nada. No has estado acertado y tus escusas parecen la de Héctor asique no quieras quedar por encima que el ego no lo es todo y deja el tema que no toca.
Menuda falta de profesionalidad, es increíble que la marca PC Futbol haya caído en esas manos.
Según el Desmarque https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 92597.html

Sale hoy lunes 4 a las 17:00 h

Es cierto?
soy100tifiko escribió:Según el Desmarque https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 92597.html

Es cierto?

Si, como todas las demas veces.
A riesgo de que algunos les de urticaria con la prosa, definamos cierto.

Si por cierto es la última fecha dada, lo es.

Si por cierto es que vaya a salir, va a ser que no.
Eleunon escribió:A riesgo de que algunos les de urticaria con la prosa, definamos cierto.

No sigas...
Eleunon escribió:A riesgo de que algunos les de urticaria con la prosa, definamos cierto.

A dia de hoy, nadie espera que salga.

HP le produce dopamina lanzar fechas al azar
@soy100tifiko se han sacado esa fecha del culo. El último mensaje de Héctor dice:

Pues sí que apareció un problemita que nos han reportado tarde. era una tontería poniendo el rol de una posición (y eso afecta además de a verlo como otra demarcación, a la realineación automática y a las tácticas), pero necesito comprobar que el fix no rompe nada más. No llego a hoy. Parece increíble, pero sí.

:-(

No llega a hoy, eso significa que no llegaba a ayer, no que salga hoy, que también puede salir hoy, pero no dijo que sale hoy, dijo que no sale ayer, pero que puede salir hoy, mañana, la semana que viene o en la primavera de 2046
Los del Desmarque han patinado y la fecha de que salía a las 17h era la de ayer, para hoy el maldiciones no ha anunciado nada.
El Desmarque está igual de perdido con la información de PCF que Hector Prats con su desarrollo, la verdad.
soy100tifiko escribió:Según el Desmarque https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 92597.html

Es cierto?

Vaya cagada del periodista, esa fecha tanto de salida a las 17h como del gameplay antes de esa hora,es la que dio HP para ayer. Desde entonces HP no se ha manifestado. Alucino con el rigor de la información, llaman periodista a cualquier cosa.
Lo ha firmado Juan Pérez, esto con Fran Fuentes NO PASABA.
Si hiciesen una noticia que se titulase: "PCFutbol sale mañana" , podrían reutilizarla y publicarla todos los días y se ahorrarían mucho trabajo. Además siempre podrían decir que están publicando la voluntad de Héctor Prats.
Creo sinceramente que no puede alargar esto por el tema que se está exponiendo ya seriamente a una denuncia, yo sí creo que cuando tenga lo más mínimo aunque juego se caiga a trozos lo va a sacar.

Sí que debo ir mal de comprensión lectora porque cuando dijiste “ por mi parte se acaba aqui “ …
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
gomez_m escribió:Creo sinceramente que no puede alargar esto por el tema que se está exponiendo ya seriamente a una denuncia, yo sí creo que cuando tenga lo más mínimo aunque juego se caiga a trozos lo va a sacar.

Si no lo han denunciado ya, no lo van a hacer...
Saludatas;
hacía una temporada larga que no entraba a este hilo. Ya se me hacía pesado y me parecía todo kafkiano.
Veo que todo sigue igual o peor. Creo que volveré a ignorar que existe PCFútbol8 (que ya sé que no existe, pero para este hilo; sí) y lo del alma errante esa, que es tan solo un fantasma (pero de sábana blanca y cadenas) mejor que el SIM lo reconvierta a NPC con poderes mágicos.
Ahh, y observo que ya "no existen" algunas "finas plumas" en el foro que me encantaba leer por su agudeza y "toque de balón" [buuuaaaa] en fin, lo lamento.

Suerte para todas/os/es, seguid así. [plas]
¿Noviembre 15 ? ¿Pero no era hoy?
https://www.pcfutbol.com/
Si para HP un error en la lógica del juego que:

- Afecta a los roles de posición
    - Afecta a la realineación automática
    - Afecta a las tácticas
    - Hay que comprobar todo de nuevo ya que podría romper más cosas

es un "problemita", "una tontería", ¿qué considerará él un error grave?
El día que nos diga que tiene un bug serio nos soltará una nueva fecha de varios meses a futuro.
bertocrack escribió:Si para HP un error en la lógica del juego que:

- Afecta a los roles de posición
    - Afecta a la realineación automática
    - Afecta a las tácticas
    - Hay que comprobar todo de nuevo ya que podría romper más cosas

es un "problemita", "una tontería", ¿qué considerará él un error grave?
El día que nos diga que tiene un bug serio nos soltará una nueva fecha de varios meses a futuro.

Osea un Pacman es ahora el pcf8 😂
jfml1974 escribió:¿Noviembre 15 ? ¿Pero no era hoy?

Inaplazable desde junio.
jfml1974 escribió:¿Noviembre 15 ? ¿Pero no era hoy?

Si no ha modificado la página de steam con 15 dias de antelación ya sabemos a dia de hoy que el dia 15 de noviembre no saldrá en steam, no hace falta ni que disimule dando fechas.
Estará la copa intertoto en el juego?
Que diga una fecha y no la cumpla no es problema de HP, del mismo modo que diga que lo dará gratis y después matice que "era broma jajaja xd xd estoy pelao"

No entendéis su profesionalidad para consigo mismo.
karrillo escribió:Estará la copa intertoto en el juego?

Claro, y también la copa Konami.
Y la copa Danone tambien
Estamos a 4 Héctor, si no le has mandado una copia del juego a Steam te digo desde ya que no llegas al 15.

Vas tarde.

Vas muy tarde.
"Esperad al mail de mañana (por hoy) para confirmar mis palabras de aquí, que sé que son unas cuantas promesas rotas"
Se supone que hoy hay mail

"Si podemos regalarlo a los patrocinadores, lo haremos. Pero ahora mismo sabéis cómo están las cuentas"
Si no pueden no

"Yo no dije que el viernes salía, sino que era cosa de dos, tres o cuatro días"
Hoy ya hacen 4, ¿no?
gomez_m escribió:Creo sinceramente que no puede alargar esto por el tema que se está exponiendo ya seriamente a una denuncia, yo sí creo que cuando tenga lo más mínimo aunque juego se caiga a trozos lo va a sacar.

El tema es que por 30 euros la gente no denuncia, ir a juicio es sobre todo una perdida de tiempo. Y si vas a la policía a denunciar por 30 euros, no es que se rian de ti, pero tampoco es que se muevan mucho.

Y sobre una denuncia colectiva que sería lo único factible para que sume cierta cantidad, requiere molestarse en buscar el abogado, que todos le den poderes, mandar la documentación, si te ha mandado a mails perder un día en declarar para contarlo ante el juez... Al final por 30 euros.

De eso se libra HP, otra cosa es que su nombre él solo lo ha manchado para cualquier proyecto. Y por otro lado si no ha sacado nada cuando tenía a gente trabajando ahora que solo tiene a él... Lo veo complicado.
PCFutbol 8 es el nuevo Mbappé;llevamos años esperando la llegada de ambos, con una expectación del carajo y una ilusión desmesurada.

Hablamos de dos proyectazos impresionantes;Mbappé ya en Francia es proclamado el mejor jugador del mundo, con un potencial infinito por explotar en el RM.
Qué decir de PCF8, saga mítica, con un potencial infinito en las manos adecuadas (HP?) y un equipo joven de juniors argentinos con ganas de comerse el mundo...

Pero a la hora de la verdad:
Mbappé es un cono que no se mueve en el campo ni presiona, un tuercebotas de manual, fallando goles que ni el mismísimo Higuaín firmaría...un auténtico dolor de huevos para Carleto.

PCF8 es un prodigio del software amateur, con miles de líneas del código por explotar (literalmente), un CEO al pie del cañón que no duda en dar las comunicaciones pertinentes en tiempo y forma, facilitando fechas realistas en todo momento, pero a la hora de la verdad un bug inesperado aparece...un auténtico dolor de huevos para todos nosotros, incluido Carleto.

Moraleja, Mbappé = PCF8 XD
HdP te regalo la siguiente excusa...no incluimos la copa de regiones UEFA,,y para añadirla necesitamos algo mas de tiempo...de nada
Mañana sale el PCfutbol 8... da igual cuando leas esto.
xineloeol escribió:PCFutbol 8 es el nuevo Mbappé;llevamos años esperando la llegada de ambos, con una expectación del carajo y una ilusión desmesurada.

Hablamos de dos proyectazos impresionantes;Mbappé ya en Francia es proclamado el mejor jugador del mundo, con un potencial infinito por explotar en el RM.
Qué decir de PCF8, saga mítica, con un potencial infinito en las manos adecuadas (HP?) y un equipo joven de juniors argentinos con ganas de comerse el mundo...

Mbappé es un cono que no se mueve en el campo ni presiona, un tuercebotas de manual, fallando goles que ni el mismísimo Higuaín firmaría...un auténtico dolor de huevos para Carleto.

PCF8 es un prodigio del software amateur, con miles de líneas del código por explotar (literalmente), un CEO al pie del cañón que no duda en dar las comunicaciones pertinentes en tiempo y forma, facilitando fechas realistas en todo momento, pero a la hora de la verdad un bug inesperado aparece...un auténtico dolor de huevos para todos nosotros, incluido Carleto.

A ver, corregidme si me equivoco por que no soy muy futbolero, pero hasta donde yo sé Mbappé al menos existe XD XD XD
Y que llegamos a las 500 paginas señores y pc futbol ahi que sigue sin prisa pero sin pausa sobre todo sin prisa [qmparto] [qmparto]
Hangla Mangla escribió:
xineloeol escribió:PCFutbol 8 es el nuevo Mbappé;llevamos años esperando la llegada de ambos, con una expectación del carajo y una ilusión desmesurada.

A ver, corregidme si me equivoco por que no soy muy futbolero, pero hasta donde yo sé Mbappé al menos existe XD XD XD

Existe,pero llevaba 7 años "fichado" antes de que fuera al Madrid

Pero es que este pc fútbol 8 no tiene que ver nada con las anteriores sagas. Es algo sin experiencia previa, por tanto seria como un Xavi de la vida. Luego igual llega un Flick si se pira HP y con los mismos becarios te hace un auténtico pc fútbol 8.

Por tanto Xavi = Pc fútbol 8.
NeORomani escribió:"Esperad al mail de mañana (por hoy) para confirmar mis palabras de aquí, que sé que son unas cuantas promesas rotas"
Se supone que hoy hay mail

"Si podemos regalarlo a los patrocinadores, lo haremos. Pero ahora mismo sabéis cómo están las cuentas"
Si no pueden no

"Yo no dije que el viernes salía, sino que era cosa de dos, tres o cuatro días"
Hoy ya hacen 4, ¿no?

Con lo del mail se refería al día de ayer. Lo último que dijo ayer, en el foro, sin enviar el mail, es que tuvo un bug por nosequé de los roles (da igual, seguramente sea mentira) y no ha dicho nada más. Estará escribiendo la biblia para echarle la culpa de la decimosexta fecha incumplida a todo el mundo menos a él.
PC Futbol 8 no salió ayer, no ha salido ni saldrá hoy y no saldrá mañana, da igual cuando lo leas.
jicier escribió:PC Futbol 8 no salió ayer, no ha salido ni saldrá hoy y no saldrá mañana, da igual cuando lo leas.

Sabes sumar? Pues ya sabes lo que te toca seguir sumando.

Es cierto?

Según sé yo, un poco más tarde. Pero a saber.

EDIT: Leyendo el artículo en diagonal, lo de las 17.00 era para ayer.
24548 respuestas