[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

HdP tienes la fiabilidad de un político en campaña.
donleo escribió:
njuaki escribió:Y el video de gameplay? , puede poner el video, seguro que el "problemilla" no se nota. No será que no tienes ni juegos ni tienes nada, no?. Lo mejor de todo , es que los que estamos aquí sabían de sobra que no sacaría nada , por que no tiene nada. [beer]

+1000

Si es una cosa tan insignificante pues perfectamente podría subir un gameplay para contentar a sus patrocinadores.

Pero NO.

Por qué será?

"Es una tontería"

Pero ni gameplay ni nada, "hoy no llego".

No sé hasta cuando piensa alargar esto realmente, no da para mucho más.
Esta clarísimo que el proyecto se fue al garete en cuanto Pedro Sánchez pusos sus zarpas en los créditos.
Cualquier problema que pueda tener no le impide sacar el gameplay que prometió, es lo mínimo.

Es triste, la verdad es que me hacía ilusión este juego, incluso sabiendo que gráficamente iba a ser muy cortito, pero bueno. Seguro que alguien coge este proyecto algún día y lo lleva a buen puerto.

Un saludo.
Eleunon escribió:
bertocrack escribió:
RonerBin escribió:Imagen

Héctor me tienes hasta los cojones

¿Y quién se lo ha reportado tarde? ¿El departamento de calidad de Una partida más? ¿El equipo de Beta testers?
¿O lo ha reportado el mismo? Pero sí dijo que no iba a revisar nada más!!
Este hombre está enfermo, yo ya no lo digo de broma.

Yo ato Cabos:

-En su momento Pedro Sánchez era patrocinador del juego.

-Esta mañana tenía un tema chungo en Valencia, pero se ha ido en un momento dado.

-Mientras iba en el coche le ha dado a la copia del PC Fútbol y al cambiar a Subisarreta VIII de Mediapunta se crasehaba el tema.

-Hector recibe la noticia y tiene que aplazar para solucionar.

-Conclusion, todo es culpa de Pedro Sánchez.

Mira, como valenciano te lo digo: LA GRACIA EN EL PUTO CULO. No es la región ni la causa con la cual bromear ahora mismo. …
Editado por metalgear. Razón: Falta dé respeto
xineloeol escribió:
No sé hasta cuando piensa alargar esto realmente, no da para mucho más.

@eaimoi nadie va a volver a coger este proyecto, porque este señor, se ha encargado de destruirlo, de darle una imagen de basura y estafa que necesitaria de muchisimo dinero para levantarlo, y todos sabemos que este juego, mucha pasta no va a generar. Este señor ha hecho mucho daño, y lo que me sorprende de verdad es que nadie haya metido mano ya judicialmente. A mi me importa una mierda el juego, ni lo he comprado, pero la gente tiene mucha paciencia por no ponerle las cosas en su sitio al subnormal este.
no se cuantos años he sumado a la condena con este post
Vamooooos no falla a su cita con la excusa!!
CAPITANSALAMI87 escribió:
Eleunon escribió:
bertocrack escribió:¿Y quién se lo ha reportado tarde? ¿El departamento de calidad de Una partida más? ¿El equipo de Beta testers?
¿O lo ha reportado el mismo? Pero sí dijo que no iba a revisar nada más!!
Este hombre está enfermo, yo ya no lo digo de broma.

Yo ato Cabos:

-En su momento Pedro Sánchez era patrocinador del juego.

-Esta mañana tenía un tema chungo en Valencia, pero se ha ido en un momento dado.

-Mientras iba en el coche le ha dado a la copia del PC Fútbol y al cambiar a Subisarreta VIII de Mediapunta se crasehaba el tema.

-Hector recibe la noticia y tiene que aplazar para solucionar.

-Conclusion, todo es culpa de Pedro Sánchez.

Mira, como valenciano te lo digo: LA GRACIA EN EL PUTO CULO. No es la región ni la causa con la cual bromear ahora mismo. Imbécil.

compi pues se le reporta yo ya e reportado varios con el temita de la Dana
y se les han borrado los mensajes
Si dices que no vas a tocar nada más, cómo descubres el enésimo bug? O mientes al decir que no tocarás nada, o mientes al inventarte otro problema de última hora.

Lo que está claro es que estamos ante una persona que tiene un problema, y todos menos él lo vemos.
HP es un grande. Todos sabíamos que no iba a salir. Lo sabíamos perfectamente pero a la vez hemos estado aquí a las 17:00 con la esperanza de que pasase algo distinto a lo de siempre. Y al final, lo de siempre.

Es un proyecto muy de mierda. Muy amateur. Tanto el juego como todo lo que lo rodea.
Este tío duerme a pierna suelta os lo digo yo.
serpa88 escribió:Siendo, como no para de recordarnos, el foro un medio no oficial...

Esta tarde no saca nada... Ni vídeo, ni se lo va a pasar a nadie para enseñar... Ni sacará el juego.

Nos vemos en la próxima excusa..

[carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
fearDarkie escribió:Si dices que no vas a tocar nada más, cómo descubres el enésimo bug? O mientes al decir que no tocarás nada, o mientes al inventarte otro problema de última hora.

Lo que está claro es que estamos ante una persona que tiene un problema, y todos menos él lo vemos.

HP nunca miente
eboke escribió:Pues eso me había dicho este mediodía (con una captura), tema de roles :D

En fin. [360º]

¿Tema de roles o de "loles"?

[qmparto]

Por cierto os dije que llegabamos a las 500 páginas y... Se puede
Vaya, otro error inesperado por cambiar simplemente una alineación.

Verás como se te ocurra ofrecer 30 en lugar de 32 millones, menudo crash te vas a comer.
Parece que estamos ante un mitómano. Cito un texto de una web:

“El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera”.

La mitomanía, también identificada como pseudología fantástica, es un trastorno psicológico caracterizado por una conducta recurrente de mentir. Las personas que padecen mitomanía tienden a mentir de forma espontánea, buscando obtener ventajas como atención, admiración o evitar consecuencias negativas.

Extraído de:
https://www.inesalud.com/actualidad-san ... ompulsivos
"parece increíble, pero si...."¿¿¿?? Oooh

Que parece increíble??? el que??? que salga un error entre una compilación de errores??
Que incumplas una fecha?? Que no tengas ni puta idea de lo que haces??

Increíble es que vamos al llegar a las 500 paginas hablando de un juego que se ha retrasado 16 veces... [rtfm]
Jota182SP escribió:"parece increíble, pero si...."¿¿¿?? Oooh

Que parece increíble??? el que??? que salga un error entre una compilación de errores??
Que incumplas una fecha?? Que no tengas ni puta idea de lo que haces??

Increíble es que vamos al llegar a las 500 paginas hablando de un juego que se ha retrasado 16 veces... [rtfm]

16 veces [facepalm]
Ah esta me la sabo! Me la sabo!

Excusa + no fecha = 15 días de ghosting
Qué casualidad que siempre los errores son justo en el último momento.
Igual es que tienes una alpha y no un juego para lanzar...
Yo me aficioné a este culebrón poco antes de las vacaciones. Mientras elegía que bañadores llevarme a la playa, revisar el coche, buscar la sombrilla, etc.

De repente me veo colgando los adornos de Navidad y la historia sigue en el mismo punto [qmparto]
Bueno al menos ya sabemos que una de las variantes nuevas es que los jugadores van a tener Rolex. Va a retrasar la proxima salida para meter Lambos.
No quedan ya palabras para poner.

Que autentico despropósito.

Dijo que estaba ya al 100% funcional pero a final no.

Supongo que "saldrá" esta semana que entra.
ÉPICO!!! Me he ido de Puente y esto es acojonante!!! En 3 días, 2 plazos!!! Madre mía, ya genera hasta angustia
bermiguistain escribió:ÉPICO!!! Me he ido de Puente y esto es acojonante!!! En 3 días, 2 plazos!!! Madre mía, ya genera hasta angustia

Y no solo ha incumplido dos fechas es que ademas ha incumplido lo que dijo que lo regalaría a los que no han pedido la devolución si el viernes no había salido.

Se supera cada vez más, está mas desbocado y va en caída libre y sin frenos. La hostia empieza a ser inminente.
Nepal77 escribió:
bermiguistain escribió:ÉPICO!!! Me he ido de Puente y esto es acojonante!!! En 3 días, 2 plazos!!! Madre mía, ya genera hasta angustia

Y no solo ha incumplido dos fechas es que ademas ha incumplido lo que dijo que lo regalaría a los que no han pedido la devolución si el viernes no había salido.

Se supera cada vez más, está mas desbocado y va en caída libre y sin frenos. La hostia empieza a ser inminente.

Exacto, hemos pasado del retraso 15 al que será el 17 e incumpliendo que lo regalaba, todo en 3 días de este titular:

¿A la 15ª irá la vencida? Héctor Prats promete regalar PC Fútbol 8 si no sale en esta nueva fecha
https://amp.marca.com/videojuegos/strea ... b4587.html

Menudo mentiroso HP.
Cómo dice el famoso personaje del humorista.... Hoy no, mañana!
A mi esta semana por un momento casi me la cuela que iba a sacar algo pero vaya lo de siempre, no tiene una mierda que funcione ni a medias no hay demo no hay gameplay no hay nada a parte de promesas vacías.
Voy a cancelar mi suscripción a Netflix. Esta serie es una puta mierda. Todos los episodios van de lo mismo y acaban exactamente igual: Un subnormal dice que va a publicar un juego que nadie ha visto, finalmente no lo saca, y en los foros de internet la gente se ríe de él.
Todos los capítulos iguales.
A mí lo que más rabia me da es que vendrá dentro de una o dos semanas con una biblia de post con sus lloriqueos diciendo que la culpa es de todos menos de él, y que él es el héroe que traerá de vuelta PC Fútbol con su esfuerzo titánico.
¿Le seguimos dando coba para reirnos a su costa?

Este hilo no puede desaparecer.
En menos tiempo del que lleva Hector dando largas han caído imperios.
jicier escribió:

por favor que alguien le meta la cara de hp ajjaja
Hostias de casualidad he visto que en su día pusieron en Marca este foro:

https://www.marca.com/videojuegos/strea ... b4587.html

@Lemakako Dónde está la foto de ese HP?
La putada es que en foro creyentes ya no hay gente para meterle caña y los que hay pasan de decir nada porque ya saben como cae de facil el ban
Falsa alarma, no era la foto de HP [looco]
Mangaverse escribió:Hostias de casualidad he visto que en su día pusieron en Marca este foro:

Es este?

Imagen

Ese pavo no es HP
bertocrack escribió:A mí lo que más rabia me da es que vendrá dentro de una o dos semanas con una biblia de post con sus lloriqueos diciendo que la culpa es de todos menos de él, y que él es el héroe que traerá de vuelta PC Fútbol con su esfuerzo titánico.

Que va, este el lunes está dando ya por culo llorando y quejándose de los demás.

Y por supuesto dando una nueva fecha que tampoco cumplirá.
El asunto está tomando ya un cariz de estafa que ni El Dioni…
Mas retrasos que champions el valor, espectacular !
VirtoMan escribió:
Mangaverse escribió:Hostias de casualidad he visto que en su día pusieron en Marca este foro:

Es este?

Ese pavo no es HP

Vaya [qmparto]
HdP es un grande,nunca defrauda...por cierto por que contais como primer retraso el del 30 de abril? Si no me equivoco el juego estaba fijado para finales de 2023,y luego lo retrasaron al 30 de abril

Y por suerte me dio por mirar y ver la mala pinta que tenia,ya que de primeras el impulso era comprarlo...ya que el 30 de abril es mi cumpleaños...ahora mismo,ni que sacara el mejor PCFutbol de la historia le daria un euro al impresentable de HdP
Por cierto mi enhorabuena a los afortunados que van a recibir una copia gratis por el módico precio de 40€ o 75€.

El año que viene seréis la envidia de todo el mundo, calculo que a mediados de año en el mejor de los casos... si es que alguna vez llega a salir algo que se parezca a un juego claro.
N3CR0N0M1C0N escribió:Este tío duerme a pierna suelta os lo digo yo.
Totalmente
24566 respuestas