[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Esto ya es una performance de Héctor el juego … somos nosotros
VirtoMan escribió:Comprendedlo: Hay muchas variantes y mecánicas.

Mecánicas cuánticas
Ct oso escribió:
gomez_m escribió:
Ct oso escribió:Eres adorable, se te quiere.

Joder, por una vez pensaba que de la manera que lo puso ayer, digo anda lo sacará injugable pero lo sacará, porque ya no puede aguantar más

Recuerda, fecha definitiva e inamovible y de eso hace meses, el tío o se cree sus mentiras o está más para allá que para aquí (de la azotea hablo no le quiero ningún mal). A parte tú te crees que este 100% testeado y cuándo lo tenía al 95% no lo mando a nadie? Y lo mandará una hora antes de su salida? Nada tiene sentido en HdP.

Claro que no, por eso he dicho que sería injugable, pero creía que lo iba a sacar tal cual y nos íbamos a echar unas risas
lchros escribió:Esto ya es una performance de Héctor el juego … somos nosotros

No te confundas compañero, el juego es entrar aqui a divertirse con los anuncios y excusas variadas. [rtfm] [qmparto]
No sus pongáis nervosios. Primero el Gameplay luego el juego. Respetemos los tiempos x favor.
lchros escribió:Esto ya es una performance de Héctor el juego … somos nosotros

Estamos como en el Show de Truman, pero somos muchos Truman
HP, vamos cumple con tu palabra por una vez y envía ese desaguisado ya. Estamos expectantes [oki]
A ver señores ya estais jugando al juego sin daros cuenta, es el pc fútbol Xavi, con una mecánica compleja de excusas y de repartir culpas para todo el mundo, lo que pasa es que está añadiendo alguna más para que no sea tan repetitivo
No entiendo nada…pensaba que esta vez si o si
wickman escribió:No entiendo nada…pensaba que esta vez si o si

Jajajajaja
Tremendamente decepcionado
WhatsApp de Héctor Prats el juego sale en 20 minutos y si no sale lo vuelves a leer
esta conectado, esta viendonos, sacalo nos reimos y nos olvidamos.

Adjuntos

¿El retraso no será porque HP se ha entretenido viendo la Kings League? Que alguien le avise por el chat.

Creo que HP tiene complejo de Dios y está haciendo una prueba de fe con todos nosotros.
" Pues sí que apareció un problemita que nos han reportado tarde. era una tontería poniendo el rol de una posición (y eso afecta además de a verlo como otra demarcación, a la realineación automática y a las tácticas), pero necesito comprobar que el fix no rompe nada más. No llego a hoy. Parece increíble, pero sí."

Apareció la nueva excusa.
Mr. Bownstone escribió:" Pues sí que apareció un problemita que nos han reportado tarde. era una tontería poniendo el rol de una posición (y eso afecta además de a verlo como otra demarcación, a la realineación automática y a las tácticas), pero necesito comprobar que el fix no rompe nada más. No llego a hoy. Parece increíble, pero sí."

No os enteráis.
Que no es una excusa.

Que es EL JUEGO
(mensaje borrado)
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
QUE GANA CON SALIR Y DECIR LO QUE DIJO AYER...NO LO ENTIENDO
Gooooool del astro de las excusas, la saeta del engaño, el bicho de la astucia!!

Mr. Bownstone escribió:" Pues sí que apareció un problemita que nos han reportado tarde. era una tontería poniendo el rol de una posición (y eso afecta además de a verlo como otra demarcación, a la realineación automática y a las tácticas), pero necesito comprobar que el fix no rompe nada más. No llego a hoy. Parece increíble, pero sí."

30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
6 de septiembre
12 de septiembre
13 de septiembre
Antes de dos semanas
24 de octubre
En 1 o 2 días
1 de noviembre
3 de noviembre

Imagen
@djlogan83

A trabajar, en la nueva build de pcexcusas AJAAJJA
17h del dia 3 nov 2045
Que grande es, siempre a última hora. El eterno adolescente haciendo los deberes en el autobús.

HP deja de dar fechas pesado

¿Esto de donde sale?
Esto ya es absolutamente de locos. O está como una regadera o esto es un experimento sociológico...
Kaooz17 escribió:@djlogan83

A trabajar, en la nueva build de pcexcusas AJAAJJA

Este tío no me deja ni respirar jajajja.

Alguien tiene acceso al foro creyentes y hacer un recopilatorio de todos los mensajes de el pollo para añadirlos a la página?
Buenas son casi las 18, no veo el. Exe a donde anda) he formateado el pc cada vez que decía que iba a salir para así evitar problemas, total que el ssd está en riesgo por todos los formateos xD

Pasar link gracias
Entonces cuando es la próxima fecha¿? Mañana¿? por una tatica¿?

Si me ves HP, sácalo y . aun que sea una mierda y ya lo arreglas cuando sea (Nunca) y ya, no te cuesta nada nos reímos todos, y almejar con el tiempo y con la ayuda de la comunidad algo mínimamente jugable acabara siendo
RonerBin escribió:Imagen

Héctor me tienes hasta los cojones

No sé ya ni qué decir de este personaje de HP [qmparto]

¿Y quién se lo ha reportado tarde? ¿El departamento de calidad de Una partida más? ¿El equipo de Beta testers?
¿O lo ha reportado el mismo? Pero sí dijo que no iba a revisar nada más!!
Este hombre está enfermo, yo ya no lo digo de broma.
(mensaje borrado)
Nos han reportado dice ajajaj. ¿Los betatesters no? Menos mal que no iban a tocar nada [qmparto] [qmparto]

De la semana que viene no pasa, ¿No, crack?
Y que en Silicon Valley no se maten a ostias por ti Hector.
Ponemos el contador de ghosting a cero ya?
bertocrack escribió:

¿Y quién se lo ha reportado tarde? ¿El departamento de calidad de Una partida más? ¿El equipo de Beta testers?
¿O lo ha reportado el mismo? Pero sí dijo que no iba a revisar nada más!!
Este hombre está enfermo, yo ya no lo digo de broma.

Apareció un problemilla.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

JAJAJAJJajajajajaj jajJAJAJAJ JAJAJJAjajjajaJAJAJ

También dice que no llega a HOY.

Hoy no. MAÑANA.
Que autentico esperpento [facepalm] [facepalm]

Imagen
Héctor, si necesitas ayuda solo tienes que pedirlo.
Lo mejor es el "pues si que apareció.." del comienzo de la frase [qmparto] [qmparto] .
24579 respuestas