[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

16.45
15 minutos para lanzar el juego...
Y no sabemos nada jajajajaja
La 16 está aquí!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣
Pedro Sánchez salió corriendo de las protestas para que le diese tiempo a llegar a la salida de PC Fútbol.

Historia.
Ya está el enlace señores. Por una vez Hectroll ha cumplido.

Descarga PcFutbol 8
@eboke
Dime qué la excusa está a la altura del maestro, estilo un mapache ninja se coló por la ventana y se comio el micrófono.
Que después de un año de este culebrón la expectativas con las excusas están muy altas.
Si el juego es bueno lo compro ya, dar las primeras impresiones
AIXI escribió:@eboke
Dime qué la excusa está a la altura del maestro, estilo un mapache ninja se coló por la ventana y se comio el micrófono.
Que después de un año de este culebrón la expectativas con las excusas están muy altas.

No fiscalices sus palabras, dijo a las 5 del domingo pero podría ser el siguiente o el de aquí un año.
AIXI escribió:@eboke

Error tonto pero que tienen que corregir sí o sí. El mapache no ha hecho estragos, xD
eboke escribió:
Mikel24 escribió:ando buscando el gameplay en google videos y nada

Está en metacafé xD

LorK escribió:
freakstyler escribió:Y el directo de eboke? Ahora si, dimisión

Aaa no eso si que no. Una fecha más sin pcfutbol ok, pero que @eboke falte a su directo prometido con fecha y hora... no no eso no lo permitimos.

¡Eboke dimisión!

XD

PD: Sorry, no te sigo en twitter ni otras redes más allá de twitch XD

Ya me gustaría estar ahora mismo en directo con el juego. Pero mira, juega el Barça y la mitad de la audiencia lo estará viendo. xD

Diría la hora en que tendré el juego, pero una vez de fallo ya está bien por un día.

freakstyler escribió:Y el directo de eboke? Ahora si, dimisión

[triston]

¿Quieres decir que a ti te ha dicho una hora en la que te va a dar el juego? jajajajajajjajajajajjajja pero si no la sabe ni él como te va a decir una hora
Poliedro12 escribió:
eboke escribió:@Poliedro12 cómprate una vida.

Ya he avisado lo que ha pasado por donde tengo que avisar. Aquí lo justo que luego los lumbreras me tachan de spam.

Cómprate un amigo, y evita que sea de la calaña de HP que te la ha vuelto a jugar y te emocionaste ayer demasiado por aquí de que ibas a tener el juego a las 16h haciendo directo. Os vendéis por 4 views de mierda.

¿Pero esa hostilidad por qué? Hay "influyentadores" y medios comunicativos ganando perricas de este circo, que alguno jugó a PCF en su día o directamente ni lo cató, y se unen a la cresta por interés. Pero no eso este el caso, sólo hay que ver su trayectoria, y es lógico y normal que tantos meses después, con este tema, tenga ganas de verlo y jugarlo... que para algo lo pagó en su día
Alguien con cuenta en la red TOR para buscar el video de gameplay?
@eboke No puede ser, he dejado a mi esposa tirada en una gasolinera en Badajoz , nadie podía arruinarme este día.
LLioncurt escribió:Ya está el enlace señores. Por una vez Hectroll ha cumplido.

Descarga PcFutbol 8

No funciona el link
Al fin! Es la hora de la release definitiva de Pc fútbol 8
Sabéis si era la hora canaria?
lchros escribió:Sabéis si era la hora canaria?

Más bien a la hora de Argentina
No seáis desconfiados, los patrocinadores ya habrán recibido el enlace con el gameplay y el juego, que confirme alguno de ellos.
Y el vídeo con el Gameplay? Ya está en neflis?
Grande Hector. Un grande
A las 17h el retraso 17?
@bertocrack

No, no hay gmail, no hay nada en el panel.
Dios pero que difícil me la pusiste dio..!

ya está el gameplay, desconfiados
bertocrack escribió:No seáis desconfiados, los patrocinadores ya habrán recibido el enlace con el gameplay y el juego, que confirme alguno de ellos.

Ni en recibidos ni en spam.
Mierda tio!! Esta no me la esperaba, estaba todo comprobado y ya no lo iban tocar más.

Hector!!! ¡¿Pa que tocas?!
¿Cómo va la partida en el Valorant?
FuryaH escribió:¿Quieres decir que a ti te ha dicho una hora en la que te va a dar el juego? jajajajajajjajajajajjajja pero si no la sabe ni él como te va a decir una hora

Una estimada, no fija. [sonrisa]

lchros escribió:@eboke No puede ser, he dejado a mi esposa tirada en una gasolinera en Badajoz , nadie podía arruinarme este día.

Pues la hubieras dejado con la mía, jajajaja!
@eboke

Y cuentanos cosas eboke, cuentanos cosas....
Cs_AoK escribió:

ya está el gameplay, desconfiados

Hace 2 m. M de minutos o de meses? @Yutub
retraso solo hay uno, lanzamientos fallidos 16
Héctor no cambies nunca [qmparto]
A ver medio millón de lineas de código más graficos hiperealistas más una base de datos inmensa son unas 500 gigas de juego, igual lo ha puesto a subir a las tres y encima con lo mal que va internet a veces pues claro... Normal que no lo tenga nadie.
Recordar que Pedro Sánchez es patrocinqdor que salía en los créditos. El tipo sabiendo que con la visita no le daba tiempo a jugar en la salida ha fingido que le atacaban para salir a jugarlo.

Héctor no puede fallar a gente tan comprometida con el juego. Vamos Héctorz YO CONFÍO
Que mal pensados, no veis que no iba a tocar ya nada, tampoco ha tocado la habilitación de descarga.
Por tanto, HP no miente.
A ver que si en casa de sus padres sigue con el ADSL es normal que tarde. Darle tiempo al chaval que se lo esta currando un mogollonazo
Con el morro del tío diciendo que el no prometió regalar el juego... Alguien se cree que salía hoy?

17 retrasos, está persona se está riendo de todo el mundo, dudo que queden patrocinadores....

Pues mira perro sanxe por reírse de la gente.
En fin yo ya me descuelgo de esto, ha estado "gracioso" estos meses, pero ya no da para más.
Comprendedlo: Hay muchas variantes y mecánicas.
"Funciona al 100%...no vamos a tocar ni comprobar nada más..."
"Hemos terminado ahora mismo de comprobar todo. Funciona al 100%"

Trabajo como QA desde hace mas de 10 años. Esa frase le va a perseguir muy mucho, en Primero de Testing lo primerito que te enseñan es la Falacia de ausencia de Defectos...

pero quien soy yo para dudar del gran HdP....
Imagen

y la prensa ?, es que nadie piensa en la prensa !!
Este es capaz de volver a cancelar hoy [qmparto] Es la ostia este tío
Pues yo disfruto cada retraso como un niño pequeño la navidad, gracias Héctor, por todo.
24592 respuestas