[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

eRgAlle escribió:Lleva Denuvo?

Grande HP.

necesitamos crack fak
Siendo, como no para de recordarnos, el foro un medio no oficial...

Esta tarde no saca nada... Ni vídeo, ni se lo va a pasar a nadie para enseñar... Ni sacará el juego.

Nos vemos en la próxima excusa..
Primer gameplay de HP como prometió ayer !

16 fechas ya sin cumplir.
Hector si lees esto, baneame de aqui si puedes xddd.
Yo lo voy a tener gratis…
Vaya, yo esperaba pole de Alonso y la 33 a las 17:00 y ahora nada de la 33, y me da mala espina que pc futbol salga a las 17:00
Si no lo saca hoy es mejor que se espere ya a que se cierre el mercado de invierno para tenerlo actualizado.
Héctor, eres un puto estafador
Catacrocker40 escribió:Héctor, eres un puto estafador

Estas sumando años de condena...

Grande HP.

Por supuesto que sí. Denuvo otra excusa más.
Pero esto no se puede denunciar?
Daicon escribió:Pero esto no se puede denunciar?

Qué vas a denunciar? Que un puto loco va diciendo fechas para sacar su juego imaginario y las incumple? Pues no.

Que has pagado por un producto y te han engañado 16 veces con la fecha de salida? Tampoco.

Que has solicitado la devolución de un producto pagado con 16 fechas de salida oficiales y todas incumplidas y el dueño de la empresa no te lo ha devuelto? Sí. Esto sí. Es un delito de estafa, y si tienes ganas/dinero de meterte en juicios y abogados, es denunciable.

Lo más inteligente es pedir la devolución con Paypal o en tu entidad bancaria y sentarte con nosotros a disfrutar de esta gran serie.
y vuelta a formatear el pc, para dejarlo todo impoluto para el juego, GENIAL

hoy a las 17:00 entonces [toctoc] [toctoc]
Lo mejor de todo es que si llega a salir algún día, estará lleno de Bugs y será un truño infumable
Mikel24 escribió:y vuelta a formatear el pc, para dejarlo todo impoluto para el juego, GENIAL

hoy a las 17:00 entonces [toctoc] [toctoc]

Espero que no hayas instalado ninguna distribución Linux, porque esa edición sale próximamente.

Hoy toca Windows y MAC.
Si no sale a las 17.00 no seáis desconfiados, es porque antes se ha puesto a jugar una liguilla para enviar el gameplay y ha perdido la noción del tiempo del juegardo que es [fumeta]
Forocreyentes ha dicho algo sobre la (inexistente) salida e hoy a las 17:00? Celebrando q el Sant Andreu está cerca de ganar la champions bajo el nuevo formato?
Hector acuérdate de revisar los créditos que luego nos llevamos disgustitos con Pedrito. Tómate tu tiempo y compruébalo de nuevo. Consejo de vida…
Ni rastro del gameplay, no?

Si lo tuviera todo terminado al 100% sin fallos. ¿Por qué no se echa su merecida mañana triunfal subiendo gameplays y repartiendo facturitas?

Que ser más humilde!!!
En la web ha quitado la fecha y sigue sin venderse el juego, pero pone que sale el 15 de noviembre en Steam. Te vas a Steam y pone "próximamente". Se supone que el mismo día que saca el juego en EA comparte un gameplay... Vamos, no sé qué más podemos pedir, 100% transparente. Que aprendan el resto de compañías como la de Football Manager a gestionar un lanzamiento.

@donleo
Hay que mantener la sorpresa, ya tú sabeh.
Si os crashea en la jornada 3 es por el sistema antipiratería
donleo escribió:Ni rastro del gameplay, no?

Si lo tuviera todo terminado al 100% sin fallos. ¿Por qué no se echa su merecida mañana triunfal subiendo gameplays y repartiendo facturitas?

Que ser más humilde!!!

Viendo su palmarés, si tuviera el juego cerrado y compilado listo para su distribución, estaría muy pesado por las redes, sacando pecho cada segundo hasta las 5…. Pero nada de nada.

A los compradores, les recomiendo que vayan encargando la Supersega, y a ver si así aprenden a donde perder dinero.
donleo escribió:Ni rastro del gameplay, no?

Que ser más humilde!!!

Todavía faltan casi 3 horas hombre, sobra tiempo para subir un gameplay, el juego y si me apuras la segunda parte del Making of
@donleo paginas atrás han dicho que el mensaje de las 17h y el gameplay era fake (y ciertamente, si te fijas, se ve chungo el texto). No me puede dar menos igual todo esto, pero en pos de la verdad, alguien que esté registrado en el foro donde publica debería de corroborar dicho mensaje.

No he visto ningún mensaje que así lo haga.
Si no lo saca ya hoy, que según él está al 100% y sin errores, COMPROBADO, el consejo que le doy a Héctor Prats es que pida ayuda psicológica, porque esto no es normal y puede que haya algo ahí.

Tiene un enganche insano a dar fechas para no cumplirla, a ser el hazmerreír del país y a dar verguenza ajena. Eso no puede ser sano ni bueno.
Hablando en serio.
¿No hay nada en las redes?
Eboke tiene algo ya?

Faltan 3 horas para la salida del juego...
¿Y no hay nada???

....uffff decid que estoy loco pero solo me queda una teoria:

HP busca la desesperacion de la gente,
Quiere leer insultos hacia el, pero insultos claros y amenazas.
Y luego tener motivos para sacar dinero a esa gente.
Y sabéis que ante un juez, os diera el juez:
"Si, perfecto, hizo todo eso, pero debe denunciarlo, no insultarle o amenazarle"

No caigas en la tentación, estoy seguro que es su plan.

Así que, cuando hoy no salga el juego por 16 sexta vez...a seguir riéndonos de su inutilidad, y de él, pero nada de amenazas ni cosas raras...

Recordad que contra la desesperación no se puede luchar y menos ganar....y él, está desesperado.
2horas y media, y el gameplay?
Hay que mojarse

Sale hoy?

Smaz No
La excusa de no presentar nada más que lo que se “filtró” en la rueda de prensa, era para dar una sorpresa a los que compre el juego 🤣🤣🤣

Grande HP.

No, tienes que meter una clave que viene en el manual.

El manual se manda por correo postal, ya está enviado, llegará en breve.
a puntito de incumplir la primera de las 2 palabras de hoy

Tic Tac
Ni sale hoy ni pone excusas hasta el lunes tarde/noche, mínimo.

¿Cuántas fechas más la da tiempo a incumplir? En Steam se supone que sale día 15 pero...

En algún momento tendrá que sacar algo, aunque sea poco y malo, algo tendrá medio hecho y tendrá que sacarlo, aunque sea para evitar denuncias...¿ pero cuántas veces más puede dar fechas para no cumplirlas?

Lleva 16, yo digo que mínimo, llega a 23.
R0NiN escribió:@donleo paginas atrás han dicho que el mensaje de las 17h y el gameplay era fake (y ciertamente, si te fijas, se ve chungo el texto). No me puede dar menos igual todo esto, pero en pos de la verdad, alguien que esté registrado en el foro donde publica debería de corroborar dicho mensaje.

No he visto ningún mensaje que así lo haga.

El mensaje es real. Está confirmado por gente que sigue aún “viva” en pcfutbolmania.

Poco más de dos horas para la hora que ha dicho que salía, las 17h ratataaaa
Buenas!

Me registre con el único propósito de estar presente en este gran día.

Porque HOY si que sale. Lo dijo Héctor! Con su palabra debería alcanzar.
Y pensar que el tontopollas este tiene el mismo derecho a voto que nosotros. No se ni como ha llegado a la edad adulta siendo tan putisimamente desastre. Si viviera en Africa ya se lo habrian comido los leones antes de la pubertad.
@R0NiN es real. Los 3 últimos mensajes de Héctor son estos:

Imagen
Imagen

Capturas hechas ahora
Nada chicos hoy no, hoy toca ver la peli de antena 3 de las tardes, estará enganchado y comiendo ganchitos hasta buena parte de la tarde. Hoy no sale, mañana si eso igual sí.
Yo solo voy a decir que esta conectado en discord.
Kaooz17 escribió:Yo solo voy a decir que esta conectado en discord.

increíbles declaraciones
Lo de sacar un Gameplay una hora antes de la salida del juego es algo pionero nunca visto, que visionario
Solo espero que no haya que nerfear al Villarreal 2005/2006 que hizo gran campaña.
Espero que suba el Gameplay pronto porque YouTube a veces tarda la leche en renderizar y como apure demasiado va a solaparse con el mail.
tomasjrl escribió:Solo espero que no haya que nerfear al Villarreal 2005/2006 que hizo gran campaña.

No te preocupes, lo tiene todo controlado, un Subisarreta por aquí otro por allá y arreglado.
subisarreta no habría fallado el penalti contra el arsenal
Sacar la peor entrega de la saga pc futbol no es tarea facil. Ánimo Héctor tu puedes
Voy a dormir la siesta y cuando me despierte vicio al pcfutbol. Que ilusión
La excusa de no presentar nada más que lo que se “filtró” en la rueda de prensa, era para dar una sorpresa a los que compre el juego 🤣🤣🤣
Hora y media queda chavales.

Que nervios.

Imagen
david19dh escribió:Si no lo saca hoy es mejor que se espere ya a que se cierre el mercado de invierno para tenerlo actualizado.

Ojalá así podremos tener a Revaldo, Malboro Cobarde y Raiziger y la cesión por dos temporadas de De la Pena
24609 respuestas