[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Menuda obsesión tiene este sujeto con mostrar un gameplay una hora antes de sacarlo a la venta, tiene meses de retrasos para ir mostrando cualquier captura o video editado para calmar las fieras o al menos informar minimamente del estado del juego y pasa de hacerlo porque "rompería la magia" pero insiste por vigésimo quinta vez en enseñar un video justo antes de ponerlo a la venta, para que?!?!

Y encima pretende sacarlo en domingo, si es que está chaladísimo este tío, ESTÁ FATAL.
Hoy no se fia mañana si, el lema de HP. Este hombre está dejando a los dos hermanos de The Day before en dos personas honradas e íntegras...
Otro asunto para el día de hoy si final y milagrosamente sale:

Cuantos creéis que los serials que dio no valen para nada?

Es pregunta retorica
No lo saca en festivos pero lo programa para el viernes 1/11 (festivo). Ah no, que fue hablar por hablar, y va a ser hoy. Domingo. Festivo.

Y no sé qué hay es especial en las 17:00 sobre otra hora. O en hacerlo el lunes. Da igual pq no va a sacar nada pero me parece una fecha aún más random de lo habitual xD
Que clase de droga creeis que toma HP?
Lord Vantrax escribió:Que clase de droga creeis que toma HP?

Ayahuasca
Lord Vantrax escribió:Que clase de droga creeis que toma HP?

No tiene para drogas, solo le da para oler pegamento jajaja
La lógica dice que si no abre las ventas es porque el juego no sale y si sale no es con idea de vender sino con otro fin o interes como quitarse la etiqueta de timador para eludir lo que le pueda venir
Fecha de salida: Mañana a las 17:00 (da igual cuando leas esto).
No es por joderos la mañana

Pero corren rumores de que HP se ha despertado y ha visto que el gato ha estado toda la noche jugando con el pen donde guarda las 5000 líneas de código
Hoy a las 1715 me hago una liga del 96 con el Real Madrid de Suzjer Mijalovic Baúl sidorf Roberto larcos.
Tengo el cumpleaños de mi hijo esta tarde a las 18:30, me ha tocado suspenderlo y hacer ghosting en el grupo de whatsapp.
Va a ser una tarde inolvidable.
My_Cephei escribió:No es por joderos la mañana

Pero corren rumores de que HP se ha despertado y ha visto que el gato ha estado toda la noche jugando con el pen donde guarda las 5000 líneas de código

No engañes... es sabido que su gato le abandonó hace 2 años por otro, y con razón.
A mi me coge de guardia pero me traje la tablet. La versión de android irá fina?
Lo bueno será cuándo empiecen a petar cosas a los 10min y ese 100% probado sea de chiste. Sino vuelve a vender como dicen y lo saca parece que será así.
Fleishmann escribió:A mi me coge de guardia pero me traje la tablet. La versión de android irá fina?

Fina 100%, piensa que lleva 6 meses arreglando errores aleatorios, ningún juego esta mas probado que pcfurbol 8.

Y no es coña, es una obviedad
Fleishmann escribió:A mi me coge de guardia pero me traje la tablet. La versión de android irá fina?

PC Fútbol 8 va a ser como el Doom, que lo vas a poder disfrutar hasta en una calculadora
He leído por ahí que han echado el cierre de "Una partida más", no sé si será real o fluzo.

Lo han puesto en el foro de futbolmanagermania
Pero hay nuevo making of??
Esta vez se ha superado a si mismo:
- incumple una nueva fecha, la 15.
- anuncia otra nueva fecha para 2 días después. ¿no lo puede sacar el viernes pero si el domingo? ¿ya está arreglado?
- incumple su promesa de regalarlo si no salia el viernes.

Ha hecho combo.
Otra tarde mágica,pero esta vez con el Z, jill in the jungle y PCF8. Gracias HP.
No hay motivos para pensar que hoy no sale.
No lo oleis? Huele a como a PcTruño caliente...
Cuestion de horas.
Que nos comamos otra escusa.
Yo ya me he perdido si el mensaje era fake o no. Como va a hacer currar a los argentinos un domingo? Si ya lo tuviera listo lo hubiese mandado ayer corriendo, pero sigue teniendo nada de nada [sonrisa]

Que siga la fiesta hasta la página 500 [fies]
Hoy [rtfm] Héctor es hoy acuérdate que lo dijiste en un lugar no oficial no vinculante

Yo me imagino al juez escuchándole "no mire señor juez que aquí lo que decía era bromita cascarilla sabe usted" y el juez partiéndose los cojones

Venga gente va va que sale hoy confiad quién ha dicho lo contrario quién!!!
Yo lo siento, pero espero que no salga hoy, así ganar dos semanas más y meterle nuevas características al juego, porque visto lo visto, una vez que salga ni actualizaciones ni parches de mejoras habrá.
mosotron escribió:Hoy a las 1715 me hago una liga del 96 con el Real Madrid de Suzjer Mijalovic Baúl sidorf Roberto larcos.

Si quieres nos echamos una partida online. Te voy a arrasar con los Avelerdo, Navidad, De la Greña, Estoylokov, Prosinesqui y Pomaldo.
Por primera vez, después de mucho tiempo, el lanzamiento parece estar realmente cerca.

No en vano, es la primera vez que HP afirma claramente que el juego está terminado y que no crashea.

Si no sale esta tarde, yo ya no sé…
tonificante escribió:He leído por ahí que han echado el cierre de "Una partida más", no sé si será real o fluzo.

Lo han puesto en el foro de futbolmanagermania

mañana en el curro miro si esta en concurso de acreedores
Yo creo que el 8 de PC fútbol 8 es porque sale en 2028
Es un evento más importante que la Super Bowl, hay estrellas del deporte invitadas, Subisarreta y Birminguistain
Molino, Zorrozabal, Santi Media, Popez, Toni Muñeta, Chimeone, Loberto Fresnedilla, Camionero, Milka Pantis, Piko y Pene...
1996, cuando abran el online os voy a dar palcapelli con mi Madrileño de Madrid, ademas si con suerte HdPrats a metido todas las competiciones sudandole el Penev que estuvieran o no, lo mismo en vez de doblete os meto un octete que os dejo el ojo Vizcaíno.
Haceros con unas buenas cervezas, patatas, cosas varias de picoteo y disfrutad de este día [fumando] Los gameplays pueden ser legendarios. @eboke tienes que pillarte al Algodonales en tu directo.
Hay muchas variantes y mecánicas
Veis prudente activar en vuestra primera partida "fichajes y personalidad de los clubs realista" y "tus jugadores no envejecen"? O preferís conservar el PC?

Imagen
Yo activaría el modo "esto es un sueño y no ha pasado" y jugaría con paco Buyo de portero.
smaz escribió:La lógica dice que si no abre las ventas es porque el juego no sale y si sale no es con idea de vender sino con otro fin o interes como quitarse la etiqueta de timador para eludir lo que le pueda venir

Si lo saca es para contentar a los más creyentes y nostálgicos para que se les quiten las ganas de denunciar. "Por lo menos lo ha intentado" dirán. Y ya olvidarse de que esto alguna vez existió y desaparecer para siempre. Prometerá actualizaciones para lo roto y hasta aquí hemos llegado.

El juego tendrá el mismo valor que cuando pones un dibujo de macarrones de tu hijo en el frigorífico.
A las 17 ya están operativos los argentinos por si pasa algo
Imagen

Que nervios, se viene Subisarreta y futbol chapas !!
Pero..
¿De verdad alguien tiene confianza a que hoy tengamos game Play?

Y de verdad alguien piensa de verdad que
Hoy tenemos pcfutbol???

Sale en una horas...por que no puedo comprar mi código???
Por que no deja comprar, si sale esta tarde????

Si esta todo ok, y tiene la seguridad de ello, debería abrir caja no?

Nada de esto tiene lógica...saca el juego, Pero no deja comprarlo...ABSOLUTAMENTE ABSURDO.

SALVO LA LOGICA MAS LOGICA:
Saca el juego solo para que los que han pagado tengan algo, fin. No es denunciable.

Al resto.. no les dejan comprar para no tener que pagar devolución cuando vean que es una mierda.

NO HAY MAS
Para que salga tendría que tener una base de datos que funcione con los 4 assets comprados que tiene, si no lograba que funcionará cuando eran 20 dudo que lo consiga ahora que esta él cuando no le dan bajones porque pierde al Valorant.

¿Que por qué da fechas entonces? Porque es el puto amo y así vamos sumando años de condena.
Dicen que HP ha apostado todos sus ahorros a que el juego crashea antes de llegar al primer minuto.
ShakaZulu escribió:Dicen que HP ha apostado todos sus ahorros a que el juego crashea antes de llegar al primer minuto.

espero que esté equivocado, porque yo he apostado los míos a que no sale el juego
jbelflo escribió:Pero..
¿De verdad alguien tiene confianza a que hoy tengamos game Play?

Y de verdad alguien piensa de verdad que
Hoy tenemos pcfutbol???

Sale en una horas...por que no puedo comprar mi código???
Por que no deja comprar, si sale esta tarde????

Si esta todo ok, y tiene la seguridad de ello, debería abrir caja no?

Nada de esto tiene lógica...saca el juego, Pero no deja comprarlo...ABSOLUTAMENTE ABSURDO.

SALVO LA LOGICA MAS LOGICA:
Saca el juego solo para que los que han pagado tengan algo, fin. No es denunciable.

Al resto.. no les dejan comprar para no tener que pagar devolución cuando vean que es una mierda.

NO HAY MAS

Tal cual. Es lo que acabo de escribir hace unos minutos. Minimizar los daños económicos y legales, poner la SL en bancarrota y si te he visto no me acuerdo.

Luego dejarse bigote y ¿Qué si me llamo Héctor? Nono, te estás confundiendo, me llamo Joaquín, Joaquín Prats. No sé quien es ese tal Héctor que usted me habla.
Lleva Denuvo?

Grande HP.
24607 respuestas