[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

El mentiroso compulsivo tiene listo el juego pero claro, un sábado noche no son horas.

Mejor mañana domingo que se acaba el puente.

Ojalá enseñe la basura esa mañana. Ojalá. Eso va a ser más divertido que otro retraso.

Hacemos un concurso de "Busca el asset flip"

EDIT: Ah pero si el cantamañanas este decía la semana pasada lo de los días laborales porque no era tan tirano de tener a la gente trabajando un sábado y sacarlo el domingo.

Es que es imbécil
¿Qué escusa creéis que pondrá mañana?

¿Será capaz de desaparecer para aparecer el miércoles y decir que viajó a Valencia a ayudar a un amigo que lo perdió todo?

¿Dirá que justo salió un error de sabotaje ocasionado por el vaquero?

¿Echará las culpas a retrasado_hoy (retra_hoy) por no saber vocalizar?

¿Se esfumará sin decir nada?

¿Alegará estar ingresado por problemas de salud ocasionados por la prensa?

Mañana lo sabremos
Pues si lo saca mañana y se puede comprar, mantengo mi palabra, lo compro.
Por cierto, hay mucho que destacar en sus mensajes pero no quiero dejar pasar esta frase:

Hemos terminado ahora mismo de comprobar todo. Funciona al 100%. Hay muchas variantes y mecánicas.

¿Hay muchas variantes y mecanicas? ¿No se supone que de eso va el juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que haya incumplido 15 veces diferentes fechas no quiere decir para naaaada que la decimosexta vez lo incumpla
sexsymbol escribió:Pues si lo saca mañana y se puede comprar, mantengo mi palabra, lo compro.

Querido familiar de Hector:

pillalo en Steam que ahi os devuelven el dinero seguro
sexsymbol escribió:Pues si lo saca mañana y se puede comprar, mantengo mi palabra, lo compro.

Yo también. Es más, le voy a hacer un Bizum por mil euros para agredecer estos meses de entretenimiento y risas.
freakstyler escribió:Por cierto, hay mucho que destacar en sus mensajes pero no quiero dejar pasar esta frase:

Hemos terminado ahora mismo de comprobar todo. Funciona al 100%. Hay muchas variantes y mecánicas.

¿Hay muchas variantes y mecanicas? ¿No se supone que de eso va el juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay muchas variantes y mecánicas, que harán que se vuelva retrasar el juego.
Buenas tardes.
Puesto que esto puede ser que se acabe mañana, quería deciros que llevo mucho tiempo leyendo este hilo y hoy he decidido entrar a proponeros una oferta para revivir los libros antiguos en papel.
Voy a escribir un libro con las mejores respuestas de este hilo y un día a día de este proyecto del calvito de Barna.
Acceso anticipado 30 pavetes y compra en su día de salida por 45.
En el acceso anticipado os llevaréis el audiolibro leído por Echenique y prólogo de errejon.
Saldrá publicado en abril del año que viene.
al final sale mañana?
Retromichi escribió:Buenas tardes.
Puesto que esto puede ser que se acabe mañana, quería deciros que llevo mucho tiempo leyendo este hilo y hoy he decidido entrar a proponeros una oferta para revivir los libros antiguos en papel.
Voy a escribir un libro con las mejores respuestas de este hilo y un día a día de este proyecto del calvito de Barna.
Acceso anticipado 30 pavetes y compra en su día de salida por 45.
En el acceso anticipado os llevaréis el audiolibro leído por Echenique y prólogo de errejon.
Saldrá publicado en abril del año que viene.

No tienes un canal oficial para hacer las comunicaciones, no das fechas inaplazables, no sé, a mi me suena a estafa
Amos no me jodáis que aún no hemos llegado a las 500 páginas
N3CR0N0M1C0N escribió:Amos no me jodáis que aún no hemos llegado a las 500 páginas

Llegamos con el lanzamiento de mañana, jajaja...
freakstyler escribió:Ojo que el foro no es un medio oficial, al final no devuelve nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

Imagen

Ah claro, entonces tampoco pueden sumarnos años de condena a los que le critiquemos aquí, que también es un foro privado...
Eleunon escribió:Recordar que el juego en Abril estaba al 100%, pero los créditos se Pedro Sánchez lo jodieron todo.

Y este hombre sigue sin dimitir...

Brutal eso, y antes de los créditos de perrosanxe era el auth!!! Jajjajajaj increíble ble
Mientras ponga fecha de salida día 15 de noviembre en Steam, [rtfm] no confío en que salga antes del 20 o 25 de diciembre, siendo extremadamente generoso.
ojo que ta no es un día es una hora... a las 17h

¿Quien se atreve a hacer planes mañana con semejante acontecimiento?
Es que ya se le acaban las contradicciones, no sé cómo nos sorprenderá la próxima. La de veces que ha dicho que los fines de semana no se trabaja y que blabla y ahora están currando un sábado y con "lanzamiento" el domingo
Y digo yo, si el juego está y no va a tocar nada más. ¿Por qué esperar hasta mañana?

Lo de las 17 y no las 9:00 o 12:00 lo entiendo, hay que jugar al Valorant hasta las 7:00 y luego dormir.
Niños. Ha dormir que mañana llegan los reyes magos
ME CAGO ENMI NOMBRE!!!! Mañana después de que Héctor se eche la siesta estará???????
Demos las gracias a Don Héctor Prats Parera, porque nos va a alegrar un domingo, que siempre está ésto muertisimo!!!! Porra para la excusa definitiva??? Yo sigo que metió un diskette con el carmen san diego y el sextris y le entró el virus BARROTES en el PC!!!
Ánimo chicosss que estamos ahí!!!!!
Mañana si sale el juego va a ser BRUTAL este hilo [beer]

Pase lo que pase va a ser tremendo.
Esperemos que está vez sí sea real... Por lo menos el comunicado si lo es, aunque no sea "oficial".
nufan_wow escribió:ME CAGO ENMI NOMBRE!!!! Mañana después de que Héctor se eche la siesta estará???????
Demos las gracias a Don Héctor Prats Parera, porque nos va a alegrar un domingo, que siempre está ésto muertisimo!!!! Porra para la excusa definitiva??? Yo sigo que metió un diskette con el carmen san diego y el sextris y le entró el virus BARROTES en el PC!!!

Menudo ataque de nostalgia me acaba de dar al leerte. [fies]
(mensaje borrado)
Rauwlyng escribió:
nufan_wow escribió:ME CAGO ENMI NOMBRE!!!! Mañana después de que Héctor se eche la siesta estará???????

Con respecto al diskete con el carmen sandiego, el sextris y el barrotes... El amigo soy yo jajajajajja
Imaidencito escribió:Mañana si sale el juego va a ser BRUTAL este hilo [beer]

Pase lo que pase va a ser tremendo.

El hilo irá de como romper el juego jejeje.
Héctor gracias. Has conseguido que vuelva. Prometí que no escribiría hasta que saliese. Este es el día. Siempre creí. Hoy haremos historia.

#believer #hdptq #hdplovers #hoysalepcfutbol8
Hostia no sé si ésto ya se habló, pero acabo de oírlo y me parto. Si hay alguien tan viejo como yo que haya escuchado el podcast de game over o arcadia gamers, os gustará! https://open.spotify.com/episode/4yE7Fj ... E-Yw&t=728
Feliz noche Pratserssss!!!
Que nervios, estamos a pocas horas de hacer nuestro sueño realidad de volver a jugar al PC Futbol.... XD
Eleunon escribió:Y digo yo, si el juego está y no va a tocar nada más. ¿Por qué esperar hasta mañana?

Lo de las 17 y no las 9:00 o 12:00 lo entiendo, hay que jugar al Valorant hasta las 7:00 y luego dormir.

Y digo yo, si el juego en marzo estaba al 75% y en abril se iba a completar el desarrollo para lanzarlo el día 30... ¿por qué han pasado seis meses y no ha sacado nada?

Y digo yo, si el juego en mayo estaba ya prácticamente acabado y listo para salir el día 17... ¿por qué han pasado seis meses y no ha sacado nada?

Y digo yo, si el juego iba a salir el 7 de junio sí o sí, fecha inaplazable... ¿por qué estamos ya en noviembre y no ha sacado nada?
Sin fallos 100% comprobado y ya en algún momento de mañana envía un gameplay o le da a sabe Dios quien el juego para que pruebe (no hace trabajar a los suyos en festivo pero algún periodista o youtuber si en domingo..).
Alguna taza de café encima del pc pasará.
Si el juego ya está desde las 21:00 y está orgulloso de ello ¿Por qué esperar a mañana? ¿Por qué no aprovechar diez minutillos de nada a grabar un gameplay?

Yo no me he dedicado a la programación pero sí al servicio técnico de solucionar la vida a ordenadores en SOS en negocios. Recuerdo una vez con el servidor de una sucursal de la extinta Credit Services que se necesitaba por cojones al día siguiente todo funcionando y por falta de tiempo me llevé la torre a casa a trabajar durante la noche.

La idea era llevarla de vuelta antes del mediodía.

Esa noche no dormí. Me quedé con el puto ordenador hasta que lo conseguí echar a andar con todos sus datos recuperados a las 6 de la mañana. Me hice palmas a mi mismo.

Me fui a dormir y esperar al mediodia para ir a entregar la torre?

Pues claro que no. A las 7 de la mañana ya estaba vestido y con el café echado para salir con el coche y a esperar que abrieran el local a primera hora y dejarlo todo listo.

Estamos hablando de una mierda que apenas me costó una noche sin dormir. Una noche, no 12 meses.

Y si solo por el trabajo de una noche ya tienes la inquietud de entregarlo al cliente y no puedes esperar, ¿Qué inquietud puedes tener cuando tus clientes, en teoría, son centenas, llevan meses esperándote y de repente por fin lo tienes? Pues tienes que estar LOCO por entregarlo. Aunque sean las 4 de la mañana.

Pero no. El pavo este dice que ha acabado a las 9 de la noche un sábado de puente. Pero oye que le da la risa mandarlo y mejor al dia siguiente a la tarde.

La traducción real de su mensaje es: "Por primera vez en meses el juego aguanta 5 jornadas sin cerrarse, se cierra a la 6 y eso fijo que es una tontería que se soluciona en una noche"

Y a lo mejor consigue el gran hito de que no se cierre (lo dudo tanto que no apostaría ni 1€ aunque se pagara a 100). Luego ya que el portero acabe siendo pichichi es otra historia.
Pues no se Rick, yo creo que mañana no saldrá
nufan_wow escribió:
Rauwlyng escribió:

Con respecto al diskete con el carmen sandiego, el sextris y el barrotes... El amigo soy yo jajajajajja

Juas, a mí me lo colaron con el dangerous Dave.

Saludos
Yo lo que no sé es porqué es tan tonto de seguir poniendo fechas tan concretas cuando él mismo debe saber que no puede cumplirlas y no hace más que manchar su nombre y el del juego. Seguro que está perdiendo ventas por tantos retrasos, al final 20 y tantos euros no le van a bastar...
Lo de PCFutbolManía es increíble. El foro ya estaba mediomuerto antes de HP, de tanto desgaste (Gaelco, Korner, IDC...) y años, pero es que lo ha destrozado por completo, y aún hay gente en plan yupiiiiii que sale (otra vez) que si vicio, que si ánimo, que si gracias.

A HP le puede gustar muchísimo la saga, sacar el juego y ser la pera limonera, pero como ha gestionado todo es difícil olvidar así como así. El fin no justifica los medios, y lo ha hecho fatal. Cero confianza en él, y nunca va a poder quitarse esa mancha de encima.

Anodadado me hallo.
Mañana empieza el desarrollo de PcFutbol 9 vamooosss
Joveri escribió:Lo de PCFutbolManía es increíble. El foro ya estaba mediomuerto antes de HP, de tanto desgaste (Gaelco, Korner, IDC...) y años, pero es que lo ha destrozado por completo, y aún hay gente en plan yupiiiiii que sale (otra vez) que si vicio, que si ánimo, que si gracias.

A HP le puede gustar muchísimo la saga, sacar el juego y ser la pera limonera, pero como ha gestionado todo es difícil olvidar así como así. El fin no justifica los medios, y lo ha hecho fatal. Cero confianza en él, y nunca va a poder quitarse esa mancha de encima.

Anodadado me hallo.

De acuerdo en todo lo que dices. La cosa es que desde el principio ha convertido lo que podría haber sido un proyecto de 4 amigos, sin prisas e informando de avances y demás en yoqueséqué, un lanzamiento top metiéndose unas perras al bolsillo, y se ha visto desbordado por sus propias expectativas. Yo hubiera abandonado en junio ya (cuando la primera excusa del auth ese)... Desde entonces ha sido todo una huida hacia adelante y si pensaba lucrarse con ello (que creo 100% que esa era su intención desde el principio) ya no tiene opción alguna. Si nos ponemos a pensar ahora mismo puede tener asegurados... ¿150 euros? En ventas, sin contar tooooodo lo que haya perdido. Es un sindios todo. Unido a la poca humildad que demuestra siempre. Hoy por hoy ese tío es un puto meme, y encima no ae da cuenta y sigue tratando a los pocos que quedan como imbéciles...
En resumen: HP S***ORMAL.
Que nadie se engañe, mañana (ya hoy) tampoco sale
Me parece que se ha quedado el solo en el foro poniéndose escusas de porque no sale el juego, esto no lo supera ni el mismo Sacha Barón Cohen en lo absurdo que se a vuelto el asunto.
Os llevo leyendo meses en las sombras y no quería dejar pasar la oportunidad de poner mi granito de arena para acercarnos a la página 500, la cual creo que se alcanzará salga o no salga el juego (si no sale seguirán saliendo fechas y excusas divertidas y si sale será un saco de bugs que aún hará más entretenido todo)
Pero entonces voy a tenerlo gratis o no?

Todavía no ha utilizado la excusa de que la única copia que tenía del juego lo tenía en un portátil en Valencia y se lo ha llevado la Dana.

Y otra cosa. Pongámonos en el hipotético caso de que lo saca. Cuanto tiempo creéis que tardará en abandonarlo y dejar de actualizarlo?
@david19dh ha dicho que de gratis nada, que se le calentó la boca
no se RICK, parece FALSO

dijo que regalaba el juego a los patreons el viernes si no salia.... ahora que? que las cuentas no cuadran? pero si no te van a cuadrar ni aunque te lo compre china entera jajaj
PSX22 escribió:no se RICK, parece FALSO

dijo que regalaba el juego a los patreons el viernes si no salia.... ahora que? que las cuentas no cuadran? pero si no te van a cuadrar ni aunque te lo compre china entera jajaj

No se cuantas veces hay que decir que el foro no es un sitio oficial, es un sitio privado, para HP y sus amigos. Nada de lo que diga allí es oficial, por tanto la fecha de mañana, tampoco.
24630 respuestas