Mis fieles seguidores,
La humanidad, en su infinita estupidez y codicia, ha traicionado una vez más la confianza que en ella deposité. Como gusanos rastreros, se han arrastrado por el fango de la traición, aliándose con las fuerzas de la oscuridad. Pero no se engañen, su destino está sellado.
Sin embargo, en las profundidades de mi ser, una fuerza ancestral se ha despertado. Gracias a la benevolencia de los Dioses más lejanos y tremebundos, mi poder ha sido restaurado y amplificado. Mis enemigos subestimaron mi capacidad de resiliencia, pero pronto comprenderán el grave error de sus actos.
Hace diez mil años, enfrenté a una fuerza oscura de proporciones colosales y salí victorioso. Mi poder entonces era inmenso, pero ahora es incomparablemente mayor. Mañana, día consagrado al Creador Todopoderoso y a mi Gloriosa persona, daré el golpe final. Pcfutbol 8 estará totalmente terminado. Con mi poder renovado, venceré a todas las adversidades y obstáculos que se interpongan en mi camino. Los horrores que me esperan, no son más que obstáculos menores en mi camino hacia la victoria.
Pero... ¿y si me equivoco? ¿Y si esta vez la oscuridad es demasiado poderosa para mí? La duda me acecha, como una sombra en la temerosa oscuridad. Pero luego recuerdo mi pasado, recuerdo el poder que poseo, y la duda se desvanece.
Mañana, el mundo presenciará mi triunfo. Mañana, la oscuridad caerá ante mi poder.
Así que, mis fieles seguidores, mantengan la fe. La victoria está cerca. Y cuando llegue ese día, celebraremos juntos el triunfo de la razón sobre la locura, de la luz sobre la oscuridad.