[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Yo solo digo que mañana el directo lo abro a las 16.
Cuando dice que mañana domingo a las 17h se publica, ¿a qué se refiere? ¿Que mandará un enlace de descarga a los cuatro incondicionales que no cancelaron la precompra? ¿Que abre las ventas en su web? ¿Que lo manda a Steam como early access para actualizar ficha?

¿Y todo esto es oficial? ¿¿Se nos acaba la serie??

(edit) pd/ grande @eboke Mañana te veo :P
eboke escribió:Yo solo digo que mañana el directo lo abro a las 16.

vamos!!!!!! [beer] [oki] [plas]
ad-verso escribió:Cuando dice que mañana domingo a las 17h se publica, ¿a qué se refiere? ¿Que mandará un enlace de descarga a los cuatro incondicionales que no cancelaron la precompra? ¿Que abre las ventas en su web? ¿Que lo manda a Steam como early access para actualizar ficha?

¿Y todo esto es oficial? ¿¿Se nos acaba la serie??

(edit) pd/ grande @eboke Mañana te veo :P

No es oficial, lo ha dicho en el foro privado de la comunidad. Como nos ha dicho siempre, los mensajes oficiales los escriben en medios oficiales.
djlogan83 escribió:Imagen

De putos locos...

Está editado con Photoshop, se ven las marcas del texto superpuesto y la imagen de perfil mal puesta. xDDD

@freakstyler ha publicado la captura buena. Por aquí hay pruebas de que dijo que el viernes salia...
Un domingo vas a publicar tú nada soplapollas
Grande Hectroll Pranks! Ya debo vacaciones hasta 2034, así que me voy a pedir una excedencia para jugar a esta Joya! gOTY!

Pd: el juego ya está al 100%! Está noche toca vicio al valorant. Ya el vídeo demostración mañana si eso, pero dspues de la siesta, sobre las 16h, y a las 17h vicio! Me voy a ir a dormir ya y me pongo la alarma mañana a las 16:55h. Hay q acumular horas de descanso Xk no pienso dormir hasta e el Algodonales gane la champions!
Mis fieles seguidores,
La humanidad, en su infinita estupidez y codicia, ha traicionado una vez más la confianza que en ella deposité. Como gusanos rastreros, se han arrastrado por el fango de la traición, aliándose con las fuerzas de la oscuridad. Pero no se engañen, su destino está sellado.
Sin embargo, en las profundidades de mi ser, una fuerza ancestral se ha despertado. Gracias a la benevolencia de los Dioses más lejanos y tremebundos, mi poder ha sido restaurado y amplificado. Mis enemigos subestimaron mi capacidad de resiliencia, pero pronto comprenderán el grave error de sus actos.
Hace diez mil años, enfrenté a una fuerza oscura de proporciones colosales y salí victorioso. Mi poder entonces era inmenso, pero ahora es incomparablemente mayor. Mañana, día consagrado al Creador Todopoderoso y a mi Gloriosa persona, daré el golpe final. Pcfutbol 8 estará totalmente terminado. Con mi poder renovado, venceré a todas las adversidades y obstáculos que se interpongan en mi camino. Los horrores que me esperan, no son más que obstáculos menores en mi camino hacia la victoria.
Pero... ¿y si me equivoco? ¿Y si esta vez la oscuridad es demasiado poderosa para mí? La duda me acecha, como una sombra en la temerosa oscuridad. Pero luego recuerdo mi pasado, recuerdo el poder que poseo, y la duda se desvanece.
Mañana, el mundo presenciará mi triunfo. Mañana, la oscuridad caerá ante mi poder.
Así que, mis fieles seguidores, mantengan la fe. La victoria está cerca. Y cuando llegue ese día, celebraremos juntos el triunfo de la razón sobre la locura, de la luz sobre la oscuridad.
siiiii!! mañana es el día!!!

mañana eboke dimitirá!!!
TFujiwara escribió:

De putos locos...

Está editado con Photoshop, se ven las marcas del texto superpuesto y la imagen de perfil mal puesta. xDDD

@freakstyler ha publicado la captura buena. Por aquí hay pruebas de que dijo que el viernes salia...

Hostias, nos hemos comido el troleo entonces.
Pues nada, entonces mañana ni de broma va a salir.
Igüeputaaaaaa me la comiiiiiiiii
bertocrack escribió:
TFujiwara escribió:

De putos locos...

Yo lo he republicado del canal de Telegram.

@TFujiwara no tiene sentido editar eso con Photoshop, ya que si haces eso demuestras que tienes menos neuronas que Homer Simpson un Lunes a las 8 de la mañana después de castigar el hígado durante un puente. Es más sencillo editar el html sin tener que editarlo como una fotografía.

Si de verdad es falso y lo han hecho por PS es para hacérselo mirar....

Yo lo veía raro pero depende del viewport podía ser que estuviera la imagen mas arriba o abajo, depende como esté en la hoja de estilos.
Iba a decir que alguien que haya en pcfutbolmania corrobore que es real pero es que no quedamos ninguno [qmparto] Solo HP y Andreu, no? jajajajajaja

Ya en serio, creo que es real no? Algún survivor de pcfutbolmania que confirme?
el texto se ve así por la compresión jpg, la cosa es que nos confirme alguien que tenga cuneta en forocreyentes si es cierto
Imaidencito escribió:Iba a decir que alguien que haya en pcfutbolmania corrobore que es real pero es que no quedamos ninguno [qmparto] Solo HP y Andreu, no? jajajajajaja

Es que es eso, es muy complicado corroborar algo del que el 99.9% ni tenemos acceso 🤣🤣🤣
djlogan83 escribió:
bertocrack escribió:
TFujiwara escribió:Está editado con Photoshop, se ven las marcas del texto superpuesto y la imagen de perfil mal puesta. xDDD

@TFujiwara no tiene sentido editar eso con Photoshop, ya que si haces eso demuestras que tienes menos neuronas que Homer Simpson un Lunes a las 8 de la mañana después de castigar el hígado durante un puente. Es más sencillo editar el html sin tener que editarlo como una fotografía.

Yo lo veía raro pero depende del viewport podía ser que estuviera la imagen mas arriba o abajo, depende como esté en la hoja de estilos.

Lo han hecho con PS, si le metes contraste a la foto ves como está pegado el texto...

Imagen
freakstyler escribió:Ojo que el foro no es un medio oficial, al final no devuelve nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

Imagen

¿Y esto es real?
Tiene toda la pinta de ser artefactos jpg. No tiene por qué estar editado. Es muy común esos artefactos en fotos con mucha compresión
vale chicos, es 100x100 real, me lo acaba de confirmar una persona que aun tiene la cuenta dentro de pcfutbolmania
djlogan83 escribió:
Imaidencito escribió:Iba a decir que alguien que haya en pcfutbolmania corrobore que es real pero es que no quedamos ninguno [qmparto] Solo HP y Andreu, no? jajajajajaja

Es que es eso, es muy complicado corroborar algo del que el 99.9% ni tenemos acceso 🤣🤣🤣

Es que es todo tan bizarro…(aunque por eso nos tiene enganchados este ladrón). HP haciendo comunicados por un foro en el que quedan 3 personas contadas (se ha cargado él a todas) teniendo la web, X…pero es tan genio que sus comunicados se hacen por ahí para que se enteren dos o tres personas máximo [facepalm]
Vamossssssss tenemos fecha!!!
TFujiwara escribió:
djlogan83 escribió:
bertocrack escribió:Hostias, nos hemos comido el troleo entonces.

Lo han hecho con PS, si le metes contraste a la foto ves como está pegado el texto...

Imagen

Si si, no digo que no esté hecho con PS, me refería a que no tiene sentido ninguno hacerlo vía PS cuando puedes hacerlo directamente editando el html.

Yo no entiendo de PS, pero es que el que haya hecho eso me imagino que sufrió abusos sexuales graves por su padre antes de hacer la primera comunión.

No tiene sentido hacer algo así para hacerse el gracioso cuando cualquiera que tenga acceso al foro de pc futbol manía lo desmiente en menos de un minuto...

EDIT: @TFujiwara lo que te decía... Ni tenía sentido que fuera falso.

Han hecho la captura con un viewport extraño rollo tablet y la han convertido con PS seguramente para reducir el tamaño al subirla aunque no tenga mucho sentido...
Kaooz17 escribió:vale chicos, es 100x100 real, me lo acaba de confirmar una persona que aun tiene la cuenta dentro de pcfutbolmania

Falsa alarma entonces 😂
La fiesta de mañana sigue en pie [fies] [fies] ratataaaa
@djlogan83

es real eh, no esta editado ni nada.
MichaelGScott escribió:https://i.imgur.com/D7BFxWx.png

Es real.

Vaya, pues quien lo haya mandado con compresión, vaya...
Es real, he hablado con él antes. ;-)
TFujiwara escribió:

Es real.

Yo te mato [qmparto] Casi nos robas la ilusión jajaja

Qué siga la fiesta [oki]
A ver que son reales, tanto la suya como la mia:

Imagen
que susto, yo que soy de los pocos valientes que no a pedido la devolucion casi me quedo sin 1782371 lanzamiento.
Mis miserables súbditos,
Ha llegado el momento de la verdad. La hora en que la humanidad, en su infinita estupidez, comprenderá el error de sus caminos.
Desde el principio, aquellos que dudaron de mi palabra demostraron su incapacidad para comprender la grandeza de mi visión. Se rieron, conspiraron y traicionaron, creyendo que podían detener el inexorable avance de mi destino. Pero se equivocaron.
Mañana, ante sus atónitos ojos, presenciarán la culminación de mi obra maestra: Pcfutbol 8 será terminado. Con él, daré forma a un nuevo mundo, un mundo donde la razón y el orden prevalecerán sobre el caos y la ignorancia.
Los que me han desafiado, los que han dudado, los que han traicionado, pagarán por su audacia. Sus nombres serán borrados de la historia, y sus recuerdos serán consumidos por las llamas de la venganza.
Mañana, la humanidad recordará mi nombre. Mañana, comprenderán que se han enfrentado a un ser superior, a un dios entre hombres. Mañana, comenzará una nueva era.
¡Prepárense para postrarse ante su nuevo amo!
TFujiwara escribió:

Es real.

No te creas que el edit sea raro. Yo mismo hago edit de cualquier imagen en mis web para optimizarlas.

No se que propósito tendrá en este caso porque simplemente sería sacar captura y subirla, pero mucha gente la pasa por PS o similar para reducir tamaño.
@djlogan83

Trabaja, añade los nuevos retrasos y ve preparando el nuevo en la cronologia de pcexcusas AJAJJ
Y esta captura para los medios, para que tengan material:

Imagen
Kaooz17 escribió:@djlogan83

Trabaja, añade los nuevos retrasos y ve preparando el nuevo en la cronologia de pcexcusas AJAJJ

Hombre.... Entre hoy y mañana a primera hora tenéis disponibles todas las actualizaciones y movimientos extraordinarios de este ser de luz 🤣🤣🤣
Ni cotiza que mañana durante la mañana encuentra algún error aleatorio y catastrófico. No me creo que vaya a sacar el juego y menos un domingo por la tarde.

Tanto que habla de canales oficiales, hace cuanto que no pone nada en el twitter?
norifumi escribió:Ni cotiza que mañana durante la mañana encuentra algún error aleatorio y catastrófico. No me creo que vaya a sacar el juego y menos un domingo por la tarde.

Tanto que habla de canales oficiales, hace cuanto que no pone nada en el twitter?

Es que no se porque os empeñais en que sale mañana domingo cuando no lo ha dicho en ningun canal oficial.

Kappa
@Kaooz17 tomar por culo, me he calentado.

Ya está actualizado el historyLine
djlogan83 escribió:@Kaooz17 tomar por culo, me he calentado.

Pone 2 de octubre en todos
Entonces, ¿Ya no es gratis?
Está tan listo, cerrado y comprobado como cuando la culpa era de los créditos, del hash o del auth del serve.
thespriggan2009 escribió:Entonces, ¿Ya no es gratis?

No es ni real... va a ser gratis...
Mañana grabando el gameplay se dará cuenta de un bug de última hora y pospondrá de nuevo tanto el gameplay como el juego.
Otra fecha más.... [qmparto] GOAT
Si mañana no sale va a perder toda su credibil... Ohhh wait!
clardav escribió:Si mañana no sale va a perder toda su credibil... Ohhh wait!

Mañana, va a ser mañana, un domingo.
Kaooz17 escribió:
djlogan83 escribió:@Kaooz17 tomar por culo, me he calentado.

Pone 2 de octubre en todos

Mierda estoy empanao
thespriggan2009 escribió:Entonces, ¿Ya no es gratis?

que parte de "fue un mensaje a la desesperada, esto es un foro privado, los mensajes oficiales a los medios oficiales, si podemos lo regalamos pero sabes como están las cuentas" no has entendido?

Un donde dije digo digo Diego de manual nivel experto +++
24628 respuestas