[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Mira que me importa poco el futbol, mira que me importa poco la marca PC Futbol, pero lo enganchado que llevo a esta vaina desde el verano para mi se queda. Lo de HP me produce una mezcla entre indignación, asco e idolatría que no se puede explicar, es el HdP más grande que he visto en toda mi vida, que tío más grande.
Borja43 escribió:@Fungusol , a mi me parece una tomadura de pelo desde el primer dia que dijeron que iba a salir.....y viendo las fechas ya esto parece un circo..

yo ya realmente no creo que salga el juego.

Si tuviese algo de dignidad, que no la tiene, porque es un impresentable, anunciaría ya mismo la cancelación del proyecto.

No hay juego, hay una serie de cosas hechas inconexas con mil errores que hace que a la mínima, y simplemente navegando por menús, se rompa todo. Que no hayan enseñado un game play donde empiece una partida y eche 6 o 7 jornadas es porque lo que tiene no deja hacer eso.

Este "juego", lo que tenga hecho, no necesita mas tiempo, necesita ser borrado, vaciar la papelera de reciclaje y empezar de cero. Pero ya no tiene ni medios ni dinero y mucho menos credibilidad para conseguirlo.

Está estirando un chicle de forma ilógica y propia de un demente convirtiéndose en el hazmerreír del país y mandando a la mierda toda su credibilidad e imagen. Se cree que ser ríe de nosotros pero la vergüenza la está haciendo él. El que está tirando su imagen por el WC es Héctor Prats.
@VirtoMan Cierto, me referia a popobcn no al compañero @Fungusol . Perdón que no iba para ti si no al que se hace popo en bcn
Nepal77 escribió:
Borja43 escribió:@Fungusol , a mi me parece una tomadura de pelo desde el primer dia que dijeron que iba a salir.....y viendo las fechas ya esto parece un circo..

yo ya realmente no creo que salga el juego.

Si tuviese algo de dignidad, que no la tiene, porque es un impresentable, anunciaría ya mismo la cancelación del proyecto.

No hay juego, hay una serie de cosas hechas inconexas con mil errores que hace que a la mínima, y simplemente navegando por menús, se rompa todo. Que no hayan enseñado un game play donde empiece una partida y eche 6 o 7 jornadas es porque lo que tiene no deja hacer eso.

Este "juego", lo que tenga hecho, no necesita mas tiempo, necesita ser borrado, vaciar la papelera de reciclaje y empezar de cero. Pero ya no tiene ni medios ni dinero y mucho menos credibilidad para conseguirlo.

Está estirando un chicle de forma ilógica y propia de un demente convirtiéndose en el hazmerreír del país y mandando a la mierda toda su credibilidad e imagen. Se cree que ser ríe de nosotros pero la vergüenza la está haciendo él. El que está tirando su imagen por el WC es Héctor Prats.

Eso le pasa por listo y prepotente. No tiene ni puñetera idea de Unity ¿Contrata a alguien con un mínimo de experiencia en Unity? Pues no. A tirar de juniors que es más barato.

Supongo que si tuviera a alguien con experiencia le diría: mira esto te va a fallar siempre porque esto, esto, esto y lo otro.

Pero como no tiene ni puñetera idea se pone a dar palos de ciego, a tocar donde no debe, y por cada cosa que arregla rompe diez.

Es el karma en todo su esplendor.

¿Te crees el más listo, el más guapo y el puto amo? Pues TRAGA dosis de realidad, inútil!
No tendremos pc futbol 8 pero lo que si tenemos es nueva actualización de PC EXCUSA 8 a la 0.1.1 Early Access añadiendo ranking para ver el listado de todas las partidas.

Ahora podréis entrenar vuestras excusas y luchar por alzaros en el top y convertiros en la leyenda de Hector Prats!!

https://pc-excusa-8.vercel.app/ranking
¿Alguien sabe cómo van las votaciones para la Excusa de Oro? Yo apostaría por la de "No son horas para sacar un juego", pero se rumorea que "Hay alguno caracteres raros" y "Es que sale Perro Sanxe en los créditos" podrían llevarse el premio 🏆.
Si da el juego gratis a los que no han pedido devolución, pero no devuelve el dinero después, de gratis nada.

Imagen
Recordar que el juego en Abril estaba al 100%, pero los créditos se Pedro Sánchez lo jodieron todo.

Y este hombre sigue sin dimitir...
Yo estoy convencido de que el problema no es Héctor, sino su equipo. Él les estará preguntando a ver cómo va la cosa, ellos le joden diciendo "un par de dias más, boludo" y Héctor con toda su buena intención lo comparte con la comunidad.

Si los programadores ya son por defecto seres abyectos y sin principios morales, pues imagínate unos que encima son Argentinos.
ad-verso escribió:
Nepal77 escribió:Si tuviese algo de dignidad, que no la tiene, porque es un impresentable, anunciaría ya mismo la cancelación del proyecto.

La verdad es que teniendo las ventas paradas desde hace eones y con una ingente cantidad de devoluciones (bastantes pendientes de liquidar todavía), la idea de regalar el juego a los cuatro gatos que no han cancelado la precompra le sale económicamente igual que cancelar el proyecto. Tendrá que devolverles también la pasta a esos cuatro optimistas, pero se ahorra tener que seguir compilando esos miles de errores en un proyecto que va dando tumbos como pollo sin cabezae improvisación continua...

Igual era lo más acertado que haría desde hace muchos meses. Chapar, emigrar y a empezar de cero.

Yo creo que los tiros van por aquí.
Se harta de todo.
Se lo envía a los que todavía no han recibido su dinero de vuelta y a los que no lo han pedido.
Ni lo pone a la venta porque es un churro injugable.
Se dedica a otra cosa.
El único problema en este “plan” es la gente que quiere de vuelta su dinero y no el churro. Que a saber cuánta gente no ha pedido devolución y cuantos sí han pedido y no la han recibido
Ghoooooosting total
Silencio absoluto
Escondido en la cueva!

Siiiiiii

El día de la marmota, y van 15

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
popobcn alias Hp alias HdP alias @jovendigital

Di que si HP, los trolls como tu en Mordor [poraki]
HP o es un timador/estafador, o es un loco que necesita tratamiento.

Ustedes decidan
Dejad de sumar años de condena
jbelflo escribió:Ghoooooosting total
Silencio absoluto
Escondido en la cueva!

Siiiiiii

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es que es eso, ya dejando aparte que su palabra vale cero, es ver luego como se esconde sin dar explicaciones hasta cuando le da la gana sin importarle quedar mal. No he visto nunca a nadie con esta falta de profesionalidad y dignidad.
fearDarkie escribió:Si da el juego gratis a los que no han pedido devolución, pero no devuelve el dinero después, de gratis nada.

Imagen

Ufff con esto te acabas de añadir 5 años de condena
soy100tifiko escribió:HP o es un timador/estafador, o es un loco que necesita tratamiento.

Ustedes decidan

Es muchas cosas, se puede resumir en un enfermo.
fearDarkie escribió:Si da el juego gratis a los que no han pedido devolución, pero no devuelve el dinero después, de gratis nada.

Imagen

Maravilla absoluta
wickman escribió:
Jesugandalf escribió:
Atzarian escribió:A alguien le sorprendería que al final no terminara lanzando nada?

Lo que sorprendería es que lanzase algo.

Vamos a ver, tiene que sacarlo,porque sino ya el lio es más gordo porque tiene que entregarlo gratis a quien no pidió la devolución y entiendo implícitamente(que alguien me corrija si me equivoco) que dado que ha de entregarlo gratis ya sí que tendría que devolver el dinero tanto a quien mantuvo su reserva como a quienes queden pendientes de devolver el importe al desistir de la compra(si esque quedan).

Se habría metido él sólo en un lio todavía mayor,por eso creo que lo va a sacar seguro hoy. Es más ojalá sea un buen juego, me alegraría.

Pero si me he equivocado en algo corregirme ya que he estado un poco desconectado.

Era evidente que te ibas a equivocar, otra vez.
jbelflo escribió:Ghoooooosting total
Silencio absoluto
Escondido en la cueva!

Siiiiiii

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya lo dijo HP en su último mensaje:

"Sí prensa, vosotros sois los culpables de que comuniquemos poco"

Todavía querréis que HP tenga la culpa de que HP esté haciendo ghosting, como sois...
Ya pero se debería tener en cuenta que el año que viene salen switch 2 y gta 6 con que puede solaparse con esos dos lanzamientos , que por muy famoso que sea pcfutbol y tenga millones de seguidores detrás , tanto gta 6 como switch podrían hacerle frente.

Yo estoy convencido de que pcfutbol 8 sale, que será un juegazo con apenas bugs y que en ventas va a ser un éxito. Y sí, el making off es maravilloso, deberían aprender otras compañías de ese making off.

Hay que tener paciencia, son sólo algunos retrasos y demás ahora ya tienen que darlo gratis para quienes no pidieron la devolución.

Realmente todo el mundo sale ganando si se realizan las devoluciones pendientes de haberlas, se da el juego gratis devolviendo el dinero a quien mantuvo la reserva y se le da una copia, y ademàs sale un juegazo que sin duda va a ser un super ventas.

A veces pienso que no quieren mostrar el juego porque es tan bueno que no quieren que les copie las ideas. Desde luego ya viendo la interfaz le pega mil vueltas a la de football manager o we are footbal.

Yo confio en el proyecto, no me importan los retrasos.Y si se retrasa unos años no pasa nada, ya lo juego en mi jubilaxión y así estoy entretenido.
Está es, sin duda, la peor run al Game Dev Tycoon que he visto nunca. :(
Llevo muchos años accediendo a EOL y conozco la comunidad desde hace muchos años. Creo que HP ha conseguido unirnos a todos y mantenernos pendientes de su telenovela. Algo sólo digno de un genio. Genio que algunos tacharán de locos como muchas otras mentes brillantes. Impaciente por conocer la siguiente excusa. Yo creo que cuando alcancemos el 20º retraso tendremos el tan ansiado .exe que revolucionará la escena gaming.
Seguid sumando años de condena seguid
HShizukesa escribió:Mira que me importa poco el futbol, mira que me importa poco la marca PC Futbol, pero lo enganchado que llevo a esta vaina desde el verano para mi se queda. Lo de HP me produce una mezcla entre indignación, asco e idolatría que no se puede explicar, es el HdP más grande que he visto en toda mi vida, que tío más grande.

A mí no me gusta mucho el fútbol y nunca he jugado a PC Fútbol, pero este proyecto es muy interesante para cualquiera que le guste el desarrollo de software o de videojuegos.
Las malas praxis, mala gestión y liderazgo deficiente en el desarrollo de este juego deberían enseñarse en la carrera y en los ciclos de informática, para que los alumnos aprendan como no se debe gestionar un proyecto y las consecuencias que tiene hacerlo mal.
Ojalá algún día liberen el código fuente, eso debe ser poesía pura...
Cesiro escribió:Llevo muchos años accediendo a EOL y conozco la comunidad desde hace muchos años. Creo que HP ha conseguido unirnos a todos y mantenernos pendientes de su telenovela. Algo sólo digno de un genio. Genio que algunos tacharán de locos como muchas otras mentes brillantes. Impaciente por conocer la siguiente excusa. Yo creo que cuando alcancemos el 20º retraso tendremos el tan ansiado .exe que revolucionará la escena gaming.

Es curioso porque este hilo posiblemente sea el más polémico (o mejor dicho, el que se trata la polémica más gorda en el videojuego español desde siempre) y necesita CERO moderación.

No hace falta moderar nada. Ni baneos ni nada. Todo correcto y en paz (salvo por los años de condena que vamos sumando).
hardboiled escribió:
Si los programadores ya son por defecto seres abyectos y sin principios morales, pues imagínate unos que encima son Argentinos.

En cambio a ti se te ve buenísima persona.
bertocrack escribió:
HShizukesa escribió:Mira que me importa poco el futbol, mira que me importa poco la marca PC Futbol, pero lo enganchado que llevo a esta vaina desde el verano para mi se queda. Lo de HP me produce una mezcla entre indignación, asco e idolatría que no se puede explicar, es el HdP más grande que he visto en toda mi vida, que tío más grande.

A mí no me gusta mucho el fútbol y nunca he jugado a PC Fútbol, pero este proyecto es muy interesante para cualquiera que le guste el desarrollo de software o de videojuegos.
Las malas praxis, mala gestión y liderazgo deficiente en el desarrollo de este juego deberían enseñarse en la carrera y en los ciclos de informática, para que los alumnos aprendan como no se debe gestionar un proyecto y las consecuencias que tiene hacerlo mal.
Ojalá algún día liberen el código fuente, eso debe ser poesía pura...

Es que no creo que se deba estudiar nada de lo que mencionas en ningún ciclo o carrera. Esto no es cuestión de conocimiento, es cuestión de sentido común.
soy100tifiko escribió:HP o es un timador/estafador, o es un loco que necesita tratamiento.

Ustedes decidan

No son excluyentes...
¿Hay alguno para unas partiditas online?
@DarKDoG Claro, porque no soy programador. Ni Argentino.

Es coña, evidentemente.
hardboiled escribió:@DarKDoG Claro, porque no soy programador. Ni Argentino.

Es coña, evidentemente.

Hostias tío perdona me había fallado el detector de sarcasmo e incluso he reportado el mensaje [+risas]

Eso me pasa por leer rápido y en diagonal. Lo malo es que no sé cómo cancelar el reporte.
Héctor, voy a proceder a insultarte, y te reto a que me denuncies.
Me encantaría argumentar mi insulto ante un juez y mucho público.

Héctor Prats, eres un inútil. Un completo inútil.
Yo también me apunto. Héctor Prats...gilipipas.
N3CR0N0M1C0N escribió:475 paginas y sumando

800 años de condena y sumando
Anda que es tonto, se a quitado hasta el conectado del discord, me da ami que esta vez desaparece para siempre.
ElLadoDiferente escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:475 paginas y sumando

800 años de condena y sumando

Bueno, si es como la ley esa de que si matas a 20, solo cuenta la primera.... pues nada, el que haya insultado una vez que no pare, total... [rtfm]
Según el propio Héctor Prats tiene medio millón de lineas de código llenas de errores e incongruencias, en el momento que mete mano ahí para arreglar algo se rompen 10 cosas mas. Y esto es en el mejor de lo casos y que sea verdad lo que dice. En el peor de los casos solo tiene 4 cosas mal hechas. Pero vamos a efectos practicos lo mismo es tener medio millón de lineas de código inservibles que casi nada hecho.

El no tiene ni puñetera idea de Unity, y como mucho creo que ahora le quedan uno o dos junior argentinos.

Con su queja de como está el tema, código rotisimo y estando a bajo mínimos de personal, ha reconocido sin querer que esto ya no tiene arreglo. ¿quien y como lo va a arreglar?

No está solo bajo mínimos en cuanto a numero de personas sino a conocimientos.

Kaooz17 escribió:Anda que es tonto, se a quitado hasta el conectado del discord, me da ami que esta vez desaparece para siempre.

Hasta él, con lo impresentable que es, se habrá dado ya hasta cuenta.

15 fechas incumplidas, ¿que pretende hacer? ¿dar mas fechas?
HP eres poesía pura, un soplo de aire fresco para los procastinadores y vagos. Un ejemplo que creará escuela en la nueva hornada de estafadores digitales. Serás recordado con la gloria de tener ese récord de cancelaciones en el último minuto. Ya tienes tus 15 cancelaciones igual que las champions del Madrid. Eres leyenda.
Cuantas fechas incumplidas creeis que puede llegar a lograr? 20? 30? Debe ser algún record Guiness lo que está buscando para saltar a la fama XD
Mis fieles seguidores,
La oscuridad ha prevalecido, pero no por falta de poder en mi persona. Ha sido la traición de la humanidad, esa escoria que se arrastra por la tierra, la que ha inclinado la balanza hacia el abismo. Han pactado con las fuerzas malignas, vendiendo sus almas a cambio de una falsa promesa de poder.
Pero no se equivoquen, esta derrota es solo un revés temporal. Héctor, el arquitecto de la gloria, no se doblegará ante la adversidad. Terminaré Pcfutbol8 a cualquier precio, cueste lo que cueste. Y cuando lo tenga en mis manos, desataré una venganza tan terrible que hará temblar los cimientos de este mundo.
Aquellos que han dudado de mi palabra, aquellos que han traicionado mi confianza, pagarán un precio muy alto. Sufrirán tormentos inimaginables, y sus gritos de agonía resonarán por toda la eternidad. Solo aquellos que se arrodillen ante mí y supliquen mi perdón encontrarán algo de clemencia.
En cuanto a aquellos que han cumplido su parte, aquellos que han demostrado su lealtad, serán recompensados con honores que perdurarán por toda la eternidad. Sus nombres serán inscritos en las estrellas, y sus almas serán elevadas a un plano de existencia superior.
Así que, mis fieles seguidores, mantengan la esperanza. La oscuridad puede haber ganado esta batalla, pero la guerra aún no ha terminado. Y cuando llegue el momento de mi victoria, todos aquellos que hayan dudado de mí lamentarán el día en que se cruzaron en mi camino.
Se nota que no tenéis ni puta idea de videojuegos. ¿Pero cómo queríais que compilase el juego para el viernes si ya tienen que ir 13 millones de lineas de código? Lo bueno se hace esperar
Ojo que el 15 de Noviembre, fecha de la salida en steam, es viernes.
Que es capaz de venir a decir que se refería a ese.

Yo también me quede con la parte que dice que tuvieron que rehacer el juego varias veces. Si en el plazo de unos meses tienes que rehacer el juego varias veces esta claro que algo va tremendamente mal y la primera vez o incluso si me apuras las segunda puede ser excusables en problemas con alguien o algo pero a partir de ahí es difícilmente defendible que el problema no venga directamente de la dirección.
Para mi y sin ninguna duda si el desarrollo ha pasado por esto (y son palabras del propio HP) es el principal motivo de todos los retrasos y es un problema intero que ni la prensa, ni la gente, ni los youtubers, ni la peticion de devoluciones le influye. Solo la gestión interna del producto.
Lo curioso es que admite esto pero en ningún momento lo ve como el problema que ha llevado este desarrollo a estar como está, que ojo me refiero a que el juego acumule tantos retrasos y que no han sido capaces de enseñar absolutamente nada de el, el tema de la imagen personal de HP y de PCFutbol ya es otro tema y ese es el que tantas horas de entretenimiento gratis nos ha dado.
No va a llegar a Steam, ni va a llegar porque no hay nada.

Y la nada sale gratis, claro.
Las dos únicas hipótesis son que el foro no es un canal oficial o que algún hacker le ha robado el nombre y la cuenta a HP. Recordad que nunca miente.
A HP le ha venido grande todo lo que ha montado y no tiene ni idea de como salir de esto e intenta estirar todo lo que puede.
Los que decís que no va a llegar, por supuesto que va a llegar. Este año. Recordar que si no lo publica perdería la subvención por las traducciones.
thespriggan2009 escribió:No va a llegar a Steam, ni va a llegar porque no hay nada.

Y la nada sale gratis, claro.

Díselo a los que llevan meses esperando la devolución, a alguno la nada le ha costado 75€ más el troleo que han sufrido de HP.
24756 respuestas