Mis fieles seguidores,
La oscuridad ha prevalecido, pero no por falta de poder en mi persona. Ha sido la traición de la humanidad, esa escoria que se arrastra por la tierra, la que ha inclinado la balanza hacia el abismo. Han pactado con las fuerzas malignas, vendiendo sus almas a cambio de una falsa promesa de poder.
Pero no se equivoquen, esta derrota es solo un revés temporal. Héctor, el arquitecto de la gloria, no se doblegará ante la adversidad. Terminaré Pcfutbol8 a cualquier precio, cueste lo que cueste. Y cuando lo tenga en mis manos, desataré una venganza tan terrible que hará temblar los cimientos de este mundo.
Aquellos que han dudado de mi palabra, aquellos que han traicionado mi confianza, pagarán un precio muy alto. Sufrirán tormentos inimaginables, y sus gritos de agonía resonarán por toda la eternidad. Solo aquellos que se arrodillen ante mí y supliquen mi perdón encontrarán algo de clemencia.
En cuanto a aquellos que han cumplido su parte, aquellos que han demostrado su lealtad, serán recompensados con honores que perdurarán por toda la eternidad. Sus nombres serán inscritos en las estrellas, y sus almas serán elevadas a un plano de existencia superior.
Así que, mis fieles seguidores, mantengan la esperanza. La oscuridad puede haber ganado esta batalla, pero la guerra aún no ha terminado. Y cuando llegue el momento de mi victoria, todos aquellos que hayan dudado de mí lamentarán el día en que se cruzaron en mi camino.