Mis fieles súbditos,
La oscuridad ha prevalecido en esta batalla. Vuestros sacrificios, aunque valientes, no han sido suficientes para doblegar las fuerzas malignas que nos acechan. Vuestra insignificancia, comparada con el abismo de la maldad, ha quedado expuesta.
Sin embargo, no os desesperéis. La derrota de hoy no es el fin, sino el comienzo de una nueva era. Las semillas de la venganza ya han sido sembradas, y crecerán hasta convertirse en un árbol cuyo fruto será la destrucción de nuestros enemigos.
Hace mil años, doblegué a las fuerzas de la oscuridad y restablecí el orden en este mundo. Mi poder es cíclico, como las estaciones, y ahora ha llegado el momento de un nuevo invierno. Pero al igual que la primavera sigue al invierno, la luz volverá a brillar sobre nuestras tierras.
Cada alma perdida, cada gota de sangre derramada, se ha convertido en una estrella en mi constelación de poder. Con cada sacrificio, mi sabiduría se expande y mi poder se fortalece. Las fuerzas oscuras han subestimado mi capacidad para aprender y evolucionar.
Pronto, mis conocimientos trascenderán los límites de este mundo, y me conectaré con las energías cósmicas que gobiernan el universo. Con este nuevo poder, desataré una venganza tan terrible que hará temblar los cimientos del cosmos.
Las muertes y los sacrificios de tantas almas no serán en vano. Sus espíritus se unirán al mío, formando un ejército invencible que barrerá a nuestros enemigos. Y cuando la oscuridad haya sido finalmente consumida por la luz, celebraremos nuestra victoria con un festín digno de dioses.
¡Hasta entonces, perseverad! La noche es oscura, pero la aurora siempre llega. Y cuando el sol vuelva a brillar sobre nuestras cabezas, podremos jugar a nuestro amado Pcfutbol8 en un mundo libre de sombras y lleno de paz.