[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Cs_AoK escribió:
popobcn escribió:Hola buenas noches.

En su tiempo compre la edicion coleccionista por 75 euros creo recordar.

Me pareció una edicion muy atractiva y mira la compre ejje.

Y nada otro mas que sigue a la espera, no he solicitado el reembolso, aun tengo fe de que salga pronto.

pienso que este juego va a ser muy guapo con la esencia de los pcfutbol de antaño

hola héctor, qué tal el valorant? a ver si echamos alguna partida

Puedo participar?
freakstyler escribió:
Cs_AoK escribió:

Y nada otro mas que sigue a la espera, no he solicitado el reembolso, aun tengo fe de que salga pronto.

pienso que este juego va a ser muy guapo con la esencia de los pcfutbol de antaño

Puedo participar?

quien ha dicho lo contrario?
(mensaje borrado)
HP es la faking CABRA
Todo el mundo hablando de él
Y desaparece por días y cuando vuelve saca comunicados donde sólo dice beeeeee beeeeeeee
Y de vuelta todo el mundo esperando una nueva fecha

The goat
Mis fieles súbditos,
La oscuridad ha prevalecido en esta batalla. Vuestros sacrificios, aunque valientes, no han sido suficientes para doblegar las fuerzas malignas que nos acechan. Vuestra insignificancia, comparada con el abismo de la maldad, ha quedado expuesta.
Sin embargo, no os desesperéis. La derrota de hoy no es el fin, sino el comienzo de una nueva era. Las semillas de la venganza ya han sido sembradas, y crecerán hasta convertirse en un árbol cuyo fruto será la destrucción de nuestros enemigos.
Hace mil años, doblegué a las fuerzas de la oscuridad y restablecí el orden en este mundo. Mi poder es cíclico, como las estaciones, y ahora ha llegado el momento de un nuevo invierno. Pero al igual que la primavera sigue al invierno, la luz volverá a brillar sobre nuestras tierras.
Cada alma perdida, cada gota de sangre derramada, se ha convertido en una estrella en mi constelación de poder. Con cada sacrificio, mi sabiduría se expande y mi poder se fortalece. Las fuerzas oscuras han subestimado mi capacidad para aprender y evolucionar.
Pronto, mis conocimientos trascenderán los límites de este mundo, y me conectaré con las energías cósmicas que gobiernan el universo. Con este nuevo poder, desataré una venganza tan terrible que hará temblar los cimientos del cosmos.
Las muertes y los sacrificios de tantas almas no serán en vano. Sus espíritus se unirán al mío, formando un ejército invencible que barrerá a nuestros enemigos. Y cuando la oscuridad haya sido finalmente consumida por la luz, celebraremos nuestra victoria con un festín digno de dioses.
¡Hasta entonces, perseverad! La noche es oscura, pero la aurora siempre llega. Y cuando el sol vuelva a brillar sobre nuestras cabezas, podremos jugar a nuestro amado Pcfutbol8 en un mundo libre de sombras y lleno de paz.
30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
6 de septiembre
12 de septiembre
13 de septiembre
Antes de dos semanas
24 de octubre
En 1 o 2 días
1 de noviembre

Imagen
HPrets escribió:Mis fieles súbditos,
La oscuridad ha prevalecido en esta batalla. Vuestros sacrificios, aunque valientes, no han sido suficientes para doblegar las fuerzas malignas que nos acechan. Vuestra insignificancia, comparada con el abismo de la maldad, ha quedado expuesta.
Sin embargo, no os desesperéis. La derrota de hoy no es el fin, sino el comienzo de una nueva era. Las semillas de la venganza ya han sido sembradas, y crecerán hasta convertirse en un árbol cuyo fruto será la destrucción de nuestros enemigos.
Hace mil años, doblegué a las fuerzas de la oscuridad y restablecí el orden en este mundo. Mi poder es cíclico, como las estaciones, y ahora ha llegado el momento de un nuevo invierno. Pero al igual que la primavera sigue al invierno, la luz volverá a brillar sobre nuestras tierras.
Cada alma perdida, cada gota de sangre derramada, se ha convertido en una estrella en mi constelación de poder. Con cada sacrificio, mi sabiduría se expande y mi poder se fortalece. Las fuerzas oscuras han subestimado mi capacidad para aprender y evolucionar.
Pronto, mis conocimientos trascenderán los límites de este mundo, y me conectaré con las energías cósmicas que gobiernan el universo. Con este nuevo poder, desataré una venganza tan terrible que hará temblar los cimientos del cosmos.
Las muertes y los sacrificios de tantas almas no serán en vano. Sus espíritus se unirán al mío, formando un ejército invencible que barrerá a nuestros enemigos. Y cuando la oscuridad haya sido finalmente consumida por la luz, celebraremos nuestra victoria con un festín digno de dioses.
¡Hasta entonces, perseverad! La noche es oscura, pero la aurora siempre llega. Y cuando el sol vuelva a brillar sobre nuestras cabezas, podremos jugar a nuestro amado Pcfutbol8 en un mundo libre de sombras y lleno de paz.

Muy fan
Hoy sale, que si que si que hoy sale!! La nueva update de Valorant!
A los que habéis pagado, ¿ya os lo ha regalado?
Esta liado con los bizums pero le esta surgiendo un error de aplicación inesperado, lo único que os puedo contar es que no parará hasta solucionarlo sea la hora que sea.
A mi esto ya me parece una tomadura de pelo.
formalidad 0.
Esto ya es un cachondeo.
Enhorabuena a los premiados.
por fin me regalan algo! (*a cambio de dinero)
Borja43 escribió:A mi esto ya me parece una tomadura de pelo.
formalidad 0.
Esto ya es un cachondeo.

Formalidad 0 tenía allá por junio. Estamos ya en -143
De hacerme gracia pasa ya a preocuparme serieamente la salud mental de este chaval .
Bienvenidos a una nueva sesión de ghosting! Que previsible es nuestro HP! No nos falla nunca [carcajad]
formalidad 0.
Esto ya es un cachondeo.

En serio? y las primeras 14 no? [tomaaa]
HP es la persona con menos palabra que he visto. No lo querría ni gratis en una empresa, es más no lo contrataría ni pagando él.
Va a haber ghosting hasta la siguiente fecha que es el supuesto lanzamiento en Steam
Para dos semanas que faltan para que salga en Steam, casi que no vale la pena enviar el exe.
Muy bien pensado Héctor, como siempre.
Hoy he ido a echar gasolina y me la han regalado. Solo he tenido que pagar el importe que marcaba el surtidor y listo.
Sígueme para mas life hacks.
popobcn escribió:bueno bueno dicen que el exe ha sido entregado

Imagen

Y esta captura de pantalla? Ya rulaba por ahi? No me suena, al menos con esas opciones. Unido a User nuevo+ mensaje de creyente Premium... HP puedes oirme?

Cs_AoK escribió:

@manolo_mmn es una captura de pantalla de la rueda de prensa, ni siquiera está bien recortada

Imagen
formalidad 0.
Esto ya es un cachondeo.

¿Ah que hasta ahora no?
Artzaiman escribió:Tened fe. A todos los que hemos sido baneados en la última purga por generar mal ambiente nos llegará mañana un mail pidiendo perdon.Me consta que el juego esta ya, pero no es plan sacarlo a estas horas.

Jaja esa fue buena, la de hace un par de meses "El juego está listo pero no son horas de sacarlo" [qmparto] [qmparto]

Ayyyy que mala es la prensa que va soltando bulos sin informarse de primera mano. 15 retrasos tiene mi amor 🎵🎵
Pero que putos explotadores que sois todos. ¿Cómo pretendéis que lo saque un festivo haciendo trabajar al personal?.

Estoy seguro de que cuando anunció la fecha para el viernes no cayó en que era festivo. Eso o que no se refería a este viernes, que es que fiscalizáis cualquier todas la fechas joder.

Cómo sois.
qué más da que salga el mismo día o 9 o 10 años más tarde
De verdad que sois pesados!!!
No sabéis descifrar los mensajes de Héctor.
"Si digo 2 o 3 días, ¿no puede ser el 1.5?"
Hoy es 1.5, puede ser hoy..

Y la licencia de uso de PCFUTBOL es por 10 años...
Lleva 2...solo tiene 8 para que se la quiten.
Y otro vendrá! 8 años pasan volando.
Y que la prensa deje de llamar mentira a su obra!
Que luego el niño se cabrea y no sacas nada (ya lo ha demostrado...15 veces)
Dios mio, este Héctor debe ir con máscara a comprar pan...que vergüenza de persona.
jbelflo escribió:De verdad que sois pesados!!!

Dios mio, este Héctor debe ir con máscara a comprar pan...que vergüenza de persona.

No vendrá otro, vendrá el propio HP. Intentó sacar Manager Pro en 2004, intentó sacar PCF8 en 2024 y probablemente intentará sacar otro PCFutbol en 2044. Es una cuestión estadística.
A Blue Box Game Studios les ensalzaban cuando hicieron lo que hicieron con Abandoned y a Héctor Prats se le llama estafador. Genio incomprendido.
Yo sigo con mi 386 sx 33, 1mb de ram, msdos 6.22 y la gráfica trident vga de 1 mb por si sale, hay q estar preparado
Dar gratis algo que no va a salir nunca es una gran táctica de marketing
Esto ya es un bucle apestoso.

-Fecha
-Ghosting
-Reaparece en las redes
-Se mete en el foro
-Bloquea y borra mensajes
-Escribe un mensaje victimista y vacilón, vuelve a repetir el mantra de "si me conecto porque me conecto y si no, porque no me conecto, estáis siempre igual no me dejáis trabajar mirad cuantos mensajes he tenido que borrar. No daré más fechas, pero sale la semana que viene"
-Repetir hasta la náusea.

Puto personaje ridículo.
Héctor no nos hagas esperar al 15. Si no has mandado ya el juego a revisión de Steam no llegas al 15

Dilo ya. Deja de hacernos daño
@jovendigital presunto estafador y consumado mentiroso compulsivo, devuelve la pasta y da el juego gratis. [toctoc]
bueno yo por mi parte paso de darle mas seguimiento a esto
pero vamos ni al foro ni a noticias en medios ni nada ghosting total a pc futbol y hector
que le follen me tiene hasta los huevos ya
si al menos cambiara un pelin la dinamica pero siempre lo mismo ya cansa
no doy un solo click mas a nada relacionado con pcfutbol
VirtoMan escribió:
jbelflo escribió:De verdad que sois pesados!!!

No vendrá otro, vendrá el propio HP. Intentó sacar Manager Pro en 2004, intentó sacar PCF8 en 2024 y probablemente intentará sacar otro PCFutbol en 2044. Es una cuestión estadística.

Es como el payaso de it pero en ls versión para todos los públicos, su terror consiste en amenazar a youtubers.
como ayer era festivo, para el HP era viermingo, no viernes, asi que hay que esperarse al dia 8 ( donde para sorpresa de nadie no sacara nada)
Ct oso escribió:su terror consiste en amenazar a youtubers.

Llamar Youtuber a semejante impresentable, caradura, especulador, manipulador, clickbater y 1000 descalificativos mas que se merece es mucho decir.
(mensaje borrado)
formalidad 0.
Esto ya es un cachondeo.

¿Solo te lo parece ahora? ¿Antes no?
popobcn escribió:Hay que tener paciencia es un gran juego que necesita tiempo

Nada mas hay que ver el making of que me parece brutal sinceramente

Totalmente. Desde la salida de GTA VI no habremos visto nada igual. Sí, he escrito "desde".
bujero escribió:

Totalmente. Desde la salida de GTA VI no habremos visto nada igual. Sí, he escrito "desde".

¿Viene usted del futuro?
@Fungusol , a mi me parece una tomadura de pelo desde el primer dia que dijeron que iba a salir.....y viendo las fechas ya esto parece un circo..

yo ya realmente no creo que salga el juego.
¿PEro no veis que el fungusol este es usuario nuevo que tiene 3 mensajes y los 3 en este hilo para defender el juego?
Joder que os lo toméis como si fuese un usuario de verdad es de traca. Si es que se ve a la legua tios, no jodáis hombre. Mira que sois inocentes.

Por favor, pásame un poco de eso que te han dado, quiero un pelotazo así [fumando]
@The_Reaper

Te refieres a poponoseque, fungusol es otro
24785 respuestas