[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Make Subisarreta great again.
Me despierto en la madrugada sudando y gritando Subisarreta, a alguien más le pasa?
In Subisarreta we trust

Todos sabemos que después del órdago del otro día, lo siguiente es cancelar el proyecto, ¿verdad?
Héctor me tienes hasta los cojones
Si estaba tan seguro de regalar el juego es porque los que todavía no solicitaron la devolución son 4 gatos.
Las Pranks de Héctor escribió:Si estaba tan seguro de regalar el juego es porque los que todavía no solicitaron la devolución son 4 gatos.

Quedan Hector y Oscar Lidelbrock sin pedir la devolución
Qué le importa a HP decir que regala el juego si no tiene juego ni lo tendrá en su vida.
Me sabe mal, eso sí, que haya bastante gente "sufriendo", por decirlo de algún modo, con esta interminable tomadura de pelo...
Yo sólo estoy aquí por los comentarios, como en el trailer de Snowoke y los 7 Enanitos hechos con CGI.
felixyz escribió:Qué le importa a HP decir que regala el juego si no tiene juego ni lo tendrá en su vida.
Me sabe mal, eso sí, que haya bastante gente "sufriendo", por decirlo de algún modo, con esta interminable tomadura de pelo...

Esos que sufren son él mismo
Me voy a volver a poner en bucle el Making Of y la infame rueda de prensa para saciar mi ansia PcFutbolera. Todavía me sigo descojonando de la copia que les iba a enviar. Poesía en estado puro
Héctor,

QUIERO JUGAR A UN JUEGO
A TU JUEGO CONCRETAMENTE

VaisDeListos escribió:Me despierto en la madrugada sudando y gritando Subisarreta, a alguien más le pasa?

A mi parecido...

Esta semana un par de veces tuve pesadillas despertándome sobresaltado, la última fue que me llega el exe al correo pero al abrirlo me llevaba a pcfutbolmania y entraba en un bucle espacio/tiempo del palo interestelar.
thespriggan2009 escribió:In Subisarreta we trust

Todos sabemos que después del órdago del otro día, lo siguiente es cancelar el proyecto, ¿verdad?

“El viernes sale o regalo el juego a mis patrocinadores” TIC TAC HP [rtfm]
freakstyler escribió:
felixyz escribió:Qué le importa a HP decir que regala el juego si no tiene juego ni lo tendrá en su vida.

Esos que sufren son él mismo

Esta película es el mayor ridículo de la historia de los videojuegos. Si se confirma que en su foro controla varias multicuentas para apoyarse a sí mismo, ya sería.... No se como calificarlo.

Por cierto, ya es oficialmente "de noche". Nosotros no tenemos culpa que él dijera "por la tarde". Ahora que.no llore con que exigimos mucho.

"De la mañana: de 6 a 12 horas. Del mediodía: a las 12. De la tarde: de 13 a 20 horas. De la noche: de 20 a 24 horas.
"
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones

Cuando @RonerBin lanza esta frase, es que se ha llegado al momento culmen de este día de lanzamiento inaplazable [tadoramo]
Héctor me tienes hasta los cojones... A mi también.
#BringBackOurSubisarretas
Buenas, ha salido ya, a las 7
Pcfutbol8.bat

@echo off
echo Subisarreta
pause
exit
@donleo

Dijo "viernes tarde" no "viernes por la tarde"
Comprueba bien...
Viernes Por la tarde .. entra en tu descripción
Viernes tarde. Es tarde, puede hasta que sea sábado, yo estoy esperanzado en que a las 23.59 lo suelte ...

Y si no kalise para todos!!!!

Juego gratis!!!!!!

🤣🤣🤣🤣
Espero que la excusa de hoy no se retrase, tengo expectación máxima sobre por dónde puede salir hoy. Siempre parece que está en un callejón sin salida pero el tío consigue sorprendernos en cada no lanzamiento. ¡¡¡¡¡¡¡Por favor Héctor no nos decepciones hoy!!!!!!!
nufan_wow escribió:Espero que la excusa de hoy no se retrase, tengo expectación máxima sobre por dónde puede salir hoy. Siempre parece que está en un callejón sin salida pero el tío consigue sorprendernos en cada no lanzamiento. ¡¡¡¡¡¡¡Por favor Héctor no nos decepciones hoy!!!!!!!

Yo creo que HP con lo cobarde que es hoy no dirá nada. Su palabra no vale nada. Sabe que no puede sacar nada porque no tiene nada. Lleva así meses desde que dijo que salía en horas…todo ha sido una farsa, que si no sale por los créditos, por el auth, a puntito… todo mentira, no tiene absolutamente nada ni medio decente este farsante.

A cualquier persona se le caería la cara de vergüenza en su caso.
A alguien le sorprendería que al final no terminara lanzando nada?

Un tío que en 2004 estaba desarrollando otro manager y que al final se tiró la buena bomba de humo...
Atzarian escribió:A alguien le sorprendería que al final no terminara lanzando nada?

Un tío que en 2004 estaba desarrollando otro manager y que al final se tiró la buena bomba de humo...
Claro, es bastante probable.
Parece que lo ha vuelto hacer, para sorpresa de nadie.
Me quiero ir a la ducha pero si paro de hacer f5 y me pierdo los 3 minutos del juego mas esperado del año por quitarme algo de roña del cuerpo no me lo perdonare. Cuando salga mientras se instala me ducho, creo que así va a ser mejor
No perdáis la fe, hermanos. Dijo viernes, pero no qué viernes. Ni si en horario español, argentino o filipino.
Se ve que esta vez toca ghosting
perrymanso escribió:Lla?

Pues claro ¿acaso lo dudas?
Atzarian escribió:A alguien le sorprendería que al final no terminara lanzando nada?

Lo que sorprendería es que lanzase algo.
Está temporada de la serie está siendo muy aburrida... Los creadores siguen utilizando lo de que Héctor de una fecha y luego no la cumpla y eso ya lo vimos en la temporada 2, 3 y 4.
A ver si los guionistas se lo curran más.
¿Algún héroe por aquí que tenga la reserva hecha y no haya solicitado devolución?
Estáis a nada de conseguir el GOTY by the face [beer] [beer] [beer]

Lo que sorprendería sería que lanzara algo.... lo otro es lo esperado...
Viernes tarde en Argentina
Quedan casi dos horas.

Paciencia.
Los que hayan programado hasta un tres en raya sabrán que cuando dice nos queda 1-2 días más es una mentira.
Cuando un proyecto tiene errores, no puedes dar una fecha tan corta porque ni siquiera sabes si esa solución estropea otra. Y no es modificar algo y ya está. Es modificarlo y ver si funciona todo correctamente.
Así que cada vez que diga que necesita 1-2 días más, es mentira, así de claro.
Es posible que no quede absolutamente ningún comprador que no haya solicitado la devolución y estemos aquí esperando como pasmarotes?
perrymanso escribió:Es posible que no quede absolutamente ningún comprador que no haya solicitado la devolución y estemos aquí esperando como pasmarotes?

eboke debería seguir teniéndolo comprado. si es así, debería dimitir ipso facto.

y si no es así, eboke dimisión
Puede que el médico le haya dado la baja por maldición.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Bueno sale o no sale? Estoy ansioso jarllll

Imagen
perrymanso escribió:Es posible que no quede absolutamente ningún comprador que no haya solicitado la devolución y estemos aquí esperando como pasmarotes?

[qmparto]

Menos de dos horas.

HP lo ha vuelto a hacer
Parece que están soltando algo de videos preview. Pongo en spoiler pues es una jugada con golazo.

Imagen
Mangaverse escribió:Parece que están soltando algo de videos preview. Pongo en spoiler pues es una jugada con golazo.

Imagen

Ojalá fuera la mitad de bueno que este juegazo
Nada mejorará los recuerdos de cuando instalaba con diskettes esto en la clase de informática del colegio

Imagen

Que dejen el buen recuerdo de PcFutbol en el pasado, no son dignos de mancillarlo ratataaaa
Pues al final lo del siguiente viernes laboral no era coña, otra semana para ver la siguiente excusa, demasiado tiempo para esta mierda.
Lo normal el día de salida de un juego made in Spain es sacarlo a partir de las 22 de la noche. Todo correcto hoyga usted. No lo ha sacado a las 10 de la mañana lo va a sacar ahora el tontolabas este
Para los que preguntan si hay gente que aun no ha pedido la devolucion:
1- Tengo la compra echa desde el 02/03/2023 desde Pccomponentes. Y no, no he pedido NUNCA la devolucion.
2- Por suerte no a todos nos va de 25,94€.
3- Y por si te preguntas si estoy indignado con la gestión del proyecto. Si. De echo si hoy no acaba saliendo, va
a ser difícil seguir defendiéndole..
si si vosotros reiros pero cuando se le carguen las pilas de la cara dura volverá en forma de narcisista, altivo y echando balones fuera
24796 respuestas