[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

ni Ghosting ni excusa, el foro oficial de pc futbol no es un canal oficial.

Solo la web de pcfutbol y los correos son oficiales.

Cero correos y en la web se cambió el 24 por un "estamos arreglando".

Es decir, la fecha de hoy no es oficial.
Hoy toca esconderse debajo de la cama para HP, ghosting de manual.

En solo una semana dijo que salía en 1 ó 2 días, luego el viernes y ahora de nuevo toca salir a la fuga. Es que no se respeta ni a sí mismo este “profesional”. No le van a dar trabajo en la vida a este tío para dirigir nada, no solo por inútil, mas bien por mentiroso.
Sabéis a que hora estará disponible?
Mikel24 escribió:Sabéis a que hora estará disponible?

Me uno a la pregunta, además en caso de no cumplir dado que, sino me equivoco, lo daría gratis a las reservas…. Debería también devolver el dinero de esas reservas y darles una copia?
Yo me refiero a la excusa, si sabéis el horario
La tarde acaba entre las 19 y las 20, más o menos...
wickman escribió:

Me uno a la pregunta, además en caso de no cumplir dado que, sino me equivoco, lo daría gratis a las reservas…. Debería también devolver el dinero de esas reservas y darles una copia?

Llámame loco, pero si no les devuelve el dinero y les da una copia... No le estaría dando gratis nada a nadie.

Así que si el chaval no es tan subnormal como se esfuerza en demostrar, el regalo tendría que venir con la copia y la devolución de la reserva.

Otra cosa es que sí que lo sea...
Ludvik escribió:
wickman escribió:

Llámame loco, pero si no les devuelve el dinero y les da una copia... No le estaría dando gratis nada a nadie.

Así que si el chaval no es tan subnormal como se esfuerza en demostrar, el regalo tendría que venir con la copia y la devolución de la reserva.

Otra cosa es que sí que lo sea...

Lo es, créeme. [facepalm]
A ver por favor, no le estreseis, sois mala gente, que está tarde la partida del valorant está entretenida, va a dejar eso por sacaros un juego de m***** a vosotros, simples lacayos pobres jaja
se viene el medio millón de líneas de código
EXCLUSIVA:

Imágenes de Héctor Prats ahora mismo:

Imagen

A menos cuarto
Una vez que ya tenga que regalar el juego..

Lo que si os aseguro es que ya no hay próxima fecha a modo de 1 semana o 2...ni siquiera el 15 en steam

Por consiguiente, pasado hoy...cancelación, o retraso mínimo hasta 2025.

Si por 2 días o 3 que lo va a retrasar , ha tenido que regalar las reservas no anuladas...
HP pasaría a ser el Comercial MAS INUTIL de la faz de la tierra, menudo ojo comercial y beneficio.

Pero es solo una teoría, "viernes tarde" , aún hay margen (no esperanzas jajajaja) pero si margen...
Mis fieles súbditos,
escuchen mi voz que resuena a través de los restos de este mundo. Sé de vuestras aflicciones, de vuestras luchas por sobrevivir en estas tierras baldías. Sé de vuestras esperanzas, tan tenues como una luciérnaga en la noche.
Hoy, en un acto de inmensa misericordia, atiendo a vuestras súplicas. En unos instantes, vuestros deseos más profundos se harán realidad.
Sí, simples y débiles mortales. Pcfutbol 8 verá la luz.
No obstante, quiero dejar claro que este es un acto de gracia, un regalo único que no debe ser tomado como una norma.
Recuerden, la supervivencia en este nuevo mundo depende de vuestra fortaleza y de vuestra capacidad para trabajar juntos. Yo, como vuestro benefactor, os guiaré y protegeré, pero el futuro de esta nueva era está en vuestras manos.
Que la esperanza renca en vuestros corazones y que la unidad sea vuestra mayor arma. Ahora, cierren los ojos y concéntrense en sus deseos más fervientes.
¿Pero sale con revista o no? Como los PC Fútbol antiguos.
LOS PLANES DE HECTOR PRATS:

Contrato a 6 o 7 junior argentinos, les pago 200 euros por cabeza y en 5 o 6 meses saco el juego y me cuesta menos de 10.000 euros y a campeonar y facturar. Que aprenda Rockstar, no hace falta gastar tanto.

Plan sin fisuras.

LA REALIDAD:

14 retrasos, y en breve 15. Sin juego, sin nada que sacar medianamente funcional. A día de hoy aún no se ha visto una partida porque lo que tiene no es jugable.

Resultado real: ha tirado el dinero.

Si piensas a lo cutre los resultados son cutres.
¿Pero a qué hora sale la excusa?
Tic TAC ya es por la tarde HP
Goorgomel escribió:Tic TAC ya es por la tarde HP

Jamas dijo "viernes por la tarde"
Dijo "viernes tarde" QUE NO ES LO MISMO

Y ya sabéis lo que le gusta a HP ajustar el plazo hasta que...LO INCUMPLE.

UNA CAGADA MAS
UNA DEUDA MAS

🤣🤣🤣🤣
El GOTY ('Ghosting Of The Year') se lo llevó el último retraso. Hoy HP ha querido homenajear 'El Día de Muertos' enterrando PC Fútbol.
Ahora dira que el codigo fuente se lo ha llevado el rio
Mis fieles súbditos,
Hoy, en un acto de inmensa misericordia, concederé vuestro deseo más profundo: Pcfutbol8 volverá a brillar. En instantes, este juego que tanto añoráis volverá a estar a vuestro alcance.
No obstante, escuchad atentamente mi advertencia: aquellos que hayan dudado de mi poder y de mi palabra, aquellos que hayan cuestionado mi benevolencia, sufrirán las consecuencias de su incredulidad. Castigos terribles se abalanzarán sobre ellos como un rayo en una noche oscura.
Sin embargo, mi misericordia es infinita. Aquellos que reconozcan su error, aquellos que se arrepientan de sus dudas y se arrodillen ante mí, implorando mi clemencia, serán perdonados. Sus pecados serán lavados y podrán disfrutar de las recompensas que les tengo reservadas.
La elección es vuestra. La fe y la obediencia traerán consigo la bendición de Pcfutbol8 y la protección de mi reino. La duda y la desobediencia os llevarán a la oscuridad y al sufrimiento.
Ahora, decidid sabiamente.

Habéis escuchado mi advertencia y mi promesa. Ahora, preparaos para presenciar un milagro.
En este preciso instante, las antiguas fuerzas se conjuran para responder a vuestra súplica. Pcfutbol8 vuelve a la vida.
Los incrédulos, aquellos que dudaron de mi poder, ya sienten el peso de su desobediencia. Las sombras los acechan, la oscuridad los envuelve. Pero para vosotros, mis fieles seguidores, se abre un nuevo capítulo. Un capítulo lleno de alegría, de camaradería y de la pasión que solo el deporte puede despertar.
Imaginad, mis amigos, las tardes interminables frente a la pantalla, la emoción de cada partido, el orgullo de vuestro equipo. Todo esto y mucho más os espera. Pero recordad, este regalo conlleva una responsabilidad. Debéis proteger y honrar este juego que tanto añorabais.
Y para aquellos que aún vacilan, les digo: no perdáis más tiempo. Arrodillaos ante mí, suplicad mi perdón y uníos a nosotros en esta nueva era de gloria. La puerta de la redención aún está abierta, pero pronto se cerrará.
La elección es vuestra. La gloria o la oscuridad. La vida o la muerte.
Ahora, cerrad los ojos y dejad que la magia os envuelva. Pcfutbol8 ha vuelto.
Paso de los hero shooters, pero tanta publicidad al Valorant me está dando por probarlo.
gracias por no defraudarnos Héctor, gracias.
mosotron escribió:Yo ya lo tengo

¿El qué? ¿El mensaje con la nueva fecha de publicación?

Saludos.
Especificó este viernes?
Hay algo en foro creyentes????
Nadie pone nada aquí??
Intrigado estoy!
Jur...

Espero que estéis disfrutando de los DLC que os enviado esta mañana, como había prometido.

¿Habéis desbloqueado ya a Minanda y Castolo?

Un saludo.
RonerBin escribió:gracias por no defraudarnos Héctor, gracias.

Bien dicho. A veces no sabemos valorar a aquellos que siempre lo hacen mal. Pero otra manera de verlo es que no defraudan nunca, siempre obtienes de ellos lo que esperas de ellos. A mí Héctor sólo me defraudará si saca un juegazo en una fecha prometida.
Nepal77 escribió:LOS PLANES DE HECTOR PRATS:

Contrato a 6 o 7 junior argentinos, les pago 200 euros por cabeza y en 5 o 6 meses saco el juego y me cuesta menos de 10.000 euros y a campeonar y facturar. Que aprenda Rockstar, no hace falta gastar tanto.

Plan sin fisuras.

LA REALIDAD:

14 retrasos, y en breve 15. Sin juego, sin nada que sacar medianamente funcional. A día de hoy aún no se ha visto una partida porque lo que tiene no es jugable.

Y lo primero que hace es el making of... [facepalm]

Como empezar la casa por el tejado
Atzarian escribió:
Nepal77 escribió:LOS PLANES DE HECTOR PRATS:

Plan sin fisuras.

LA REALIDAD:

Y lo primero que hace es el making of... [facepalm]

Como empezar la casa por el tejado

Primer paso: Making of
Segundo paso: Banda sonora
Tercer paso: Voces
Cuarto paso: Ya si eso el desarrollo del juego
La siguiente excusa sera que nos paga por jugarlo.
Tic tac, 19:20 cuestión de minutos
jbelflo escribió:Una vez que ya tenga que regalar el juego..

Lo que si os aseguro es que ya no hay próxima fecha a modo de 1 semana o 2...ni siquiera el 15 en steam

Si por 2 días o 3 que lo va a retrasar , ha tenido que regalar las reservas no anuladas...
HP pasaría a ser el Comercial MAS INUTIL de la faz de la tierra, menudo ojo comercial y beneficio.

Pero es solo una teoría, "viernes tarde" , aún hay margen (no esperanzas jajajaja) pero si margen...

Si no me equivoco dijo que lo regalaria a los que no han pedido la devolución.

Yo entiendo con eso que lo regala a los que mantienen la reserva.

Los que han reservado ya han pagado.

Vaya, que regalara un juego a los que ya han pagado por él. En otras palabras, no lo regala
jbelflo escribió:Una vez que ya tenga que regalar el juego..

Hoy va tarde en steam, no se ve movimiento en el repositorio del juego y Valve necesita 2 semanas para comprobar que el juego no lleva un miner

Cancelarlo? Si no lo ha cancelado ya...no creo que lo haga

Vive en un tunnel vision donde cree que los demas le puteamos porque si, porque es el no porque hace todo mal...
Ferdopa escribió:Jur...

Espero que estéis disfrutando de los DLC que os enviado esta mañana, como había prometido.

¿Habéis desbloqueado ya a Minanda y Castolo?

Un saludo.

Perdona... perdona... MInanda y Castolo al menos eran más reales que el PCF8....
Un respeto para esas leyendas. [tadoramo]
Mis fieles, pero débiles, súbditos:
Las fuerzas de la oscuridad, con su maligna influencia, han logrado infiltrarse en mi reino y desafiar mi poder. Sí, mi poder es vasto, pero incluso yo tengo mis límites. Las profundidades del mar y los rincones más oscuros del universo aún se resisten a mi dominio.
Para vencer a estas fuerzas malignas y completar nuestra obra maestra, Pcfutbol8, necesito vuestra ayuda. Necesito la fuerza de vuestra fe, inclaudicable y sin fisuras. Y tal vez, un pequeño sacrificio sea necesario. Una ofrenda a las antiguas deidades, un gesto de buena voluntad hacia las fuerzas de la naturaleza. Un perro, un gato, cualquier criatura que habite en este mundo yermo, podría inclinar la balanza a nuestro favor.
Sé que esto puede parecer cruel, pero recordad que el fin justifica los medios. Si queremos recuperar nuestro amado juego, si queremos experimentar nuevamente la emoción del deporte, debemos hacer lo que sea necesario.
En unas pocas horas, sabremos si nuestros esfuerzos han valido la pena. Si hemos logrado aplacar a las fuerzas oscuras y si Pcfutbol finalmente volverá a nuestras vidas. Pero hasta entonces, mantened la fe y preparad vuestros corazones para la victoria.
¡Que así sea!
Es como Fuck, otra vez se quedó en la bandeja se salida😅
Si no he comprado el juego… puedo solicitar la devolución del dinero por haber jugado con mis ilusiones???
regala el juego o saca algo infumable HP!
elias83 escribió:Si no he comprado el juego… puedo solicitar la devolución del dinero por haber jugado con mis ilusiones???

ha jugado mas de 2 horas y hace mas de 14 días. No se admite la devolución
Alaaaaa fecha indefinida

Va a salir, pasado mañana en 20254

Adjuntos

Yo estoy aquí única y exclusivamente para seguir leyendo los mensajes que arrojan luz en la oscuridad de nuestro gran Guía @HPrets. El lanzamiento de PC Futbol 8 es totalmente secundario.
La siguiente fecha oficial será el 28 de diciembre, avisados quedáis.
DrTompu escribió:La siguiente fecha oficial será el 28 de diciembre, avisados quedáis.

Pues justo el 28 estoy de viaje, llevo desde mayo esperando y va a salir el dia que no este en casa

Fack
Me llamaban el bocas...
Sera viernes tarde pero horario argentino no?
24796 respuestas