Mis fieles súbditos,
Hoy, en un acto de inmensa misericordia, concederé vuestro deseo más profundo: Pcfutbol8 volverá a brillar. En instantes, este juego que tanto añoráis volverá a estar a vuestro alcance.
No obstante, escuchad atentamente mi advertencia: aquellos que hayan dudado de mi poder y de mi palabra, aquellos que hayan cuestionado mi benevolencia, sufrirán las consecuencias de su incredulidad. Castigos terribles se abalanzarán sobre ellos como un rayo en una noche oscura.
Sin embargo, mi misericordia es infinita. Aquellos que reconozcan su error, aquellos que se arrepientan de sus dudas y se arrodillen ante mí, implorando mi clemencia, serán perdonados. Sus pecados serán lavados y podrán disfrutar de las recompensas que les tengo reservadas.
La elección es vuestra. La fe y la obediencia traerán consigo la bendición de Pcfutbol8 y la protección de mi reino. La duda y la desobediencia os llevarán a la oscuridad y al sufrimiento.
Ahora, decidid sabiamente.
Habéis escuchado mi advertencia y mi promesa. Ahora, preparaos para presenciar un milagro.
En este preciso instante, las antiguas fuerzas se conjuran para responder a vuestra súplica. Pcfutbol8 vuelve a la vida.
Los incrédulos, aquellos que dudaron de mi poder, ya sienten el peso de su desobediencia. Las sombras los acechan, la oscuridad los envuelve. Pero para vosotros, mis fieles seguidores, se abre un nuevo capítulo. Un capítulo lleno de alegría, de camaradería y de la pasión que solo el deporte puede despertar.
Imaginad, mis amigos, las tardes interminables frente a la pantalla, la emoción de cada partido, el orgullo de vuestro equipo. Todo esto y mucho más os espera. Pero recordad, este regalo conlleva una responsabilidad. Debéis proteger y honrar este juego que tanto añorabais.
Y para aquellos que aún vacilan, les digo: no perdáis más tiempo. Arrodillaos ante mí, suplicad mi perdón y uníos a nosotros en esta nueva era de gloria. La puerta de la redención aún está abierta, pero pronto se cerrará.
La elección es vuestra. La gloria o la oscuridad. La vida o la muerte.
Ahora, cerrad los ojos y dejad que la magia os envuelva. Pcfutbol8 ha vuelto.