[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

NO ME JODAIS!!
Acabo de montar mi equipo nuevo para la ocasión!!!
64gb ddr5
Z690
I7 14700k y rtx 4070ti súper

FOTO ADJUNTA!!!!

Por dios eh?
Que lo quería tener listo para este "viernes tarde" fecha que dijo MentiHector BolaPrats!

Adjuntos

Mañana dará "Otra fecha más S.L."

Ha creado un juego que consiste en dar fechas para incumplirlas y luego dar otra fecha más, así indefinidamente. El chiquillo se divierte haciendo esta mierda.
Mikel24 escribió:He vuelto a formatear el pc, para dejarlo impoluto para el pcfutbol, que ganas leñe [plas] [plas]

Yo he hecho un dblspace y un memmaker para liberar memoria EMS, me he venido arriba... Instalando msdos 6.22 por si acaso
Feliz día de lanzamiento inaplazable [beer]
Si no lo lanza hoy directamente no lo lanzará... Para regalarlo? Sigo pensando que es una maniobra de distracción para que los que aún no han pedido devolución no la pidan nunca pensando que se lo acabarán regalando
Más tontos somos nosotros por indignarnos y exigir coherencia, sentido común y profesionalidad a un sujeto que lleva desde el primer dia demostrado ser un demente, un mentiroso y un completo inútil.
Me voy a abrir una cerveza bien helada para celebrar este día el día del apal..lanzamiento
Cómo va a regalar algo que no tiene?
Hoy es el día, FAMILIA
TENED FE
Todo viene sobre RUEDAS
FAMILIA
ajbeas escribió:Cómo va a regalar algo que no tiene?

¿Y cómo regalas algo a quien ha pagado ese algo? XD
(La frase en el comunicado no da a entender correctamente lo que quería decir, me parece).
Frodo Bolsón escribió:Hoy es el día, FAMILIA
TENED FE
Todo viene sobre RUEDAS
FAMILIA

¿Quien ha dicho lo contrario?
La gran pregunta es, ¿volverá a entrar en el foro para escribir otra novela lacrimógena estilo Dickens (pero sin talento) sobre lo mucho que el mundo le hace sufrir, o volverá a los viejos habitos con ghosting del bueno?
Hangla Mangla escribió:La gran pregunta es, ¿volverá a entrar en el foro para escribir otra novela lacrimógena estilo Dickens (pero sin talento) sobre lo mucho que el mundo le hace sufrir, o volverá a los viejos habitos con ghosting del bueno?

Nada toca ghosting del bueno..
@Hangla Mangla Última visita: Hace 4 horas

Tic Tac [beer]
Enlace al foro? Por favor
@azalek www.pcfutbolmania.com

pero que sin cuenta no vas a ver la sección de PC Fútbol 8

La ocultó Héctor Prats como buen comunicador que es
HECTOR SE QUE ME LEES

"Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio".

"Viernes tarde" esas fueron tus palabras.
Me asusta esa frase, por que tus anteriores fechas fueron solo fechas...sin matizar la hora del día.

Y si eso supuso agotar el día y nada..
Lo de "tarde" ya ni me imagino.

No le ofende ni cabrea que no saques el juego, eso es normal en cualquier compañía.

Lo que me cabrea es que digas que lo vas a sacar y no lo saques.
¿Pero sabes que? Estoy tranquilo, por que los de este foro, y el tuyo, tienen cosas que tu no tienes.
Y son cosas que una vez perdidas no se recuperan.
INTEGRIDAD, PALABRA, RESPETO, MORAL ...
Se que no te importará leer esto, por que para empezar no sabes el significado de esas palabras.

Vuelvo a decirlo:
mentiroso : lo eres, según definición, has dicho y no has cumplido (14 veces, y en unas horas 15)

Engaño: también, hasta dicho A y esta siendo B.

Estafa: hasta ahora si, vendes algo, lo cobras y no lo has dado, además me atrevo a decir que si, que es estafa, dices que vendes un producto con unas cosas y ni producto ni cosas. Y si sale El producto sin las cosas que decía tener...ESTAFA.

Ghosting del bueno...por que escusa...ya has agotado hasta las escusas, es triste decirlo.

AH GRACIAS POR ACTUALIZAR LA WEB!
se que lo has hecho para reírte de todos, por que actualizar borrando el 24, y no poner "viernes 1" es como no hacer nada y reírse de todos jajaja

Mañana a leer la prensa!!!!!
Estará interesante!
ajbeas escribió:Cómo va a regalar algo que no tiene?

No hay mayor generosidad que la de dar lo que no se tiene y devolver un dinero que tampoco tiene, si le sobrase de todo (juego y dinero) no tendría mérito.

HP es como un prisma de infinitas caras (duras), los simples mortales no podemos comprender su complejidad.
Es increíble, el foro puedes consultarlo entero sin usuario, a excepción del apartado de PCFutbol 8.
Ha empezado a banear gente, entre ellas yo, que soy usuario desde hace bastante tiempo, y que participa a menudo ya sea para expresar lo bueno o para expresar lo malo.
Me ha baneado porque no le gusta que le diga lo que hace mal, o por explicarle a la gente la situación actual, y me pone como justificación "generar mal ambiente en el foro".
Que triste, además no permite registrarse a mas gente.
Pero el motivo real de que me haya baneado, estoy seguro de que ha sido porque he contestado a una publicación suya de LinkedIN, hizo un comentario quejándose de proyectos que tardan mucho, a lo que le he contestado "que le diera caña al PCFutbol".
Eso le ha dolido, porque no esperaba que le dieran palos también en una red profesional.
Otra cosa que me ha dejado muy loco es la política de devoluciones.
Que dice en el titulo "Modificación de la garantía en favor del usuario en compras anteriores al 24 de octubre de 2024"
Devolución de la compra "sin activación". Esto quiere decir que aquel día que mando aquellos códigos de activación, si lo han activado sin ni siquiera probar o jugar el juego (creo que se activaba en la web), ya no tendrías derecho a la devolución.
Cosa que me parece totalmente lamentable porque decidme, que sentido tiene activar el código de un juego que lleva meses aplazando la fecha de lanzamiento y sin funcionar.
Suena a técnica caprichosa para "asegurarse el dinero de los compradores", pero no creo que eso sea legal.
En fin, ya no puedo seguir el foro de pcfutbolmania, pero seguiré informándome de todo por aquí y por twitter.
Aquí os estaba leyendo a todos pero no tenia participación ninguna.
Espero que Hector me pueda seguir leyendo por aqui, o por Linkedin jajajaja, de estos sitios no me puede banear xd.
DaNyPoNs8 escribió:Es increíble, el foro puedes consultarlo entero sin usuario, a excepción del apartado de PCFutbol 8.
Ha empezado a banear gente, entre ellas yo, que soy usuario desde hace bastante tiempo, y que participa a menudo ya sea para expresar lo bueno o para expresar lo malo.
Me ha baneado porque no le gusta que le diga lo que hace mal, o por explicarle a la gente la situación actual, y me pone como justificación "generar mal ambiente en el foro".
Que triste, además no permite registrarse a mas gente.
Pero el motivo real de que me haya baneado, estoy seguro de que ha sido porque he contestado a una publicación suya de LinkedIN, hizo un comentario quejándose de proyectos que tardan mucho, a lo que le he contestado "que le diera caña al PCFutbol".
Eso le ha dolido, porque no esperaba que le dieran palos también en una red profesional.
Otra cosa que me ha dejado muy loco es la política de devoluciones.
Que dice en el titulo "Modificación de la garantía en favor del usuario en compras anteriores al 24 de octubre de 2024"
Devolución de la compra "sin activación". Esto quiere decir que aquel día que mando aquellos códigos de activación, si lo han activado sin ni siquiera probar o jugar el juego (creo que se activaba en la web), ya no tendrías derecho a la devolución.
Cosa que me parece totalmente lamentable porque decidme, que sentido tiene activar el código de un juego que lleva meses aplazando la fecha de lanzamiento y sin funcionar.
Suena a técnica caprichosa para "asegurarse el dinero de los compradores", pero no creo que eso sea legal.
En fin, ya no puedo seguir el foro de pcfutbolmania, pero seguiré informándome de todo por aquí y por twitter.
Aquí os estaba leyendo a todos pero no tenia participación ninguna.
Espero que Hector me pueda seguir leyendo por aqui, o por Linkedin jajajaja, de estos sitios no me puede banear xd.

Nos ha baneado prácticamente a todos los que hemos opinado. Es que es tan inútil que se ha cargado a la inmensa mayoría de sus potenciales compradores (aunque ya le da igual porque sabe él el primero que no va a salir y sólo quiere quedarse el dinero de los que aún no se lo ha devuelto). Y desde fuera no se puede acceder a su hilo.

Hoy será un nuevo ridículo de este auténtico incompetente y ademas mala persona. Lo que comentas que ha hecho HP con esas cláusulas nuevas, tanto como lo que va a hacer hoy de engañar a la gente de que se lo va a regalar cuando salga, son técnicas de auténtico presunto estafador.
...
Editado por metalgear. Razón: totalmente fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Remember, remember, the 5th of November,
Gunpowder, treason and plot.

I see no reason, why gunpowder treason
Should ever be forgot...

Al final le cerrarán las webs...
Hoy se llega a las 500 páginas y lo sabéis
Atzarian escribió:Hoy se llega a las 500 páginas y lo sabéis

No creo, en un par de horas estaremos jugando al juego y hasta la noche no creo que nadie se acuerde de venir al foro a decir lo juegardo que es
Héctor defráudanos, cumple tu palabra.
Resumiendo, el roadmap de HP es:
>Devolver ( o no) el dinero a los que han solicitado el reembolso.
>Devolver (o no) el dinero a los que no lo han solicitado.
>Seguir trabajando en el juego ( o no)
Subisarreta ofizialtasuna orain!
jbelflo escribió:HECTOR SE QUE ME LEES

Sinceramente lo dudo.

No entra casi a su foro, como para entrar a leerlo todo aqui
smaz escribió:
Atzarian escribió:Hoy se llega a las 500 páginas y lo sabéis

No creo, en un par de horas estaremos jugando al juego y hasta la noche no creo que nadie se acuerde de venir al foro a decir lo juegardo que es

Bueno, es que si saliera hoy el juego entonces con las risas de los gameplays nos íbamos a las 600. Peros sabemos que es imposible que HP cumpla con su palabra, es un mentiroso patológico.
HÉCTOR SÉ QUE NO ME LEES!

PERO ME TIENES HASTA LOS COJONES
Fijate si estoy seguro de que hoy no sale que si me equivoco regalo una key en el foro al que despues de la release me ponga un mensaje

Es como apostar a un Brasil Vs Nigeria sub19 xdxd
Sabéis de sobra que se refería al viernes que viene porque este es festivo.

Luego ya pues estando tan cerca el lanzamiento de Steam no merece la pena sacarlo en su web así que hasta el 24 no vamos a tener otra fecha inaplazable
Que cojones tienes de autoproclamarte CEO valiente soplagaitas. Te queda grande hasta el título de ser humano
Hemos llegado ya?

Hoy es el díiii

Hoy es el díiiii

el día del aplazamieeeeeento

Excusas daremos a mogollóoooooon

Hasta que expire la devoooolucióoooooon
djlogan83 escribió:Imagen

Hoy es dí, hoy es el diiiii...a del aplazamientooooo.
Voy instalando la voodoo 8mb AGP o que? Que potencia necesita mover 22 Subisarretas simultáneamente en el campo la de 12mb??
HECTOR SÉ QUE ME LEES.

habemus juego gratis?
Ya?
Ya?

Ya es "viernes tarde"
Por favor el CEO de "otra cagada mas" PRONUNCIATE!!!

Ya debes dinero... Y ahora debes juegos gratis?

SUMA Y SIGUE!
Yo es que no entiendo como puede ser que el otro día emitiese ese comunicado diciendo que si no salia lo regalaba a sabiendas que no tiene nada para salir.

¿Por que es tan temerario este hombre?

Algo no parece funcionar bien. Carecen de sentido las cosas que hace.
elj0ven escribió:excusa o ghosting?

Toca ghosting
la gente de Pcfutbolmania!

Que anda ocurriendo.
Recordad que para incumplimientos y retrasos utiliza el horario argentino, todavía tiene tiempo hasta las 6 de la madrugada lo menos...ya para el ghosting se traslada al meridiano Greenwich pa poder pegarse sus buenas siestas.
El verdadero pc fútbol se juega ahora:

¿Ghosting o excusa?

VirtoMan ghosting
Smaz ghosting

añadanse [bye]
smaz escribió:El verdadero pc fútbol se juega ahora:

¿Ghosting o excusa?

VirtoMan ghosting
Smaz ghosting

añadanse [bye]

Ghosting
¿Ghosting o excusa?