HECTOR SE QUE ME LEES
"Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio".
"Viernes tarde" esas fueron tus palabras.
Me asusta esa frase, por que tus anteriores fechas fueron solo fechas...sin matizar la hora del día.
Y si eso supuso agotar el día y nada..
Lo de "tarde" ya ni me imagino.
No le ofende ni cabrea que no saques el juego, eso es normal en cualquier compañía.
Lo que me cabrea es que digas que lo vas a sacar y no lo saques.
¿Pero sabes que? Estoy tranquilo, por que los de este foro, y el tuyo, tienen cosas que tu no tienes.
Y son cosas que una vez perdidas no se recuperan.
INTEGRIDAD, PALABRA, RESPETO, MORAL ...
Se que no te importará leer esto, por que para empezar no sabes el significado de esas palabras.
Vuelvo a decirlo:
mentiroso : lo eres, según definición, has dicho y no has cumplido (14 veces, y en unas horas 15)
Engaño: también, hasta dicho A y esta siendo B.
Estafa: hasta ahora si, vendes algo, lo cobras y no lo has dado, además me atrevo a decir que si, que es estafa, dices que vendes un producto con unas cosas y ni producto ni cosas. Y si sale El producto sin las cosas que decía tener...ESTAFA.
Ghosting del bueno...por que escusa...ya has agotado hasta las escusas, es triste decirlo.
AH GRACIAS POR ACTUALIZAR LA WEB!
se que lo has hecho para reírte de todos, por que actualizar borrando el 24, y no poner "viernes 1" es como no hacer nada y reírse de todos jajaja
Mañana a leer la prensa!!!!!
Estará interesante!