Ciudadanos de esta tierra devastada,
Nos hemos enfrentado a una prueba colosal, una fuerza de la naturaleza que ha sacudido nuestros cimientos y puesto a prueba nuestra fe. Hemos perdido mucho, demasiado. Pero en medio de esta ruina, en el corazón de cada uno de nosotros, aún ardía una pequeña llama de esperanza, de que algún día, PCFUTBOL8 vería la luz.
Hoy, por fin es el día. Recuerden que nuestros ancestros, ante catástrofes similares, levantaron sus miradas al cielo y encontraron consuelo en la creencia de que fuerzas superiores velan por nosotros. Invoquemos hoy a esos dioses, a esos espíritus que han guiado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Pidamos fortaleza, sabiduría y la gracia de reconstruir lo que hemos perdido.
La naturaleza nos ha golpeado, pero no nos ha derrotado. Hemos sobrevivido a lo peor y juntos podemos superar esto. Nuestra comunidad, forjada en el fuego de la adversidad, es más fuerte que nunca. En cada rostro marcado por el sufrimiento, veo la determinación de levantarnos de nuevo.
Es hora de reconstruir nuestra malograda fe, ladrillo a ladrillo, esperanza a esperanza. Es hora de sembrar las semillas de un nuevo comienzo, de cultivar un futuro más brillante. Que este acontecimiento sea el punto de inflexión, el momento en que decidimos que nuestra historia no termina aquí.
Que la fe nos guíe, la esperanza nos fortalezca y la unidad nos una. Juntos, reconstruiremos nuestras vidas y nuestra comunidad. Juntos, surgiremos de estas cenizas más fuertes y unidos que nunca.
Bienaventurados seáis.