[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Atzarian escribió:Ojito que no use la DANA como excusa

La DANA no sé, pero ya te digo yo lo que se viene: la NADA
En unas horas vamos a estar hartos del jugar al juego.

Al juego que queramos porque al PC Futbol 8 no.
[quote="IIIBORTXIII"]Imagen[/quote

Buenísimo. Gracias por la primera carcajada del día.
Yo, siendo realistas e ignorando lo subrealista de la situación, me olvidaría del lanzamiento mínimo en un mes, por muchas fechas que de este hombre. Si fuese ha salir pronto ya habrían algunos videos del funcionamiento del juego.
Así que mientras esto no salga, no se debe esperar nada.
Ciudadanos de esta tierra devastada,
Nos hemos enfrentado a una prueba colosal, una fuerza de la naturaleza que ha sacudido nuestros cimientos y puesto a prueba nuestra fe. Hemos perdido mucho, demasiado. Pero en medio de esta ruina, en el corazón de cada uno de nosotros, aún ardía una pequeña llama de esperanza, de que algún día, PCFUTBOL8 vería la luz.
Hoy, por fin es el día. Recuerden que nuestros ancestros, ante catástrofes similares, levantaron sus miradas al cielo y encontraron consuelo en la creencia de que fuerzas superiores velan por nosotros. Invoquemos hoy a esos dioses, a esos espíritus que han guiado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Pidamos fortaleza, sabiduría y la gracia de reconstruir lo que hemos perdido.
La naturaleza nos ha golpeado, pero no nos ha derrotado. Hemos sobrevivido a lo peor y juntos podemos superar esto. Nuestra comunidad, forjada en el fuego de la adversidad, es más fuerte que nunca. En cada rostro marcado por el sufrimiento, veo la determinación de levantarnos de nuevo.
Es hora de reconstruir nuestra malograda fe, ladrillo a ladrillo, esperanza a esperanza. Es hora de sembrar las semillas de un nuevo comienzo, de cultivar un futuro más brillante. Que este acontecimiento sea el punto de inflexión, el momento en que decidimos que nuestra historia no termina aquí.
Que la fe nos guíe, la esperanza nos fortalezca y la unidad nos una. Juntos, reconstruiremos nuestras vidas y nuestra comunidad. Juntos, surgiremos de estas cenizas más fuertes y unidos que nunca.
Bienaventurados seáis.
El día D la hora H ya se verá
HECTOR SE QUE ME LEES:

Hoy es el día.
Hoy te comes tus palabras.
Hoy pierdes lo poco o nada que te quedaba de integridad.
Hoy digas lo que digas después de no cumplir, después de tu carta mentirosa, no va servir de nada...bueno, si, de rematar todo y matar lo que quedaba.

Se te ha pedido, se te ha rogado , se te han dado opciones para mantener un mínimo de humanidad y cordura...y has pasado de todo.

No se a que vino tu último "comunicado" , estabas mejor callado, que "provocando" con una nueva promesa.

Creo que lo mejor que podemos hacer los que estamos aquí, es callar, pasar de todo, prensa, nosotros todos que este señor quede en el más absoluto olvido e indiferencia, y actuar por el lado de la justicia, guardar todas estas 470 páginas de ilusiones iniciales, mentiras, promesas y engaños y hacer un libro para que el juez en su momento lo lea...por que aquí no solo hay estafa, hay mas delitos, ya hay intencionalidad continuada...hay promesas, hay en fin...es que si lees todo el hilo...uno no necesita pruebas.

Aquí hay muchas más cosas que 30 euros cobrados y no devueltos...
Me he despertado que creo que tengo una capacidad extrasensorial, noto problemas de compilación a una persona de sevilla y lo esta pasando mal....
smaz escribió:Me he despertado que creo que tengo una capacidad extrasensorial, noto problemas de compilación a una persona de sevilla y lo esta pasando mal....

Esa persona esta frita. No ves que ayer en el Valorant le dieron las tantas? Hasta que no despierte no empezara a pasarlo mal
Casi no me cabe el esmóquin (tiene ya 5 años), pero la ocasión lo merece.

Ahora si, ya estoy listo para el lanzamiento.

HP, haz tu magia.
Chavales que ya sale, es cuestión de minutos, ir refrescando la pagina y abriendo los correos que ya llega.
Hoy toca día de ghosting que es festivo y no se trabaja. Ya pal Lunes o así dará una nueva fecha con otra excusa de que necesitan más tiempo para arreglar un par de cosillas

Bienvenidos al día de la marmota XD
Jerryor escribió:Hoy toca día de ghosting que es festivo y no se trabaja. Ya pal Lunes o así dará una nueva fecha con otra excusa de que necesitan más tiempo para arreglar un par de cosillas

Esto no es como las otra veces, aquí este correo fue definitivo, regalo del juego si no sale y fecha de hoy.
Aquí diga lo que diga ya seria insulto por su parte a todo el mundo, no creo que sabiendo que dar otra fecha es insultar a la cara, se atreva a hacerlo.
Esto es o juego hoy, o ghosting.

Otra opción distinta...sería lo que os he dicho, INSULTAR A PRENSA, SEGUIDORES Y ESPERANZADOS.

No creo que tenga la cara de insultarnos de nuevo con otra promesa.
jbelflo escribió:HECTOR SE QUE ME LEES:

Hoy es el día.
Hoy te comes tus palabras.
Hoy pierdes lo poco o nada que te quedaba de integridad.
Hoy digas lo que digas después de no cumplir, después de tu carta mentirosa, no va servir de nada...bueno, si, de rematar todo y matar lo que quedaba.

Se te ha pedido, se te ha rogado , se te han dado opciones para mantener un mínimo de humanidad y cordura...y has pasado de todo.

No se a que vino tu último "comunicado" , estabas mejor callado, que "provocando" con una nueva promesa.

Creo que lo mejor que podemos hacer los que estamos aquí, es callar, pasar de todo, prensa, nosotros todos que este señor quede en el más absoluto olvido e indiferencia, y actuar por el lado de la justicia, guardar todas estas 470 páginas de ilusiones iniciales, mentiras, promesas y engaños y hacer un libro para que el juez en su momento lo lea...por que aquí no solo hay estafa, hay mas delitos, ya hay intencionalidad continuada...hay promesas, hay en fin...es que si lees todo el hilo...uno no necesita pruebas.

Aquí hay muchas más cosas que 30 euros cobrados y no devueltos...

Tranquilo hombre, no te alteres con la retahila. Que ya mismo nos pasa el .exe
Hoy no habrá comunicación.... ni juego, por supuesto...
Ya visteis en el tocho que para él los días eran los hábiles osea que será el siguiente viernes.

Pero no os preocupeis que si no lo saca él os lo regalo yo cuando lo programe que me he levantado con unas ganas de creatividad enormes
Erase una vez un pastorcillo que cuidaba las ovejas de todo el pueblo. Algunos días era agradable permanecer en las colinas y el tiempo pasaba muy de prisa. Otros, el muchacho se aburría; no había nada que hacer salvo mirar cómo pastaban las ovejas de la mañana a la noche.

Un día decidió divertirse y se subió sobre un risco que dominaba el pueblo.

-¡Socorro! -gritó lo más fuerte que pudo- ¡Que viene el lobo y devora las ovejas!

Que viene el lobo
Que viene el lobo
En cuanto los del pueblo oyeron los gritos del pastorcillo, salieron de sus casas y subieron corriendo a la colina para ayudarle a ahuyentar al lobo… y lo encontraron desternillándose de risa por la broma que les había gastado. Enfadados, regresaron al pueblo y el chico, todavía riendo, volvió de nuevo a apacentar las ovejas.

Una semana más tarde, el muchacho se aburría de nuevo y subió al risco y gritó:

-¡Socorro! ¡Que viene el lobo y devora las ovejas!

Otra vez los del pueblo corrieron hasta la colina para ayudarle. De nuevo lo encontraron riéndose de verles tan colorados y se enfadaron mucho, pero lo único que podían hacer era soltarle una regañina.

Tres semanas después el muchacho les gastó exactamente la misma broma, y otra vez un mes después, y de nuevo al cabo de unas pocas semanas.

-¡Socorro! -gritaba- ¡Que viene el lobo y devora las ovejas!

Los buenos vecinos siempre se encontraban al pastorcillo riéndose a carcajada limpia por la broma que les había gastado.

Que viene el lobo
Que viene el lobo
Pero… un día de invierno, a la caída de la tarde, mientras el muchacho reunía las ovejas para regresar con ellas a casa, un lobo de verdad se acercó acechando al rebaño.

El pastorcillo se quedó aterrado. El lobo parecía enorme a la luz del crepúsculo y el chico sólo tenía su cayado para defenderse. Corrió hasta el risco y gritó:

-¡Socorro! ¡Que viene el lobo y devora las ovejas!

Pero nadie en el pueblo salió para ayudar al muchacho, porque nadie cree a un mentiroso, aunque alguna vez diga la verdad.

-Nos ha gastado la misma broma demasiadas veces -dijeron todos- Si hay un lobo esta vez, tendrá que comerse al muchacho (HP)
racingaragon escribió:Hoy no habrá comunicación.... ni juego, por supuesto...

Ha actualizado la página!!!!!
Jajajajajaj ME LEE!!!
NOS LEEE!!!

"STEAM 15 DE NOVIEMBRE, SEGUIMOS PREPARANDO ACCESO TEMPRANO"

ME PARTO!

Adjuntos

La pantomima continúa XD
si hoy no saca el juego tampoco saldrá el 15 ya que Steam necesita que se lo mandes en torno a 2 semanas antes para que les de tiempo a comprobar que todo lo que piden esté correcto y entonces te dan luz verde para lanzarlo

Tic Tac Héctor Prats
Esta es la buena!!!!
Esta es la actualización de la página buena!
🤣🤣🤣🤣🤣
Adjunto foto!

Adjuntos

jbelflo escribió:

Jajajajajaj ME LEE!!!
NOS LEEE!!!

ME PARTO!

Pues ya lo ha dejado claro que hoy no sale, al menos no se ha esperado al día siguiente, este seguir preparando es tan ambiguo que al menos no cambiará nada jasta el 16 de noviembre cuando tampoco salga en steam
Vamos, al cambiar la web significa que hoy tampoco lo saca.

No tiene sentido editarla por la mañana para volver hacerlo a la tarde.

Ya que se ha tomado la molestia podria cambiar la basura de screenshots que tiene del Figma.
jbelflo escribió:
Jerryor escribió:Hoy toca día de ghosting que es festivo y no se trabaja. Ya pal Lunes o así dará una nueva fecha con otra excusa de que necesitan más tiempo para arreglar un par de cosillas

Esto no es como las otra veces, aquí este correo fue definitivo, regalo del juego si no sale y fecha de hoy.
Aquí diga lo que diga ya seria insulto por su parte a todo el mundo, no creo que sabiendo que dar otra fecha es insultar a la cara, se atreva a hacerlo.
Esto es o juego hoy, o ghosting.

Otra opción distinta...sería lo que os he dicho, INSULTAR A PRENSA, SEGUIDORES Y ESPERANZADOS.

No creo que tenga la cara de insultarnos de nuevo con otra promesa.

A esto venía yo.

Hoy de repente pensará: "si es festivo, mejor lo retraso porque la gente no estará pensando en juegos, sólo en ir a los cementerios"

Me encanta esta historia. Me sentiré engañado si algún día sale el juego.
Tenemos juego gratis!!!!
Ya es oficial!!!!

Dijo que devolvía el dinero con las nuevas ventas.
Y ahora juego gratis a todos sus "sufridores".
Ventas cerradas,
Juego sin salir...
Por si no lo sabia este "genio", que sepa que empieza a generar intereses una "no devolución " hecha en tiempo y forma!

Dios mío está que se sale!!!!!

2 deudas contraídas!!!!
2 compromisos económicos pendientes!!!
Madre mia!!!

Ahora si hay más gente sumada a la demanda:
Los que no les ha devuelto el dinero, y los que no tienen el juego (pueden considerar incumpliendo después de 15 fechas)

Hay tomate para largo!
El plazo termina hoy PERO EN HORARIO DE ARGENTINA EH???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este chico esta un poco mal de la cabeza, supongo que no es fácil estar en su lugar, pero dar fechas así y promesas de regalo no tienen ni pies ni cabeza. Sobre todo porque lo dejan en muy mal lugar y termina desquiciando a los pocos que aún confien en él. Opino que debe dar un plazo mucho más amplio y sacar un buen producto, que lo saque en marzo del año que viene, sin dar un día, con 5 meses seguro tiene tiempo de pulir lo que tenga mal.

¿Y que hace con los que lo han precomprado? Pues que les de una beta para que lo trasteen, con la advertencia de los posibles fallos y con la promesa de atender sus sugerencias. Los vas a calmar y además te van a ayudar en vez de ponerte verde por los foros. Además, promételes la primera expansión gratis, por haber confiado en tí.

El resto de mortales que queríamos jugarlo, pues ya lo jugaremos y a otra cosa.

Un saludo.
VirtoMan escribió:Vamos, al cambiar la web significa que hoy tampoco lo saca.

No tiene sentido editarla por la mañana para volver hacerlo a la tarde.

Ya que se ha tomado la molestia podria cambiar la basura de screenshots que tiene del Figma.

Está claro. Hoy no va a salir, si ha puesto eso de "preparando acceso temprano" es que no tiene claro cuánto le va a llevar, vamos lo de siempre.
Tengo un primo que todos los años sueña que le toca el Gordo y luego nunca le toca nada.
Hoy me ha llamado para decirme que ha soñado que este año sale el PC Fútbol.
Hola HP, qué, ¿hoy un día más en las oficinas de “una mentira más”? ¿Ya estás metido debajo de la cama rezando para que este día se pase lo antes posible? ¿Hoy dices que si no sale lo regalas,no? [qmparto]
Hijos e hijas de la Tierra, reunidos en este día crucial, escuchen mi voz, la voz de su Mesías. Tras una era de tinieblas y destrucción, una nueva aurora despunta en el horizonte. Hoy, las fuerzas oscuras que han sumido al mundo en el caos se desvanecerán como el rocío al alba.
Solo los Elegidos, aquellos que han mantenido viva la llama de la fe en los tiempos más oscuros, alcanzarán la gloria eterna. Vuestra fe inquebrantable ha sido vuestra brújula en medio de la tempestad, y gracias a ella habéis perseverado.
La sabiduría infinita de nuestro creador ha guiado nuestros pasos a través de las pruebas más duras. Su misericordia ha sido nuestro refugio en tiempos de desesperación. Hoy, celebramos su triunfo sobre el mal y el renacer de la esperanza.
La humanidad, marcada por las cicatrices de la guerra y la devastación, ha demostrado una resiliencia inquebrantable. Juntos, hemos superado lo impensable y hemos forjado un nuevo camino hacia la unidad y la prosperidad.
Hoy, el día de la purificación, las sombras se disiparán y la luz de la verdad iluminará cada rincón del planeta. Las cadenas de la opresión se romperán y la libertad reinará sobre todos nosotros.
Los Elegidos, fortalecidos por su fe, serán los pilares de esta nueva era. Vuestra luz guiará a aquellos que aún andan perdidos en la oscuridad.
Yo, Héctor, vuestro Mesías e inmortal, os prometo que estaré a vuestro lado en este nuevo comienzo. Juntos, crearemos un futuro radiante, un futuro donde la humanidad alcanzará su máximo potencial.
Que la bendición del Creador descienda sobre vosotros y os guíe en este camino hacia la redención.
(mensaje borrado)
Los del Desmarque poniendo se ahora duritos con Hector de Fruta Prats tiene tela... Primero se han aprovechado de todo el Clickbait posible con las noticias de PcTruño8, luego le han dado besitos escrotales cada vez que el puto amo a querido abrir la boca, mientras los medios serios y de mas nombre han decidido no darle mas bola (por espantajo), ellos han seguido dejandose defecar en la redacción cada vez que este señor a querido. Luego aqui se empezó a hablar de que un "periodista", el señor Fran Fuentes tenia una relación con el nepe del CEO de una patraña mas, dado que cada quince dias aproximadamente le daba un beso en la zona genital. Después cuando se comento aqui que dicho periodico era una basura sin criterio ni renombre en el panorama, y que dicho periodista, F.F. iba a sufrir reputacionalmente por entrevistar a semejante personaje (parecen las entrevistas de los frikis de Crónicas Marcianas). El propio periodista comento que se la sudaba, que el era periodista deportivo y que esto no le podia afectar. Casualmente la siguiente entrevista ya no la redacto el, la redacto su primo, un tal Juan Perez, que ya de primeras uso un tono mas critico y duro con el PcHector8, pues bien despues de un par de semanas, escasas, esa relación de amor que tenian Una Partida Mas y el Desmarque parece haber terminado. Héctor los acusa, sin nombrarlos, de haberle traicionado y no haber querido creer sus fantasías y mentiras y ellos por su parte se defienden asegurando que siempre fueron criticos y equitativos al hacer sus reportajes. Pues bien tanto a unos como a otros deciros que sois unos mierdecitas.
Tu Héctor por todo lo que te hemos dicho anteriormente y no hace falta repetir.
Y al Desmarque por haberse querido aprovechar de una noticia en exceso, que ni es deportiva, y que hace ya mas tiempo que pertenece a la prensa rosa del videojuego mas que a la industria en si, pero que les venia bien porque les daba dinero y representacion en el panorama cuando no son nadie.
Ahora que la gente les a ido comentando que son patéticos y que nadie los va a leer ni dar credibilidad despues de esto, parece ser que han cambiado de estrategia...
Ahora van poco a poco a intentar infiltrarse entre el resto y decir que ellos también lo decian, que sacaban información en primicia sobre ello y denunciaban la situación... Pero yo amigos no los creo...
Dejad tranquilo a HP, no me lo fiscalicéis. Ahora mismo está retocando el Online de PcFutbol 9 y no tiene tiempo pa tonterías.
“Si el viernes no sale , lo regalo” [facepalm]
Y digo yo, Héctor ha dicho que saca el juego viernes por la tarde, eso ponía en el comunicado. Sin embargo , ya le estáis atizando... ¡Esperad al menos a que incumpla esta fecha! Y en cualquier caso, no incumple, le regala el juego a los de la reserva, nada más si cumple con eso.

Un saludo.
qué nerviosa está la gente, si esto es el verdadero disfrute. las fechas, los emails, el ghosting, las capturas de pantalla. no seáis vinagres y disfrutad de tremendo experimento social [beer]
jbelflo escribió:

Jajajajajaj ME LEE!!!
NOS LEEE!!!

ME PARTO!

Alguien comento que para que un juego se publique en steam primero debe enviarles el juego o que hay un procedimiento previo a que se ponga en steam no?
"Cuando dije que al juego le faltaban 1-2 días me refería a días laborales, LABORALES ¿qué creéis que soy un explotador? Ya lo que os faltaba para darme más caña, que si Héctor hace trabajar a la gente en festivos. No tenéis vergüenza. .......................... Procedo a anunciar el juego para un día festivo"

MEME Prats
- Héctor, hoy no te hagas pajas, que te vas a quedar ciego, ademas tienes un juego por sacar.
- Si Mama, y después venceré al gran dragón montado en mi unicornio.
- Si, hijo, si.
eaimoi escribió:Y digo yo, Héctor ha dicho que saca el juego viernes por la tarde, eso ponía en el comunicado. Sin embargo , ya le estáis atizando... ¡Esperad al menos a que incumpla esta fecha! Y en cualquier caso, no incumple, le regala el juego a los de la reserva, nada más si cumple con eso.

Un saludo.

Para qué vamos a esperar a mañana pa reírnos de él, si sabemos al 100% sin margen de error que no va a sacar nada. Estamos ganándole tiempo al tiempo ⌛
He vuelto a formatear el pc, para dejarlo impoluto para el pcfutbol, que ganas leñe [plas] [plas]
Pues al menos está vez ha dejado claro que tampoco salía ya a primera hora, va mejorando xD
A ver que yo me aclare. El día que tendría que haber salido, osea hoy, lo que ha hecho el mongolopollas es actualizar la pagina de PcFutbol para confirmar que sale el 15 en Steam? Que el día de lanzamiento ha hecho eso con sus 2 cojones morenos?

Solo una mente privilegiada es capaz de semejante aberración

Bhiva Valorant!!!
@N3CR0N0M1C0N lo del día 15 en Steam ya estaba puesto. Lo que ha hecho es quitar que "salía el 24 del mes pasado"

Lo que no entiendo es para que deja el 15 en Steam como si lo fuera a cumplir
24797 respuestas