[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

elokillo escribió:
zarcelo_2 escribió:Lo de regalar el juego es la misma basilada
Que se pegó ya en su día en el foro diciendo que salía
Y lo mismo cuando dijo lo de "quien dijo lo contrario"
A este pavo no se le puede creer nada por qué ni el mismo sabe la mierda que tiene entre manos
No sabe calcular cuando sacar un juego. Ni lo va a saber
A la mínima que el.juego le arranque y pueda dar 4 clicks seguidos sin fallar lo saca para coger pasta

Lo del regalo, es a quien no haya solicitado devolución, es decir, quien lo haya pagado 🤣

Bueno se puede sobre entender sin ser un troll que a querido decir que regala el juego y devuelve la pasta pagada
Pero ni de coña.... Vamos
Habla por qué es un bocas y no puede estarse 5 min sin protagonismo ni victimismo
Este va a ser el viernes 1 de noviembre en la vida de HP:

Suena el despertador a las 9h:

HP: “ mierda, ya es viernes joder. Dije que esta sería la nueva fecha inaplazable y esta mierda me sigue sin compilar”. “Encima dije que regalaba el juego, voy a ver qué le pasa al código porque juraría que esto está a puntito y en horas podría salir”

11:50:

HP: “buff, van a ser las 12 y el maldito juego se me cuelga cuando cambio de posición a Subisarreta, igual le meto un bucle, le paso un array de subisarretas y arreglado”

14h:

HP: “ paro sólo a comer un momento y aunque un día más me deje la cama sin hacer el juego sale en horas”

17h:

HP: “Nada, que no paso de la jornada 3, me veo regalando el juego, macho” Son 450000 líneas y me toca los huevos regalar mi trabajo y el de mis becarios así que voy a seguir dándole caña”

20h:

HP: “Ya me veo otra vez haciendo ghosting y nuevos baneos al que me diga algo. Nota mental: si doy nueva fecha que sean más de dos días de margen”

23h:

HP: “este juego me tiene amargado, voy a mi foro que para eso me lo he comprado y diré que el lunes sale seguro, así gano dos días más de vida. Utilizaré mis multicuentas para darme ánimo a mí mismo”

1 de la madrugada:

HP: “bueno mira, lo bueno de no hacer la cama es que ya no tengo que deshacerla, voy a acurrucarme aquí en posición fetal mientras me chupo el dedo soñado con que mis 7 patrocinadores, a los que no les he querido devolver el dinero, lo están gozando con el Algodonales.
Igual también es un plan para alargar que la gente no pida devoluciones.
Dice que lo regalará a quien no haya pedido devoluciones. Por lo que las 5 personas que aun no han pedido devolución, pensando que algún día se lo regalarán, jamás pedirán la devolución. Jugada maestra.
Newbell escribió:Igual también es un plan para alargar que la gente no pida devoluciones.
Dice que lo regalará a quien no haya pedido devoluciones. Por lo que las 5 personas que aun no han pedido devolución, pensando que algún día se lo regalarán, jamás pedirán la devolución. Jugada maestra.

Ojo que creo que has dado con la tecla y es lo que más sentido tiene poniéndose en la piel de HP
smaz escribió:
Newbell escribió:Igual también es un plan para alargar que la gente no pida devoluciones.

Ojo que creo que has dado con la tecla y es lo que más sentido tiene poniéndose en la piel de HP

Y además, contando que los pocos que no han pedido la devolución no deben tener muchas luces precisamente, pues se la puede dar con queso a estos, sí.
Si no sale mañana (no ha salido en ninguna fecha anunciada lo va a hacer mañana [qmparto]) lo va a regalar cuando salga Oooh

Jajajajaja.

Es un chiste esa frase por si misma.

Es como si yo digo que estoy desarrollando el GTA VI y que si mañana no lo saco os lo regalo cuando lo saque.
Imaidencito escribió:Este va a ser el viernes 1 de noviembre en la vida de HP:

Suena el despertador a las 9h:

HP: “ mierda, ya es viernes joder. Dije que esta sería la nueva fecha inaplazable y esta mierda me sigue sin compilar”. “Encima dije que regalaba el juego, voy a ver qué le pasa al código porque juraría que esto está a puntito y en horas podría salir”

11:50:

HP: “buff, van a ser las 12 y el maldito juego se me cuelga cuando cambio de posición a Subisarreta, igual le meto un bucle, le paso un array de subisarretas y arreglado”

14h:

HP: “ paro sólo a comer un momento y aunque un día más me deje la cama sin hacer el juego sale en horas”

17h:

HP: “Nada, que no paso de la jornada 3, me veo regalando el juego, macho” Son 450000 líneas y me toca los huevos regalar mi trabajo y el de mis becarios así que voy a seguir dándole caña”

20h:

HP: “Ya me veo otra vez haciendo ghosting y nuevos baneos al que me diga algo. Nota mental: si doy nueva fecha que sean más de dos días de margen”

23h:

HP: “este juego me tiene amargado, voy a mi foro que para eso me lo he comprado y diré que el lunes sale seguro, así gano dos días más de vida. Utilizaré mis multicuentas para darme ánimo a mí mismo”

1 de la madrugada:

HP: “bueno mira, lo bueno de no hacer la cama es que ya no tengo que deshacerla, voy a acurrucarme aquí en posición fetal mientras me chupo el dedo soñado con que mis 7 patrocinadores, a los que no les he querido devolver el dinero, lo están gozando con el Algodonales.

Yo creo que será asi:

15:00 Se despierta
16:00 Entra al Valorant
22:00 Cierra el Valorant
22:15: Llamada por whatsapp a los argentinos: ¿teneis mi juego o no?
22:20: Vuelve al Valorant
05:00: A la cama
05:05: "Digo que he estado en el hospital por ataques de ansiedad por culpa de los haters... pero ya la semana que viene y doy nueva fecha"
05:06: ZzzzzZzzzzZzzzz
freakstyler escribió:Yo creo que será asi:

15:00 Se despierta
16:00 Entra al Valorant
22:00 Cierra el Valorant
22:15: Llamada por whatsapp a los argentinos: ¿teneis mi juego o no?
22:20: Vuelve al Valorant
05:00: A la cama
05:05: "Digo que he estado en el hospital por ataques de ansiedad por culpa de los haters... pero ya la semana que viene y doy nueva fecha"
05:06: ZzzzzZzzzzZzzzz

Yo creo que los tiros van por ahí, dudo mucho que siquiera intente compilar el juego, le tiene que tener pánico a la carpeta "PcFutbol8".
Como mucho deja de jugar al Valorant para cotillear en redes y foros lo que dicen de él.
Otra fecha no cumplida más S.L.

Se meterá mucho con los haters y tal pero el único responsable de la nula credibilidad que tiene es Héctor Prats.

Las posibilidades de que el juego salga mañana, escasos días después de cancelar su salida por problemas, son casi nulas.

Lo que estaba roto hace una semana sigue roto. Cuando ademas todo apunta que son errores masivos generalizados.

¿Quien ha arreglado todo eso? Si no tiene apenas equipo, y él ha estado jugando al Valorant.
Queda alguien por aquí con acceso a pcfutbolmania, a ver qué se cuece por ahí....

Nos ha baneado a todos? [qmparto]
Scottizado escribió:Queda alguien por aquí con acceso a pcfutbolmania, a ver qué se cuece por ahí....

Calentito te lo traigo

Imagen
freakstyler escribió:
Scottizado escribió:Queda alguien por aquí con acceso a pcfutbolmania, a ver qué se cuece por ahí....

Calentito te lo traigo

Imagen

Jajajajajajaja

Tremendo, la prensa sumando años de condena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HP SE QUE ME LEES:

no has hecho nada desde tu comunicado.
Pides de todo..y no das nada.
Críticas y no asumes.
Estamos a horas de que se incumpla tu palabra.
¿No vas a decir nada?
¿Ni siquiera "hola a todos, todo va según lo que prometi"?
O lo contrario?
Vas a volver a hacer lo mismo de siempre? Agotar horas y silencio después?

Se te han pedido unas cosas para creer algo en tu discurso...Y NADA

Tu web...sigue igual.
Futbolmania totalmente censurado...
Nada...

Y mira que estamos agotando intentos de ver un movimiento tuyo .. .PERO NADA
.y esto lo dejo aquí escrito para cuando pase mañana, así la prensa tendrá PRUEBBAS de que hubo intentos de los clientes por entenderte y tu TE REISTE DE NUEVO EN SU CARA
Scottizado escribió:
freakstyler escribió:

Calentito te lo traigo

Imagen

Jajajajajajaja

Tremendo, la prensa sumando años de condena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juzgado y la carcel la van a tener que ampliar, madre mia, el primero que va a entrar en la carcel va a ser @jovendigital [rtfm] pero van a tener que usar una excel para sumar años de condena y condenados.
Sé que va a sonar impopular, pero a mí este señor me da pena. Se ha metido en un jardín del que no sabe cómo salir, y no creo que se esté divirtiendo. Lo ha gestionado todo muy mal, y sigue en la misma nefasta línea, eso no lo discuto, pero este linchamiento en redes no mejora la situación. Si alguien quiere denunciar por sus 30 euros está en todo su derecho a hacerlo. La otra opción es sudar ya del tema y pensar que en la vida se pueden perder cosas más importantes que 30 euros. Es mi opinión visto desde fuera. Hay que ser generoso con el que se equivoca y evitar al que va de mala fe. Sea HP un caso u otro, creo que lo más sano sería cortar el tema, pero obviamente es vuestra decisión.

Saludos.

Yo me registre hace meses para bajarme los parche que hay del PC Futbol 2000 y mi cuenta no está activada y no puedo entrar, baneo preventivo debe ser.
StarHawk escribió:Sé que va a sonar impopular, pero a mí esté señor me da pena. Se ha metido en un jardín del que no sabe cómo salir, y no creo que se esté divirtiendo. Lo ha gestionado todo muy mal, y sigue en la misma nefasta línea, eso no lo discuto, pero este linchamiento en redes no mejora la situación. Si alguien quiere denunciar por sus 30 euros está en todo su derecho a hacerlo. La otra opción es sudar ya del tema y pensar que en la vida se pueden perder cosas más importantes que 30 euros. Es mi opinión visto desde fuera. Hay que ser generoso con el que se equivoca y evitar al que va de mala fe. Sea HP un caso u otro, creo que lo más sano sería cortar el tema, pero obviamente es vuestra decisión.

Saludos.

Muchas ocasiones ha tenido de parar con esto, pero es HP quien se empeña en que se linchen con él dando nuevas fechas, más mentiras....

PD: no sintáis pena, todo esto se lo ha buscado él solito. Y no olvidemos que aunque fuera solo 1, aún no ha devuelto el dinero
A mi me dio pena durante un tiempo pero ya cuando todo siguió volviéndose aún más insostenible me cansé de él... hasta que me ha baneado una cuenta de casi 16 años por que le ha dado la gana. Ahora ya me importa una mierda lo que le pase. Si es budista y cree en el karma tendrá que andar con pies de plomo de aquí en adelante.
¿Alguien tiene alguna idea de a qué noticia se refiere Héctor en su último mensaje?
mucislam escribió:¿Alguien tiene alguna idea de a qué noticia se refiere Héctor en su último mensaje?

Pues entiendo que a que hayan colgado en la noticia de prensa el "comunicado público del foro" del tocho de hector, en el que dice que el juego sale mañana y lo regala si no sale, hector dice que son MENSAJES PRIVADOS jajajajajajajaaj

Ahora se le ve venir: sacar dinero de la prensa, pero no se ha dado cuenta que es la prensa la que le puede denunciar a él por decir que la prensa ha publicado mensajes privados, cuando no lo son.
Si la prensa quiere darle por saco puede denunciar a hector por dimafar el medio, por decir cosas que no son y pedir daños morales.

Huevos me tienes hasta los Héctor!
Yo no digo nada, pero lo único que puedo decir es que el 19 de Noviembre va a haber mucho PC Fútbol [360º]
mucislam escribió:¿Alguien tiene alguna idea de a qué noticia se refiere Héctor en su último mensaje?

Yo diría que se refiera a esto de Marca, porque el mensaje que ha puesto en el foro es solo accesible para los usuarios registrados.
Aunque puede que haya otro artículo sacando mándales privados de verdad.

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b4589.html
BorjaGarcia escribió:

Yo diría que se refiera a esto de Marca, porque el mensaje que ha puesto en el foro es solo accesible para los usuarios registrados.
Aunque puede que haya otro artículo sacando mándales privados de verdad.

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b4589.html

Puede que sea esta noticia a la que se refiere, sí.

Pero es que quizás no ha caído en que el mensaje que se ha publicado no es del foto de PCFUTBOLMANÍA sino de este mismo hilo, el cual es pública y tiene acceso a él cualquier persona.
StarHawk escribió:Sé que va a sonar impopular, pero a mí esté señor me da pena. Se ha metido en un jardín del que no sabe cómo salir, y no creo que se esté divirtiendo. Lo ha gestionado todo muy mal, y sigue en la misma nefasta línea, eso no lo discuto, pero este linchamiento en redes no mejora la situación. Si alguien quiere denunciar por sus 30 euros está en todo su derecho a hacerlo. La otra opción es sudar ya del tema y pensar que en la vida se pueden perder cosas más importantes que 30 euros. Es mi opinión visto desde fuera. Hay que ser generoso con el que se equivoca y evitar al que va de mala fe. Sea HP un caso u otro, creo que lo más sano sería cortar el tema, pero obviamente es vuestra decisión.

Saludos.

Se lo ha ganado a pulso.

Después de su lamentable rueda de prensa todos coincidimos en que daba pena y había que darle tiempo y dejarle trabajar sin prisas. Hubo una especie de pacto tácito entre todos, foros, prensa, redes sociales, youtuber, vaquero incluido, en dejarle tranquilo.

Pues el subnormal vuelve a dar una nueva fecha al poco tiempo y la vuelve a incumplir y así una y otra vez.

Este tio tiene lo que se ha ganado. No se le puede respetar por un motivo muy simple: no nos respeta él a nosotros.

Todo el mundo se apiado de él y le dio tiempo y que trabajase tranquilo y no ha hecho mas que reirse de todo el mundo. Ese juego necesitaba meses de desarrollo y no estaba para estar dando fecha cada dos por tres para luego incumplirlas. NADIE le ha exigido nunca fechas. Sácalo cuando lo tengas, pero si haces el monguer y te ríes de todo el mundo, no se te va a respetar. Muchos lo llevamos meses diciendo y él cabronazo lo negaba, algo que al final se ha demostrado que es cierto, el juego no ha salido y han pasado meses, su primera fecha era abril y estamos ya en noviembre, 6 meses después el juego no puede salir por errores variados, y el tio negaba eso, y decía que estaba listo para salir, una y otra vez, y baneaba de su foro al que decía que no había juego, pero han pasado 6 meses y aquí no hay juego. Y han pasado 3 desde la rueda de prensa donde muchos ya nos ratificamos viendo lo que enseñó: no hay juego, eso no está para salir ni ahora ni en semanas, harían falta en todo caso meses, y el tio no paraba de dar fechas para luego incumplirlas. Pero era evidente que eso necesitaba mucho trabajo más. No tenia sentido seguir dando por culo diciendo que lo saca la semana siguiente, Héctor Prats ¿la semana siguiente que pretendías sacar? Si no había nada usable ahí.

Y se le dijo, por activa y por pasiva, deja de hacer el subnormal y deja de dar fechas. Y ha hecho caso omiso de todo el mundo. Banea de su foro a cualquiera que le diga algo.

Que le den. Este tio se merece nuestro mas absoluto desprecio.
freakstyler escribió:

Calentito te lo traigo

Imagen

Buenooooo…! HP ya está nerviosito, sabe que mañana se suma otro nuevo lanzamiento fallido. [qmparto]
Imaidencito escribió:
freakstyler escribió:

Calentito te lo traigo

Imagen

Buenooooo…! HP ya está nerviosito, sabe que mañana se suma otro nuevo lanzamiento fallido. [qmparto]

Héctor ya sabe que mañana ya es cuando rebosa el vaso totalmente. Su credibilidad que ahora es nula empezara a ser negativa.

Ya no tendrá sentido seguir dando por culo y anunciarlo para la semana que viene.

Si no esta para mañana no está para el lunes, ni el martes ni el miércoles. Quizás para febrero o marzo, pero no para 4 días después. y tampoco porque ya no tiene equipo y él ya ha demostrado ser un inútil, es IMPOSIBLE que Héctor Prats levante esto sin equipo profesional, no 4 junior a 200 euros al mes, necesitaría un equipo competente y unos meses más de desarrollo. Y poner a alguien que sepa al mando.

Y aun así seguirá una y otra vez haciendo el retrasado dando fechas.
Nadie se a dado cuenta de que los redactores de Vandal y Marca o bien están en el hilo, o les estamos haciendo la mitad del trabajo sin cobrar los Royaltis?
Hector quiero mis Subisarretas, ultimo aviso... A bote pronto
a mí no me da pena HP, en menos de 24h sale su obra maestra y puede sentarse a descansar y disfrutar del trabajo bien hecho. si acaso ir a recoger todos los premios que va a ganar, pero tampoco es para preocuparse por él
Esperando el pc fútbol 9 [360º]
HECTOR SE QUE ME LEES:

mañana sale el juego (supuestamente)
Hizo comunicado claro (regala el juego si no sale)
Ha dejado claro, más que nunca una fecha (el viernes)

Y...

1...Web sin actualizar, sin poner algo tipo:
"Salida mañana "
2..su X sin actualizar, sin publicitar.
3..ventas sin abrir para poder descargar el juego mañana.

CHICOS.....OJALA SAQUE UNA MIERDA DE JUEGO, ALGO SERIA ALGO...

PERO ES QUE NI ESO....NO VA A SALIR NADA!!!!!!
NADA!!!!!

OTRO DIA DE ESPERA, BROMAS, QUE SI FALTA POCO, QUE SI CASI SE ACABA EL DIA...BLA BLA BLA

AQUI SE ACABA TODO.
Ojito que no use la DANA como excusa
No deis esto por acabado que Hp si algo ha dejado claro es que necesita su dosis de foco regularmente
mañana mr HP dira que pensaba que era un domingo-viernes ( como el miercoles-ssbado de homer) y nos mandara al viernes 8 ( donde soltara otra excusa random)
(mensaje borrado)
N3CR0N0M1C0N escribió:Cuestión de minutos

¿Quien ha dicho lo contrario?
njuaki escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Cuestión de minutos

¿Quien ha dicho lo contrario?

Lo contrario
rolento escribió:mañana mr HP dira que pensaba que era un domingo-viernes ( como el miercoles-ssbado de homer) y nos mandara al viernes 8 ( donde soltara otra excusa random)

Claro, saldrá con algo así, que se refería al viernes pero como es festivo al siguiente día laborable o cualquier mierda, llegará ese día y tampoco saldrá nada.

Que vergüenza da todo esto.

Que ganas de tirar toda tu imagen a la mierda Héctor Prats.
Ya estamos a viernes.

¿Excusa o ghosting?¿Que nos deparará hoy HP?
Lo curioso del tema es que les ha prometido el juego gratis si no publica mañana, pero no cuándo. Tampoco sirve de mucho. Si al menos a los compradores les diera un acceso anticipado temprano tipo demo... pero es palabrería vacía. Así intenta contener el descontento, y piensa que quizá venda 20 ó 30 copias para ayudarle a devolver la pasta.

Si los Ruiz con FX Fútbol 1 vendieron 15.000 con toda su reputación, con todo este DESASTRE de desarrollo ¿realmente piensa que será capaz de vender algo? Es que ni aunque el juego fuera PCF 2001 hipervitaminado. Que no lo será ni de coña. Es Súper PC Fútbol (by Sega) y ojo que si HP es HP SúperSega es la SS, ojito.
Que nervios, mañana sale, no sé si podré dormir.
Seguro que con tanta lluvia se le ha mojado el PC y tiene que aplazar el lanzamiento
24804 respuestas