[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Que dice el pollo que ha baneado cuentas históricas del foro porque no tenían razón y faltaban el respeto...

La razón del baneo de mi cuenta solo por decir que no iba a salir ningún juego en julio ni en tres meses y que cualquiera que sepa un mínimo de programación sabe que no está siendo sincero:

Imagen

Si es que te tienes que reir...
perdon, en que pagina esta la informacion que comparten oficial en el hilo? No la encuentro.

Saludos!
Vamos que el viernes tampoco sale, si ya está avisando que lo va a regalar si se retrasa.

Qué grande con la maldición, es de estudiante de primero de programación, "el código me hace cosas raras"
Lo saca un festivo y diciendo que sí no pues lo regala...a los que ya lo han comprado 🤣

Ninguna película superaría este guión.
¿Y cómo piensa regalar la nada? Es que cada vez parece esto más el cuento del rey desnudo, solo que a estas alturas cuatro gatos lo ven con ropa.
Héctor, ¿puedes oírme?
Héctor, ¿puedes verme?
Héctor, ¿puedes encontrarme en la noche?
Héctor, ¿estás cerca de mí? ¿Puedes oírme?
Héctor, ¿puedes ayudarme a jugar al PC Fútbol?
Cuando levanto la vista a la pantalla veo millones de Subisarretas y no sé cuáles son los del Algodonales… [buuuaaaa]
Llegado este momento, y por supuesto, devolviendo la pasta ingresada, lo mejor que puede hacer es liberar el código y que lo acabemos entre todos y salga algo, aunque sea subissarreta con Z
Acabamos de llegar al momento mágico. Desde ahora estamos más cerca del 30 de Abril de 2025 que del 30 de Abril de 2024.

Quedan menos de 6 meses para el lanzamiento el 30 de abril, que nervios.
Se lo va a regalar a los que lo han comprado. Aja, sí, entiendo, entiendo.. ¿pero entonces como era el trato antes de que pensara regalarlo a los que lo han (insisto) COMPRADO?
No sé, a mi me suena a una promesa incluso más vacía que sus fechas a bote pronto de "1 o 2 días", "cuestión de horas", " en un rato" y similares. Por no hablar de que él mismo dice que lo que él mismo diga en SU foro del propio juego no es "oficial".
No lo sé Rick...

Y todo esto sin tener en cuenta que como demonios va a regalar algo que no ha entregado porque no lo tiene, ¿esto que es, el juego de Schrodinger? un momento..
Joder ahora lo entiendo todo, el muy zorro está desarrollando un PcFutbol cuántico!! puto crack! esta no la ha visto venir nadie! con razón tarda en salir, lo ha lanzado ya 14 veces, lo que pasa es que como nadie lo ha observado no ha salido!
Ojo, ahora si me da miedo no tener un pc lo suficientemente potente para mover el juego.

Al final va resultar que PcFutbol 8: Quantic Paradox va a ser el GOTY coño, de que año ya lo veremos, pero GOTY no me cabe duda.
josuloku escribió:Llegado este momento, y por supuesto, devolviendo la pasta ingresada, lo mejor que puede hacer es liberar el código y que lo acabemos entre todos y salga algo, aunque sea subissarreta con Z

Si de verdad ha programado 450.000 líneas, sale muchísimo mejor que lo haga la comunidad de 0 que retocar eso.
Trabajo de chinos a coste 0, así lo veo yo.
NUEVO MENSAJE DE HÉCTOR PRATS EN EL FORO

Acabo de entrar, voy a leeros a todos y mañana mismo empiezo a aplicar las ideas que puedan serlo.
Las Pranks de Héctor escribió:NUEVO MENSAJE DE HÉCTOR PRATS EN EL FORO

Acabo de entrar, voy a leeros a todos y mañana mismo empiezo a aplicar las ideas que puedan serlo.

HP ha baneado en pcfutbolmania prácticamente al 90% de cuentas que sólo han abierto la boca. Si es que deben de quedar dos o tres cuentas que participen, como máximo, porque lógicamente nadie entiende ese comportamiento psicótico que tiene y a la que se le ha dicho algo él te banea .

Se ha cargado el mayor nicho de posibles compradores que tenía. Es un completo inútil. En el foro ahora mismo está hablando a la nada porque nos ha echado a todos.
Pues tienes razón, a mi por lo menos ni siendo un GOTY me lo vende.

Aplicar las ideas a menos de 24h del lanzamiento??

Se supone que sale mañana
Está desatado HP,

Nada, le va a durar medio minuto.
Por qué no aplica la idea de devolver la pasta que debe?
soy100tifiko escribió:

HP es capaz de eso y de más, lo ha demostrado en repetidas ocasiones. Un par de estrujadas en el desarrollo y a campeonar en ventas.
soy100tifiko escribió:

Es fake.
Lo gracioso es que podría pasar por real perfectamente.
khronoxs escribió:
soy100tifiko escribió:

Es fake.

Si es que ya veo la excusa de mañana:

He estado leyendo vuestras ideas y las vamos aplicar ennel juego, lo retrasamos 15 días más
khronoxs escribió:
soy100tifiko escribió:

Es fake.

es fake?
y el tocho que puso de que lo lanzaba el viernes?
Hay que ser muy crack para decir, con todos sus huevos gordos, que va a dar gratis el juego a los patrocinadores que no han solicitado la devolución... Es decir, a los que ya han pagado por el juego hace meses y siguen esperando después de comerse retrasos una y otra vez.

Todo el post es de vergüenza y un sinsentido, al final todo el mundo es culpable menos él.
khronoxs escribió:

Es fake.

Es REAL.
La jeta de este señor no tiene límites
khronoxs escribió:
soy100tifiko escribió:

Es fake.

El mensaje no es fake, no.

Imagen

Si te refieres a que lo vaya a hacer, eso ya es otra cosa XD
Si porque intentar preparar el juego para el lanzamiento de mañana no eh, mejor perder el tiempo en el foro leyendo ideas que tampoco va a aplicar...
Grande Héctor, nadie vio la de regalar el juego a los que lo hayan comprado. Es un maestro de la casuística.

campagnaro escribió:perdon, en que pagina esta la informacion que comparten oficial en el hilo? No la encuentro.

Saludos!

Lo que comparten de mensajes suyos es en la web de pcfutbolmania, pero tienes que tener cuenta para ver el tema de "pc fútbol 8",... y creo que no acepta nuevos miembros... así que, o tienes una cuenta de ahí que no te haya baneado o toca esperarse a que alguien lo suba por aquí. A lo mucho puedes intentar crear nueva cuenta a ver si te la acepta cualquier día de estos.
l_Mou_l escribió:
khronoxs escribió:Es fake.

El mensaje no es fake, no.

Imagen

Si te refieres a que lo vaya a hacer, eso ya es otra cosa XD

Pensaba de verdad que el mensaje dicho por HP era fake, que estando a un día del lanzamiento definitivo, no se iba a poner a tocar nada de la versión que va a lanzar mañana.

Cuando creo que HP no puede superarse así mismo, me da una nueva bofetada y me calla la boca.
campagnaro escribió:perdon, en que pagina esta la informacion que comparten oficial en el hilo? No la encuentro.

Saludos!

Hace meses el mastuerzo de Hector bloqueo el acceso a los no-registrados al subforo de PC Fútbol 8 en su foro pcfutbolmania, y no lo ha abierto aún.
Viernes día 1 de Noviembre:

Zombiezarretas
Vampirguinstains
Frankestebarainz
Pero este hombre no está bien. ¿Cómo te vas a poner a añadir ideas nuevas cuando se supone que tienes el juego a punto de salir? ¿O será la nueva excusa para retrasarlo? ¿Que ha decidido añadir cosas nuevas y eso hace que tenga que demorarlo de nuevo?
Héctor está jodido de la cabeza pero los dos figuras que a menos de 24 horas de la salida del juego, dando por buena la estimación de Héctor, aparecen en el foro para decir que nadie le ha dado ideas a Héctor y le proponen que cambie todo lo referente a la ciudad, el diseño gráfico de los menús/pantallas e introduzca estadísticas en vivo junto con el MVP del partido tienen que ser trolles o es peña que cobra la paguita.
Veisslan escribió:Viernes día 1 de Noviembre:

Zombiezarretas
Vampirguinstains
Frankestebarainz

Freddy Rinkrugger
Yo ya le pillo el truco a HdP, quiere decir que la build ya está terminada y la va a lanzar y ahora trabaja en el parche típico de las primeras semanas mejorando el juego, sin feedback y sin juego pero él lo mejora. No fiscalizaría sus palabras así al tun tun, es un señor en toda regla aunque mañana diga que no saca el juego porque os ha escuchado y hay ideas tan buenas que sería una locura no sacarlas de serie y necesita un par de semanas más para implementarlo. Eso me parecería muy coherente y la culpa no sería de él sino vuestra y encima haría un favor a la gente que lo tiene reservado y pagado y no ha solicitado la devolución ya que les abonaría lo pagado en su día.

Seguro que este comentario lo aprueba. [beer]
mucislam escribió:Héctor está jodido de la cabeza pero los dos figuras que a menos de 24 horas de la salida del juego, dando por buena la estimación de Héctor, aparecen en el foro para decir que nadie le ha dado ideas a Héctor y le proponen que cambie todo lo referente a la ciudad, el diseño gráfico de los menús/pantallas e introduzca estadísticas en vivo junto con el MVP del partido tienen que ser trolles o es peña que cobra la paguita.

son multicuentas de HP para que tenga excusas para retrasar el lanzamiento
ad-verso escribió:
Imaidencito escribió:Es lo más anti profesional que he visto en mi vida el señor HP. Que si no lo tiene el viernes lo regala…
Por cierto, ha vuelto a hacer limpia y han caído otros tantos baneados porque sí, porque le da la gana.

Coño. Pues es verdad. Ayer podía entrar, ahora ya no. "Razón de suspensión: mal ambiente en el foro" me dice. Lo curioso es que yo llevaba varias semanas sin escribir nada. Ni siquiera con todos estos acontecimientos recientes... :-?

Solo dejará las multicuentas creadas por él al final XD
ad-verso escribió:
Imaidencito escribió:Es lo más anti profesional que he visto en mi vida el señor HP. Que si no lo tiene el viernes lo regala…
Por cierto, ha vuelto a hacer limpia y han caído otros tantos baneados porque sí, porque le da la gana.

Coño. Pues es verdad. Ayer podía entrar, ahora ya no. "Razón de suspensión: mal ambiente en el foro" me dice. Lo curioso es que yo llevaba varias semanas sin escribir nada. Ni siquiera con todos estos acontecimientos recientes... :-?

La verdad que tener cuenta en ese foro es una aventura, ¿eh? En cualquier comento que entres te cuentas un ban eterno por la cara. Creo que simplemente entra en cólera y empieza a banear a cualquiera que se cruce; con el argumento de 'general mal ambiente en el foro' todo queda justificado. Hace unos meses me cascó un ban de un mes por lo mismo, generar mal ambiente en el foro, cuando en ningún momento le dije nada; es más, incluso dije que estaba seguro que no era un estafador y que simplemente no estaba sabiendo manejar el asunto.

Es de gatillo fácil y ego frágil, cualquiera que le diga que hace algo mal, ¡pum! baneado por generar mal ambiente. En el mismo hilo de la calma ha baneado a varios que han sido muy educados a la hora de escribir lo legítimas que eran sus dudas con el proyecto.
Hp esta trabajando duro en salir como sea de su estropicio de que sino sale el viernes regala el juego y parece que va a ser porque ha escuchado a la comunidad (su multi cuenta) que no de fechas y bla bla bla y así bombita de humo para jugar al valora... digo terminar pc futbol
Alsan91 escribió:Héctor, ¿puedes oírme?
Héctor, ¿puedes verme?
Cuando levanto la vista a la pantalla veo millones de Subisarretas y no sé cuáles son los del Algodonales… [buuuaaaa]

Me estoy raspando la cara al abrazar un árbol pensando que es el usb de la edición especial con el making of sin hacerse el juego
Promete regalar un producto al que ha pagado por él.

A este señor se le ha ido la cabeza del todo ya
VaisDeListos escribió:
Héctor, ¿puedes verme?

Me estoy raspando la cara al abrazar un árbol pensando que es el usb de la edición especial con el making of sin hacerse el juego

El making of que por otra parte es público para todos hace meses, los que lo pagaron ni juego, ni making of ni nada....
logame escribió:Promete regalar un producto al que ha pagado por él.

Joer yo creo que eso se le ha entendido, dice que si no sale el viernes a la gente que no ha pedido devolución y lo tiene pagado le devolverá la pasta. No se de dónde la sacará pero se le entiende eso clarísimamente.
Mañana viernes, saldrá PC FÚTBOL 8 y descubriremos que realmente se trataba de una película de Halloween donde la gente sufría por recibir su dinero de vuelta y además el prota en un mal sueño lleno de pesadillas ve como su juego jamás pasa de la pantalla inicial. [hallow]
Ct oso escribió:

Joer yo creo que eso se le ha entendido, dice que si no sale el viernes a la gente que no ha pedido devolución y lo tiene pagado le devolverá la pasta. No se de dónde la sacará pero se le entiende eso clarísimamente.

No ha devuelto el dinero a quienes lo han solicitado por falta de fondos, no sé cómo piensa devolver el dinero a quienes no lo han solicitado. Es un sinsentido.

Y no deja de ser irónico que pida un cambio de dinámica a la vez que no deja títere con cabeza. No se puede acusar a la prensa de dar vergüenza, inventarse cosas, echar mierda sobre el proyecto y luego acabar diciendo que él está dispuesto a llevarse mejor con ella... Cualquiera de la prensa especializada que lea ese post donde se les insulta de manera vehemente, no creo que tenga muchas ganas de un cambio de dinámica y cantar loas a su persona. Y así con la gente que ha baneado y demás.

Es un despropósito, yo no sé si es algo mental, psicotrópico o a saber, pero alguien encargado de un proyecto de cierta importancia, ya sea del tipo que sea, no debería escribir semejante post.
Ct oso escribió:

Ok, entendámoslo como tú dices:
Igualmente estaría mal de la cabeza. O sea, básicamente está diciendo que no le da la puta gana devolver la pasta a los que lo han pedido, pero que regalará el juego y sí devolverá la pasta a los que no lo han pedido.
VirtoMan escribió:
VaisDeListos escribió:
Héctor, ¿puedes verme?

El making of que por otra parte es público para todos hace meses, los que lo pagaron ni juego, ni making of ni nada....

El pantomima off, porque cuando lo publicaron (a una semana del lanzamiento) debía de estar hecho como el 20% del juego x'D
@semonma al 20% está ahora más bien
Aquí van algunas ideas para que acabes antes HdP:

Modo Kaiju: Subisarretas y Begiristines de 30m se enfrentan entre ellos reventando Algodonales Town.

Modo Tute: Posibilidad de echarse unas partidas al tute y al dominó en el casinet de la tercera edad de Algodonales.

Titulares: Tus mejores frases aparecen en los titulares del Algodonales Daily al terminar los partidos: ¿quién dijo lo contrario? A bote pronto, tenemos una maldición, A puntito…

Arriba el Algodonales coño!
Ct oso escribió:

Excusa de que no sabia que el viernes era festivo en 3, 2, 1....
@Cs_AoK lo triste es que se supone que mañana sale la versión "recortada" que se anunció por julio. La que no tenía ni filiales. Vamos, que razón no te falta.
24833 respuestas