Se lo va a regalar a los que lo han comprado. Aja, sí, entiendo, entiendo.. ¿pero entonces como era el trato antes de que pensara regalarlo a los que lo han (insisto) COMPRADO?
No sé, a mi me suena a una promesa incluso más vacía que sus fechas a bote pronto de "1 o 2 días", "cuestión de horas", " en un rato" y similares. Por no hablar de que él mismo dice que lo que él mismo diga en SU foro del propio juego no es "oficial".
No lo sé Rick...
Y todo esto sin tener en cuenta que como demonios va a regalar algo que no ha entregado porque no lo tiene, ¿esto que es, el juego de Schrodinger? un momento..
Joder ahora lo entiendo todo, el muy zorro está desarrollando un PcFutbol cuántico!! puto crack! esta no la ha visto venir nadie! con razón tarda en salir, lo ha lanzado ya 14 veces, lo que pasa es que como nadie lo ha observado no ha salido!
Ojo, ahora si me da miedo no tener un pc lo suficientemente potente para mover el juego.
Al final va resultar que PcFutbol 8: Quantic Paradox va a ser el GOTY coño, de que año ya lo veremos, pero GOTY no me cabe duda.