[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

@PSX22 como no acordarme de todos esos míticos jugadores de la época dorada del PES, esos juegos ya no volverán… éramos felices y no lo sabíamos !
lchros escribió:No os estáis dando cuenta pero empiezo a sospechar un alianza entre Prats y eboke

Esto siempre ha sido así, no?
Entonces mis sospechas eran ciertas... Si va a dar un json no hay editor de la base de datos. Y pensar que tenía a gente organizándose para editarla. Es que lo tenía todo de cara...
Hola,

No entiendo que es esto del JSON. La primera vez que lo escucho.
freakstyler escribió:No puedo hacer captura, pero hay diario de desarrollo de ayer

Hola!

Aquí va el reporte de hoy.

Hemos finalizado la reincorporación de la bbdd, arreglado el tema de la tecnología que comenté ayer y preparado una demo que estoy subiendo ahora mismo para que la enseñen mañana. Enviaremos email con el enlace y la hora del directo. Tenía que haber sido hoy, pero estuve centrado en comprobar todo de nuevo tras compilar. Mañana abriré un hilo para comentar cómo subir datos al juego directamente con archivos JSON y su estructura, por si alguien se lo quiere personalizar él mismo.

Mañana actualizo con captura para los que no eliguen creerme

No te creo que el "editor" es cambiar un fichero json a pelo [jaja] [jaja] [jaja] Héctor, cada día pones mas alto el listón de lo cutre que es tu desarrollo de fin de curso pero el día después te superas

La siguiente que va a ser? hacer publico el repositorio de código y que cada uno se personalice el juego?
En nada dice bueno chavales aqui tenéis el código, el que quiera un juego que funcione bien ya sabe. XD.

En fin lo de hacer un diario de desarrollo el día antes de supuestamente ir colgando el juego es una jugada maestra de un calibre brutal.

Esperando a ver si Eboke confirma que le ha llegado el .exe, que ha podido ejecutarlo, que su PC ha sobrevivido, que su ejecución no hace que se lancen bombas atómicas y que funciona para que lo pueda enseñar en directo.
Faubert69 escribió:No entiendo que es esto del JSON. La primera vez que lo escucho.

Es un formato de texto estructurado usado para intercambiar datos.

No tiene juego, va a tener editor... [facepalm]

Ejemplo:
{
  "squadName": "Super hero squad",
  "homeTown": "Metro City",
  "formed": 2016,
  "secretBase": "Super tower",
  "active": true,
  "members": [
    {
      "name": "Molecule Man",
      "age": 29,
      "secretIdentity": "Dan Jukes",
      "powers": ["Radiation resistance", "Turning tiny", "Radiation blast"]
    },
    {
      "name": "Madame Uppercut",
      "age": 39,
      "secretIdentity": "Jane Wilson",
      "powers": [
        "Million tonne punch",
        "Damage resistance",
        "Superhuman reflexes"
      ]
    },
    {
      "name": "Eternal Flame",
      "age": 1000000,
      "secretIdentity": "Unknown",
      "powers": [
        "Immortality",
        "Heat Immunity",
        "Inferno",
        "Teleportation",
        "Interdimensional travel"
      ]
    }
  ]
}
Sin tener editor y teniendo un JSON como sin querer borres un simple carácter el juego ya no te funciona.

Héctor Prats es lo mas cutre que he visto en mi vida.

Ahora mismo está el solo en el proyecto.
Hoy es el día.

Hoy es el día en que veré la demo de un juego de proyecto de fin de grado que no funciona y perderé el punto de esperanza.

Hoy es el día que llegamos a 500 páginas.

#graciasHP #500más
En mi opinión, caramelo envenenado esa demo que supuestamente le va a pasar a eboke para que la enseñe en directo.

Él se ahorra otro bochorno como el de la rueda de prensa cada que vez explote el juego o haya errores absurdos y es el pobre eboke el que tiene que estar en directo lidiando con todo
@norifumi la gente que vaya a ver el directo de eboke no va a ir más que a reírse. Especialmente, si peta todo. Creo que tendrá que lidiar más con la instalación que con la gente que haya en el chat XD
@norifumi el pobre eboke, de tener que lidiar con algo, sera con la destrucción que le cause la demo fantasma si es que existe, porque todo el mundo sabe que sera un ñordo de proporciones epicas ( si sale algun dia)
Sé que no me va a leer pero yo personalmente le recomendaría lo siguiente a Héctor Prats. La mayoría aquí somos o hemos sido fans de la saga, y el ser humano tiende a la melancolía y a recordar tiempos pasados. Si algo tiene de bueno todo este sin sentido, es habernos permitido echar una mirada al pasado, e incluso rejugar las viejas entregas de Dinamic.

En lugar de haberse metido en esta locura, quizás debería haber hecho cosas más alcanzables. Chico, yo he aprovechado la coyuntura para aumentar mi colección de entregas, e incluso para montar un vídeo sobre por qué fracasó PC Fútbol 2005 20 años después (disponible el 19.11.24 fecha inaplazable) pero no tiene sentido perder el trabajo, ni la salud por perseguir una quimera.
Soy una víctima de las purgas de HP en su foro privado... pillo sitio en este hilo que ya es legendario!!

Por favor que alguien rule un json con solo Subisarretas!!!
24813 respuestas
1493, 494, 495, 496, 497