[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Diario de desarrollo: Desde ayer aún se está ejecutando la sentencia UPDATE de los roles de los Subisarretas porteros. Como sabréis la base de datos tiene miles y miles de jugadores y una sentencia de este calibre lleva horas o incluso días en ejecutarse en mi intel pentium. Es cuestión de minutos. Paciencia chicos.
N3CR0N0M1C0N escribió:Me voy a crear un personaje del wow llamado Subisarreta os lo juro

Hace tiempo que me pasa por la cabeza empezar una partida al Baldur's Gate 3 con HP como personaje principal. Hacerlo un pícaro-ladrón y mentir en todas las conversaciones del juego XD
Tranquilos, es solo que con el cambio de hora, hubo un descontrol en el horario del juego que hay que arreglar, pues debido a esto los jugadores se presentan 1 hora antes al partido,el equipo arbitral, los aficionados y to la pesca y es una movida de la hostia

Me consta que se está trabajando a piñón para solucionarlo, pero bueno que va a llevar tiempo, unas horas por lo menos.
Héctor se que me lees. Por favor, por favor! danos la demo antes de las 500 páginas de hilo
Bakidok escribió:Diario de desarrollo: Desde ayer aún se está ejecutando la sentencia UPDATE de los roles de los Subisarretas porteros. Como sabréis la base de datos tiene miles y miles de jugadores y una sentencia de este calibre lleva horas o incluso días en ejecutarse en mi intel pentium. Es cuestión de minutos. Paciencia chicos.

¿Cómo, UPDATE? ¿eso que es?. Las cosas se hacen como se hacen de toda la vida de dios, drop table, create table e insert de todo a full. Desde 0 XD
Os traigo las novedades del otro foro para los que no teneis cuenta:

No hay novedades
JovenAnalogico escribió:
Daicon escribió:la web es esta?

https://www.pcfutbol.com/

Yo no conozco la saga y entro a esa web a comprar, y apostaria a que es un timo como una piramide de grande.
vaya CUTRERIA.

¿Y la gente ha comprado en esa web?

Lo importante es el contenido no el continente.
La compra esta desactivada unas horas, ten paciencia

Jajaj, una polla.

NO me creo que nadie de aqui con dos dedos de frante haya pagado en semejante pagina web.
Joder, a ver si ahora la culpa no va a ser de HP.
klacid135 escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Me voy a crear un personaje del wow llamado Subisarreta os lo juro

Hace tiempo que me pasa por la cabeza empezar una partida al Baldur's Gate 3 con HP como personaje principal. Hacerlo un pícaro-ladrón y mentir en todas las conversaciones del juego XD

Imagen
@Daicon casi todos los mensajes de este hilo llevan 8 o 9 capas de ironía. pero sí, hay gente que ha pagado en semejante bodrio de web (y se supone que el tío se dedicaba al desarrollo web antes de empezar este circo)
Bakidok escribió:Diario de desarrollo: Desde ayer aún se está ejecutando la sentencia UPDATE de los roles de los Subisarretas porteros. Como sabréis la base de datos tiene miles y miles de jugadores y una sentencia de este calibre lleva horas o incluso días en ejecutarse en mi intel pentium. Es cuestión de minutos. Paciencia chicos.

db.prayers.updateMany({name: "Subisarreta"}, { $set: { position: "Goalkiper" } })

HP, contrátame que en menos de 13 o 14 retrasos te lo acabo!
OnekO escribió:

db.prayers.updateMany({name: "Subisarreta"}, { $set: { position: "Goalkiper" } })

cómo vas a poner a subisarreta de portero, si sale a hat trick por partido. dejad a HP programar anda, que no tenéis ni idea vosotros
Cs_AoK escribió:@Daicon casi todos los mensajes de este hilo llevan 8 o 9 capas de ironía. pero sí, hay gente que ha pagado en semejante bodrio de web (y se supone que el tío se dedicaba al desarrollo web antes de empezar este circo)

No no... si detecto la ironia que hay en el hilo, pero no se hasta que punto esta llegando todo esto...
Sinceramente "descubri" este hilo hace cosa de 4-5 semanas.... al verlo tanto en el top y he ido dejandome llevar y ver que historia pasaba...

Lo que pasa que me ha dado por investigar mas la web, y ya hay cosas que no me cuadran...
La web esa no tiene ni pies ni cabeza, dudo mucho que de verdad tuviera pasarela de pago en algun momento.
Los textos escritos estan mal, parecen de coña.
Screenshot que no son screenshot.
"Calefaccion de cesped" se llega a ver en una minuatura....

No se....empiezo a pensar que todo esto es un juego en si mismo, y que nunca ha habido DE VERDAD ninguna juego en desarrollo.

BAsicamente esto es un experimiento social xDDD

Y posiblemente no exista ningun Hector ni nigun HP.
@Daicon si tienes poco tiempo te recomiendo ver la rueda de prensa, aunque sea saltando minutos, caigas donde caigas es un espectáculo
si tienes algo de tiempo te recomiendo ver además el vídeo de rimembah
y si tienes bastante tiempo te recomiendo ver además los 3 capítulos de pachanga tuitera (antes que el de rimembah)
Cs_AoK escribió:
OnekO escribió:

cómo vas a poner a subisarreta de portero, si sale a hat trick por partido. dejad a HP programar anda, que no tenéis ni idea vosotros

En breve se viene la excusa número xxx:

"A ver chicos, os parecerá increíble, pero después de haber probado todo al 100% uno del departamento de QA me ha dicho que el 87% de los jugadores son porteros, en concreto todos los que se llaman Subisarreta. No nos habíamos dado cuenta hasta ahora, pero en cosa de 1 o 2 horas (o 1.5, no vamos a ser quisquillosos) lo saco. Y si no lo saco, sacrificaré a mi primer hijo varón ante toda la comunidad del foro. Aunque ya sabéis cómo andan las cosas por el foro, solo quedo yo y mis 34 cuentas, así que po no hacer el paripé delante mío, y sabiendo que el foro oficial no es un medio oficial, pues no voy a hacer nada".
Confirmao. Sale en cartucho
Cs_AoK escribió:@Daicon si tienes poco tiempo te recomiendo ver la rueda de prensa, aunque sea saltando minutos, caigas donde caigas es un espectáculo
y si tienes bastante tiempo te recomiendo ver además los 3 capítulos de pachanga tuitera (antes que el de rimembah)

xDDDDD

Jaja... en fin, le dare una vuelta si tal... pero vamos, me parece a mi que me bajo del hilo.
tiene pinta que no va a tener fin esto xD.
Pregunta seria:

Pero el juego correrá a 4k 30 fps o modo rendimiento 1080/60?
N3CR0N0M1C0N escribió:Pregunta seria:

Pero el juego correrá a 4k 30 fps o modo rendimiento 1080/60?

alguien ha dicho lo contrario?
N3CR0N0M1C0N escribió:
klacid135 escribió:

Imagen

Mucho mejor que la imagen que nos paso ayer HP. Tanto le cuesta hacer una captura así y no la putisima mierda de foto a la esquina del monitor.
En ocasiones veo Subisarretas
La demo corre perfecta en la SuperSega.

Buen trabajo HP!
[beer]
Estamos jugando a la demo por LAN y hemos decidido no coger al Algodonales con sus 3 Subisarretas porque si no es imposible perder, jugamos partidos arcade con el Liberpul, Holimpic de Marseya y el Vallern de Dormun,
Pues se ha quedado un ghosting guapo guapo de manual

HP siempre en mi equipo [beer]
Me está dando problemas al instalar la demo. ¿Alguien sabe como solucionar el error 17not-today.tomorrow?
Chicos me comentan que la demo muy bien pero con un solo fallo, como no tiene ni ligas y jugadores, solo puedes darle a nueva partida o salir del juego y cuando le das a salir da fallo.
buenas tardes, hace tiempo que sigo los hilos de EOL pero nunca me he animado a participar... pero es que necesito decir una cosa:

Hector me tienes hasta los cojones.
AlienatedDiego2 escribió:buenas tardes, hace tiempo que sigo los hilos de EOL pero nunca me he animado a participar... pero es que necesito decir una cosa:

Quien dice lo contrario?
Con vuestro permiso, me pongo la firma, que llegamos a las 500 y no es plan. [fumeta]
Marty McFly nos enseñó hace años que tu yo del futuro no puede encontrarse con tu yo del pasado.

Héctor Prats se ha dado cuenta que los Subisarretas de la temporada 2000-2001 cuando se encuentran con sus yos de la temporada 2001-2002 hace que se puede generar en los chips gordos de los pcs de las 4 personas que no han pedido la devolución una anomalía espacio temporal que podría destruir toda la existencia. Héctor Prats no va a permitir que eso pase, los Subisarretas no pueden cruzarse con sus yos del pasado.

Héctor Prats nos ha salvado no sacando el juego, ES UN HÉROE.
AlienatedDiego2 escribió:buenas tardes, hace tiempo que sigo los hilos de EOL pero nunca me he animado a participar... pero es que necesito decir una cosa:

Tu primer mensaje y ya estás sumando años de condena.
Retromichi escribió:Confirmao. Sale en cartucho

Yo pensaba que salía en 4 disquettes [reojillo]
FuryaH escribió:Me está dando problemas al instalar la demo. ¿Alguien sabe como solucionar el error 17not-today.tomorrow?

Si hay un tal HP se hace llamar " el fumi de Morata" que es es un genio o
Programando programas programados
Jerryor escribió:
Retromichi escribió:Confirmao. Sale en cartucho

Yo pensaba que salía en 4 disquettes [reojillo]

Sale en rodajas de mortadela perforadas.
jajajaja
La demo que me ha llegado debe estar mal.

Los futbolistas al marcar un gol dicen grrrrrr
Y las lesiones me salen como dos ladridos.

Y la mayor parte del texto pone "jorobate EOL" una y otra vez hasta llenar el texto completo de cada párrafo.
Cs_AoK escribió:@Daicon si tienes poco tiempo te recomiendo ver la rueda de prensa, aunque sea saltando minutos, caigas donde caigas es un espectáculo

La rueda de prensa me la perdí en su día y debo ser un inútil absoluto porque no logro encontrar un video en el que salga (solo encuentro videos de gente hablando de ella).
¿Puedes pasar el link? Gracias!
Veisslan escribió:

Tu primer mensaje y ya estás sumando años de condena.

Quien esté libre de condena ...saque a calentar sus subisarretas, cuestión de horas, la demo a puntito... [sonrisa]
a puntito de incumplir dos nuevas fechas:

1. He pensado que para cambiar la comunicación e informar más, voy a escribir cada día lo que vamos haciendo
    2. si mañana no pudiéramos sacarlo, le dejaré versión demo que puedo hacer rápido con menos datos

Nunca confié Héctor o mejor dicho, siempre confié [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojo que eboke esta en directo y dice que le van a dar la demo ahora

No spam
freakstyler escribió:Ojo que eboke esta en directo y dice que le van a dar la demo ahora

No spam

¿cual es su canal?
Eboke esperando la demo de Pc Futbol

Imagen
freakstyler escribió:Ojo que eboke esta en directo y dice que le van a dar la demo ahora

No spam

Está por ver. A lo mejor le llega, a lo mejor no.
semonma escribió:

No spam

Está por ver. A lo mejor le llega, a lo mejor no.

Cuestión de horas
Es la demo de Schrödinger
Nepal77 escribió:

No spam

¿cual es su canal?

eboke en twitch
freakstyler escribió:
Nepal77 escribió:

No spam

¿cual es su canal?

eboke en twitch

Gracias.

Le ha dicho Héctor que está compilando, jajajajaja

Este hombre se pasa la vida compilando.

¿Habrá un error en la compilación? 100% seguro.
Vamos!! Tiene que salir hoy!! Ya aposté los papeles de la casa porque mi fé es tu palabra! [tadoramo]
Es que es increíble lo impresentable que es.

Si quedas con una persona para pasarle la demo le pasas la demos joder y si no no te comprometas. Es algo tan básico.
HdP nunca defrauda,alguien de quien no esperas nada,no puede defraudarte [carcajad] [carcajad]
24782 respuestas
1492, 493, 494, 495, 496