[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Suerte que es el dueño de su empresa, porque si fuera asalariado haría mucho mucho tiempo que le habrían echado
La prensa es malvada, el vaquero es malvado, los usuarios del foro de PcFutbol y EOL son malvados...
Pobre Héctor que todo el mundo la ha tomado con él sin motivo alguno, cuando él se está esforzando un montón con el proyecto.

Este tío parece que no sé da cuenta de lo que ya mucha gente le ha dicho: da igual que te esfuerces mucho, que seais una empresa pequeña o que hayas dejado tu trabajo para dedicarte al proyecto, todo eso da igual si la meta que intentas lograr es totalmente imposible para alguien que no está a la altura.

El otro detalle clave ha sido su actitud. Yo estoy seguro que si no hubiese sido un maleducado por Twitter, no hubiese ido con esa actitud prepotente, no hubiese faltado al respeto a nadie y hubiese gestionado las devoluciones y pedido disculpas, la gente no se hubiese volcado tan en contra suya (aún con todos los retrasos y bugs que hemos visto).
Pero vamos, ya se lo pueden explicar de todas las formas posibles, y puede tener a medio mundo en su contra que él va a seguir creyéndose el bueno de la película.
héctor has probado a llamar a un curandero para que te quite la maldición?
Este hombre está fatal de la cabeza, cada frase de cada párrafo es un completo chiste..

Está para encerrarlo en un psiquiátrico y atiborrarlo a pastillas.

Que Subisarreta se apiade de él.
Está a un paso de convertir a los creyentes del pc fútbol en una secta XD
Resumen: si no hay juego que ofrecer, regalo un nada.
"Solo quería desarrollar un videojuego, pero el destino tenía otro plan"

Imagen
Héctor, eres un auténtico inútil. [poraki]
Entonces sale el viernes? Y a todos los baneados de aquí también lo tendremos?
Lo de que tiene una maldición es un spoiler, mañana 'Una partida más' va a sacar un juego de terror aprovechando que es Halloween. El juego se llama "Oscuridad inaplazable" , y manejamos a un CEO megalómano llamado Hictus Traps en su viaje hasta la locura mientras intenta resucitar una saga de videojuegos
Héctor me tienes hasta las cojones (que rima con maldiciones).
A mí me hace mucha gracia lo chulito que se pone en su foro y en redes cuando está haciendo un ridículo de antología, da una vergüenza ajena bestial y está demostrando ser un inútil enorme. Hay momentos, del ridículo que hace y da, que da hasta pena pero luego lo ves tan chulito y deja de darte pena y que se trague todo esto sin masticarlo, se lo merece.

Y el único culpable se llama Héctor Prats.

Que se le bajen los humos que no está para vacilar. Su imagen ahora mismo está en "lo peor que hay". Es el hazmereir del país ahora mismo.
Ha estado más tiempo escribiendo ese texto que preparando el juego...madre mía!! Yo no he podido ni leer entero ese tocho. Veremos el viernes si hay juego o devoluciones hasta para quien no lo ha pedido [carcajad]
Ojo, se rumorea que el juego solo correrá en los PC/Consola que tengan chip gordo.
HECTOR ME LEES?

He sido crítico contigo, he leído tu comunicado.
Pides ayuda???
Bien, muchos me vais a odiar, pero quiero decir una serie de cosas:

HECTOR, yo me apunto a darte el último voto de confianza. Bajo unas condiciones, e invito a los que me leáis, que si estáis de acuerdo copiar mi mensaje y añadir cosas, QUE HECTOR NOS LEA:

1...Abre el foro a todos.
2...diariamente informa del estado del juego.
3...da una fecha, si no la vas a incumplir, di antes que no la vas a cumplir.
4...sube avances, DE UNA PUTA VEZ cada semana, imágenes nuevas, cosas nuevas.
5..haz amigos, es decir: acepta críticas, deja opinar.
6...actualiza la puta página del juego.
7...si tan seguro estás de tu discurso, abre las ventas de nuevo, YO LO COMPRO pero atrévete a tocarme los huevos a mi o a cualquiera y te veras con otros 28 euros de PayPal por los cientos que seremos.
8..comunícate con la gente, abiertamente, dedica un chat a que estemos discutiendo, donde pongas tus problemas de programación, aquí hay gente que te ayudará si los 7 primeros puntos los cumples.
9...saca el puto juego con lo que sea.

Y te aseguro que esto será agua pasada.

¿Querías ayuda?
Siembra y recoje, agacha cabeza , y aunque me leas cabreado (que lo estoy) te juro que hablo en serio, conmigo cuentas y creo que con más gente, pero debes empezar de cero, y no me refiero al juego, me refiero a ti, aguanta ahora lo que te caiga.

HE DICHO
@jbelflo estás asumiendo que el juego existe, y es mucho asumir
Héctor. No vas a sacar una mierda porque no sabes hacer juegos. Por mucho que te empeñes.

Yo, por mucho que me empeñe, no voy a poder diseñar un viaducto porque no soy ingeniero. Lo podré intentar mil veces y no rendirme que no me va a salir.

Tú lo mismo. No has hecho un juego en tu vida, no sabes hacer juegos, no tienes a nadie con un mínimo de experiencia en juegos por lo tanto NO puedes sacar un juego.

Puedes sacar un exe que de vergüenza ajena y que sería delito cobrarlo. ¿Un juego? NO.
Kroxy escribió:Suerte que es el dueño de su empresa, porque si fuera asalariado haría mucho mucho tiempo que le habrían echado
Ya lo largaron de pccomponentes.
A ver, que o yo estoy atontopollau o la frase, a los que no pidieron devolución se les regalará el juego… Pero so subnormal, los que no han pedido la devolución lo han comprado. Que gratis ni gratos. Es que te daba una ostia que moriamos los 2. Tu de la ostia y yo de la onda expansiva
Ahora pide ayuda pero recordad que consejos le han dado y muchos como por ejemplo que deje de dar fechas, no hace ni puñetero caso.

Así no es posible ayudarle.

Lo primero que tiene que hacer y mas urgente es dejar de dar fechas.

Si lo que dice es verdad y a pocos días de sacarlo algo se rompe, no des fechas hasta tener algo que no se rompa. NADIE te ha exigido fechas, ¿para que mierda las das?

Pero no hace ni puto caso.
La cosa es sencilla... yo hay juegos que he apoyado en kickstarter hace años, aún algunos no han salido (en concreto llevo 8 años esperando uno) y no me preocupa ¿por qué? primero, porque no han dado 15 fechas finales e inaplazables e incumplido todas. Y segundo, porque cada varios meses los desarrolladores comparten su progreso, aunque sea que han modelado en 3d dos mesas ¿qué mas da? Que tarden lo que deban tardar. Yo mientras estén trabajando en el proyecto no consideraré que me han estafado.

Esto es otra historia.
Nepal77 escribió:Ahora pide ayuda pero recordad que consejos le han dado y muchos como por ejemplo que deje de dar fechas, no hace ni puñetero caso.

Si lo que dice es verdad y a pocos días de sacarlo algo se rompe, no des fechas hasta tener algo que no se rompa. NADIE te ha exigido fechas, ¿para que mierda las das?

yo exigo fechas
Linkale2 escribió:La cosa es sencilla... yo hay juegos que he apoyado en kickstarter hace años, aún algunos no han salido (en concreto llevo 8 años esperando uno) y no me preocupa ¿por qué? primero, porque no han dado 15 fechas finales e inaplazables e incumplido todas. Y segundo, porque cada varios meses los desarrolladores comparten su progreso, aunque sea que han modelado en 3d dos mesas ¿qué mas da? Que tarden lo que deban tardar. Yo mientras estén trabajando en el proyecto no consideraré que me han estafado.

Esto es otra historia.

Aquí ha dejado de compartir imagenes porque cada una era peor que la anterior. Interfaces rotas, errores ortográficos graves (en español tío, que no es ni en otro idioma, es en su lengua materna), textos mal encuadrados, etc. así que nunca veremos si se está desarrollando algo, que ya digo yo que no, lo que están haciendo desde verano es intentar que su "base de datos" completa funcione (que no pete al clicar el primer botón, basicamente), y cuando parece que marcha bien anuncia una fecha.
Cs_AoK escribió:
Nepal77 escribió:Ahora pide ayuda pero recordad que consejos le han dado y muchos como por ejemplo que deje de dar fechas, no hace ni puñetero caso.

yo exigo fechas

Si la va a cumplir bien, pero si no no tiene sentido dar 14 fechas.

Tampoco tiene sentido que si da una fecha y no sale luego (por los motivos quesean, supongamos que es verdad lo que dice y son bugs y roturas nuevas) de otra fecha para pocos días después, si el juego hoy no está para salir 3 días después tampoco.

Lo que ha hecho es hacer el ridículo.

El comunicado que ha dado debería haberlo dado hace varios meses ahora ya es tarde. El ridículo ya lo ha hecho, ha dado una vergüenza ajena enorme, la gente esta hasta lo huevos de el y ya no se le pasa ni una más.

Ya la ha cagado. Ha dado lugar a llegar a esto. Ha rebosado el vaso.
La prensa que le muerde la mano al iluminado ha vuelto a traicionarlo.

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 88129.html
Flipante que siga que "la prensa no se pone en contacto conmigo" cuando es él el que ah baneado a toda la prensa hasta de las ruedas de... prensa. En el punto 3 o 4 del final, de hecho, reconoce que es él el que solo.hablaba con un medio por que le parecía honesto y al final no. ¿Como se va a poner, yo que se, Marca Gaming en contacto con alguien que le ha baneado de una rueda de prensa? El mensaje que lanzas cuando haces eso es claro: "no quiero saber nada de vosotros, no os pongáis en contacto".

Héctor Prats escribió: ¿Cuántos estarían aún en esto en vez de haber abandonado?

Todos los que tuvieran dos dedos de frente y la mitad de ego que tú, Héctor.
Si de verdad tuviese algo mínimamente jugable, sacaría un gameplay para callar muchas bocas. Encima con lo egolágatra que es, sería un triunfo para él mostrar a todo el mundo que tiene algo parecido a un juego...

Pero no lo saca. ¿El motivo?. Está claro: No puede porque no tiene un producto jugable.

El sábado volveremos por aquí tras una nueva ausencia de HP. al tiempo...
@Nepal77 no si era una coña por el "yo eligo creer"
XD además las fechas las exigimos porque así nos divertimos, el pobre no se da cuenta de que él es el bufón y el juego nos la bufa (je)
llevo días sin leer el cuento de nunca acabar, que dijo el gran HP, cuestión de días ? horas ? un hacker ruso?
Si en todo este tiempo, HP hubiera aprendido algo de sus errores, podría llegarme a creer que el juego sale el viernes con esta nueva estrategia.

Para soltar que va a regalar* el juego, debe estar muy seguro que ya tiene una versión estable, y no debería tocar nada de nada de la versión de salida, significando que la tiene muy testeada.

Pero como no hace ni una semana que dijo que se tenía que volver a retrasar por un error inesperado, significa que siguen puliendo y que no tienen versión inicial cerrada.

Se viene versión "ghosting final ultimate edition forever inaplazable", a partir del viernes, no se vuelve a saber nada de HP, se acaba el culebrón y empieza nuevo con su desaparición.
Pues toca añadir otra fecha más a la lista no? y cambiar el titulo del hilo!!
Los admins de este foro curran más que HP.... [qmparto]
Yo no he comprado el juego. ¿Puede ser que me den el juego gratis y que además me devuelvan el dinero?
LLioncurt escribió:Yo no he comprado el juego. ¿Puede ser que me den el juego gratis y que además me devuelvan el dinero?

Si, claro. Quien ha dicho lo contrario?
jbelflo escribió:HECTOR ME LEES?

Pides ayuda???

HECTOR, yo me apunto a darte el último voto de confianza. Bajo unas condiciones, e invito a los que me leáis, que si estáis de acuerdo copiar mi mensaje y añadir cosas, QUE HECTOR NOS LEA:

7...si tan seguro estás de tu discurso, abre las ventas de nuevo, YO LO COMPRO pero atrévete a tocarme los huevos a mi o a cualquiera y te veras con otros 28 euros de PayPal por los cientos que seremos.
8..comunícate con la gente, abiertamente, dedica un chat a que estemos discutiendo, donde pongas tus problemas de programación, aquí hay gente que te ayudará si los 7 primeros puntos los cumples.

¿Querías ayuda?
Siembra y recoje, agacha cabeza , y aunque me leas cabreado (que lo estoy) te juro que hablo en serio, conmigo cuentas y creo que con más gente, pero debes empezar de cero, y no me refiero al juego, me refiero a ti, aguanta ahora lo que te caiga.

HE DICHO

Tal cual!! Que abra sus problemas y la comunidad le va a ayudar seguro con todos los problemas de programación que tenga. Pero seguro que ha sido un : "por mis coj..es".
Y un "por mis coj...es" sin saber, sin equipo, y sin nada... Ha llegado donde ha llegado: con los retrasos y fechas incumplidas
khronoxs escribió:Si en todo este tiempo, HP hubiera aprendido algo de sus errores, podría llegarme a creer que el juego sale el viernes con esta nueva estrategia.

Para soltar que va a regalar* el juego, debe estar muy seguro que ya tiene una versión estable, y no debería tocar nada de nada de la versión de salida, significando que la tiene muy testeada.

Pero como no hace ni una semana que dijo que se tenía que volver a retrasar por un error inesperado, significa que siguen puliendo y que no tienen versión inicial cerrada.

Se viene versión "ghosting final ultimate edition forever inaplazable", a partir del viernes, no se vuelve a saber nada de HP, se acaba el culebrón y empieza nuevo con su desaparición.

Yo creo que ya está muy seguro que el proyecta ya es inviable. Va a regalar como tu dices la versión "ghosting final ultimate edition forever inaplazable".

De nada sirve que regale el juego si el viernes no va a salir y más pronto que tarde lo va a tener que cancelar. Va a regalar un mojon.

Si el juego no estaba para salir la semana pasada esta tampoco, si ya no le queda equipo, no les ha dado tiempo a solucionar nada. Anunciar que o va a regalar carece de sentido cuando el sabe perfectamente que no va a salir el viernes.
LLioncurt escribió:Yo no he comprado el juego. ¿Puede ser que me den el juego gratis y que además me devuelvan el dinero?

¿Puedo participar?

Técnicamente si no has comprado el juego tampoco has podido pedir la devolución, por lo que sí, te van a regalar el juego al no haber pedido la devolución.
Ojito que lo de regalar el juego si no sale el viernes sí es demandable en el caso de no cumplirlo.

Que estamos en las mismas, nadie va a meterse en un juicio por 40 pavos, pero vamos...
Sheri escribió:Ojito que lo de regalar el juego si no sale el viernes sí es demandable en el caso de no cumplirlo.

Que estamos en las mismas, nadie va a meterse en un juicio por 40 pavos, pero vamos...

Hombre se ha cubierto las espaldas no diciendo en que fecha lo va a regalar.
N3CR0N0M1C0N escribió:A ver, que o yo estoy atontopollau o la frase, a los que no pidieron devolución se les regalará el juego… Pero so subnormal, los que no han pedido la devolución lo han comprado. Que gratis ni gratos. Es que te daba una ostia que moriamos los 2. Tu de la ostia y yo de la onda expansiva

[qmparto] [plas] , joder, me has cogido con la guardia baja, que panzá a reir [tadoramo]
fabio_politico escribió:
jbelflo escribió:HECTOR ME LEES?

Pides ayuda???

¿Querías ayuda?

HE DICHO

Tal cual!! Que abra sus problemas y la comunidad le va a ayudar seguro con todos los problemas de programación que tenga. Pero seguro que ha sido un : "por mis coj..es".
Y un "por mis coj...es" sin saber, sin equipo, y sin nada... Ha llegado donde ha llegado: con los retrasos y fechas incumplidas

Siempre y cuando lo haga open source. Si la comunidad vamos a arreglarle los problemas para que él se lleve el dinerito a sus bolsillos ... pues como que no XD
"Vendría bien algo de alegría y positivismo. Yo sé programar la TV, pero nada más."

Lo único de todo el texto en lo que estoy de acuerdo, se agradece algo de sinceridad.
Marietti escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:A ver, que o yo estoy atontopollau o la frase, a los que no pidieron devolución se les regalará el juego… Pero so subnormal, los que no han pedido la devolución lo han comprado. Que gratis ni gratos. Es que te daba una ostia que moriamos los 2. Tu de la ostia y yo de la onda expansiva

[qmparto] [plas] , joder, me has cogido con la guardia baja, que panzá a reir [tadoramo]

+1

Casi me atraganto!!!
Nepal77 escribió:Yo creo que ya está muy seguro que el proyecta ya es inviable. Va a regalar como tu dices la versión "ghosting final ultimate edition forever inaplazable".

De nada sirve que regale el juego si el viernes no va a salir y más pronto que tarde lo va a tener que cancelar. Va a regalar un mojon.

Si el juego no estaba para salir la semana pasada esta tampoco, si ya no le queda equipo, no les ha dado tiempo a solucionar nada. Anunciar que o va a regalar carece de sentido cuando el sabe perfectamente que no va a salir el viernes.

Diría que en su cabeza, cada vez que da una fecha cree que va a ser la buena. Pero un rato después, se pone a probar, y encuentra fallos (esto será su día a día, su día de la marmota). Y se estará centrando en fallos graves, los normales se los comerá la gente (además de los graves que no hayan visto, que abundarán seguro)
Lo de darlo gratis (y entiendo que por tanto, devolver el dinero) es como que Héctor se sentía mal con esa poca gente que lo de las fechas no les hacía sentir engañados y aún no habían pedido la devolución.

Así que ahora les dice "A ver, mamones, que os estoy tomando por idiotas. ¿No queréis verlo? Ya os obligo yo a verlo; si las fechas incumplidas no os hacían sentir subnormales ahora os voy a prometer, además de fechas, vuestro dinero de vuelta. Que obviamente no vais a recibir. A ver si así espabilais."
A ver, no seáis tiquismiquis con las expresiones y ceñíos por favor exactamente a lo que ha dicho HP que es:

"Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones."

Así que está clarísimo: si el viernes no sale yo me llevaré el juego gratis porque no he pedido devolución. De hecho en ningún momento lo he comprado [360º]
HECTOR SE QUE ME LEES.

hace 4 horas escribí una serie de cosas que podrías hacer.

Tu PUTA PAGINA SIGUE sin actualizar,
Sigue puesta una fecha pasada ya.. MAL

No has abierto el foro a todos...MAL

no ha subido ninguna foto nueva del juego MAL

Y NO ESTAN ABIERTAS LAS VENTAS.

Estas agotando al límite la paciencia y la poca confianza de la gente

MUEVE FICHA COÑO!!!
HAZ ALGO PALPABLE, QUE NO SEAN SOLO PALABRAS

TE LO ESTAMOS DICIENDO Y PIDIENDO POR ACTIVA Y POR PASIVA
@jbelflo

Es que ya no te digo grabar un gameplay pero tomar media docena de capturas y sustituir las de la web lleva 20 minutos tirando por lo alto...
En realidad HP es un buen estratega, ya que después del viernes y otro ghosting volvera diciendo "No nos presioneis más, ya que vais a recibir el juego gratis".
24848 respuestas