[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Y que va a regalar el juego si incumple la fecha del viernes [facepalm]
Si ese texto es verdad, ese hombre esta muy muy despegado de la realidad. No diré nada mas.
Lo del juego gratis me meo de risa, speed run to bankrupt any %

Lo suyo seria que se tomasen capturas y todo del mensaje para cuando suceda lo inexperado
SnowGTX escribió:Lo del juego gratis me meo de risa, speed run to bankrupt any %

Lo suyo seria que se tomasen capturas y todo del mensaje para cuando suceda lo inexperado

Gratis para los que no hayan pedido la devolución, vamos... 10 como mucho.
Y vuelve a dar una fecha y vuelve a echar la culpa a todo el mundo menos a su gestión y todos sabemos que volvera a incumplir dicha fecha.

Lees el texto y todo son que la gente es mala, que han aparecido fallos malos, que la prensa me apalea.

Vamos a ver... has dado fechas sabiendo que no se iban a cumplir, has hecho ghosting a tus patrocinadores una y otra y otra vez, hasta sino me equivoco en 14 ocasiones que van.... y los malos son la prensa por hacerse eco y la gente que pide las devoluciones.

Creo que ese texto es de una persona que no acepta ni una sola de las criticas y que vive como he comentado alejado de la realidad y de como funciona el mundo.

En fin @eboke puedes cambiar de nuevo el titulo del hilo, lanzamiento viernes día 1 ademas de que si no sale, copias para todos!!

Se puede considerar esa respuesta un contrato vinculante??? XD XD XD
Me lo he leido por encima, no pienso dedicar más tiempo a ese sujeto.

Como decis, vive en un universo paralelo.
Este hombre necesita ayuda psicológica importante, tiene una disociación de la realidad que roza el limite
alguien me explica esta línea?

Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones.

o sea que va a regalar el juego a los que lo han comprado?
se pide uno o dos días más, que tendrán que ser laborales... (hasta ahí bien)

Va a ser esta semana. Si el viernes (festivo nacional, o se referirá al otro viernes de esta semana?) tarde no ha salido,

repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones
(en otras palabras, va a dar el juego gratis a los que lo hayan pagado y no hayan pedido devolución, imagino que son la friolera de 0 personas a estas alturas)
Cs_AoK escribió:alguien me explica esta línea?

Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones.

Regalar algo que ni existe ni existirá carece totalmente de fundamento.
Y el viernes es festivo, va a ser una tarde mágica.

P.D. Y regala el juego a los que lo han comprado, que suerte tenemos de que existas Harry Potter.

En realidad lo que pone ahí es "a los que no han pedido la devolución", por lo que si lo has pagado (evidente) has pedido devolución, y no te la ha dado, te toca pagarlo otra vez.
Si no lo saca el viernes regala el juego a los patrocinadores. O sea devolución de pasta para gente y devolución para los que la tienen pendiente. Lo que viene siendo devolver dinero a todo el mundo. Un puto genio.
jicier escribió:

En realidad lo que pone ahí es "a los que no han pedido la devolución", por lo que si lo has pagado (evidente) has pedido devolución, y no te la ha dado, te toca pagarlo otra vez.

y con razón, por haber dudado del puto amo, deberían pagar dos veces
jajajaj llevo sin vacaciones desde el 2019. Desde el 2019 que no he estado más de 2/3 días seguidos sin tener una pantalla y un teclado delante.

Pues bien, justo el viernes, justo justo justo el viernes que me voy hasta el día 12 de noviembre fuera de España a una isla paradisíaca, después de meses y meses y meses de espera, vas a sacar el juego justo el viernes???
me cago en la p..a....

El viernes cantando: venga nuevo bug ponte a bailar que tu lo haces fenomenal....
Y me podré ir tranquilo...
Repartirá gratis a los que YA lo han pagado. Pranks siendo Pranks.
Las Pranks de Héctor escribió:TENEMOS BOMBA
Por primer vez HP pide ayuda
Mensaje del foro. Se ha cambiado el nombre. De jovendigital a Héctor Prats.

Yo pido calma y explico un 1% de lo que vivimos, no solo yo, sino los trabajadores y colaboradores y obtengo insultos, amenazas y poca comprensión por parte de algunos.

Pero a la vez me pedís que esté aqui cada 5 minutos contestando y trabajando. Y si no, también mal.

Se están bloqueando cuentas históricas en el foro por faltar al respeto, y no tienen razón, y lo digo claro para la prensa que tiene aquí usuarios metidos: No estáis a la altura. Sois empresas enormes dando caña y malmetiendo con una empresa de nueva creación con 4 gatos y no podéis ni poneros en contacto conmigo para preguntar.

El sábado se pide uno o dos días más, que tendrán que ser laborales... o queréis que sigan los especiales de machacar más a Héctor porque hace trabajar a un trabajador el finde (otro más). Y aún no ha terminado el martes ni en España (sorpresa... si los trabajadores son argentinos...la jornada será argentina), y ya hay noticias echando a la gente encima y fomentando que vosotros contéis cada minuto. Porque sí, la prensa es creadora de opinión.

Va a ser esta semana. Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio.

¿qué más da si es en el dia 3 o el dia 4 y no el día 1.5? ¿De verdad lo importante es fiscalizar cada palabra? ¿Son así con vosotros en vuestro día a día?

Me parece bien el cachondeo, pero cuando alguien está recibiendo insultos todo el día, y cada cosa que dice se busca no entenderle y sacarlo de contexto para enfadar más a la gente, a mí se me van las ganas de estar respondiendo. Prefiero intentar cerrar el juego y no leer más.

Lo que estamos haciendo es un pcfutbol, sí. No es otro tipo de manager con el nombre de pcfutbol. Y lo podía haber hecho igual sin el nombre de pcfutbol. Habría sido más barato y más tranquilo. Pero no se trata de eso, sino de dsrle vida a algo que era nuestro. Y yo no os lo estoy quitando. Estoy haciendo mil esfuerzos diarios por devolveroslo y que sea como lo recordáis.

Te podrás enfadar por las fechas incumplidas, por el ambiente (que no, no tengo yo la culpa del ambiente)... pero no tienes ni idea de la presión negativa que tenemos desde hace año y medio. Ni de cómo estamos dando piruetas constantes para solucionar las cosas, como van viniendo.

Y aquí sigo. Lo hago porque quiero un pcfutbol. ¿Alguien más lo quiere de verdad? Porque a veces no lo parece. Os repito que no se montó una empresa para crear un pcfutbol, se montó una empresa porque estamos creando un pcfutbol. Es ese el único interés. Y me da igual si al final es para 500 o para 1000, o para 3.

¿Cuántos de los que insultan, amenazan o malmeten estarían aún en esto en vez de haber abandonado? ¿Esto lo habéis pensado alguna vez? ¿Cuanto tiene que querer alguien devolver un juego famoso a un pais, a sus jugadores, para tener que estar aguantando tanto de tanta gente durante tanto tiempo?

Prensa: Vosotros tenéis muy muy claro lo que yo hago mal. Vuestra labor es preguntarme, y no lo hacéis. Preferís sacar titulares que dan vergúenza ajena, como que "le echo la culpa a la champions" y otras basuras. De "he cometido el error de no tener en cuenta la champions para este año" a " le echo la culpa a la champions" hay una distancia como de la tierra al sol. Y muy mala leche. Nosotros nunca os hemos tratado así.

Chicos, sé que os gustaría que dijera.. en 3 meses está y con eso vivir tranquilos, pero es que nunca lo hemos creído. El equipo entero siempre fuimos hablando las fechas, y hemos ido arreglando cosas, metiendo alguna otra, quitando otra... y es difícil, muy difícil, con los que somos, y tenemos una maldición. Comprobamos todo, anunciamos fecha, y sale algo a poco de lanzar.

Lo puedes creer o no lo puedes creer. A mí no me interesa nada cargarme el mercado de lo que estoy produciendo, y no por ganar más o menos dinero, que yo ganaría más habiéndome quedado en mi trabajo, el cual dejé por esto, cuando vi que no paraban los problemas.

Y entiendo que es difícil creerme dando fechas y no sacándolas. Pero insisto. Seguimos aquí. Y si no ha salido es porque habría sido peor, esa habría sido la tomadura de pelo. En julio cuando arreglamos el fallo que cerraba todo aleatoriamente... ¿visteis que necesitaba más arreglos? El juego se ha desmontado y remontado entero buscando soluciones, varias veces.

Pero sacarlo así era peor. Y nos quedamos 3 personas para cerrar lo que no cerramos con 30 y si digo que empresas más grandes, con más recursos y con mucho hecho están teniendo problemas (que no han explicado), entonces es "que me estoy comparando con ellos".

Y esto es aceptable como opinión individual, un poco a mala leche, pero no lo es en la prensa, como no lo fue cuando se reunió un periodista con toda la plantilla y gente que ya no estaba y le dijeron que estaban las cosas funcionando, pero con cosas a reparar.

Yo ahora si veo más mal ambiente, volveré a separarme del foro, en la prensa sacarán los titulares que quieran diciendo que ataco a los fans de pcfutbol, o cualquier otra ida de olla que tengan, que no es cierta (y ya pasó), y así volvemos a calentar todo.

Así que lo voy a dejar muy resumido, para esa prensa que no puede hacer bien su trabajo:
1- No ataco a fans de pcfutbol, sino a las personas que acosan y amenazan. Se nos llena la boca de hablar de bullying pero nos importa muy poco si lo hacemos nosotros. No es aceptable ni para mí ni para nadie.
2- Me enfado con la prensa que no puede hacer su trabajo pero es experta en hablar del trabajo de los demás. Y que parece que disfruta echando encima a la gente que está haciendo LO IMPOSIBLE por sacar un juego enorme llevando un retraso de 6 meses y no queriendo sacar algo sin la calidad que merece.
3- El principal motivo por el que hablo poco es por esas ganas de tergiversar todo e ir a hacer daño. Sí, prensa, sois los responsables de que comuniquemos poco. Había un medio que parecía honesto, pero de golpe han descubierto que inventar noticias es más rentable y hemos cortado el contacto.
4- Estoy de acuerdo en que crispa decir fechas y no cumplirlas. Pero todos necesitamos ya un cambio de actitud. No se gana nada insultando y llenando las redes de acusaciones de estafa. Dejad que las pongan los que no quieren el juego, pero si creemos que será bueno recuperar una saga mítica, cambiemos de tercio.

Yo estos mensajes los digo enfadado, y muchos lo estáis. Pensáis que estar aquí es fácil, que cualquiera lo puede hacer mejor, y ya os digo yo que no.

Os pido perdón,otra vez, por no haber podido cumplir una fecha aún. De verdad. Os pido perdón porque me es fácil mirar con vuestros ojos, yo soy fan también. Ahí está mi historia con esto y que no he abandonado. Ni lo haré.

Y os pido ayuda, porque sé que no es fácil cambiar los sentimientos. Pero tú tampoco vas a querer un juego con el que estás enfadado, y ahí... si sale a los 2 a los 3 o a los 4 días de la última fecha... es lo de menos. No lo querrás.

A la prensa le he tendido la mano varias veces y la acaban mordiendo, y sin preguntar. Literalmente sin preguntar. Si de verdad están dispuestos a cambiar la relación, yo estoy dispuesto, como os lo pido a vosotros.

Vendría bien algo de alegría y positivismo. Yo sé programar, pero nada más. Y lo que ya está mal, pues ya está mal. Es hora de cambiar la dinámica.

¿Podéis ayudarnos con ideas de cómo hacerlo mejor desde ya con vosotros y con los fans de fuera?

Resumen del texto por Gemini:

El autor del texto, que parece ser el desarrollador principal de una nueva versión del popular juego de fútbol PC Fútbol, expresa su frustración y agotamiento ante la situación actual del proyecto. Detalla las críticas, amenazas e insultos que recibe tanto él como su equipo, a pesar de los esfuerzos que están realizando.

Señala que la prensa especializada, en lugar de apoyar el proyecto, exagera los problemas y crea un ambiente hostil. Además, critica la falta de comprensión y paciencia por parte de los fans, quienes exigen resultados inmediatos y perfectos.

El desarrollador argumenta que las constantes demoras se deben a problemas técnicos imprevistos y a la complejidad del proyecto. Asegura que su único objetivo es revivir la magia de PC Fútbol y que está haciendo todo lo posible para lograrlo.

¿Se ha escrito en plan victimista? (Análisis por Gemini)

La pregunta de si el texto está escrito en un tono victimista es compleja y depende de cómo se interprete. Por un lado, es comprensible que el autor se sienta frustrado y agobiado por la situación, y que quiera expresar sus sentimientos. Sin embargo, hay algunos elementos que podrían considerarse victimistas:

Exageración de las críticas: El autor presenta las críticas como ataques personales y generaliza el comportamiento de los fans, lo que podría minimizar las opiniones legítimas de aquellos que están realmente preocupados por el proyecto.

Culpabilización de los demás: Tiende a culpar a la prensa, a los fans y a otros factores externos de los problemas, en lugar de asumir parte de la responsabilidad.

Búsqueda de empatía: El autor intenta generar empatía al describir las dificultades que enfrenta su equipo y al enfatizar su pasión por el proyecto.

En conclusión, aunque el texto refleja una situación desafiante y comprensible, algunos elementos podrían interpretarse como una búsqueda de victimización. Sin embargo, es importante tener en cuenta el contexto y las emociones involucradas al realizar este tipo de juicio.
Lo mejor es lo de pedir ayuda ahora que está a 2 días de sacarlo, de sacarlo otra vez.

Este hombre está para ir a un psicólogo/psiquiatra porque ya hace muuuuuuucho que esto no es ni medio normal.
"¿Podéis ayudarnos con ideas de cómo hacerlo mejor desde ya con vosotros y con los fans de fuera?"

Bueno, si queda alguien sin banear a lo mejor le responde [qmparto]

"Nadie puede hacerlo mejor que yo"

Hombre, a lo mejor alguien que haya hecho alguna vez algo parecido a un juego puede hacerlo mejor. O incluso alguien con una experiencia superior a 1 cursillo rápido de Unity

Este tío está como una auténtica cabra.

Va a ser verdad eso de que cuando un tonto coge una linde, o la linde se acaba o el tonto revienta. Va a reventar.

PD: De todas formas da igual, porque el foro no es un canal de comunicación oficial.
En el foro le están comiendo el rabo a dos manos a HP. Qué locura. Lo que es capaz de hacer un mensaje largo.
holaTU escribió:Y el viernes es festivo, va a ser una tarde mágica.

P.D. Y regala el juego a los que lo han comprado, que suerte tenemos de que existas Harry Potter.

Miralo por el lado bueno, así nadie se tiene que pedir el día libre en el curro para empezar a darle al juego

[qmparto]
Lo que es importante y no se ha destacado del texto, es que dice que el equipo son actualmente 3 personas. O sea no está solo solo, pero casi
donleo escribió:Lo más divertido de todo esto, es que "el Fechas" está aún en la fase de programación y no tiene huevos de sacarlo.

Grandioso. A partir de ahora, para mí Héctor Pranks ha muerto: me voy a referir a él exclusivamente como "el puto Fechas" [tadoramo]

@Las Pranks de Héctor Envía pantallazos

A todo esto, la maniobra de querer publicarlo "gratis", ¿no se hizo ya en 2004? Solo que esa vez nadie había pagado nada.

Todo esto solo apunta a lo que ya decíamos: va a jugar la carta de salud mental en 3, 2, 1...
Después de leer el texto completo, más que victimismo yo extraigo lo siguiente:
  • Soy Dios
  • PCFutbol volverá gracias a mí
  • A pesar de las dificultades y zandacillas de prensa y usuarios tóxicos, YO, que soy Dios, lo sacaré adelante
  • ¿ He dicho que soy Dios ?, reverenciadme
  • Prensa mala, a Dios no se le dicen cosas malas
  • El juego saldrá, no es importante el cuándo aunque os dé fechas random en base a mis Pranks en bata
  • Daros con un canto en los dientes, ah! y soy Dios
No quiere dar fechas y da una fecha, llegará el viernes, no habrá nada, hará otro ghosting y después más victimismo. Está metido en una rueda que lo mantiene a años luz de la realidad.
“Tenemos una maldición”

Pero qué grande… es el puto padre Karras, ¿has visto lo que hace la cerda de Subissarreta?
Es decir, el juego sale (otra vez) en 2 días y ni abre las ventas, ni enseña una demo, ni nada de nada.

Vaya, que viene a decir que en el justo instante que el EXE se abra sin romperse, lo manda y a hacer puñetas.

Pero oye, que nadie podría hacerlo mejor que él, eh? Nadie, nadie, nadie.
Nueva fecha para meter crunch al par de argentinos que ha engañado con el aliciente de que sino llegan a hacer una build jugable tendrá que regalar el juego metiéndoles más presión a los chicos.

Este metodo no le ha funcionado antes no creo que ahora le vaya a funcionar.

Por cierto con lo de que tienen que ser dos dias hábiles es que se ha leido este hilo seguro xD
smaz escribió:Nueva fecha para meter crunch al par de argentinos que ha engañado con el aliciente de que sino llegan a hacer una build jugable tendrá que regalar el juego metiéndoles más presión a los chicos.

Este metodo no le ha funcionado antes no creo que ahora le vaya a funcionar.

Por cierto con lo de que tienen que ser dos dias hábiles es que se ha leido este hilo seguro xD

Me ha hecho gracia si, dice 1 o 2 días ¿el viernes? (ya no sé si lo comunicó por un canal oficial o no porque no queda claro qué es y que no lo es XD) y ahora 5-6 días naturales después o 3-4 días laborales dice que eran laborales. Que la gente tergiversa, etc etc. Y que si demasiado exigentes con la precisión, que más da que sea 1, 2 4 o 1.5 días ...

Bueno pues voy a pagar los 35€ que vale.
Pagar con paypal 1€, ¿Quién dijo que tenían que ser 35€ seguidos, reales o exactos? ¿Qué más da 35 que 15 que 1?

En fin, como están algunas cabecitas.

se ha filtrado una canción de la banda sonora de PCF8
Buenos días, me registré hace poco pero llevo leyéndoos desde el primer post y es la primera vez que escribo. He estado registrado en pcfutbolmania desde el 2008, no he insultado a nadie, siempre he pedido calma y hasta hace poco era uno de los que aguantaban contra viento y marea... hasta que me aburrí y pedí la devolución por paypal. En semanas solo he escrito un mensaje a otro usuario que llegaba hasta el punto donde estaba yo y lo único que le puse fué algo así (creo que hace ya más de una semana o dos): ánimo, no es de extrañar, mientras sale prueba el we are football 2024 que está de p madre. Pues hoy hago el intento de entrar para ver si alguien ha escrito en el hilo que yo inicié (pcfutbol en steam deck) y me aparece esto:

Tu cuenta del foro está actualmente suspendida. Razón de suspensión: mal ambiente en el foro
La Suspensión será levantada: Nunca

Pues aquí tenéis un forocreyente más que aunque el juego esté de p madre no se lo piensa comprar por no darle un duro al impresentable y megalómano ese.
Bueno al final la culpa es de la prensa. ¡Maldito Fran Fuentes! ¡Me tienes hasta los cojones!

Por cierto regalar a la gente que ha comprado el juego el juego (siempre que no hayan pedido devolución que si no te jodes, no te devuelve el dinero y tampoco te da el juego) y además solo lo hace si incumple la fecha, es decir, si no hay juego xD.

Esto es como si los delm una estafa piramidal te dijeran que si no te pagan el día que te han dicho te darán 8.000 euros más. Total, no te van a dar nada que más da.
Eleunon escribió:Bueno al final la culpa es de la prensa. ¡Maldito Fran Fuentes! ¡Me tienes hasta los cojones!

Por cierto regalar a la gente que ha comprado el juego el juego (siempre que no hayan pedido devolución que si no te jodes, no te devuelve el dinero y tampoco te da el juego) y además solo lo hace si incumple la fecha, es decir, si no hay juego xD.

Esto es como si los delm una estafa piramidal te dijeran que si no te pagan el día que te han dicho te darán 8.000 euros más. Total, no te van a dar nada que más da.

La única forma que tengo de entender esa parte de una forma medio razonable es que a los que hayan pagado, les liberará la mierda que haya hecho para que vayan probando, si no, no me explico otra cosa...
Se vienen nuevas risas el viernes, espero que por muy mierda que sea nunca salga porque sino las risas dejarám de estar aseguradas
Me llaman la atención dos cosas:

• Está dolido con El Desmarque.
  • Va a regalar el título a quiénes ya lo han pagado, con dos cojones [sonrisa]

En el fondo todo el problema es de política de comunicación. Ahora habla que es un retraso de 6 meses y la verdad es que no es raro en la industria este tipo de retrasos pero el tío obvia que en esos meses ha dado casi 15 fechas de salida, todas incumplidas, y que en el mejor de los casos avisa del retraso el mismo día de salida cuando no días después.

Un despropósito.

Ahora toca jugar la baza de la pena y del 'hay que mantenerse unidos para que esto salga adelante' después de meses de prepotencia, ignorar a la peña cuando no banearla por la puta cara. Que he visto banear y borrar mensajes en los que únicamente se preguntaba por el estado de las devoluciones pedidas hace mucho.
Cada vez estoy más convencido de que PC Futbol 8 es exclusivo de Switch 2. No puede dar una fecha concreta por problemas de confidencialiad y Nintendo no para de liarsela.

[qmparto]
Buenos noches, y bienvenidos a Cuarto Milenio.

Imagen

Esta noche analizaremos la escalofriante maldición de PC Futbol 8. Su dueño relata que el proyecto está poseido por el demonio de las fechas incumplidas, el cual le impide sacar este juego tan esperado en la fecha prometida debido a errores totalmente inesperados y fortuitos.

¿Es el demonio de las fechas incumplidas la reencarnación de un Hacker?¿Hizo un cursillo de informática CCC y ahora se dedica a atormentar a pequeños desarrolladores con el unico afán de divertirse?

No se lo pierdan. Solo en Cuarto Milenio
VirtoMan escribió:
SnowGTX escribió:Lo del juego gratis me meo de risa, speed run to bankrupt any %

Gratis para los que no hayan pedido la devolución, vamos... 10 como mucho.

Esto significa que los que no han pedido devolución van a tener su copia del juego y el dinero que pagaron, y los que pidieron devolución no van a tener ni copia del juego ni su dinero?

HP style
Hoy se cumplen exactamente 6 meses del primer retraso de PC Futbol 8.

Veo que a Hector le han venido ganas de celebrarlo a lo grando.

Regalar el juego a los que lo han reservado. Menudo genio.

Lo unico bueno es que por lo menos pide perdón
A ver claramente la estrategia de "regalar" el juego es para los pobres incautos que sigan creyendo en él, porque esos dudosos creyentes ya no van a pedir la devolución porque dirán "bua pues ya no meto en el lio de las devoluciones si me van a regalar el juego cuando salga y encima también me devuelven el dinero automáticamente."

Estrategia perfecta.
Se abren las apuestas: ¿Quién recuperará antes su dinero?
    Quienes solicitaron la devolución
    Quienes no la solicitaron
“ Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio”

¿Regala el juego y devolverá la pasta a los que siguen con la reserva? Si no puede ni devolver a los que lo pidieron….

Será el próximo viernes laboral, no el día 1 supongo…. Otra semana más.
¿Después de tu desproposito de gestión y poco profesionalismo encima te pones a llorar?

¿En serio HdP? ¿EN SERIO?
Entiendo que cuándo dice de regalar una copia del juego a los que aún no han pedido la devolución entiendo que es una copia extra del juego (para que se la den a un familiar, amigo, etc). No me puedo creer que esté diciendo de regalar gratis el juego a los que lo han comprado, sobrepasaría todos los límites de inteligencia vistos hasta el momento.
A por la decimoquinta este viernes!!! Yo sí te creo hermano Pranks.

"...El equipo entero siempre fuimos hablando las fechas, y hemos ido arreglando cosas, metiendo alguna otra, quitando otra... y es difícil, muy difícil, con los que somos, y tenemos una maldición. Comprobamos todo, anunciamos fecha, y sale algo a poco de lanzar..."

Te amo HdP
no lo va a sacar lo sabe hasta el tato

En noviembre nos ponemos Héctor. Y continuamos con el esperpento bochornoso
"¿Podéis ayudarnos con ideas de cómo hacerlo mejor desde ya con vosotros y con los fans de fuera?"

La de ir al psicólogo o al psiquiatra para que te trate de lo tuyo qué te parece HdP?
Qué? El texto ese que ha mandado es surrealista hasta para él! Qué cojones?

Qué asco de personas abundan en este mundo, anonadado me hallo. Cómo puede estar tan enajenado para decir todas esas estupideces y creérselas?

El muy HdP d verdad piensa que la gente está contra él y que le acosan jajajajaj Claro pedazo de mierda, nada tendrá q ver q seas un incompetente que no sabe nada de Unity o llevar un proyecto, ni q mientas más q hablas tampoco. Serás pedazo de subnormal. Buah como me altera la gente como este sujeto. No le deseo el mal a nadie, ni a él, pero si le deberían caer encima consecuencias por todo este circo que ha montado y riéndose de la gente.

Y busca ayuda profesional HdP, te hace mucha falta. Eres el más tonto de tu pueblo y te crees el más listo de España. Si llegas a nacer un poco más tonto sales de plástico, muñeco.

En fin increíble, ojalá pase pronto todo esto y al mongolo del pranks se le deje de dar coba.

Saludoss
24849 respuestas