[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Qué ha pasao? Hay nueva fecha? Pero es oficialmente oficial?
jbelflo escribió:HECTOR SE QUE ME LEES.

hace 4 horas escribí una serie de cosas que podrías hacer.

Tu PUTA PAGINA SIGUE sin actualizar,
Sigue puesta una fecha pasada ya.. MAL

No has abierto el foro a todos...MAL

no ha subido ninguna foto nueva del juego MAL

Y NO ESTAN ABIERTAS LAS VENTAS.

Estas agotando al límite la paciencia y la poca confianza de la gente

MUEVE FICHA COÑO!!!
HAZ ALGO PALPABLE, QUE NO SEAN SOLO PALABRAS

TE LO ESTAMOS DICIENDO Y PIDIENDO POR ACTIVA Y POR PASIVA

Imagen
javillo93 escribió:Qué ha pasao? Hay nueva fecha? Pero es oficialmente oficial?

No es fecha oficial, pero es fecha. En su foro. El viernes. Si no sale el viernes, nos regala el juego a todos los que no hayamos pedido la devolución.
Mortfalius escribió:

No es fecha oficial, pero es fecha. En su foro. El viernes. Si no sale el viernes, nos regala el juego a todos los que no hayamos pedido la devolución.

Si regala el juego a los que no han pedido la devolución, lo que realmente está haciendo es dar el producto a los clientes que lo han pagado, ¿no?
zosimo rocks escribió:
Mortfalius escribió:

Si regala el juego a los que no han pedido la devolución, lo que realmente está haciendo es dar el producto a los clientes que lo han pagado, ¿no?

Es magnifica la mente de Héctor, ¿a que si?
zosimo rocks escribió:
Mortfalius escribió:

Hombre, con regalar yo entendía que les enviaba el juego y les devolvía el dinero. Pero a saber.
Acabo de entrar y veo que ahora la nueva fecha inaplazable es el viernes! [qmparto]
El viernes es fiesta, así que será el lunes. Si es que no se le ha mojado el ordenador con la lluvia.
Mortfalius escribió:Hombre, con regalar yo entendía que les enviaba el juego y les devolvía el dinero. Pero a saber.

En el mensaje en el que menciona eso no dice nada al respecto, pero esperemos que sea así.

@Tharos1987 Como decía un profesor que tuve en el instituto, es una mente preclara.
Tampoco tiene por qué cumplir nada de lo que dice ahí (para variar). Recordad que es un comunicado en un medio "no oficial".
LLioncurt escribió:El viernes es fiesta, así que será el lunes. Si es que no se le ha mojado el ordenador con la lluvia.

Él ha dicho el viernes así que yo le tomo la “palabra”
Imaidencito escribió:
LLioncurt escribió:El viernes es fiesta, así que será el lunes. Si es que no se le ha mojado el ordenador con la lluvia.

Él ha dicho el viernes así que yo le tomo la “palabra”

Pero el viernes no es laborable, se pasa al siguiente.
Pero no ha especificado qué viernes. Yo me aventuro a dar otra fecha, respetando el día de la semana: viernes 30 de febrero. Inaplazable.
@VirtoMan

Exacto, joder
Se le está dando una opción DE QUE HAGA ALGO

ACTUALIZA LA WEB!!!!
POR LO MENOS!!!
DA UNA SEÑAL DE QUE TE TOMAS MINIMAMENTE EN SERIO TUS PROPIAS PALABRAS PALABRAS!

ahora mismo que haces? Estás puliendo bugs?
Pues haces una captura y la subes!!!

Algo más que PALABRAS!

Mira...como hoy no hagas algo que diga o demuestre que estás trabajando en ello..

Por mi parte has dejado más claro lo que eres.
Es lo más anti profesional que he visto en mi vida el señor HP. Que si no lo tiene el viernes lo regala… [facepalm]

Por cierto, ha vuelto a hacer limpia y han caído otros tantos baneados porque sí, porque le da la gana.
¿qué más da si es en el día 3 o el día 4 y no el día 1.5? ¿De verdad lo importante es fiscalizar cada palabra? ¿Son así con vosotros en vuestro día a día?"
Un aplauso para el zumbado, por cierto inaplazable en la rae está mal, alguien tendría que llamar a esa gente y que lo cambien que el significado estricto es muy fiscalizante.
pues ya sabemos, vamos a tener dos promesas fallidas mas el sabado a las 00:00
yo digo que no saca nada. Que va sacar...
Alguien siquiera puede dudar de que el juego no vaya a salir el viernes??
Tranquilo Sr. Prats, creo que hablo en nombre del 99% de las personas que estamos aquí, que tiene usted nuestra plena y total confianza en su buen hacer, y correcto criterio.
Mortfalius escribió:Hombre, con regalar yo entendía que les enviaba el juego y les devolvía el dinero. Pero a saber.

Sería bestial que devolviera el dinero a los que no han pedido devolución mientras los que sí la han pedido esperando con cara de idiotas. Pa mi que lo que quería decir HP es que como nadie espera ya nada de él, ni siquiera sus atormentados patrocinadores, el día que salga será como un regalo.
Teniendo a chatgpt y se pone a escribir él mismo.

Normal que la eficacia de cara a sacar el juego no se vea.

Un saludo.
RaulBCN escribió:

Sería bestial que devolviera el dinero a los que no han pedido devolución mientras los que sí la han pedido esperando con cara de idiotas. Pa mi que lo que quería decir HP es que como nadie espera ya nada de él, ni siquiera sus atormentados patrocinadores, el día que salga será como un regalo.

Ha dicho que el Viernes si no sale lo regala a los patrocinadores que no han pedido la devolución pero en ningún sitio dice que la devolución vaya a ser el Viernes, puede decir perfectamente que cuando tenga el juego en el mercado entonces devolverá el dinero a esa gente con las ganancias de las ventas y dejarlos esperando eternamente
Jur...

Yo os regalo el DLC de lanzamiento

Un saludo.
"Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio".

A los de verdad...... es que es todo tan ....
Lo que está claro es que esto se acerca a su fin.

Si el viernes no ha salido ya carecería de todo sentido que siga dando el coñazo.

Pero claro es Héctor Prats capaz es el lunes de dar nueva fecha.

gomez_m escribió:
RaulBCN escribió:

Ha dicho que el Viernes si no sale lo regala a los patrocinadores que no han pedido la devolución pero en ningún sitio dice que la devolución vaya a ser el Viernes, puede decir perfectamente que cuando tenga el juego en el mercado entonces devolverá el dinero a esa gente con las ganancias de las ventas y dejarlos esperando eternamente

Esa es la cuestión, a día de hoy no tiene dinero para devolvérselo a la gente que ha pedido devolución, menos para devolvérselo a los que no la han pedido, supuestamente ese dinero saldrá de las nuevas ventas pero para que haya nuevas ventas el juego debe salir, pero si el juego no sale no puede regalarlo ni devolver ni un euro.

Y los que han pagado que se pongan a la cola para recuperar su dinero.

Es una frase genial se mire por donde se mire: si no sale el viernes te lo regalo. Pero si no sale ¿que pijo va a regalar? Se que se refiere a que cuando salga, pero es que no tiene sentido ya estar eternamente dando fechas. Si no sale el viernes el siguiente movimiento, tarde o temprano, ya debería ser cancelar.

Ya serian 15 fechas inaplazables incumplidas. El chiste ya no tiene gracia.
Quizás se refiere a que si no sale el viernes lo regala tal y como esté y cancela el desarrollo definitivamente. En plan como minimizando daños y que la comunidad haga lo que quiera con el código
Es consciente HP de que el viernes es festivo nacional?

No hay ninguna posibilidad de que saque el juego día de festivo.
¿Soy yo el único tonto aquí que no se entera o hay alguien más que no lo entiende?

- ¿Quien no haya pedido la devolución tendrá el juego el viernes y le devolverán el dinero?
- ¿Quien haya perdido la devolución no tendrá el juego el viernes y tampoco le devolverán el dinero?
- ¿Nunca más se van a abrir las ventas y nadie más podrá comprar el juego para no tener que regalarlo a nadie?
Venimos de “en 1 ó 2 días estará” (esto el 24 de octubre) a:
Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones”

Es que es alucinante lo que tendrá este señor en la cabeza. El viernes dice ahora [qmparto]
ElLadoDiferente escribió:¿Soy yo el único tonto aquí que no se entera o hay alguien más que no lo entiende?

- ¿Quien no haya pedido la devolución tendrá el juego el viernes y le devolverán el dinero?
- ¿Quien haya perdido la devolución no tendrá el juego el viernes y tampoco le devolverán el dinero?
- ¿Nunca más se van a abrir las ventas y nadie más podrá comprar el juego para no tener que regalarlo a nadie?

Si claro,quien ha dicho lo contrario?
Regalar algo inexistente, yo tambien lo puedo hacer, os regalo NADA a todos los foreros !
Cuanto más enseña la patita, más se destapa como el loco peligroso que realmente es.

Ojalá esto termine de una maldita vez porque me muero de ganas de olvidar a este siniestro personaje para siempre. No se merece tanto tiempo y atención.
A ver, que cuando habla de días se refiere a días laborables, menos cuando habla de sacarlo el 1 de noviembre, que es festivo. Igual que cuando habla de regalos se refiere a dar el juego a quien ha pagado por ello.

Tiene 2 días (laborables) por delante de mucho trabajo para dejar listas las alertas rojas de AEMET en el campo del Algodonales, que justo estos días (laborables) le ha dado un error WaterOverflow que hay que corregir para sacar el juego el viernes (festivo). Pero hay que hacerlo para que los verdaderos patrocinadores tengan un juego PERFECTO y puedas disfrutar de los días (festivos) que han pedido en el trabajo para jugar.
ElLadoDiferente escribió:¿Soy yo el único tonto aquí que no se entera o hay alguien más que no lo entiende?

No te martirices, estamos todos igual...intentando despejar la X de la ecuación, el genio de HP nos ha planteado una paradoja que ni el mismísimo Stephen Hawking. Lo único que tengo claro es que da igual si has pedido devolución o no, no vas a ver ni juego ni dinero.
Si el algún ciclo lunar sale el juego, el descojone con los gameplays puede ser legendario. Yo creo que se rompe este hilo si lo saca [fumando]

https://amp.marca.com/videojuegos/strea ... b4587.html
RaulBCN escribió:

No te martirices, estamos todos igual...intentando despejar la X de la ecuación, el genio de HP nos ha planteado una paradoja que ni el mismísimo Stephen Hawking. Lo único que tengo claro es que da igual si has pedido devolución o no, no vas a ver ni juego ni dinero.

Ni Stephen Hawking, ni Stephen King, ni Stephen Strange podría resolver este misterio más allá de lo humanamente cognoscible
Este hombre está como una cesta, pero si sale gratis el juego para los que no hemos pedido la devolución…ahora a ver como hace para cumplir, porque este hombre tiene menos credibilidad que un político😂😂😂
Yo quiero la edición con la figura de Subisarreta con el making of de como se hizo publicado en abril sin haberlo hecho
Estás que me leo ni el 20% del comunicado
Será 99% mentiras paso de leerme semejante tocho
Resumiendo el viernes .
Pero el capullo no sabe que el viernes también es festivo en argentina.....
De todos modos no olvidemos que lo que ha dicho es que el viernes a muy tardar...

Puede salir esta noche o mañana mismo.

A puntito.
Es que el tío se sigue mejorando a sí mismo... es tremendo... [qmparto]
VaisDeListos escribió:Yo quiero la edición con la figura de Subisarreta con el making of de como se hizo publicado en abril sin haberlo hecho

Pues poca broma, la edición coleccionista influye figurita de subisarreta con soporte para poner en el salón + maqueta para montar del estadio del Algodonales + calendario bañado en plata para que podamos apuntar las siguientes fechas inaplazables de PC fútbol 9. Además, incluye un librito con las mejores frases de HP y póster a todo color de HP y Dikaios veraneando en Alcoy.
Imaidencito escribió:Pues poca broma, la edición coleccionista influye figurita de subisarreta con soporte para poner en el salón + maqueta para montar del estadio del Algodonales + calendario bañado en plata para que podamos apuntar las siguientes fechas inaplazables de PC fútbol 9. Además, incluye un librito con las mejores frases de HP y póster a todo color de HP y Dikaios veraneando en Alcoy.

Me lo iba a pillar pero resulta que el estadio es escala 1:1 y no me cabe dentro de casa, el Sr. Pranks o hace las cosas a lo grande o no las hace.
RaulBCN escribió:
Imaidencito escribió:Pues poca broma, la edición coleccionista influye figurita de subisarreta con soporte para poner en el salón + maqueta para montar del estadio del Algodonales + calendario bañado en plata para que podamos apuntar las siguientes fechas inaplazables de PC fútbol 9. Además, incluye un librito con las mejores frases de HP y póster a todo color de HP y Dikaios veraneando en Alcoy.

Me lo iba a pillar pero resulta que el estadio es escala 1:1 y no me cabe dentro de casa, el Sr. Pranks o hace las cosas a lo grande o no las hace.

Iré al Lidl a buscar el calendario adviento de fechas pcfutbol y el roscón de reyes la figura es un Subisarreta

La maqueta del Algodonales sería brutal con sonido, diciendo el nombre de los jugadores, pero solo dice Subisarreta
VaisDeListos escribió:Iré al Lidl a buscar el calendario adviento de fechas pcfutbol y el roscón de reyes la figura es un Subisarreta

La maqueta del Algodonales sería brutal con sonido, diciendo el nombre de los jugadores, pero solo dice Subisarreta

Lo veo...con el nº1 Subisarreta, con el 2 Subisarreta, con el 3 Subisarreta, con el 4 Bermiguistain, mierda un bug.
Solo le falta culpar a la DANA y que deja unos días de luto y retrasa el juego.
Es un impresentable.
A este pavo se le ha ido la pinza.

Regalara el juego al que lo ha pagado?, @jovendigital lo que tienes que hacer es devolver el dinero de una put vez.

El juego como si lo guardas bajo 4 llaves. [rtfm]
Se viene el ghosting definitivo
HECTOR SE QUE ME LEES:

Veo y vemos todos que tu tocho de palabras no valen una mierda.

No has desbaneado a nadie.
No has actualizado la página de PCFUTBOL
No has abierto las ventas de juego (si las abrieses seria visto como señal que tienes claro sacarlo el viernes y dinero que te entraba, y que viene bien..., esta parte es importante por que al no abrir la venta, necesitando dinero, DICES CLARAMENTE QUE TE CONDENAS A NUEVAS SANCIONES DE PAY PAL CUANDO NO SAQUES EL JUEGO EL VIERNES)

Resumen: no vas a sacar una mierda el viernes.
Por que todo lo que pedí en mi primer post, eran cosas de 10 minutos.

Y si sacas el juego NADIE SE VA A TRAGAR SUS PALABRAS, por que 14 retrasos y año y medio de mentiras..hagas lo que hagas, a nadie le cierras la boca.

Confianza 0

Y mira que esta mañana tenía algo de confianza en ti...

Paso, al igual que pasas tú
24828 respuestas