[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

mucislam escribió:
ad-verso escribió:
Imaidencito escribió:Es lo más anti profesional que he visto en mi vida el señor HP. Que si no lo tiene el viernes lo regala…
Por cierto, ha vuelto a hacer limpia y han caído otros tantos baneados porque sí, porque le da la gana.

Coño. Pues es verdad. Ayer podía entrar, ahora ya no. "Razón de suspensión: mal ambiente en el foro" me dice. Lo curioso es que yo llevaba varias semanas sin escribir nada. Ni siquiera con todos estos acontecimientos recientes... :-?

La verdad que tener cuenta en ese foro es una aventura, ¿eh? En cualquier comento que entres te cuentas un ban eterno por la cara. Creo que simplemente entra en cólera y empieza a banear a cualquiera que se cruce; con el argumento de 'general mal ambiente en el foro' todo queda justificado. Hace unos meses me cascó un ban de un mes por lo mismo, generar mal ambiente en el foro, cuando en ningún momento le dije nada; es más, incluso dije que estaba seguro que no era un estafador y que simplemente no estaba sabiendo manejar el asunto.

Es de gatillo fácil y ego frágil, cualquiera que le diga que hace algo mal, ¡pum! baneado por generar mal ambiente. En el mismo hilo de la calma ha baneado a varios que han sido muy educados a la hora de escribir lo legítimas que eran sus dudas con el proyecto.

Busca palabras: estafador, Subisarretas... Y si la encuentra banea sin leer mas
djlogan83 escribió:Que dice el pollo que ha baneado cuentas históricas del foro porque no tenían razón y faltaban el respeto...

La razón del baneo de mi cuenta solo por decir que no iba a salir ningún juego en julio ni en tres meses y que cualquiera que sepa un mínimo de programación sabe que no está siendo sincero:

Imagen

Si es que te tienes que reir...

Y que vamos hacer si no reírnos? El personaje que se ha creado HP ha dado para conseguir 500 páginas en EOL. Este tío es de lo más humillante que ha dado este país
A ver, ya va siendo hora que os enteréis. PC Futbol 8 no es ningún videojuego y mucho menos un juego de fútbol , es un juego de rol que está desarrollando HdP.

La persona que juega parte del rol de creador de un nuevo PC futbol y tiene que ir desarrollando acciones para conseguir una serie de objetivos como por ejemplo, patrocinadores, salir en la prensa, lanzar demos etc y además pueden ir ocurriendo cosas aleatorias que pueden provocar un retraso a lo que el jugador tendrá que ir solventando en forma de comunicados oficiales y comunicados no oficiales.

HdP lo que está haciendo es jugar una partida para poder testear su juego con todos nosotros.
Se viene tarde mágica, sam & max, stunts y la joya de la corona, PCFUTBOL!!

P.D. aderezado con hits de los 90/2000 en mi winamp con skin NeO_FuTuRe_MaTrIx.
semonma escribió:
VirtoMan escribió:
VaisDeListos escribió:
Me estoy raspando la cara al abrazar un árbol pensando que es el usb de la edición especial con el making of sin hacerse el juego

El making of que por otra parte es público para todos hace meses, los que lo pagaron ni juego, ni making of ni nada....

El pantomima off, porque cuando lo publicaron (a una semana del lanzamiento) debía de estar hecho como el 20% del juego x'D

Pero gracias a ese video conocimos a "la mente pensante detrás de PCFutbol, que ha convertido sueños en realidad digital" ( frase real del video).
Menos mal que "los antiguos" han creado otro foro con las descargas y demás, porque ya predecían que les iba a echar a todos y se perdería todo lo que habían trabajado, al final se creará el cuentas o usará las que tiene de Ghost y se hablará y alabará a si mismo
VaisDeListos escribió:Menos mal que "los antiguos" han creado otro foro con las descargas y demás, porque ya predecían que les iba a echar a todos y se perdería todo lo que habían trabajado, al final se creará el cuentas o usará las que tiene de Ghost y se hablará y alabará a si mismo

Un enlace o nombre de foro??? Estoy loco por recuperar el 7 con actualizaciones!!!!!
@jbelflo

Hay un grupo de telegram, PCFutboleros, dónde están los creadores del antiguo foro.
Busca megapack pc futbol en google. Te saldrán cositas de @eboke (ese que nunca dimite)

Esto opino yo de que no le haya devuelto el dinero a la gente y los baneos indiscriminados porque sí.

Y de eboke por no dimitir.
Por mi parte no pienso fiscalizar cada palabra o acción de HP, es un hombre justo con un solo propósito, dejar un mundo mejor para las nuevas generaciones con su ejemplo de tenacidad, su mensaje es claro..."persigue tu sueño", no importa que te falte un hervor, todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos, sé valiente y lucha hasta alcanzar cada una de las metas que te hayas marcado en la vida.

Toda mi admiración para el bueno de HP [tadoramo] .

To mentira, es un hijo de Pranks de la más baja calaña.
Eso de comprar un foro, cuyo único valor es la comunidad, y cargársela es una de las mayores estupideces que se me ocurren. Ni eso, que era lo más sencillo, ha sido capaz de gestionar medianamente bien.
@RonerBin

No mañana no puede salir a comprar el pan por que es festivo.
Jur...

Pues a mí me acaba de llegar la Edición USB Limitada

Imagen

Ya os comento en cuanto lo instale

Un saludo.
@Kaooz17 da igual, el juego tampoco sale x'D
Ferdopa escribió:Jur...

Pues a mí me acaba de llegar la Edición USB Limitada

Imagen

Ya os comento en cuanto lo instale

Un saludo.

64MB?? Mucho me parece.
jbelflo escribió:
VaisDeListos escribió:Menos mal que "los antiguos" han creado otro foro con las descargas y demás, porque ya predecían que les iba a echar a todos y se perdería todo lo que habían trabajado, al final se creará el cuentas o usará las que tiene de Ghost y se hablará y alabará a si mismo

Un enlace o nombre de foro??? Estoy loco por recuperar el 7 con actualizaciones!!!!!

Ese es el foro:

https://futbolmanagermania.foroactivo.com/
En ese foro, alguien que pareciera ser del equipo del juego comenta que supuestamente traería minijuegos, entre ellos uno de penaltis, y sobre el vaquero gallego da a entender como que le fueran a sacar los cuartos (quizá a través de una demanda?) para además parodiarle en los créditos

https://futbolmanagermania.foroactivo.c ... pcfutbol-8
Esta noche halloween y mañana pcfutbol. A ver cuál da más miedo.
fearDarkie escribió:Esta noche halloween y mañana pcfutbol. A ver cuál da más miedo.

yo lo tengo claro, uno de los dos existe de verdad
y el otro es un invento ficticio americano
tonificante escribió:En ese foro, alguien que pareciera ser del equipo del juego comenta que supuestamente traería minijuegos, entre ellos uno de penaltis, y sobre el vaquero gallego da a entender como que le fueran a sacar los cuartos (quizá a través de una demanda?) para además parodiarle en los créditos

He leido 3 o 4 mensajes de ese usuario y me ha dado la risa de todo lo que dice y no se lo cree ni él jaja
holaTU escribió:Se viene tarde mágica, sam & max, stunts y la joya de la corona, PCFUTBOL!!

P.D. aderezado con hits de los 90/2000 en mi winamp con skin NeO_FuTuRe_MaTrIx.

Agrégame al messenger y comentamos nuestras primeras horas al nojuego.

tonificante escribió:En ese foro, alguien que pareciera ser del equipo del juego comenta que supuestamente traería minijuegos, entre ellos uno de penaltis, y sobre el vaquero gallego da a entender como que le fueran a sacar los cuartos (quizá a través de una demanda?) para además parodiarle en los créditos

Es Oscar del Ldl… nada más que decir señoría.
const bannedWords = ['estafa', 'timo', 'estafador', 'delincuente', 'devoluciones', 'falso']

const checkWords = (post, userId) => {
   post.split(' ').map(word => {
      if (bannedWord.includes(word) banUserFunction(id)
   })
}

Lo tiene todo calculao
Mañana tampoco va a salir nada, ni siquiera un Frankenstein o un .exe que no ejecute. Recordad que HP nunca defrauda.
Lo habéis conseguido
Esta tarde me instalo PCMUS, y me tiro la noche jugando hasta mañana... que es el dia de PCF8!!!!

EL LUJO!
djlogan83 escribió:
const bannedWords = ['estafa', 'timo', 'estafador', 'delincuente', 'devoluciones', 'falso']

})
}

Lo tiene todo calculao

Esta mal los paréntesis, eso te da para justificar 2 semanas de retraso.

PD: mi TOC de paréntesis está sufriendo a todo esto :p

PD2: yo voy a tirar de cdmix, solo me falta encontrar un lector de CDs.....
AIXI escribió:
djlogan83 escribió:

})
}

Lo tiene todo calculao

Esta mal los paréntesis, eso te da para justificar 2 semanas de retraso.

PD: mi TOC de paréntesis está sufriendo a todo esto :p

PD2: yo voy a tirar de cdmix, solo me falta encontrar un lector de CDs.....

Cualos paréntesis? :-?
djlogan83 escribió:
djlogan83 escribió:

}) Estos están al reves
}

Lo tiene todo calculao

Estos están el verrés })

Esto cuenta como otra semana de retraso
AIXI escribió:
djlogan83 escribió:
djlogan83 escribió:

}) Estos están al reves
}

Lo tiene todo calculao

Estos están el verrés })

Es por las críticas, se ha equivocado, mientras escribe el código tiene un ojo en el chat, es como el Dioni, ... O ha sido queriendo para ganar un par de horas más que son 7 meses en la unidad de tiempo Subisarreta
Por fin el ansiado capítulo final , va a ser apoteósico.
AIXI escribió:
djlogan83 escribió:
djlogan83 escribió:

if (bannedWord.includes(word)) banUserFunction(id)
   }) Estos están al reves
}

Lo tiene todo calculao

Estos están el verrés })

Miralo bien porque están bien jajaja

Lo que me ha faltado es un ) antes. Bastante que he indentado desde el móvil 🤣🤣

Para Héctor esto serian 4 semanas más bien de retraso....

Aunque igual no son ni dos minutos porque para el tema de banear si se da prisa el pájaro

En tu quote lo he arreglado
IIIBORTXIII escribió:Por fin el ansiado capítulo final , va a ser apoteósico.

Si sale hoy te regalo uno cuando salga en Steam [amor]
Debemos de cambiar la dinámico como nos pidió HdP, creo que mañana no habrá juego por problemas en los envíos a ser festivo.
Mirar el lado positivo (como también nos pidió nuestro mesías, hay que ser más positivos) tendremos el juego gratis cuando salga, este año no, y el próximo tengo mis dudas.
Hector, aprovecha Halloween y danos un buen susto sacando el juego hoy :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [poraki]
djlogan83 escribió:
AIXI escribió:
djlogan83 escribió:

Estos están el verrés })

Aunque igual no son ni dos minutos porque para el tema de banear si se da prisa el pájaro

4 semanas más otra de optimización donde acabará añadiendo un "else { return null; }" al final de la funcion.
semonma escribió:
djlogan83 escribió:
AIXI escribió:
Estos están el verrés })

4 semanas más otra de optimización donde acabará añadiendo un "else { return null; }" al final de la funcion.

Es que el return null al final es algo que muy pocos han alcanzado a entender...

Es a grosso modo una descripción precisa de lo que es PC FUTBOL 8. Tu lo compras y te retornan un null [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IIIBORTXIII escribió:Por fin el ansiado capítulo final , va a ser apoteósico.

Ni en tus sueños más húmedos... Esto no va a terminar nunca [+risas] [+risas] [+risas]
Venga, que en Japón ya estamos en viernesssss!!!

Además el lunes es fiesta por lo que ya me estoy frotando las manos con el vicio que me voy a pegar.
Yo pienso que sí saldrá definitivamente mañana.
Si no tiene dinero, ¿Cómo va a regalar el juego? ¿Cómo saldría de esta?
Además. Tarde o temprano tiene que sacar el juego este año si no quiere perder las subvenciones.
Dais por sentado que hay que creerse algo de lo que diga Héctor.

Ya ha demostrado que su palabra es lo último de lo que te puedes fiar. Ni va a salir el juego, ni va a regalar nada ni va a a cambiar nada en el desarrollo de este circo hasta que se dé cuenta que no hay nada que hacer.
Dridrini escribió:Dais por sentado que hay que creerse algo de lo que diga Héctor.

Ya ha demostrado que su palabra es lo último de lo que te puedes fiar. Ni va a salir el juego, ni va a regalar nada ni va a a cambiar nada en el desarrollo de este circo hasta que se dé cuenta que no hay nada que hacer.

Si no lo regada después de haberlo dicho. ¿No podría enfrentarse a demandas por parte de los compradores?
PCFutbolMania ahora mismo?¿
Newbell escribió:Yo pienso que sí saldrá definitivamente mañana.
Si no tiene dinero, ¿Cómo va a regalar el juego? ¿Cómo saldría de esta?
Además. Tarde o temprano tiene que sacar el juego este año si no quiere perder las subvenciones.

Pero si no hay juego, como va a sacarlo??

Mañana o la semana que viene pondrá otra excusa y sumaremos otro capítulo mas...
Que monte una empresa a medias con Fonzie...
Después de haber vivido el drama del HQ25 y el paprium, esto huele que apesta, y que aunque salga, sera una hez.
Ojalá me equivoque
Lo de regalar el juego es la misma basilada
Que se pegó ya en su día en el foro diciendo que salía
Y lo mismo cuando dijo lo de "quien dijo lo contrario"
A este pavo no se le puede creer nada por qué ni el mismo sabe la mierda que tiene entre manos
No sabe calcular cuando sacar un juego. Ni lo va a saber
A la mínima que el.juego le arranque y pueda dar 4 clicks seguidos sin fallar lo saca para coger pasta
zarcelo_2 escribió:Lo de regalar el juego es la misma basilada
Que se pegó ya en su día en el foro diciendo que salía
Y lo mismo cuando dijo lo de "quien dijo lo contrario"
A este pavo no se le puede creer nada por qué ni el mismo sabe la mierda que tiene entre manos
No sabe calcular cuando sacar un juego. Ni lo va a saber
A la mínima que el.juego le arranque y pueda dar 4 clicks seguidos sin fallar lo saca para coger pasta

Lo del regalo, es a quien no haya solicitado devolución, es decir, quien lo haya pagado 🤣
Que poco queda para que salga...

para que salga a dar una excusa.
24803 respuestas