[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

thespriggan2009 escribió:El dia que salga (jajajaja) en Steam, las valoraciones negativas van a batir records

Eso ni lo dudes, si lo saca en steam finalmente, habrá que hacer una campaña para tumbarlo, eso seria mejor que mandar una banda de mariachis.

Supongo que lo tendrá en mente y habrá pensado en ello,

Por lo que se, hay posibilidades de que este denunciada la web de pcfutbol por presunta estafa y el foro de pcfutbolmania por motivos parecidos [rtfm]

@jovendigital no vas a volver a tocar un teclado ni con un palo hulio.
zarcelo_2 escribió:Ya?

Si.
Señores, ¡tengo mail con adjunto!

Me acaba de llegar la factura de la luz
realcnk escribió:
Nepal77 escribió:Las excusas son cada vez más surrealista, ahora es que Vinicius no va a ganar el balón de oro.

En el juego ya no puede salir el cromo de Vimisius Jr ganando el balón de oro y hay que volver a retrasar. ¬_¬

Ese email no es real...

Pensaba que sí, es todo tan surrealista que pensaba que era cierto.
jajaja
Señores Una Partida Más SL anuncia que no va a los GOTY porque, sorprendentemente, no lo va a ganar PC FUTBOL 8. Se confirma que el avión privado que llevaba a Héctor a la gala se ha quedado en tierra.

El Doritos ha ofendido profundamente a Héctor.
Subisarretas de Kellogg's, en cada caja una lámina de Pcfutbol.8 con 10 líneas de código para que encuentres los 20 bugs escondidos
Héctor mamoncete, ya que estás ponme si no te importa que en el Bernabéu se active el evento de UFC de Topuria contra McGregor en modo chapas, que es que a mi el fútbol no me apasiona para que te voy a engañar.. venga gracias, rey, ya me dices algo.
Memphis10 escribió:
thespriggan2009 escribió:El dia que salga (jajajaja) en Steam, las valoraciones negativas van a batir records

Eso ni lo dudes, si lo saca en steam finalmente, habrá que hacer una campaña para tumbarlo, eso seria mejor que mandar una banda de mariachis.

Supongo que lo tendrá en mente y habrá pensado en ello,

Por lo que se, hay posibilidades de que este denunciada la web de pcfutbol por presunta estafa y el foro de pcfutbolmania por motivos parecidos [rtfm]

@jovendigital no vas a volver a tocar un teclado ni con un palo hulio.

Un teclado? A lo mejor se hace músico. Con lo polifacético que es igual tenemos al mejor teclista desde Deep Purple
Soy yo o Hector se la acaba de sacar ? Le han dado premio al mejor equipo a Algondonales.Y ojo que no tengamos a Subisarreta por ahi..
1 o 2 días. Debe estar al caer ya. Que ganazas!
Se ve venir un nuevo retraso para implementar la ceremonia del Balón de Oro en el SimCity.
No olvidemos que HP hizo el "making of" de algo que no existía. Es un maldito genio.
Ody6 escribió:No olvidemos que HP hizo el "making of" de algo que no existía. Es un maldito genio.

A 75 euros.
Como no le van a dar el GOTY a juego del año ha dicho que no va a sacar el juego y que para él el premio del GOTY deja de existir.
Es como cuando en los Premios de Rasca y pica le dan un premio de mejor corto a "un próximo estreno de Ren y Stimpy"
Algún creyente que aún este vivo nos enseñe que pasa en el otro lado
Ya puede darse prisa en sacarlo antes del puente, porque, si no, ya nos vamos al lunes 4
Fleishmann escribió:Yo si al final resulta ser lo que promete seré el primero en comprarlo pero mi expectativas son cero y mis intuiciones son malísimas.

Ojalá esté equivocado. Flipo que le metáis 25 pavos a cualquiera que diga que va a hacer un juego, pero oye, cada uno con su dinero hace lo que mejor le parezca y ojalá que salga un pc fútbol, le metí mi vida a eso.

Pero cada cosa que voy viendo me dice que o no sale o sale un desastre absoluto.

Este señor fue un visionario , Marzo de 2023 este comentario jajaj.
Grande!!!
Debería lanzarlo este jueves, para que los fanáticos vicien este puente que se viene
El Real Madrid no viajará a ningún acto de la UEFA hasta que salga el PC Fútbol 8.
Hoy se cumplen esos uno o dos días (laborables)

Y encima puente a ls vista, sería la fecha idónea del lanzamiento.

Si se retrasa otra vez, hasta diciembre no habrá otro puente.
HP, piensa en nosotros
Yo le daría el balón de oro a Oscar Lidenbrock.
Se cargaron demasiado rápido a ese personaje en la segunda temporada, ha dejado miles de tweets sin insultar.
Se está calentando el tema. Ojito con este sujeto en ForoCreyentes. Todo lo dice el mismo tio:

Pero tú te puedes creer ser tan estúpido? que ni yo en mis mejores tiempos de meterme farlopa, eres puta escoria, incluso yo te meto de ostias y no he copmprado el juego hijo puta, como te coja mte reviento hijo puta, ven aqui hijo puta, hector de mierda conozco tu cara hijo puta, que no te vea por madrid, lo del skeyper solo sera una caricia hijo puta

necesitas que te pegue hasta el cielo de la boca hijo de puta, jodiendo a la peña, te mato mamon te mato copia mi ip como te vea por madrid te mato hijo puta

no tengo nada que perder escoria, tu si mierda de payaso

ven a mi casa cabron que es el ultimo numero que vas a obtener mamon estafador
@josepepe81 mira que Héctor me tiene hasta los cojones, pero jamás llegaría al extremo del sujeto que citas

Menudo personaje [facepalm]
Kaooz17 escribió:Algún creyente que aún este vivo nos enseñe que pasa en el otro lado

Yo he entrado y he visto que me ha metido también ban permanente por SPAM.

Jajajaja mira que tenía opciones pero ¿SPAM?

Le respondí, cuando tuvo la gran jeta de compararse con el retraso de FM que como tenía los santos cojones de compararse con esa saga, que llevá décadas de éxitos con él que tiene cero juegos en el mercado.

Me lo imagino diciendo "Ahhh has cometido un fallo!!! Has dicho Football Manager!!! Eso es SPAM!!! Toma ban permanente!"

Ese tío está de la cabeza peor que mi ex. Y eso que ella se medicaba.
ad-verso escribió:Yo no quiero pensar mal, pero.. qué oportuno que aparezca este subser con un mensaje en ese tono (nunca lo hubo) justamente ahora que a HP le vendrían de fábula esas amenazas como excusa para decir que el proyecto se aparca indefinidamente hasta que la situación se calme y pedir que la poli haga su trabajo... Igual derrapo mucho, pero a mí me huele a "salida digna" precocinada.

Todo es posible en esta pelicula..... y seguro que no eres le único que lo ha pensado.
Yo tengo cuenta de Forocreyentes desde 2023. Me la creé sin saber que Pablinho había vendido el foro y porque no conseguía hacer login con mi vieja cuenta. Pero claro, ya no había nadie que conocía de antes y me dio bajón. Y bueno, como todo lo que publican ahí ya no me interesa, pues no han podido banearme aún.
@ad-verso

La historia se repite?

a amenazar??? anda que no alucinas, chaval.
a espiar el mail??? Llamas espiar el mail a buscar y ENCONTRAR un mail donde conspirais contra mi?
y que mas?? tambien a ir a tu casa a borrarte el juego?
ya lo hemos hablado y sigo riendome de ti y de tus mentiras. Ahora al menos ya no estoy solo pero acuerdate....

JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail....

y tu ya no te reiras más de la gente que amamos pcfutbol.
como????
Que os están baneando por decir que no cumple su palabra, os banean por suspirar cerca...

Y ahora deja que un impresentable le amenace varias veces????

Y no lo banea a la primera amenaza???

Tengo claro que se está autoamenazando, que quiere ir de víctima y poner la escusa de "esto no me merece la pena", es ilógico que esté echando a todo dios del foro y permita que alguien le amenace varias veces...
EL MISMO AMENAZADOR ES EL! ESTOY SEGURO!

Dios que mente tiene el HP!!!!

ESTA ENFERMO!!!! QUE TACTICAS!
QUE CABEZA!!!
QUE IMAGINACIÓN!!!
Se vienen el fin de la obra teatral de HdP, con el nuevo secundario que le a amenazado de muerte. Se repite la historia del Pro Manager 2004 donde el señor Paco estaba harto de su socio HdP (un niñato de 22 años y después de 20 siguen siendo el mismo tipejo) y las constante amenazas por mail, desapareció y borró todo el trabajo.
Fin.
Yo tenia super ilusión con el juego,pero ya con esta tomadura de pelo, ya paso olimpicamente no se puede jugar con millones de personas que estamos esperando con ilusión, este juego ya no sale, y si sale saldra el dia que tenga pelo.

un saludo y buen dia
donleo escribió:
Kaooz17 escribió:Algún creyente que aún este vivo nos enseñe que pasa en el otro lado

Yo he entrado y he visto que me ha metido también ban permanente por SPAM.

Jajajaja mira que tenía opciones pero ¿SPAM?

Le respondí, cuando tuvo la gran jeta de compararse con el retraso de FM que como tenía los santos cojones de compararse con esa saga, que llevá décadas de éxitos con él que tiene cero juegos en el mercado.

Me lo imagino diciendo "Ahhh has cometido un fallo!!! Has dicho Football Manager!!! Eso es SPAM!!! Toma ban permanente!"

Ese tío está de la cabeza peor que mi ex. Y eso que ella se medicaba.

A mí también me baneó de forma permanente por spam (en mi primer o segundo mensaje en el foro, aunque estaba registrado desde 2021 o así) y yo no mencioné ningún juego. Dije más o menos que ya que en varias ocasiones ha tenido el juego terminado pero ha decidido meter algo que nadie había pedido, le pregunté por qué no sacaba una de esas builds que tenía terminadas y mas adelante lo actualizaba con las novedades.

Y me respondí a mí mismo que seguramente no tenía una build que aguantara dos horas sin cascar y que lo único que se podía esperar de él en ese momento (era cuando puso el post ese pidiendo "tranquilidad" y diciendo que el juego estaría en dos días) era otra mentira.

En fin, desde la rueda de prensa aquella patética esto ha ido cuesta abajo y para mí ya se ha acabado. Mi único consuelo es que en la cárcel no podré jugar al nuevo PCFutbol porque, en el extrañísimo caso de que sacara algo, jugarlo no haría más que sumar meses de condena y restar años de vida.
jbelflo escribió:como????
Que os están baneando por decir que no cumple su palabra, os banean por suspirar cerca...

Y ahora deja que un impresentable le amenace varias veces????

Y no lo banea a la primera amenaza???

Tengo claro que se está autoamenazando, que quiere ir de víctima y poner la escusa de "esto no me merece la pena", es ilógico que esté echando a todo dios del foro y permita que alguien le amenace varias veces...
EL MISMO AMENAZADOR ES EL! ESTOY SEGURO!

Dios que mente tiene el HP!!!!

ESTA ENFERMO!!!! QUE TACTICAS!
QUE CABEZA!!!
QUE IMAGINACIÓN!!!

Está claro que es él, lleva tres días de baneos injustificados y a este que le amenaza nada. Si es que hasta para montar el teatrillo lo hace mal, se le ve el plumero a leguas.
¿Cuánto tiempo pasará antes de que juegue la carta de la salud mental y se cancele el proyecto alegando acoso y amenazas?
PC Futbol 8 da para documental, porque menudo esperpento de proyecto.
@javmartos Desde luego que una segunda parte de @rimembah pegaría totalmente. En cuanto saque el juego y se pruebe que está rotísimo. Eso sería un final digno para todo este sin sentido

Como comenta alguno por arriba, sería genial que esto termine con HP diciendo que borra todo y no saca el juego, igual que FM2004.

josepepe81 escribió:Se está calentando el tema. Ojito con este sujeto en ForoCreyentes. Todo lo dice el mismo tio:

Pero tú te puedes creer ser tan estúpido? que ni yo en mis mejores tiempos de meterme farlopa, eres puta escoria, incluso yo te meto de ostias y no he copmprado el juego hijo puta, como te coja mte reviento hijo puta, ven aqui hijo puta, hector de mierda conozco tu cara hijo puta, que no te vea por madrid, lo del skeyper solo sera una caricia hijo puta

necesitas que te pegue hasta el cielo de la boca hijo de puta, jodiendo a la peña, te mato mamon te mato copia mi ip como te vea por madrid te mato hijo puta

no tengo nada que perder escoria, tu si mierda de payaso

ven a mi casa cabron que es el ultimo numero que vas a obtener mamon estafador

Visto lo visto, esto puede ser una "estratégia" del iluminado para victimizarse. Pero, si este sujeto existe de verdad, espero que termine preso. Eso ya no es un chiste.
Esto pasa de castaño a oscuro.

Imagen

Edito: ya veo que lo habéis puesto. Y casualmente a ese no le banea.......
Fungusol escribió:Esto pasa de castaño a oscuro.

Imagen

Edito: ya veo que lo habéis puesto. Y casualmente a ese no le banea.......

Se viene cancelada del juego inminente por amenazas. Qué grande y qué zumbado está Pranks.
javmartos escribió:PC Futbol 8 da para documental, porque menudo esperpento de proyecto.

El making of está hecho, ahí te explican cómo no se ha hecho el juego.
Eso no entra ni en amenazas ya en este país, esos mensajes son un día tranquilo en twitter.

Además o es él mismo intentando buscar indulgencia de la comunidad o un random que ni ha comprado pcfutbol y que esta haciendo el garrulo para que le miren. Nadie se va a poner así por 33€ en el mundo real.
Si HP ha dicho que el juego sale el 24 de octubre es que el juego sale el 24 de octubre. [fumando] ¿Quién ha dicho lo contrario? A puntito, en horas. Cuestión de que el correo no se quede atascado en la bandeja de salida y el auth vaya fino. En caso de que haya cualquier contingencia mayor sería cuestión de esperar 1 ó 2 días. Así que calma, que 450.000 líneas de código no se hacen solas. Yo elijo ser estafado, digo creer.
Y nos acercamos al plazo para ir enviando el juego a Steam y que validen...

Imagen
El tío ya ni se molesta en cambiar lo de la web y quitar lo del 24 de octubre, es tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24894 respuestas