MrRick2 escribió:Las Pranks de Héctor escribió:MrRick2 escribió:Bueno se me dio por bajar un plugin que hace un conteo de las líneas de código de los repositorios Git. En mi caso, un proyecto alpha de manager que tengo, me arroja 248k de líneas de código (debe tomar líneas de paquetes internos del proyecto de Unity3D también), pero en fin, como puede ser que un proyecto que lo he armado en 1 mes, tenga más de la mitad de lo que dice tener hector en casi un año de desarrollo.
Si tomáramos de verdad lo que dice, entonces no tiene nada
Sumado a que el sim de fútbol tiene una cantidad de código muy grande (el Asset), por ende, no es algo para inflar el pecho, todo lo contrario.
Que siiiiiii que ya lo sabeeeeemos. Que eres muy bueeeeeeno. Qué pesado con el y yo mas y mejor.
Entiendo que, en base a tu nombre busques llamar la atención, pero no lleves por tu lado de llamar la atención lo que yo he dicho, que no es más que decir que 450k de líneas de código son muy pocas para un proyecto. Quizás tenes algún tema de atención o comprensión lectora. Pero a mi no me vengas a buscar para llamar la atención con tu nombre de payaso
A ver, que en Unity puedes sacar un juego sin picar una linea de código, a base de visual scripting. Las 450k lineas pueden ser pocas o pueden ser muchas, en función de cómo sea el resto del proyecto.
Lo que me parece incomprensible, y muy definidor de lo que es el HP como persona, como programador, como gestor de proyectos y como CEO, es que sin tener la obligación de responder ante un cliente con una fecha (entre comillas, porque algún comprador ya tiene) se empeñe en dar días de plazo que nadie ha dicho que no vaya a cumplir, pero generan suspicacias entre el personal.
HP, si me lees, el próximo plazo que des que sea para navidades del 2025. Así te quitas atención, presión y ganas un poquito de credibilidad (bueno, para esto ya llegas tarde). Si en la primera fecha en la que no llegas hubieras dicho 'Mirad, es un proyecto que nos ha venido grande, vamos a tardar mucho más de lo esperado en terminarlo, no esperéis noticias nuevas en un año al menos' habrías quedado como un señor, y no serías el hazmerreir de todos los gamers nacionales y algunos extranjeros.
No sé cuanto dinero irá palmando ya, pero tarde o temprano se le acabará (no le debe quedar mucho, teniendo 2 empleados) y tendrá que trabajar de otra cosa, lo que le implicará tener que dejar el desarrollo del juego. Así que no le doy mucho a esta historia para que acabe, de una forma o de otra.