[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

@VirtoMan en 2 o 3 días laborales o bisiestos, no queda claro.
Es de sentido común que si el juego estuviera en su fase beta habría presentado al menos una demo.

Me temo que no tiene ni una beta del juego y esta en una huida hacia adelante continua.
Pdmb escribió:Ha llegado el momento en el que yo creo que HP lo único que busca es chinchar al personal. Hace unos meses podíamos pensar que daba fechas aleatorias porque el proyecto le venía grande y porque es un mentiroso compulsivo, pero ahora ya no es sólo eso.

Es un adicto a la atención y en el fondo le gusta que estén pendiente de él, aunque sea para recibir críticas o insultos. Le proporciona dopamina.

Yo por mi parte ya no voy a hablar más de este asunto a no ser que lance el "juego". No quiero alimentar más su ego y su visión un poco masoquista del mundo. No hace bien a nadie.

Esto mismo pienso yo, este tío tiene un déficit de atención de una infancia complicada o algo, supera ya con creces cualquier explicación lógica.

No hay necesidad alguna de que siga dando fechas sin tener juego, como ya está más que demostrado. Lanza fecha sin sentido, llega fecha y por tanto el ghosting y pasados unos días el victimismo + baneos.

Si realmente tuviera algo y quisiera sacar el juego actuaría de forma muy distinta, yo creo que sólo quiere atención y "mimos".
HP te mando un fuerte abrazo guapetón [poraki]
xineloeol escribió:
Pdmb escribió:Ha llegado el momento en el que yo creo que HP lo único que busca es chinchar al personal. Hace unos meses podíamos pensar que daba fechas aleatorias porque el proyecto le venía grande y porque es un mentiroso compulsivo, pero ahora ya no es sólo eso.

Es un adicto a la atención y en el fondo le gusta que estén pendiente de él, aunque sea para recibir críticas o insultos. Le proporciona dopamina.

Yo por mi parte ya no voy a hablar más de este asunto a no ser que lance el "juego". No quiero alimentar más su ego y su visión un poco masoquista del mundo. No hace bien a nadie.

Esto mismo pienso yo, este tío tiene un déficit de atención de una infancia complicada o algo, supera ya con creces cualquier explicación lógica.

No hay necesidad alguna de que siga dando fechas sin tener juego, como ya está más que demostrado. Lanza fecha sin sentido, llega fecha y por tanto el ghosting y pasados unos días el victimismo + baneos.

Si realmente tuviera algo y quisiera sacar el juego actuaría de forma muy distinta, yo creo que sólo quiere atención y "mimos".
HP te mando un fuerte abrazo guapetón [poraki]

De hecho, deberíamos de mandarle todos un fuerte abrazo, eso sí, los abrazos llegarán en uno o dos días como mucho.
semonma escribió:@bertocrack bueno, 450.000 líneas para 60 pantallas no parece un buen indicador (y más teniendo en cuenta que el simulador es un asset). Como se ha dado a entender antes, debe de haber bastante spaghetti code y viendo las capturas de pantalla que en ocasiones ha compartido, pues parece el caso https://x.com/HectorPrats/status/1811499693676843320 (ese "else return null" al final de la función me duele el corazón).

Para haber sido referente técnico en varias empresas, me choca que no se monte un sonar o similares.

No había visto nunca esa captura [qmparto] , pero además de lo que tú comentas también hay errores tipográficos, la clase "StadiumSizaSetter" tiene toda la pinta debería ser "StadiumSizeSetter", el nombre del método también tiene pinta que se equivocaron y quería escribir "InstantiateBuildPart" no "InstanceBuildPart".
Este tío tiene un don para los screentshots, en todos los que publica hay errores en cada detalle que te pares a observar.
VirtoMan escribió:Sale hoy PCFutbol 8?

¿Quién ha dicho lo contrario?
@bertocrack piensa que con ese código espagueti se le instanciaba el coche 99 veces XD. Vamos, que estamos hablando de más de 400.000 líneas de una calidad similar a esta captura. Viendo esto, es fácil de entender que el juego esté plagado de bugs y que se pase meses corrigiendo :-)
norifumi escribió:
VirtoMan escribió:Sale hoy PCFutbol 8?

¿Quién ha dicho lo contrario?

Ignóralo, este sitio esta lleno de haters que solo hacen que minar el proyecto.

Seguro que HP no responde porque se ha ido a Vietnam para trabajar en un huso horario que le permita estar centrado en el desarrollo y poder tener la factoría arriba 24/7. Que no tenéis mente de tiburón.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
MrRick2 escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:
MrRick2 escribió:Bueno se me dio por bajar un plugin que hace un conteo de las líneas de código de los repositorios Git. En mi caso, un proyecto alpha de manager que tengo, me arroja 248k de líneas de código (debe tomar líneas de paquetes internos del proyecto de Unity3D también), pero en fin, como puede ser que un proyecto que lo he armado en 1 mes, tenga más de la mitad de lo que dice tener hector en casi un año de desarrollo.

Si tomáramos de verdad lo que dice, entonces no tiene nada :-| Sumado a que el sim de fútbol tiene una cantidad de código muy grande (el Asset), por ende, no es algo para inflar el pecho, todo lo contrario.

Imagen

Que siiiiiii que ya lo sabeeeeemos. Que eres muy bueeeeeeno. Qué pesado con el y yo mas y mejor.

Entiendo que, en base a tu nombre busques llamar la atención, pero no lleves por tu lado de llamar la atención lo que yo he dicho, que no es más que decir que 450k de líneas de código son muy pocas para un proyecto. Quizás tenes algún tema de atención o comprensión lectora. Pero a mi no me vengas a buscar para llamar la atención con tu nombre de payaso

A ver, que en Unity puedes sacar un juego sin picar una linea de código, a base de visual scripting. Las 450k lineas pueden ser pocas o pueden ser muchas, en función de cómo sea el resto del proyecto.

Lo que me parece incomprensible, y muy definidor de lo que es el HP como persona, como programador, como gestor de proyectos y como CEO, es que sin tener la obligación de responder ante un cliente con una fecha (entre comillas, porque algún comprador ya tiene) se empeñe en dar días de plazo que nadie ha dicho que no vaya a cumplir, pero generan suspicacias entre el personal.

HP, si me lees, el próximo plazo que des que sea para navidades del 2025. Así te quitas atención, presión y ganas un poquito de credibilidad (bueno, para esto ya llegas tarde). Si en la primera fecha en la que no llegas hubieras dicho 'Mirad, es un proyecto que nos ha venido grande, vamos a tardar mucho más de lo esperado en terminarlo, no esperéis noticias nuevas en un año al menos' habrías quedado como un señor, y no serías el hazmerreir de todos los gamers nacionales y algunos extranjeros.

No sé cuanto dinero irá palmando ya, pero tarde o temprano se le acabará (no le debe quedar mucho, teniendo 2 empleados) y tendrá que trabajar de otra cosa, lo que le implicará tener que dejar el desarrollo del juego. Así que no le doy mucho a esta historia para que acabe, de una forma o de otra.
Una cuestión a tener en cuenta es: por qué el sistema de compra de la web lleva semanas inhabilitado?

Si de verdad tuvieras un juego al 99% que sale en cuestión de días, no habría problemas en seguir captando pre-reservas…
@Shikamaru18 se comenta que Héctor ha tenido que pagar 28€ de multa a Paypal por cada reclamación de la que no respondió ni se hizo cargo en primera instancia y desde entonces prefiere no vender por ahí

Se pensaba que dejar miles de correos sin responder le iba a salir bien
Tranquilos, si sale algún día seguro que está libre de Bugs y pulido al máximo.

NO
Creo que ha llegado el momento de enviarle el correspondiente mail a los proveedores de hosting y de dominios para que le cierren las webs, ¿no?

No tiene sentido que tenga una web abierta ofreciendo un producto que no existe y que ha engañado/estafado a mucha gente y no se digna ni a devolver un misero duro.
Yo me temo que, para cuando salga, cuando vayas a reformar el estadio te empiecen a dar largas cada semana y nunca se acabe ninguna obra.
Lleva todo el finde consolando a trabajadores y familiares porque se deprimen cuando ven vuestros mensajes en el hilo y así no hay quien trabaje.
Señores, si don Héctor Pranks Parera ha dicho que el juego sale en 1 ó 2 días, es que sale.

No veo absolutamente ningún solo motivo para desconfiar de su palabra. ¿Acaso alguna vez os ha fallado?
Nadie le ha denunciado aún?
Imaidencito escribió:Señores, si don Héctor Pranks Parera ha dicho que el juego sale en 1 ó 2 días, es que sale.

No veo absolutamente ningún solo motivo para desconfiar de su palabra. ¿Acaso alguna vez os ha fallado?

Ya lo dije que eran laborales, el finde no valía, hasta el miércoles no hay excusa.
semonma escribió:@bertocrack piensa que con ese código espagueti se le instanciaba el coche 99 veces XD. Vamos, que estamos hablando de más de 400.000 líneas de una calidad similar a esta captura. Viendo esto, es fácil de entender que el juego esté plagado de bugs y que se pase meses corrigiendo :-)

Tengo una exclusiva de Héctor trabajando en el PC Fútbol 8, ni Spinecard ni leches.
Imagen
Shikamaru18 escribió:Una cuestión a tener en cuenta es: por qué el sistema de compra de la web lleva semanas inhabilitado?

Si de verdad tuvieras un juego al 99% que sale en cuestión de días, no habría problemas en seguir captando pre-reservas…

Son solo unas horas, en un rato se puede volver a comprar [qmparto]
Han pasado ya los dos días pedazo de estafador
josebest escribió:Nadie le ha denunciado aún?

Es el quien nos ha denunciado a todos. Yo en dos meses entro 12 años a la cárcel por decir que el juego no va a salir porque no existe.

Pero quizás me retrasen la entrada en prisión porque ha entrado tanta gente por dudar de Héctor que no queda sitio en las cárceles de España.
TFujiwara escribió:Creo que ha llegado el momento de enviarle el correspondiente mail a los proveedores de hosting y de dominios para que le cierren las webs, ¿no?

No tiene sentido que tenga una web abierta ofreciendo un producto que no existe y que ha engañado/estafado a mucha gente y no se digna ni a devolver un misero duro.

No lo hagas. No vaya a ser que al no ser una idea de otro forero egocéntrico te acuse de que eres un acosador y que te metes en su vida privada.
Vamos a disfrutar del hilo y pasárnoslo bien por favor... Haya paz que había muy buen rollo....
¿Creéis que los desarrolladores junior querrán salir en los créditos del juego? O sea, terminas la carrera, el módulo o lo que sea. Consigues tu primer trabajo para una empresa que quiere desarrollar un juego que en su día triunfó, y te acabas encontrando en medio de un sinfín de memes provocado por tu jefe. ¿Pondríais el pc fútbol 8 en vuestro currículum para buscar el siguiente trabajo?
@Chunsho Yo lo pondria, pero en vez de por nombre, decorandolo:

"Desarrollé la Tarea X para la ultima instancia de una franquicia de juegos deportivos que ha marcado epoca."
Hola, he cogido vacaciones esta semana para jugarlo.
Espero que a lo largo de la tarde salga, si no... vaya pringado soy!
@olbhap ve calentando mientras con el PCF6 o el PCF7. Por suerte es como los Zeldas, no te hace falta jugar a los anteriores para disfrutar de la aventura.
Qué sucederá antes? la salida del PC Futbol 8 o Vinicius ganando un Balón de Oro? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Vinicius no va a la gala del balón de oro para quedarse jugando ante la inminente salida de PCF8
jonwindu escribió:Vinicius no va a la gala del balón de oro para quedarse jugando ante la inminente salida de PCF8

Yo he pensado justamente lo mismo... que perros estos, que tienen información privilegiada....
TFujiwara escribió:Creo que ha llegado el momento de enviarle el correspondiente mail a los proveedores de hosting y de dominios para que le cierren las webs, ¿no?

Si quieres hacerlo no te aconsejo comentarlo por aqui porque hace poco pasó algo parecido y medio foro empezó a decir que es meterse con su vida privada y que está mal
Aquí sigo en la web reventando el F5 a ver si me deja comprar el juego porque 100% real no fake sale hoy cierto camaradas?
@N3CR0N0M1C0N Correcto. Como puedes comprobar en el mensaje "Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego"

Unas horas son eso, unas horas
Hay 200k líneas de la función #Subisarreta
@Cs_AoK no cuela. No puede usar nombres reales en los cromos x'D
semonma escribió:@Cs_AoK no cuela. No puede usar nombres reales en los cromos x'D

me parecía pasarse poner el cromo de subisarreta balón de oro, pero en realidad es el que más lo merece claramente
Os estáis pasando todos, me cagoenlaputa. Así no hay quien trabaje. Acosadores. Insultadores.
Estais todos denunciados y sumando años de condena.
bertocrack escribió:
semonma escribió:@bertocrack bueno, 450.000 líneas para 60 pantallas no parece un buen indicador (y más teniendo en cuenta que el simulador es un asset). Como se ha dado a entender antes, debe de haber bastante spaghetti code y viendo las capturas de pantalla que en ocasiones ha compartido, pues parece el caso https://x.com/HectorPrats/status/1811499693676843320 (ese "else return null" al final de la función me duele el corazón).

Para haber sido referente técnico en varias empresas, me choca que no se monte un sonar o similares.

No había visto nunca esa captura [qmparto] , pero además de lo que tú comentas también hay errores tipográficos, la clase "StadiumSizaSetter" tiene toda la pinta debería ser "StadiumSizeSetter", el nombre del método también tiene pinta que se equivocaron y quería escribir "InstantiateBuildPart" no "InstanceBuildPart".
Este tío tiene un don para los screentshots, en todos los que publica hay errores en cada detalle que te pares a observar.

JAJAJ yo tampoco había visto esa imagen. En una simple captura de 10 líneas ya se pueden mejorar varias cosas jaja:

carsActive.Add(carsDesactive[random]);
var car=carsDesactive[random];

por

var car=carsDesactive[random];
carsActive.Add(car);

Y luego poner un solo RETURN en el método claramente es mejor, además que evitas poner el ELSE:

var instantiate=null;

if(newPart != null) {
............
.............
instantiate=Instantiate(newPart.part)
}

return instantiate;

También en esas pocas líneas ya se nota que han tocado varias personas, por la apetura de llaves diferentes.

Daría lo que fuera por ver el código entero para partirme la caja XDDD
RonerBin escribió:@Shikamaru18 se comenta que Héctor ha tenido que pagar 28€ de multa a Paypal por cada reclamación de la que no respondió ni se hizo cargo en primera instancia y desde entonces prefiere no vender por ahí

Se pensaba que dejar miles de correos sin responder le iba a salir bien

Eso puede ser, también que como no tiene previsto sacar nada no querrá cobrar más para no agrandar el problema legal que podría venirle. No creo que esto lo iniciase como una estafa, simplemente el tio es un inútil y le ha venido grande todo. Y al cancelar las ventas se está ahorrando problemas futuros ya que no va a salir nada.

No tiene sentido que si el juego existe y la salida es inminente no se pueda comprar.

Yo creo que ya es consciente que esto no hay por donde cogerlo. Sus ultimas declaraciones quejándose de las lineas de código y que cuando arreglan algo rompe otras cosas ya da una pista que empieza a ser consciente que esto ya no lo arregla y más sabiendo que ya no tiene equipo como el mismo ha reconocido, habrá uno o dos tíos trabajando para el solamente, y tampoco tiene ya medios económicos salvo su dinero personal. Pero el juego está para empezarlo casi de cero y ya no tiene medios para eso.

Cancelar las ventas es lo único lógico que ha hecho.
Ya no me quedan días de vacaciones para la siguiente fecha.
Dartanyan escribió:Ya no me quedan días de vacaciones para la siguiente fecha.

No se puede tener todo en la vida compañero, tienes que elegir entre trabajo o PcChurros, espero que tomes la decisión acertada.
Mi mujer me ha dado un ultimátum, los Subisarretas o ella...y ahora evidentemente tengo el jardín lleno de Subisarretas.
RaulBCN escribió:
Dartanyan escribió:Ya no me quedan días de vacaciones para la siguiente fecha.

No se puede tener todo en la vida compañero, tienes que elegir entre trabajo o PcChurros, espero que tomes la decisión acertada.
Mi mujer me ha dado un ultimátum, los Subisarretas o ella...y ahora evidentemente tengo el jardín lleno de Subisarretas.

Cuanto más lo pienso, más dudo qué opción escoger.
Atzarian escribió:Habría que hacer un timeline exacto con las fechas en las que el proyecto fue pasando de "poco serio" a "broma" hasta llegar ahora a la categoría de "meme legendario"

Antes de Junio ya era algo que olía mal por tanto silencio pero eran excusas normales, después de "no saco el juego porque en los créditos pone "perro sanxe" ya se nota que estaba riéndose de todos.
Las excusas son cada vez más surrealista, ahora es que Vinicius no va a ganar el balón de oro.

En el juego ya no puede salir el cromo de Vimisius Jr ganando el balón de oro y hay que volver a retrasar. ¬_¬
Nepal77 escribió:Las excusas son cada vez más surrealista, ahora es que Vinicius no va a ganar el balón de oro.

En el juego ya no puede salir el cromo de Vimisius Jr ganando el balón de oro y hay que volver a retrasar. ¬_¬

Ese email no es real...
24993 respuestas