Solrac3589 escribió:rFantus escribió:
No es doble vara de medir.
Una cosa es informar acerca de por qué un desarrollo no marcha, por ejemplo, entrevistas de trabajadores y extrabajadores de la empresa que ofrecen su PRESUNTA visión de los hechos, sea quien sea el entrevistador.
Los datos de las empresas, telefono, domicilio fiscal, ubicacion de sedes y demás, en Españita, son accesibles y públicos, por lo que compartirlos no es delito. Si estos, además, coinciden con el posible domicilio personal (arrendado o no) sigue sin ser delito, igual para el telefono, eso es culpa de la empresa por no usar una oficina y telefono de empresa.
Veo muy criticable el externalizar y malpagar a los empleados, o subcontratados, por afinar el termino, ya que UPM pinta a empresa unipersonal donde Hector es el jefe y unico empleado.
Llamar al telefono de la casera sí es entrar en la vida privada y en un asunto que solo concierne a esa mujer, Hector y quien sabe si alguien que gestiona el alquiler. Tenéis muchas vias por las que atacar a Hector, yo me he reido mucho aquí, y la de ser el chivato de la clase con cosas sobre las que no teneis seguridad de que sean ciertas no lo es.
Yo he dicho claro que no me creo el currículo de Hector (no parece saber programar) y que es un negrero (sueldos de 200 euros al mes a los argentinos) y un cabron por como ha tratado a sus empleados, pero no me vereis afirmandolo, ya que es la idea que tengo acerca de lo que he leido, y no iré a su futuro trabajo a decirle que miente en el curriculo, o que no paga a empleados, porque son mis telrias y no hay nada confirmado. Tampoco ire a su casera a ser un Randall, ya que esto no guarda relación con PC Fútbol.
Pd: con esto ultimo, si fuese listo, os podia emplumar porque no estais hablando de su empresa, estais hablando de su vida estrictamente peivada y causando un posible perjuicio.
Saludos y continuemos con la informacion util y las mofas.
Como se ha dicho el número era público también.
No me vale eso de que todo lo de aqui es correcto porque es publico (incluido fotos de su casa) y por lo que sea lo de kaooz, que también lo és, no.
Por cierto
@MrRick2 por si te interesa por curiosidad, el codigo está en github (si no me equivoco teoricamente es el mismo).
https://github.com/chrislgarry/Apollo-11 Por mi como si quereis quedar para hacerle una visita o le quereis enviar mariachis estilo forocoches,