Hace tiempo que no participo pero he ido leyendo de vez en cuando por encima los "avances". La necesidad de atención de este tipo es de estudio.
Ahora tras un año de desarrollo comienza a sacar una especie de diario de desarrollo inventando tonterías y mostrando una foto de su monitor ni si quiera un pantallazo.
El juego que ha dicho más de una vez que esta acabado, ahora va a pasar una demo a una sola persona con una versión reducida. ¿Más reducida que la versión con la que ellos decían que desarrollaban? ¿Es posible? ¿Pero si el juego estaba terminado que necesidad de hacerlo asi? Eh! Pero el 15 de noviembre en Steam y en dos días en su web donde no lo puedes comprar a pesar de estar convencido de tu fecha y de que esta acabado.
En fin, todo este análisis es haciendo el esfuerzo de explicar lo inexplicable y lo peor. Tomando en serio a este tipejo un mínimo.
Sigo esperando a la prensa que en lugar de buscar el click lo que hagan es poner cada día un recordatorio de que sigue sin devolver el dinero a quien lo ha pedido.
Por cierto, lo de dar gratis el juego a gente que ha pagado y no le ha devuelto el dinero se pensará que es Gandhi supongo.