[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Se viene

La pone en la pagina 500
Hola mamá. Pagina 500
500 paginas y ni gameplay, ni demo ni nada, solo promesas, familia, fe y ruedas
500 y sin demo. Que fantasía.
"No os lo vais a creer pero hemos llegado antes a las 500 páginas."
VirtoMan escribió:Madre mía, como debía estar el juego el 30 de abril para que 6 meses después no sea capaz de preparar una build estable en 48h...

Y en la rueda de prensa le decía a los de alli que al día siguiente le mandaba una demo/beta

Clásico de los mentirosos compulsivos que cubren una mentira con otra mentira

Posiblemente es el hombre más ridículo de toda España. Y ya es difícil!
El problema es que el juego no se digna a compilar, le da vergüenza salir con ese código a sus espaldas.
YO ESTUVE EN LA PAGINA 500 DE ESTE HILO!!!!!!!!
Hector me tienes hasta las 500 páginas
Páginas? 500
Demos? 0
Videojuego? 0
Entretenimiento? máximo
Yo estuve en la 500
I was here.

PCFUTBOL was not.
Mucho tiempo leyendo en la sombra, pero en la 500 hay que estar¡¡¡¡
500
Yo estuve aquí!

Y si, estoy seguro que HECTOR NOS LEE.
si no..¿Como crees que cada excusa que saca nos sorprende?
Pues por que lee aquí mas opciones y las descarta, no es que nos sorprenda, es que descarta todas las que lee aquí para supuestamente sorprendernos.

Jajajaja Feliz 500 páginas Héctor!

Pd: anteayer estuve tomando una tónica con un conocido suyo de hace años...

CITO:

"Es un niño de 40 y pico años, la que esta liando, no contéis con nada, jamás ha terminado algo que ha empezado y le encanta ser centro de atención, por el enorme déficit que ha tenido siempre de atencion"

.increíble,

Desde ahí.. tengo claro todo.
Para celebrar que habéis llegado a las 500 páginas, esta noche se subirá una demo abierta a todo el mundo en la página oficial de Pcfutbol 8.

Finalmente ayer no se le pasó la demo a eboke, por este mismo motivo. Sería un bonito regalo para todos los que habéis estado siguiendo el desarrollo.
¿Y la de horas que ha dado este hilo?
Os habéis pasado juegos como el Red Dead en menos tiempo. Eso hay que valorarlo.
Brutal lo de las 500 paginas de EOL.

"Semos" unos cracks
Me uno a qué es una fantasía que algo tan cutre y tan mal llevado levante tanta expectacion sin haber enseñado absolutamente nada.

Gracias a todos los de este hilo por generar tantas horas de risas y entretenimiento gratis y con un buen rollo envidiable.
Eres maravilloso Héctor (e inútil).
Gracias por estos meses de diversión a tu costa.
Esta situación es totalmente digna de estudio.

Multidisciplinar ademas.
AIXI escribió:Me uno a qué es una fantasía que algo tan cutre y tan mal llevado levante tanta expectacion sin haber enseñado absolutamente nada.

Gracias a todos los de este hilo por generar tantas horas de risas y entretenimiento gratis y con un buen rollo envidiable.

A ver, espectación ninguna. Estoy seguro de que el 80-90% de los que estamos aquí estamos por pura diversión, y cuando salga el juego... Algunos simplemente se irán y otros lo instalaremos pirata (si Héctor no vende a su abuela para pagar Denuvo) por el simple placer de ver el juego más lamentable de la historia del diseño de videojuegos hispano-argentino.
¿Será el 500 la clave de todo?

Felices 500!
500 ya [qmparto] Que no falte mi video del portero automático

Página 500, y SI que hay editor, acaso dijo HP lo contrario?
Bienvenida, página 500.
Hector Prats escribió:Para celebrar que habéis llegado a las 500 páginas, esta noche se subirá una demo abierta a todo el mundo en la página oficial de Pcfutbol 8.

Finalmente ayer no le pasé la demo a eboke, por este mismo motivo. Pensé que sería un bonito regalo para todos los que habéis estado siguiendo el desarrollo.

Si eres un impostor es casi seguro que lo que dices es mentira.

Si eres el verdadero es seguro que es mentira.
La pregunta es: ¿veremos algo antes de la 1000?

Quien ha dicho lo contrario
y por fin las 500 paginas arriba, abajo, al centro y para dentro. yo invoco a @HéctorPrats pero al de verdad a que nos dedique unas palabras de agradecimiento, que menos [fumando]
Benzotto escribió:500 y sin demo. Que fantasía.

Hola David que tal
HP está respondiendo mensajes en el hilo del diario de trabajo.
"Ah, bueno, si lo dice el desmarque.. será que tiene una webcam en mi pc...

El desmarque da auténtica vergüenza ajena. Dicen lo primero que se les ocurre porque se han apuntado a dañar, hoy por hoy es muy rentable. Se les ha apartado de las comunicaciones precisamente por estas invenciones. Y eso que se les había prometido tener la versión para ellos.

Yo me estoy metiendo aquí para informar de primera mano. Si prefieres las desinformaciones te lo pongo fácil: no entres. Pero no voy a venir aquí a debatir contigo si nuestras experiencias son reales o el que no está aquí es el que lo sabe todo."

"arman79 escribió:
Osea, que no hay base de datos integrada. Flipo. Y el juego no estaba ya terminado al 100%? Cuando sale?

¿? Desde luego, las conclusiones a las que llegáis son de lo más curioso..."

"El PCF se hunden los jugadores con la edad (solo si los entrenas). En nuestro caso, mejoran con los entrenamientos y empeorarán con la edad, aunque no entrenen. Y nada es lineal con pcf8, todo depende de muchas cosas."

Contestando HP en su foro...
La inutilidad de HP es patrimonio de la humanidad ya en España.
Hector Prats escribió:Para celebrar que habéis llegado a las 500 páginas, esta noche se subirá una demo abierta a todo el mundo en la página oficial de Pcfutbol 8.

Finalmente ayer no le pasé la demo a eboke, por este mismo motivo. Pensé que sería un bonito regalo para todos los que habéis estado siguiendo el desarrollo.

Si eres Héctor Prats, ole tus huevos.(y no por valor, si no por vacilar a toda una comunidad con este post)

Y si no eres Héctor Prats, me parece que registrarte ahora y usar su nombre...te estas metiendo en un lío...
Pero tu mismo.
VaisDeListos escribió:
Cs_AoK escribió:El Mito de JSON Bourne

JSON VOORHEES y JSON STATHAM

JSON y los argonautas

jbelflo escribió:

Si eres Héctor Prats, ole tus huevos.(y no por valor, si no por vacilar a toda una comunidad con este post)

Y si no eres Héctor Prats, me parece que registrarte ahora y usar su nombre...te estas metiendo en un lío...
Pero tu mismo.

Se ha registrado hace 20min... Y ya me dirás en qué lio se puede meter alguien por usar un nombre en un foro... Ni que se hubiera declarado culpable de un delito públicamente...
Ojo que tenemos nuevo hit del invierno:

Imagen

¿Quien ha dicho que no hay editor?
Héctor, la 500. Eres un estafador
Editor, "haberlo haylo".

Lo que no hay es alguien al mando que haga bien las cosas.
Feliz 500 paginario Hector!!

500 son los años que le quedan para salir al juego!!
Añado las respuestas para los que teneis comprado el juego y no podeis entrar en el foro con la info sobre vuestro juego:

Imagen

Imagen

Imagen
freakstyler escribió:Ojo que tenemos nuevo hit del invierno:

Imagen

Lo ha soñado y ya esta confundiendo la realidad con lo que no es realidad

No va a sacar ningun juego porque no tiene nada, lo que tiene lo ve tan mierda el mismo que no lo puede sacar

500 paginas... se te deberia caer la cara de verguenza señor Prats

Edit: El Jason te hace la base de datos...xdxd

@wickman que tal vas de animos? Hoy vuelves a decirnos que saca algo?
Yo estuve en la página 500 de PC Fútbol.

(Pensé que no llegaba)
Sheri escribió:
AIXI escribió:Me uno a qué es una fantasía que algo tan cutre y tan mal llevado levante tanta expectacion sin haber enseñado absolutamente nada.

A ver, espectación ninguna. Estoy seguro de que el 80-90% de los que estamos aquí estamos por pura diversión, y cuando salga el juego... Algunos simplemente se irán y otros lo instalaremos pirata (si Héctor no vende a su abuela para pagar Denuvo) por el simple placer de ver el juego más lamentable de la historia del diseño de videojuegos hispano-argentino.

Yo no me refiero a que la expectación sea por el juego [sati]
Yo alucino es cómo se responde a los propios usuarios… Nunca había visto nada así…
Felicidades a todos por las 500!! ajjaja siempre leyendo desde las sombras el hilo, sacándome una sonrisa a cada excusa nueva.
freakstyler escribió:Ojo que tenemos nuevo hit del invierno:

Imagen

No me vengas a decir tonterías fuera de lugar. CEO Presidente de Pcfutbol con un Máster en Protocolo y Don de Gentes
25068 respuestas
1498, 499, 500, 501, 502