bujero escribió:Las Pranks de Héctor escribió:Mensaje de HÉCTOR PRATS EN EL FORO
Pido calma porque no es normal todo el acoso por todas partes.
Voy a aclarar varios puntos, otra vez:
1.- No se tolera que se insulte a nadie, y eso me incluye a mí.
2.- Entiendo la decepción de la gente. Claro que la entiendo. Nosotros tampoco estamos a gusto con la situación.
3.- Cuando "desaparezco" como decís, lo único que hago es no entrar al foro y dedicarme al máximo a intentar sacar esto, habiéndonos quedado bajo mínimos de gente. Sigo respondiendo al 80% de los emails, el 100% es imposible.
4.- Se ha contestado al único medio que nos ha consultado. Ni he leído la entrevista a ver si es fiel a lo que se contestó, pero sí he visto aquí algunas burlas de algún tonto diciendo que la entrevista es de ciencia ficción.
5.- Un tema importante: las devoluciones, que os gusta mucho ir a pegar con esto y hay quien se ha tomado conseguir las devoluciones como el principal motivo de su vida (No lo digo yo, lo ha puesto algún ex patrocinador).
Se dijo muy claramente que se van a realizar las devoluciones de los que han dejado de apoyarnos, y llegarán. Tampoco es agradable estar leyendo todo el día tonterías de estafa. Ya nos ha consultado consumo y ellos mismos tenían la copia de las condiciones.
Yo creo que ya está bien, que no hemos cerrado y desaparecido. Dejaros de insultos, de burlas y sobre todo, de acosos. Y no va para todo el mundo, va para el que lo hace.
Tenemos un problema inesperado, para variar. Y estamos en ello.
"1.- No se tolera que se insulte a nadie,...
4.- ...pero sí he visto aquí algunas burlas de algún
tonto "
"...Se dijo muy claramente que se van a realizar las devoluciones..."
Claro HdP, también has dicho muy claramente hasta trece veces que iba a salir el juego...
"Tenemos un problema inesperado"
Muahahahahhahahahahahahahahahahahhhahahhaha
Ya se le acaban hasta las excusas y va tirando de repertorio repetido. Es que dar trece excusas diferentes no es fácil.