[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

En la rueda de prensa también nos engaño a todos porque consiguió darnos pena y vergüenza ajena cuando HP esta dejando muy claro que es la persona mas cabrona y egoísta del panorama español 2024
Otro retraso del acceso tardillo...
No digo nada...
Este es el telefono que aparecía en el anuncio de los pisos y cual es mi sorpresa cuando lo agregó a wasup...es el!!!!!

Adjuntos

Como va el Subisarreta Manager, ha salido?
Hagamos un documental sobre esto, nada de hype ni de intentar ganar views rápidos, saldría el 7 de junio del año que viene. Máxima calidad y detalle. Seguro que el juego no habrá salido aún. ¿Le damos?
@jbelflo llámalo a ver qué te cuenta.
pasier escribió:Hagamos un documental sobre esto, nada de hype ni de intentar ganar views rápidos, saldría el 7 de junio del año que viene. Máxima calidad y detalle. Seguro que el juego no habrá salido aún. ¿Le damos?

Venga, pero ya hay algo hecho, lo hizo @Rimembah.

La cuestión sería ampliarlo con cada retraso y burrada que ocurra.
Apuntito.

"Es acojonante"

Darme las gracias, le e echo reaparecer tambien en Pcfutbolmania, El arte de ser un plasta.

Adjuntos

Kaooz17 escribió:Imagen

Apuntito.

"Es acojonante"

Darme las gracias, le e echo reaparecer tambien en Pcfutbolmania, El arte de ser un plasta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaooz17 escribió:Apuntito.

"Es acojonante"

Nadie te tiene que dar las gracias. Ya te pasas de la línea, acosando. Hector ya sabemos lo que es, pero vos hablando con su casera o haciendo esto, te pasas de la línea del acoso. Si te deben plata, andá y denuncia donde tenes que hacerlo. No es normal lo que haces.
@MrRick2

Bueno que una persona que a estafado a x personas,a demas de mentirme en la cara e intentar ayudar, yo hable a un numero como cuando salio lo de idealista QUE TODOS hablaron al numero del idealista, yo hable al numero de otra de las empresas que salian vinculadas a esa casa de UPM+ , y ya la señora nunca me dijo me estas molestando me estas acosando, de echo ELLA MISMO me pidio mantenerla informada, por que te crees que la señora sabia que estaba alquilando una casa alquilada¿? por ejemplo una cosa es acoso, y otra cosa es decirle por privado de ds por el cual le tengo sea por x o por a, y decirle oye respondeme deja de jugar al puto valorant, que has vuelto a crear espectacion para?¿ para volver a seguir estafando a la gente con ideas que madre mia... si acosar es buscar informacion cuando AQUI HABEIS BUSCADO INFORMACION HASTA DE HACIENDA, De la empresa hasta sabiais que HP lo dejo con su mujer hace un tiempo y soy yo el acosador¿?

PD: Yo por lo menos no voy filtrando las cosas que me van diciendo.... y lo de las gracias iba totalmente ironico
Kaooz17 escribió:@MrRick2

Bueno que una persona que a estafado a x personas, me a mentido en la cara has intentado ayudar, yo hable a un numero como cuando salo lo de idealista QUE TODOS hablaron al numero del idealista, yo hable al numero de otra de las empresas que salian vinculadas a esa casa de UPM+ , y ya la señora nunca me dijo me estas molestando me estas acosando, de echo ELLA MISMO me pidio mantenerla informada, por que te crees que la señora sabia que estaba alquilando una casa alquilada¿? por ejemplo una cosa es acoso, y otra cosa es decirle por privado de ds por el cual le tengo sea por x o por a, y decirle oye respondeme deja de jugar al puto valorant, que has vuelto a crear espectacion para?¿ para volver a seguir estafando a la gente con ideas que madre mia... si acosar es buscar informacion cuando AQUI HABEIS BUSCADO INFORMACION HASTA DE HACIENDA, De la empresa hasta sabiais que HP lo dejo con su mujer hace un tiempo y soy yo el acosador¿?

PD: Yo por lo menos no voy filtrando las cosas que me van diciendo.... y lo de las gracias iba totalmente ironico

Si te estafó, andá y denunciá, no vayas a hablar por todos lados para que después le des excusas para ponerse en víctima. Le estás haciendo un favor a él. A mi no me importa (y creo que a nadie) que alquile una casa o lo que sea, es un tema de él. Lo importante ahora es que devuelva lo que debe, ya el juego es secundario, ya fracasó. Pero me parece que eso que haces de contactar con personas allegadas a él o ir a hablarle por todos lados, no lo justifica nada.

PD: Vos me venís a buscar para contarme que hablaste con la casera de Hector (algo que ni me interesa), de nuevo, me parece pésima tu conducta y hasta preocupante, es para repudiar.
MrRick2 escribió:

Bueno que una persona que a estafado a x personas, me a mentido en la cara has intentado ayudar, yo hable a un numero como cuando salo lo de idealista QUE TODOS hablaron al numero del idealista, yo hable al numero de otra de las empresas que salian vinculadas a esa casa de UPM+ , y ya la señora nunca me dijo me estas molestando me estas acosando, de echo ELLA MISMO me pidio mantenerla informada, por que te crees que la señora sabia que estaba alquilando una casa alquilada¿? por ejemplo una cosa es acoso, y otra cosa es decirle por privado de ds por el cual le tengo sea por x o por a, y decirle oye respondeme deja de jugar al puto valorant, que has vuelto a crear espectacion para?¿ para volver a seguir estafando a la gente con ideas que madre mia... si acosar es buscar informacion cuando AQUI HABEIS BUSCADO INFORMACION HASTA DE HACIENDA, De la empresa hasta sabiais que HP lo dejo con su mujer hace un tiempo y soy yo el acosador¿?

Si te estafó, andá y denunciá, no vayas a hablar por todos lados para que después le des excusas para ponerse en víctima. Le estás haciendo un favor a él. A mi no me importa (y creo que a nadie) que alquile una casa o lo que sea, es un tema de él. Lo importante ahora es que devuelva lo que debe, ya el juego es secundario, ya fracasó. Pero me parece que eso que haces de contactar con personas allegadas a él o ir a hablarle por todos lados, no lo justifica nada.

PD: Vos me venís a buscar para contarme que hablaste con la casera de Hector (algo que ni me interesa), de nuevo, me parece pésima tu conducta y hasta preocupante, es para repudiar.

Pues si no te interesaba por que me diste bombo y lo escuchaste¿? pésima mi conducta?¿ de intentar enterarme de lo que pasa y deja de pasar la curiosidad es mala¿?

Otra cosa a añadir, aquí todas la personas de este hilo, encuentran ese numero y no le hubieran hablado también por saber si es algo de HP o algo de eso¿? venga va, que todo es por el que empieza...
Kaooz17 escribió:
MrRick2 escribió:

Pues si no te interesaba por que me diste bombo y lo escuchaste¿? pésima mi conducta?¿ de intentar enterarme de lo que pasa y deja de pasar la curiosidad es mala¿?

No te di bombo. Cuando me dijeron que el que tenía información exclusiva para el vaquero era un tal kaoz, le comenté de lo que me habías comentado vos, porque dudo muchísimo que hayas tenido información de los trabajadores, como se suponía. Y si, es pésima conducta. Mostraste una foto de hector diciendote que no le escribas más. ¿Qué te enteraste de nuevo? En cambio, a hector le diste un pretexto para que se excuse en que lo siguen boicoteando.

Estás justificando tu forma de hacer las cosas, pero no está bien lo que haces.

Otra cosa a añadir, aquí todas la personas de este hilo, encuentran ese numero y no le hubieran hablado también por saber si es algo de HP o algo de eso¿? venga va, que todo es por el que empieza...

Vos ves normal lo que hiciste de llamar a una señora que nada tiene que ver con el tema. Me parece aberrante meter a una persona ajena del asunto para "averiguar" que pasa.
Informacion de los trabajadores tuve, en algun momento, sobre agosto o asi, y respecto a lo de la casera, yo llame esperandome de que fuera el numero de HP el personal, y salio eso, la señora me pidio que le dijiera que iba pasando con el tema y ya, si a mi esa señora me coje y me dice oye no me molestes mas que me da pereza el tema no quiero saber nada de nada, pues yo no hubiera seguido y yo no te hubiera contado nada a ti de que HP no tenia ningun tipo de presupuesto, de echo conozco gente que a buscado el patrimonio del mismo y cosas asi y que pasa por investigar? entonces toda la gente que a buscado cosas de HP o de su pasado laboral o etc tambien son gente mala y que segun tu tienen un mal comportamiento no¿? a mi esa señora me dice que no quiere saber nada no la hablo, a mi esa señora me dice que quiere saber las cosas que pasan y se lo digo no tengo ningun problema, llame salio eso y lo que salio es lo que hubo.

ah no lo lei, mostre esa foto por que te parece normal que suba cosas a la Web prometiendo mas mierda y que se vuelva a ir de rositas, cuando yo sali a defender desde la moral, todo el mundo me dijo que moral ninguna con un sujeto asi, ahora me dicen que tengo que tener moralidad con el tema?¿ entonces en que coño quedamos
Y acá está lo que digo:

Imagen
MrRick2 escribió:Y acá está lo que digo:

Imagen

Eso palma lo iba a hacer igual, te aseguro que no e sido el unico en decirle cosas por discord, solo que yo lo e acabado subiendo.
Compañeros, no la lieis por favor.

En este hilo esta genial hacer bromas y memes aunque se trate de un asunto serio.

Si os sentís estafados denunciad.
Si os sentís bien o mal comentadlo por aquí, siempre si es posible desde el respeto.
Lo que no deberíais de hacer, en mi opinión, es ir a hablarle por privado para decirle X o Y por mas o menos razón que tengáis ni usar otras herramientas que puedan considerarse acoso.

Esto lo digo desde la experiencia. A mi me llamaron de comisaria para ir a declarar personalmente a la sección de homicidios por abrir este hilo: hilo_problema-en-una-tienda-de-almeria-black-mobile_1775794 pues presuntamente se amenazaba de muerte y otras historias. Por suerte quedó en nada. Imaginaros con algunos de vuestros comentarios, os podría pasar lo mismo con peor fortuna.

Dicho esto no pretendo defender a esa persona, si no a vosotros.
Kaooz17 escribió:Informacion de los trabajadores tuve, en algun momento, sobre agosto o asi, y respecto a lo de la casera, yo llame esperandome de que fuera el numero de HP el personal, y salio eso, la señora me pidio que le dijiera que iba pasando con el tema y ya, si a mi esa señora me coje y me dice oye no me molestes mas que me da pereza el tema no quiero saber nada de nada, pues yo no hubiera seguido y yo no te hubiera contado nada a ti de que HP no tenia ningun tipo de presupuesto, de echo conozco gente que a buscado el patrimonio del mismo y cosas asi y que pasa por investigar? entonces toda la gente que a buscado cosas de HP o de su pasado laboral o etc tambien son gente mala y que segun tu tienen un mal comportamiento no¿? a mi esa señora me dice que no quiere saber nada no la hablo, a mi esa señora me dice que quiere saber las cosas que pasan y se lo digo no tengo ningun problema, llame salio eso y lo que salio es lo que hubo.

ah no lo lei, mostre esa foto por que te parece normal que suba cosas a la Web prometiendo mas mierda y que se vuelva a ir de rositas, cuando yo sali a defender desde la moral, todo el mundo me dijo que moral ninguna con un sujeto asi, ahora me dicen que tengo que tener moralidad con el tema?¿ entonces en que coño quedamos

Una cosa es indagar sobre su experiencia laboral y demás. Otra es ir contactando por todos lados y subirlo como si fuera un aporte a algo. Una persona normal, si llama por teléfono y no es la persona con la que esperas hablar, le cortas y listo, o le pides un contacto, sin sacar información extra y divulgarla.

Al fin y al cabo no me interesa lo que hagas, pero si me parece repudiable esto que compartís como si fuera algo bueno a la causa. Lo único que acabas de lograr es darle excusas a HP. O te pensas que ahora aparece en el foro por arte de magia? Le diste el lugar para que aparezca con una excusa para desviar el tema principal.
MrRick2 escribió:
Kaooz17 escribió:Informacion de los trabajadores tuve, en algun momento, sobre agosto o asi, y respecto a lo de la casera, yo llame esperandome de que fuera el numero de HP el personal, y salio eso, la señora me pidio que le dijiera que iba pasando con el tema y ya, si a mi esa señora me coje y me dice oye no me molestes mas que me da pereza el tema no quiero saber nada de nada, pues yo no hubiera seguido y yo no te hubiera contado nada a ti de que HP no tenia ningun tipo de presupuesto, de echo conozco gente que a buscado el patrimonio del mismo y cosas asi y que pasa por investigar? entonces toda la gente que a buscado cosas de HP o de su pasado laboral o etc tambien son gente mala y que segun tu tienen un mal comportamiento no¿? a mi esa señora me dice que no quiere saber nada no la hablo, a mi esa señora me dice que quiere saber las cosas que pasan y se lo digo no tengo ningun problema, llame salio eso y lo que salio es lo que hubo.

Una cosa es indagar sobre su experiencia laboral y demás. Otra es ir contactando por todos lados y subirlo como si fuera un aporte a algo. Una persona normal, si llama por teléfono y no es la persona con la que esperas hablar, le cortas y listo, o le pides un contacto, sin sacar información extra y divulgarla.

Al fin y al cabo no me interesa lo que hagas, pero si me parece repudiable esto que compartís como si fuera algo bueno a la causa. Lo único que acabas de lograr es darle excusas a HP. O te pensas que ahora aparece en el foro por arte de magia? Le diste el lugar para que aparezca con una excusa para desviar el tema principal.

Y ahora discutiendo le estamos dando aún más la razón, por lo menos e echo que aparezca y de otra fecha más.

Ahora es el domingo.

PD: Ahí si que puedes llevar más razón de que moralmente usar info de 3 está mal pero info directa del juego creo yo que no, que un señor que lleva 6 meses retrasando un juego a mí por lo menos me toca los huevos, otra cosa más la señora al llamar y preguntar por el nombre de HP, me dijo automáticamente que si era verdad lo del idealista...
Sheri escribió:
Kroxy escribió:Hay que tener poco amor propio para seguir haciendo así el ridículo. Si tiene algo de autoestima debería cancelar el proyecto y ya está.

No puede, si cancela le van a caer denuncias a mansalva y aunque esté detrás de la empresa, le va a caer responsabilidad y tendrá que pagar por estafar.
Tiene que sacar el juego, sea malo o no, y con las pocas ventas que tenga, devolver el dinero.

Eso sí, tened claro que este juego no llega vivo al verano que viene. Cancelará el soporte en cuanto haya sacado el dinero suficiente para pagar a Paypal, al banco y a los 4 tontos que le hayan prestado dinero.

Es una cuestión de orgullo.

Denuncias a mansalva... Tampoco, la gente por 30 euros no se molesta en todo lo que conlleva un juicio sobre todo para una demanda colectiva, y si denuncias por 30 euros la policía no se va a reír de ti, te van a tomar la denuncia, pero no van a hacer nada.

@Kaooz17 hay una diferencia entre mirar datos de la empresa y demás, que además de públicos tienen que ver con el tema. (Al final la empresa es la responsable del juego) y hablar con la casera.

Yo lo siento pero eso aparte de no aportar nada, como te denuncie se te cae el pelo, porque entre otras cosas tú no puedes llamar estafador y menos delante de otras personas a Héctor, y menos a su entorno, eso como te denunciará por acoso te buscas un problema.

Y no, yo tenía ese número (como todos, estaba público) y no me ha dado por llamar a nadie.
MrRick2 escribió:Y acá está lo que digo:

Imagen

Y ooootra fecha a corto plazo. Decir que este tío no está bien de la azotea es quedarse corto...
MrRick2 escribió:

Claro, ahora que HP vaya de víctima es culpa de Kaoz. Claro.

Aquí se ha compartido su teléfono, su domicilio físico, su situación personal con su exmujer, su situación profesional con Pc Componentes, se ha hablado con ex trabajadores y con trabajadores actuales pero claro “kaoz tiene una actitud repudiable por hablar con su casera”. Acuéstate y suda.
Hablar con su casera no se le considera acoso.

Si cualquier otro forero random publica cualquier otro dato de la vida privada de HP pues también lo aplaudiré.
HP ha jugado con cientos de personas, creo que ahora toca jugar con el.
El nivelazo Marca. Menudo disgusto llevo.
podemos encontrar un hilo de gente muy disgustada que lleva meses hablando del tema, y las últimas horas están repletas de comentarios de gente muy, muy disgustada.
elrocho escribió:El nivelazo Marca. Menudo disgusto llevo.
podemos encontrar un hilo de gente muy disgustada que lleva meses hablando del tema, y las últimas horas están repletas de comentarios de gente muy, muy disgustada.

Lo firma un tal Rajoy?
Pues yo creo que hizo bien @Kaooz17 hablando con la casera.

No es legal realquilar un piso sin el consentimiento del propietario, y conociendo a este personaje no me parecería raro que no lo supiera (aparte lo único que hizo fue avisarle).

Aunque claro, eso ya entra en cada uno. Yo también he conseguido varias formas de contactar con susodicho (incluido whatsapp) y he preferido pasar del tema.
MrRick2 escribió:

compi que mas da si llamo a una señora o no
asi al menos no enteramos un poco del lore
si el quiso llamar pues que llame (te llamo a ti ? a que no?) pues ya esta en todo caso que venga la señora a registrarse al foro y se queje ella

Las Pranks de Héctor escribió:
MrRick2 escribió:

Claro, ahora que HP vaya de víctima es culpa de Kaoz. Claro.

Aquí se ha compartido su teléfono, su domicilio físico, su situación personal con su exmujer, su situación profesional con Pc Componentes, se ha hablado con ex trabajadores y con trabajadores actuales pero claro “kaoz tiene una actitud repudiable por hablar con su casera”. Acuéstate y suda.
Hablar con su casera no se le considera acoso.

Si cualquier otro forero random publica cualquier otro dato de la vida privada de HP pues también lo aplaudiré.
HP ha jugado con cientos de personas, creo que ahora toca jugar con el.

mejor no se podía decir la verdad
ahora empieza el baile....
¿Ya ha salido la nueva escusa?
CalamarRojo escribió:¿Ya ha salido la nueva escusa?

si necesita 1 o 2 dias mas
yo ya no se la de veces que lo a dicho
Habéis revisado la carpeta de spam a ver si tenéis el exe?
De todo el follón entiendo que el juego necesita 1 o 2 días más.

y dos años también...

Cuenta como fecha nueva este domingo y este lunes?
Llamarme radical o lo que querias pero yo a dia de hoy no puedo ser tolerante con quien no lo es y ni respetar al que no me respeta a mí, el buenismo me lo paso por el forro. Hp es un desgraciado de m***** que se esta burlando de toda la comunidad, no hay excusa posible que lo defienda salvo que mañana salga un expediente medico que diga que es un disminuido mental.

Hp se merece que le toquen los cojones a cada dia y a cada hora y que lo señalen con el dedo allá donde vaya por mentiroso, jeta y tener el dinero de la gente volando y sin respuesta. El buenismo a esta calaña le da alas pa seguir siendo unos cabrones

Darle duro que se lo merece
Lo de justificar el acoso porque es un cretino bien eh.

Lo de HP diciendo que a FM no se le ataca continuamente es no seguir cualquie red social y/o foro de FM, donde las criticas a Sega son mucho más duras que las que ha recibido PC Fútbol que solo tiene un foro y 4 youtubers buscafamas.
@poulos

Que un Hp te deje una factura a deber a ver si con el buenismo la cobras pidiéndoselo por favor cada vez que te enteras que ha venido de viajecito con su tren de vida de alto copete.

A un cabrón hay que tratarlo como un cabrón y no depender del karma ni del juicio de san pedro en su muerte.
elrocho escribió:El nivelazo Marca. Menudo disgusto llevo.

"Y se prevee que en los próximos días la gente esté muy, muy, muy disgustada."
No sé hasta que punto está recibiendo acoso HP, me parece más lloriqueo que otra cosa. Una cosa es que le lleguen mails de prensa y youtubers, que es su trabajo, pero habra 4 que le estén escribiendo aún pidiendo la devolución, cosa que no harían si les hubiese contestado a la primera o, mejor aún, les hubiese devuelto su dinero.

Victimismo y lloros. Hacer las cosas bien no cuesta tanto y los 4 que aún le anden contactando no es para tanto. Actualizar una web y RRSS son 5 minutos...
0x2a escribió:
Por que no ha salido el día 24 al final? Que ha ocurrido?

jovendigital:
Voy a reservar dar más explicaciones. Necesitamos entre 1 y 2 días más.

Ya habrá tiempo de darlas. Pero hay que salir de esta dinámica absurda y dañina de perseguirme a mí y a quien haga falta.

Otro juego ha anunciado salir para dentro de varios meses, con preventa hecha y no se le machaca todo el día.

Llevo semanas dedicando más tiempo a calmar a trabajadores, colaboradores, amigos a los que se le contacta, se les investiga o directamente se les acosa que a trabajar, y eso que me tiro dias enteros en el pc. Y es que ya no podemos más.

ESTO PUSO EN PC FÚTBOL MANÍA HACE 7 HORAS
ArGoSaX escribió:x2a escribió:
Por que no ha salido el día 24 al final? Que ha ocurrido?

jovendigital:
Voy a reservar dar más explicaciones. Necesitamos entre 1 y 2 días más.

Ya habrá tiempo de darlas. Pero hay que salir de esta dinámica absurda y dañina de perseguirme a mí y a quien haga falta.

Otro juego ha anunciado salir para dentro de varios meses, con preventa hecha y no se le machaca todo el día.

Llevo semanas dedicando más tiempo a calmar a trabajadores, colaboradores, amigos a los que se le contacta, se les investiga o directamente se les acosa que a trabajar, y eso que me tiro dias enteros en el pc. Y es que ya no podemos más.

ESTO PUSO EN PC FÚTBOL MANÍA HACE 7 HORAS

A los colaboradores es a los que mas ha calmado con sus extensos mensajes y capturas.

Otra trola más de HP que ahora esta buscando el Oscar al mejor actor en su papel de victima de acoso

Lo de los trabajadores es raro cuando según él ya no hay casi ningún trabajador aparte de él. Lo de los amigos es obvio que se lo inventa para dar pena.

El respeto se gana y se pierde. Eso digo a esos que hablan de no acosarle y tratarle bien( dentro de lo legal, obviamente)
Robiro escribió:
ShakaZulu escribió:Es extraño que HP no se haya venido arriba con el retraso del Football Manager.

Es su comodín. Lo sacará como excusa cuando más le convenga. Aún recuerdo como en la RDP dijo "mira el Football Manager, es el que tiene lag". Lo tiene muy presente.

Rescato tu mensaje del 15 de octubre. Acaba de usar ese comodín [qmparto]

Es tan jodidamente predecible
Necesitan 1 o 2 días más, pero cuenta el fin de semana o a partir del lunes?

Apuestas saldrá antes PCF8 o el Football Manager? Ya tiene en que escudarse con el retraso de FM [risita]
Jerryor escribió:Necesitan 1 o 2 días más, pero cuenta el fin de semana o a partir del lunes?

Apuestas saldrá antes PCF8 o el Football Manager? Ya tiene en que escudarse con el retraso de FM [risita]

Bueno, contando el cambio de hora de hoy y que el viernes será fiesta...
necesitamos 1 o 2 días
da igual cuando lo leas
MIRA HP:
El atraso de varios meses de Fm25 no tiene nada que ver con tu caso.
Ellos han anunciado 1 retraso de 6 meses., ya está.

Tu llevas 13 retrasos de forma deliberante y con mala fe y alevosía, sabiendo cuando pones una fecha que no la vas a cumplir.

Si hubieras dicho en agosto:" esto no hay por donde cogerlo, debemos empezar de casi cero y se anula todo hasta marzo del 2025" ya estaría aclarado.

Pero no...vacilas, mientes, provocas, creas expectativas...y todo con la intención de reírte (si sabes que no vas a cumplir, esa es la única pretension), así que NO DIGAS GILIPOLLECES.

DEBES DINERO!!!!!
HAS VENDIDO UN PRODUCTO QUE NO HAS SERVIDO.
HAN SOLICITADO DEVOLUCION Y NO LA HAS DADO

QUE COJONES CUENTAS?

TE AHORRAS EXPLICACIONES???? LO UNICO QUE SALE GRATIS Y DEBERIAS POR OBLIGACION DAR?

ERES UN SINVERGÜENZA, por que eso es de diccionario, NO TIENES VERGUENZA de hacer lo que haces.

Y ahora "Necesitamos 1 o 2 días mas" SABIENDO QUE NO VA A SALIR EN 1 O DOS DIAS.

Otra oportunidad para decir la frase de antes "señores, hasta enero del 2025 nada" o algo así..

Y no....VUELVES A HACER LO MISMO!!! POR 14 VEZ, a reírte dando plazos QUE SABES QUE NO VAS A CUMPLIR.

Pero como no tienes ni apiz de moral, te da igual.
No me extraña que estés solo...ALGUIEN ASI no puede estar con nadie, por que eres UN COBARDE, si no tienes ni valor de afrontar un fracaso en un juego de mierda...¿Como serás en tu vida personal? Que valores tienes? Que persona en su sano juicio quiere tenerte al lado?? Que garantía de lucha, protección y futuro tiene a tu lado???

Crece coño!
He escrito poco y he dejado claro lo que opino, dicho esto, ultima aportacion/ opinion:

Opinando lo que opino de este señor que es absolutamente surrealista, reprochable, criticable...Si yo fuese vosotros pondria en pausa el hilo,parar las descalificaciones,mofas,coñas hacia esta persona...etc Porque si esta persona os lee( Repito sin aprobar nada de lo que esta haciendo ) no seria la primera pasa algo que nadie desearia, por cositas de redes,foros..etc,chicos que son 400 y pico paginas de lo mismo eh;Creo se me ha entendido, debemos hacer un ejercicio de mirar fuera de nosotros, por mucho que algo no nos guste o este mal.

Yo si fuese vosotros pararia esta dinamica ( Repito no le defiendo ) y ya si sale o no al final, ya se comentara.Y quien tenga que denunciar porque pago ,si lo cree oportuno en un momento dado, que lo haga.

Mi opinion como lo veo,nada mas.Cada uno haga lo que crea, somos mayorcitos todos.

Saludos jugones [beer]
Venga menos de 48 horas, ya lo tenemos aquí gente de poca fe.

Pero creo que es malo lanzarlo el finde de un clásico, veo bien que se retrase un par de semanas más.
jbelflo escribió:MIRA HP:
El atraso de varios meses de Fm25 no tiene nada que ver con tu caso.
Ellos han anunciado 1 retraso de 6 meses., ya está.

Ojo, que el atraso viene tras publicar un planing pre-lanzamiento de las cosas que tendría el juego y sacar la precompra. 1 semana despues retraso de 6 meses. Ha sido tambien una jugarreta.

Claro que lo de HP comparandose con los de FM tela.
24898 respuestas