pasier escribió:Hagamos un documental sobre esto, nada de hype ni de intentar ganar views rápidos, saldría el 7 de junio del año que viene. Máxima calidad y detalle. Seguro que el juego no habrá salido aún. ¿Le damos?
Kaooz17 escribió:
Apuntito.
"Es acojonante"
Darme las gracias, le e echo reaparecer tambien en Pcfutbolmania, El arte de ser un plasta.
Kaooz17 escribió:Apuntito.
"Es acojonante"
Darme las gracias, le e echo reaparecer tambien en Pcfutbolmania, El arte de ser un plasta.
Kaooz17 escribió:@MrRick2
Bueno que una persona que a estafado a x personas, me a mentido en la cara has intentado ayudar, yo hable a un numero como cuando salo lo de idealista QUE TODOS hablaron al numero del idealista, yo hable al numero de otra de las empresas que salian vinculadas a esa casa de UPM+ , y ya la señora nunca me dijo me estas molestando me estas acosando, de echo ELLA MISMO me pidio mantenerla informada, por que te crees que la señora sabia que estaba alquilando una casa alquilada¿? por ejemplo una cosa es acoso, y otra cosa es decirle por privado de ds por el cual le tengo sea por x o por a, y decirle oye respondeme deja de jugar al puto valorant, que has vuelto a crear espectacion para?¿ para volver a seguir estafando a la gente con ideas que madre mia... si acosar es buscar informacion cuando AQUI HABEIS BUSCADO INFORMACION HASTA DE HACIENDA, De la empresa hasta sabiais que HP lo dejo con su mujer hace un tiempo y soy yo el acosador¿?
PD: Yo por lo menos no voy filtrando las cosas que me van diciendo.... y lo de las gracias iba totalmente ironico
MrRick2 escribió:Kaooz17 escribió:@MrRick2
Bueno que una persona que a estafado a x personas, me a mentido en la cara has intentado ayudar, yo hable a un numero como cuando salo lo de idealista QUE TODOS hablaron al numero del idealista, yo hable al numero de otra de las empresas que salian vinculadas a esa casa de UPM+ , y ya la señora nunca me dijo me estas molestando me estas acosando, de echo ELLA MISMO me pidio mantenerla informada, por que te crees que la señora sabia que estaba alquilando una casa alquilada¿? por ejemplo una cosa es acoso, y otra cosa es decirle por privado de ds por el cual le tengo sea por x o por a, y decirle oye respondeme deja de jugar al puto valorant, que has vuelto a crear espectacion para?¿ para volver a seguir estafando a la gente con ideas que madre mia... si acosar es buscar informacion cuando AQUI HABEIS BUSCADO INFORMACION HASTA DE HACIENDA, De la empresa hasta sabiais que HP lo dejo con su mujer hace un tiempo y soy yo el acosador¿?
PD: Yo por lo menos no voy filtrando las cosas que me van diciendo.... y lo de las gracias iba totalmente ironico
Si te estafó, andá y denunciá, no vayas a hablar por todos lados para que después le des excusas para ponerse en víctima. Le estás haciendo un favor a él. A mi no me importa (y creo que a nadie) que alquile una casa o lo que sea, es un tema de él. Lo importante ahora es que devuelva lo que debe, ya el juego es secundario, ya fracasó. Pero me parece que eso que haces de contactar con personas allegadas a él o ir a hablarle por todos lados, no lo justifica nada.
PD: Vos me venís a buscar para contarme que hablaste con la casera de Hector (algo que ni me interesa), de nuevo, me parece pésima tu conducta y hasta preocupante, es para repudiar.
Kaooz17 escribió:MrRick2 escribió:Kaooz17 escribió:@MrRick2
Si te estafó, andá y denunciá, no vayas a hablar por todos lados para que después le des excusas para ponerse en víctima. Le estás haciendo un favor a él. A mi no me importa (y creo que a nadie) que alquile una casa o lo que sea, es un tema de él. Lo importante ahora es que devuelva lo que debe, ya el juego es secundario, ya fracasó. Pero me parece que eso que haces de contactar con personas allegadas a él o ir a hablarle por todos lados, no lo justifica nada.
PD: Vos me venís a buscar para contarme que hablaste con la casera de Hector (algo que ni me interesa), de nuevo, me parece pésima tu conducta y hasta preocupante, es para repudiar.
Pues si no te interesaba por que me diste bombo y lo escuchaste¿? pésima mi conducta?¿ de intentar enterarme de lo que pasa y deja de pasar la curiosidad es mala¿?
Otra cosa a añadir, aquí todas la personas de este hilo, encuentran ese numero y no le hubieran hablado también por saber si es algo de HP o algo de eso¿? venga va, que todo es por el que empieza...
MrRick2 escribió:Y acá está lo que digo:
Kaooz17 escribió:Informacion de los trabajadores tuve, en algun momento, sobre agosto o asi, y respecto a lo de la casera, yo llame esperandome de que fuera el numero de HP el personal, y salio eso, la señora me pidio que le dijiera que iba pasando con el tema y ya, si a mi esa señora me coje y me dice oye no me molestes mas que me da pereza el tema no quiero saber nada de nada, pues yo no hubiera seguido y yo no te hubiera contado nada a ti de que HP no tenia ningun tipo de presupuesto, de echo conozco gente que a buscado el patrimonio del mismo y cosas asi y que pasa por investigar? entonces toda la gente que a buscado cosas de HP o de su pasado laboral o etc tambien son gente mala y que segun tu tienen un mal comportamiento no¿? a mi esa señora me dice que no quiere saber nada no la hablo, a mi esa señora me dice que quiere saber las cosas que pasan y se lo digo no tengo ningun problema, llame salio eso y lo que salio es lo que hubo.
ah no lo lei, mostre esa foto por que te parece normal que suba cosas a la Web prometiendo mas mierda y que se vuelva a ir de rositas, cuando yo sali a defender desde la moral, todo el mundo me dijo que moral ninguna con un sujeto asi, ahora me dicen que tengo que tener moralidad con el tema?¿ entonces en que coño quedamos
MrRick2 escribió:Kaooz17 escribió:Informacion de los trabajadores tuve, en algun momento, sobre agosto o asi, y respecto a lo de la casera, yo llame esperandome de que fuera el numero de HP el personal, y salio eso, la señora me pidio que le dijiera que iba pasando con el tema y ya, si a mi esa señora me coje y me dice oye no me molestes mas que me da pereza el tema no quiero saber nada de nada, pues yo no hubiera seguido y yo no te hubiera contado nada a ti de que HP no tenia ningun tipo de presupuesto, de echo conozco gente que a buscado el patrimonio del mismo y cosas asi y que pasa por investigar? entonces toda la gente que a buscado cosas de HP o de su pasado laboral o etc tambien son gente mala y que segun tu tienen un mal comportamiento no¿? a mi esa señora me dice que no quiere saber nada no la hablo, a mi esa señora me dice que quiere saber las cosas que pasan y se lo digo no tengo ningun problema, llame salio eso y lo que salio es lo que hubo.
ah no lo lei, mostre esa foto por que te parece normal que suba cosas a la Web prometiendo mas mierda y que se vuelva a ir de rositas, cuando yo sali a defender desde la moral, todo el mundo me dijo que moral ninguna con un sujeto asi, ahora me dicen que tengo que tener moralidad con el tema?¿ entonces en que coño quedamos
Una cosa es indagar sobre su experiencia laboral y demás. Otra es ir contactando por todos lados y subirlo como si fuera un aporte a algo. Una persona normal, si llama por teléfono y no es la persona con la que esperas hablar, le cortas y listo, o le pides un contacto, sin sacar información extra y divulgarla.
Al fin y al cabo no me interesa lo que hagas, pero si me parece repudiable esto que compartís como si fuera algo bueno a la causa. Lo único que acabas de lograr es darle excusas a HP. O te pensas que ahora aparece en el foro por arte de magia? Le diste el lugar para que aparezca con una excusa para desviar el tema principal.
Sheri escribió:Kroxy escribió:Hay que tener poco amor propio para seguir haciendo así el ridículo. Si tiene algo de autoestima debería cancelar el proyecto y ya está.
No puede, si cancela le van a caer denuncias a mansalva y aunque esté detrás de la empresa, le va a caer responsabilidad y tendrá que pagar por estafar.
Tiene que sacar el juego, sea malo o no, y con las pocas ventas que tenga, devolver el dinero.
Eso sí, tened claro que este juego no llega vivo al verano que viene. Cancelará el soporte en cuanto haya sacado el dinero suficiente para pagar a Paypal, al banco y a los 4 tontos que le hayan prestado dinero.
MrRick2 escribió:Y acá está lo que digo:
MrRick2 escribió:Kaooz17 escribió:Informacion de los trabajadores tuve, en algun momento, sobre agosto o asi, y respecto a lo de la casera, yo llame esperandome de que fuera el numero de HP el personal, y salio eso, la señora me pidio que le dijiera que iba pasando con el tema y ya, si a mi esa señora me coje y me dice oye no me molestes mas que me da pereza el tema no quiero saber nada de nada, pues yo no hubiera seguido y yo no te hubiera contado nada a ti de que HP no tenia ningun tipo de presupuesto, de echo conozco gente que a buscado el patrimonio del mismo y cosas asi y que pasa por investigar? entonces toda la gente que a buscado cosas de HP o de su pasado laboral o etc tambien son gente mala y que segun tu tienen un mal comportamiento no¿? a mi esa señora me dice que no quiere saber nada no la hablo, a mi esa señora me dice que quiere saber las cosas que pasan y se lo digo no tengo ningun problema, llame salio eso y lo que salio es lo que hubo.
Una cosa es indagar sobre su experiencia laboral y demás. Otra es ir contactando por todos lados y subirlo como si fuera un aporte a algo. Una persona normal, si llama por teléfono y no es la persona con la que esperas hablar, le cortas y listo, o le pides un contacto, sin sacar información extra y divulgarla.
Al fin y al cabo no me interesa lo que hagas, pero si me parece repudiable esto que compartís como si fuera algo bueno a la causa. Lo único que acabas de lograr es darle excusas a HP. O te pensas que ahora aparece en el foro por arte de magia? Le diste el lugar para que aparezca con una excusa para desviar el tema principal.
podemos encontrar un hilo de gente muy disgustada que lleva meses hablando del tema, y las últimas horas están repletas de comentarios de gente muy, muy disgustada.
elrocho escribió:El nivelazo Marca. Menudo disgusto llevo.podemos encontrar un hilo de gente muy disgustada que lleva meses hablando del tema, y las últimas horas están repletas de comentarios de gente muy, muy disgustada.
Las Pranks de Héctor escribió:MrRick2 escribió:Kaooz17 escribió:Informacion de los trabajadores tuve, en algun momento, sobre agosto o asi, y respecto a lo de la casera, yo llame esperandome de que fuera el numero de HP el personal, y salio eso, la señora me pidio que le dijiera que iba pasando con el tema y ya, si a mi esa señora me coje y me dice oye no me molestes mas que me da pereza el tema no quiero saber nada de nada, pues yo no hubiera seguido y yo no te hubiera contado nada a ti de que HP no tenia ningun tipo de presupuesto, de echo conozco gente que a buscado el patrimonio del mismo y cosas asi y que pasa por investigar? entonces toda la gente que a buscado cosas de HP o de su pasado laboral o etc tambien son gente mala y que segun tu tienen un mal comportamiento no¿? a mi esa señora me dice que no quiere saber nada no la hablo, a mi esa señora me dice que quiere saber las cosas que pasan y se lo digo no tengo ningun problema, llame salio eso y lo que salio es lo que hubo.
Claro, ahora que HP vaya de víctima es culpa de Kaoz. Claro.
Aquí se ha compartido su teléfono, su domicilio físico, su situación personal con su exmujer, su situación profesional con Pc Componentes, se ha hablado con ex trabajadores y con trabajadores actuales pero claro “kaoz tiene una actitud repudiable por hablar con su casera”. Acuéstate y suda.
Hablar con su casera no se le considera acoso.
Si cualquier otro forero random publica cualquier otro dato de la vida privada de HP pues también lo aplaudiré.
HP ha jugado con cientos de personas, creo que ahora toca jugar con el.
CalamarRojo escribió:¿Ya ha salido la nueva escusa?
y dos años también...
elrocho escribió:El nivelazo Marca. Menudo disgusto llevo.podemos encontrar un hilo de gente muy disgustada que lleva meses hablando del tema, y las últimas horas están repletas de comentarios de gente muy, muy disgustada.
ArGoSaX escribió:x2a escribió:
Por que no ha salido el día 24 al final? Que ha ocurrido?
jovendigital:
Voy a reservar dar más explicaciones. Necesitamos entre 1 y 2 días más.
Ya habrá tiempo de darlas. Pero hay que salir de esta dinámica absurda y dañina de perseguirme a mí y a quien haga falta.
Otro juego ha anunciado salir para dentro de varios meses, con preventa hecha y no se le machaca todo el día.
Llevo semanas dedicando más tiempo a calmar a trabajadores, colaboradores, amigos a los que se le contacta, se les investiga o directamente se les acosa que a trabajar, y eso que me tiro dias enteros en el pc. Y es que ya no podemos más.
ESTO PUSO EN PC FÚTBOL MANÍA HACE 7 HORAS
Llevo semanas dedicando más tiempo a calmar a trabajadores, colaboradores, amigos a los que se le contacta, se les investiga o directamente se les acosa que a trabajar, y eso que me tiro dias enteros en el pc. Y es que ya no podemos más.
Robiro escribió:ShakaZulu escribió:Es extraño que HP no se haya venido arriba con el retraso del Football Manager.
Es su comodín. Lo sacará como excusa cuando más le convenga. Aún recuerdo como en la RDP dijo "mira el Football Manager, es el que tiene lag". Lo tiene muy presente.
Jerryor escribió:Necesitan 1 o 2 días más, pero cuenta el fin de semana o a partir del lunes?
Apuestas saldrá antes PCF8 o el Football Manager? Ya tiene en que escudarse con el retraso de FM
jbelflo escribió:MIRA HP:
El atraso de varios meses de Fm25 no tiene nada que ver con tu caso.
Ellos han anunciado 1 retraso de 6 meses., ya está.