[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Héctor Prats, gracias por todo este recorrido, por todas las excusas, por toda la guasa, por tu soberbia, por EXISTIR: GRACIAS!!!

No pares nunca, no te rindas, sigue vacilando, sigue sirviendo co**o

Vacila, da entrevistas, vende humo: SE EL PUTO AMO

Mal como efecto de mala voluntad

PS: Pasa Bizum te debo mucha pasta por todas las risas 😘
HdP se está pegando unos tiritos

al Valorant al Valorant [carcajad]
El iluminado, el mismo que se fue de vacaciones hace algunos días, ¿está en la ruina? 🤔🤔🤔
¿De verdad alguien esperaba que fuera a salir hoy (digo, ayer)? ratataaaa
No, nadie lo esperaba. Pero yo está fecha tampoco la esperaba después del último Ghosting, que ya el vaquero no hablaba, este hilo casi no tenía vida... Es como que necesita que la peña esté pendiente de él aunque sea para reírse porque no se entiende. Si se queda callado ya se hablaría poquísimo de él, pero siempre vuelve.
GHOSTING PRATS! (prats, prats, prats...)
primero pone fecha a su juego
luego una excusa pero "lo arreglo"
"en unas horas sale de nuevo"
no da señales y echa el vuelo

Temazo! [plas]
Buenos días, parece que nada?

Ha vuelto HP a hacernos gosthing y a torturarnos mentalmente?
El daño que está causando a esta licencia va a ser irreparable.
Se le criticará mucho al vaquero por aquí y tal, pero al final lleva teniendo razón desde hace meses. Aquí ni hay juego ni hay nada.
pepone1234 escribió:Se le criticará mucho al vaquero por aquí y tal, pero al final lleva teniendo razón desde hace meses. Aquí ni hay juego ni hay nada.

Menudo visionario el vaquero
La sorpresa es que no hay sorpresa.
[borracho] no decepcionó, nos vemos el 15
De verdad, se puede hacer el ridículo, y luego está esto...
a puntito de denuncia colectiva.
Es que no aprende, con tantos años de experiencia en el sector IT que tiene, y sigue sin entender que debería dar una fecha de lanzamiento con una versión del juego estable y que ya no va a sufrir modificaciones. Si anuncias la fecha para 2 semanas, los bugs, mejoras, los metes en otra versión o un parche. Si ha encontrado bugs críticos que rompen la experiencia de juego, es que sigues teniendo un juego roto y que sigues sin saber lo que haces.

Imaginad por un momento que el juego sale a la luz, incluso que es hasta medio estable y jugable de salida.
Puto miedo que HP saque actualizaciones, incluyendo alguna que otra novedad... va a ser un juego que con el tiempo va a estar más roto que de salida.
De momento en la web siguen con el acceso anticipado el 24 de octubre, la tienda cerrada a compras, y en los términos y condiciones se apuntan más fechas, como el 6 de junio y el 7 de junio.

Y sin juego, menudo puchero que tiene montado sujeto Prats.
En Honolulu todavía son las 20:24 del 24 de octubre. Así que familia tened fé. Ruedas. Familia
El jueves que viene, día 30, estaremos tan cerca del 30 de abril pasado como del 30 de abril siguiente.

Ahí se producirá una paradoja temporal y el continuo espacio-tiempo colapsará, se abrirá un portal a otro universo donde seremos invadidos por una especie alienigena con forma de HP que conquistará la tierra de manera inaplazable.

Ahí lo dejo, no digáis que no estabais avisados...
Yo solo espero que TODA LA PRENSA tenga los huevos ya de una vez de decir la verdad!

Y empiece ya sin tapujos a usar palabras como:
FRAUDE, ENGAÑO, MOFA , FALTA DE SERIEDAD, DESASTRE... de una puta vez.

Y se deje ya de terminar los artículos con:
"Esperemos que pronto podamos ver..."
Etc..

Informar!!!!!! Y en informar es dejar claritas las cosas...

(Aunque cuidado, mi abuelo decia:
"Jamas luches contra un animal herido o un ser desesperado, no tiene nada que perder...tu si"

Y seguro que este Impresentable estafador y mentiroso, se agarra a cualqueir cosa para ir de víctima a un juzgado...

PRENSA: vetad a HP, ser vosotros quienes no queráis darle voz!!!! Vetadlo! No le hagáis caso!
Kaooz17 escribió:
TFujiwara escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:En forocreyentes están destapando comportamientos delictivos de HP haciéndo alusión a un supuesto caso de realquiler de habitaciones de una vivienda arrendada. Ojo que si la casera se entera podría mañana mismo pegarle una patada y dejarle en la calle.

Cuentanos más...

Ahí os cuento yo...

Yo tuve contacto con la casera de HP de echo fui mencionado por spinecard el cual me llamó fuente no fiable y troll, pero bueno allá quien se lo quiera creer, como encontré el número?¿ Ella tiene una empresa puesta aún en esa casa, justamente de producciones, y tiene puesto su número personal, la llamé y la escribí preguntandola por este señor, el cual llevaba sin saber de el desde el último pago de agosto ( la hable a principios de septiembre) y que ocurría, la conté la situación y la situación era esa, el tema del anuncio de idealista y me comentó que intentó a hablar del tema con el pero que era totalmente imposible, y ellos estaban enfadados con ese hombre por qué la casa tenía desperfectos por fuera y una movida rara, y que no le echa? Por ser buena persona mientras que page, aunque está muy mosca con el tema de que un alquilado alquile su casa a solo MUJERES, lo cual es raro como nada, y la misma pregunta que se hizo spinecard, y esto que coño importa... sencillo...

HP hizo un juego sin presupuesto, y salió como salió, no tenía trabajo desde que lo largaron de pc componentes tendrá varios préstamos y las cosas le salieron fatal pongamos que el presupuesto del juego no era más de 50k sin contar pre compras, y un proyecto tan grande sin financiación sin plan de viabilidad ni nada... Murió y ahora no tiene fuente de ingresos ninguna... El juego saldrá pero por no abrir más agujeros en su cuenta bancaria y vida
Estoy más interesado en saber quien es esa casera... ¿Es la de la empresa de doblaje que se mencionó una vez? Es por puro cotilleo porque estudio doblaje en sevilla xD
Estaba repasando el twitter de este señor y creo que esta excusa fue buenísima, la suelta y se queda tan agusto [fumando] :

No ha salido la rueda de prensa como queríamos. Tenemos que investigar qué ha fallado en la build.
Por suerte se ha podido ver funcionar en el editor, frente a los que dicen que no hay nada.
Pero esto es el desarrollo de un programa.
A la siguiente mejor.

A la siguiente excusa se refería....
XD XD XD
Como esta tomando el pelo a todo el que esta interesado en esta mierda-juego y a los medios,es surrealista .Lo que dije aye,r el que compre este juego es gilito o como se diga, le gusta que le engañen y te lo tienes que mirar, me niego a pensar que alguien con cerebro lo haga [poraki] .

Mas alla del meme, del hilo , las risas, cachondeo....Creo que lo mejor que puede pasar un dia es que a este tio no se le de ninguna visitbildad , quede en el olvido, se lo ha ganado a pulso.
Menudo personaje mi paisano, una joyita o lo mismo necesita ayuda psicologica que es otra posibilidad,un geta que no sabe parar,estafador de libro...vete a saber
.
Estoy segurisimo que este tio, esta siguiendo/ lee este hilo, porque creo es de los pocos sitios donde se habla de el y su mierda juego, normal si esto le interesa/ba a cuatro y ya ni eso.Ahora solo queda el chiste.

Y los medios que dan noticias de este "megajuego", a ver si espabilan, que os la estan colando pero bien.

Saludos jugones [beer]
jbelflo escribió:Yo solo espero que TODA LA PRENSA tenga los huevos ya de una vez de decir la verdad!

Y empiece ya sin tapujos a usar palabras como:
FRAUDE, ENGAÑO, MOFA , FALTA DE SERIEDAD, DESASTRE... de una puta vez.

Y se deje ya de terminar los artículos con:
"Esperemos que pronto podamos ver..."
Etc..

Informar!!!!!! Y en informar es dejar claritas las cosas...

(Aunque cuidado, mi abuelo decia:
"Jamas luches contra un animal herido o un ser desesperado, no tiene nada que perder...tu si"

Y seguro que este Impresentable estafador y mentiroso, se agarra a cualqueir cosa para ir de víctima a un juzgado...

PRENSA: vetad a HP, ser vosotros quienes no queráis darle voz!!!! Vetadlo! No le hagáis caso!

Van a abrir Guantánamo solo para ti 😂😂
Sabía yo que Héctor no nos iba a defraudar y nos iba a regalar otro capítulo más en esta historia de nunca acabar.

Como han dicho anteriormente: GOTY (Ghosting Of The Year)
pepone1234 escribió:Se le criticará mucho al vaquero por aquí y tal, pero al final lleva teniendo razón desde hace meses. Aquí ni hay juego ni hay nada.

Al vaquero se le criticaba por otras cosas.

En este hilo no hay ni una sola persona que piense que hay juego desde hace por lo menos 8 meses.
giseljo escribió:Sigo pensando que con todo este circo de fechas busca retrasar al máximo los plazos que sean para que algunos de sus posibles delitos prescriban y se libre de perder X dinero, manteniendo el juego "a puntito" para que parezca que no se va a cancelar y así va evitando más devoluciones o incluso alguna denuncia mientras va ganando el tiempo necesario.

Es la única explicación racional que puedo pensar que pueda justificar semejante melodrama delirante, por absurdo que sea a estas alturas tratar de encontrar lógica a la mente de ese perturbado impresentable.
Asi es.
HdP deja de jugar al valorant a las 5AM y habla con tu casera.
VEGASFII escribió:¿De verdad alguien esperaba que fuera a salir hoy (digo, ayer)? ratataaaa

En realidad, si, en cierto modo se espera.

Es como cuando te pillas el euro millón y dices que no te va a tocar. Coño, una posibilidad, reducida, hay.

De hecho a cada "lanzamiento" ha subido el movimiento en hilos, foros, Twitter, streamings etc etc...

Así que en cierto modo está esa "esperanza".

Pd: Más allá de que mi opinión es, o que no sale nada nunca, o que llega a salir algo totalmente inutilizable.
Menudo sinvergüenza estás hecho HP
En Vandal ya han puesto la noticia.
Noticia Vandal
Con el titular que le han dado le podían haber puesto la imagen que todos pensamos.
Jur...

Castolo siempre en mi equipo.

Un saludo.
15 de Mayo...

"Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable."

[fiu]
Pero no es tan difícil HP,

Solo queremos un juego petado de bugs y Subisarretas, con Butraleños y Algodonales, fichajes imposibles y poder ganar la champions con un equipo de alevines vagos y chaperos, queremos reír y poder cagarnos en todos tus muertos al grito de una partida más!! ¿¿Que cojones estás haciendo?? ¿Un buen juego? No jodamos saca tu basura al libremercado y ofrece lo que se te pide, somos tu gente, no somos los seguidores que quieres pero somos los que te mereces! Acepta lo que eres y cumple con tu público, mamoncete.
Resulta irónico que las cuatro primeras palabras de la descripción del juego en su página de Steam sean "La espera ha terminado"...
Yo solo quiero un nuevo comunicado XD
Tengo la teoría que el simple cambio de fechas lo hace para evitar denuncias y poder alegar que el juego no se retrasa tanto, ya que la fecha de salida en teoría ahora es ayer.

Estaba claro que el juego no iba a salir ni se le espera.

Algo tiene que ver con el tema de denuncias seguro
Emo sio engañao (por enésima vez).

Yo creía en ti hasta ayer HP.
HP lo que es es una rata de dos patas. No se puede ser más sinvergüenza, es de esta gente que al principio piensas "el pobre es tonto" pero no, es imposible que alguien sea tan tonto, lo que hace no puede tener otra motivación que ser directamente mala persona. Que te jodan Hector, que te jodan mucho.
El muy HP ha conseguido que vuelva a hacer login en EOL, cuando prometí al quitar el foro de scene de Nintendo que no volvería a hacerlo.

La verdad que como desarrollador de Unity estoy aprendiendo mucho sobre qué hacer durante el desarrollo de un juego. O mas bien, sobre qué NO hacer. Si hubiera comprado el juego en preventa no podría mas que estar agradecido por tantas horas de diversión, al no haberlo comprado siquiera esto es gratis.

Gracias enorme HP por alegrar nuestros días. Espero impaciente las nuevas fechas de Halloween, Navidad y Reyes.
Yo con estas cosas me pregunto... ¿pero que necesidad? Para que pone una fecha que no va a cumplir, además así, en la web y de estrangis para volver a poner el foco sobre él cuando la verdad ya todos nos habíamos medio olvidado.

PD: No se si es unpopular opinion, pero los problemas que tenga o no HP con su casera son problemas personales que tienen poco que ver con PCF y con todo lo que ha hecho mal con respecto al mismo, desde contratar a trabajadores en precario hasta no devolver el dinero de las reservas, que sí se le deben pedir explicaciones POR ELLO (especialmente los que han pagado). Lo de buscar si teléfono y ponerse en contacto con la casera para ¿malmeter entre ellos? (realmente no entiendo el objetivo, no se me ocurre otro) personalmente me parece demencial, con todo el respeto.
Acermax escribió:

¿Por amañar sorteos? Me he perdido tantas cosas en estos últimos meses…
¿pero queda alguien que pueda probar el juego en el caso de que llegue a salir?

Todo internet lleva meses diciendo que esto es un chiste, y la mitad desde el primer día, al ver cómo se presentó en Twitter ("si este tuit llega a X retuits, os hago un PCF").
El vaquero tuvo buenos puntos que le reconozco, como el contacto con algún extrabajador, pero lleva tanto tiempo diciendo que "solo él decía que había gato encerrado en Junio" que algunos os lo llegasteis a creer, y basta com que os vayais atrás en este post xD
MrBoo escribió:
Acermax escribió:

¿Por amañar sorteos? Me he perdido tantas cosas en estos últimos meses…

Siendo serios, el vaquero tuvo la suerte de que Pablo Palma le contactara para hablar de primera mano. Todo lo demás pues ha ido diciendo lo primero que se le ocurría o cosas en "exclusiva" que ya se habían comentado mucho antes en twitter o en este mismo hilo.

Hasta que le contactó Pablo seguía sosteniendo que era un mod de PCFutbol 2001 e incluso puso la captura del simulador junto a una captura del simulador de PCF2001 para demostrar que era un mod cuando todo el mundo sabía que asset comprado era.

El tema de las IPs también llevaba meses publicado en esta misma página.

Su merito es que le hayan contactado y darles voz, poco más.
Si llega a salir, se da por hecho que va a ser un mojón.

Por mucho que se llame PC Fútbol.

Estamos aqui por el cachondeo, principalmente.
Lo que demuestra que este tio está enfermo es que realmente si hay juego, sea una mierda o no, falle o no. Algo hay después de la gran presentación y alguno de los vídeos que ha sacado.

El tio ha trabajado en algo y encima no lo saca y se ríe de la gente. Se puede ser más inútil? O engañas a la gente y no trabajas, o trabajas y no engañas a la gente, pero es que lo hace todo al revés y mal. Trabaja, pierde horas de su vida y encima no saca nada [360º]
Fungusol escribió:Si llega a salir, se da por hecho que va a ser un mojón.

Por mucho que se llame PC Fútbol.

Estamos aqui por el cachondeo, principalmente.

A ver, que Pc Fútbol y mojón llevan asociados desde 2005. 20 años.
24848 respuestas