[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

2 horas y 1 minuto para incumplir la fecha. Grande Hector
Héctor, pasame tu PayPal para pagarte algo.
Tantas horas de diversión y no haberte dado ni un puto euro me sabe mal.

PD: Tonto.
Necesitamos 1 día o 2 más...
N3CR0N0M1C0N escribió:2 horas y 1 minuto para incumplir la fecha. Grande Hector

Yo hasta el miércoles, como pronto, no esperaría ninguna nueva por parte del señor Prats.
Lo más curioso de su último mensaje fue la alusión a un error inesperado. ¿Cómo que inesperado?, ¿es una redundancia o acaso tiene errores esperados?
Yo es que no entiendo, que si de verdad el juego existe, no da fechas realistas y un tiempo más holgado (va dando retrasos de días o semanas).. cuando da fechas de días me da la sensación de que no tiene experiencia ninguna en el desarrollo de software
perrymanso escribió:

Yo hasta el miércoles, como pronto, no esperaría ninguna nueva por parte del señor Prats.
Lo más curioso de su último mensaje fue la alusión a un error inesperado. ¿Cómo que inesperado?, ¿es una redundancia o acaso tiene errores esperados?

Estás pidiéndole lógica y sentido común a un animal.
elokillo escribió:Yo es que no entiendo, que si de verdad el juego existe, no da fechas realistas y un tiempo más holgado (va dando retrasos de días o semanas).. cuando da fechas de días me da la sensación de que no tiene experiencia ninguna en el desarrollo de software

es que el juego no existe, existen 4 pantallas de menú inconexas y un asset de chapas
Espectacular esa carta de Héctor, cuando pensabas que no podía repugnarte más, va y el tío pulveriza cualquier expectativa.

De verdad que da verdadero pánico el grado de demencia, victimismo, paranoia, estupidez y caradurismo que desprenden todos y cada uno de sus párrafos, es acojonante como una persona puede tener tan poca autocritica y vergüenza, y estar tan alejado de la realidad y convencido de sus propias mentiras.

Personaje siniestro y malrollero como él solo, de esos que destruye todo lo que le rodea por su incompetencia mientras hace sentir culpables a los demás, menuda puta mala suerte ha tenido la saga en caer en las manos de semejante psicópata, porque está para que le encierren.
Los dos días son laborables así que saldría el miércoles

Pero como es Halloween y no merece la pena sacar un juego que no sea de miedo estas fechas lo deja ya para la siguiente semana que el viernes es fiesta
Cs_AoK escribió:
elokillo escribió:Yo es que no entiendo, que si de verdad el juego existe, no da fechas realistas y un tiempo más holgado (va dando retrasos de días o semanas).. cuando da fechas de días me da la sensación de que no tiene experiencia ninguna en el desarrollo de software

es que el juego no existe, existen 4 pantallas de menú inconexas y un asset de chapas

Pues lo mismo, sino existe, por qué no da fechas más largas para liberar presión? Es de sentido común...
Gelion escribió:Necesitamos 1 día o 2 más...

da igual cuando lo leas
70 minutos para certificar Una Mentira Más.
perrymanso escribió:

"Error esperado" es que el juego crashee antes de la jornada 4. "Error inesperado" es que te salgan menos de cuatro Subisarretas por equipo.
Pues poca broma, que el Algodonales puede ganarla.
Chunsho escribió:
perrymanso escribió:

"Error esperado" es que el juego crashee antes de la jornada 4. "Error inesperado" es que te salgan menos de cuatro Subisarretas por equipo.

Jajajaja
resakosix escribió:Los dos días son laborables así que saldría el miércoles

Pero como es Halloween y no merece la pena sacar un juego que no sea de miedo estas fechas lo deja ya para la siguiente semana que el viernes es fiesta

Tranquilo que si lo saca el miércoles sí que va a dar miedo. De hecho puede llegar a ser terrorífico 🤣🤣
Quedan 15 minutos, todavía se puede sacar PCFutbol, hacer una tortilla y ganar un par de champions
Ahhhh... Que algun dia sale el juego, y NO VENDE NI UNA COPIA... Pero veras como va a ser numero uno de ventas en Steam (o donde sea), no ves que somos mu tontos

Sueño con ver este juego en Steam con 0 copias vendidas.

Pero los sueños... sueños son.
Mola que en pcfutbolmania le están recordando a HP que les ha dicho que el juego sale en 1 ó 2 días. Os dejo sus comentarios:

Te cito el comentario de "necesitamos 1 o 2 días" más para que no se pierda. Porque volverás a quedar como un mentiroso.

Quedan uno o dos días más y tenemos el juego

Ánimo 💪💪

Héctor enseñanos otro gameplay para abrir boca, si es cierto como acabas de decir que necesitais 1 o 2 días más se entiende que esta casi al 99% acabado

Esto es lo que no entiendo, vuelve a decir que en 1 o 2 días ya sí que sí estará listo, pero evidentemente no lo va a sacar en 2 días, entonces mi pregunta es la siguiente ¿por qué narices te comportas ASÍ?, ¿por qué estás actuando de esta manera tan ridícula y perjudicial para tí?
en 1-2 dias, habra nueva escusa, parece mentira que no nos sepamos la leccion xd
Las Pranks de Héctor escribió:
MrRick2 escribió:Bueno se me dio por bajar un plugin que hace un conteo de las líneas de código de los repositorios Git. En mi caso, un proyecto alpha de manager que tengo, me arroja 248k de líneas de código (debe tomar líneas de paquetes internos del proyecto de Unity3D también), pero en fin, como puede ser que un proyecto que lo he armado en 1 mes, tenga más de la mitad de lo que dice tener hector en casi un año de desarrollo.

Si tomáramos de verdad lo que dice, entonces no tiene nada :-| Sumado a que el sim de fútbol tiene una cantidad de código muy grande (el Asset), por ende, no es algo para inflar el pecho, todo lo contrario.

Imagen

Que siiiiiii que ya lo sabeeeeemos. Que eres muy bueeeeeeno. Qué pesado con el y yo mas y mejor.

Entiendo que, en base a tu nombre busques llamar la atención, pero no lleves por tu lado de llamar la atención lo que yo he dicho, que no es más que decir que 450k de líneas de código son muy pocas para un proyecto. Quizás tenes algún tema de atención o comprensión lectora. Pero a mi no me vengas a buscar para llamar la atención con tu nombre de payaso
30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
6 de septiembre
12 de septiembre
13 de septiembre
Antes de dos semanas
24 de octubre
En 1 o 2 días

Me siento muy, muy disgustado.
@klacid135
No seas cruel, está a puntito.
¿Siguen actualizando la web pc excusas? Con las nuevas fechas incumplidas.
Nos ha pillado mal colocados, entiendo la frustración y es que nadie se esperaba que fallara la fecha
Si sale el juego será más divertido que este foro??
kakahueteman escribió:Si sale el juego será más divertido que este foro??

Es que no sabéis nada, el juego real es este hilo. Héctor es un grande y ha pensado en nosotros y alguno todavía está enfadado sin motivos. [qmparto]
HdP saca lo que tengas, sea una mierda o no, pero echa huevos y sácalo, que llevas mucho tiempo dando vergüenza ajena.
El dia que salga (jajajaja) en Steam, las valoraciones negativas van a batir records
En uno o dos días de Venus.
Desde agosto que estaba al 100% mi unidad de tiempo el el Subisarreta
MrRick2 escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:
MrRick2 escribió:Bueno se me dio por bajar un plugin que hace un conteo de las líneas de código de los repositorios Git. En mi caso, un proyecto alpha de manager que tengo, me arroja 248k de líneas de código (debe tomar líneas de paquetes internos del proyecto de Unity3D también), pero en fin, como puede ser que un proyecto que lo he armado en 1 mes, tenga más de la mitad de lo que dice tener hector en casi un año de desarrollo.

Si tomáramos de verdad lo que dice, entonces no tiene nada :-| Sumado a que el sim de fútbol tiene una cantidad de código muy grande (el Asset), por ende, no es algo para inflar el pecho, todo lo contrario.

Imagen

Que siiiiiii que ya lo sabeeeeemos. Que eres muy bueeeeeeno. Qué pesado con el y yo mas y mejor.

Entiendo que, en base a tu nombre busques llamar la atención, pero no lleves por tu lado de llamar la atención lo que yo he dicho, que no es más que decir que 450k de líneas de código son muy pocas para un proyecto. Quizás tenes algún tema de atención o comprensión lectora. Pero a mi no me vengas a buscar para llamar la atención con tu nombre de payaso

El número de líneas de código puede dar una idea general del tamaño de un proyecto de software, pero no es una medida fiable para evaluar su complejidad o calidad. Por ejemplo, es probable que una empresa de videojuegos seria pudiera desarrollar lo que HP ha hecho hasta ahora empleando una cantidad significativamente menor de líneas de código. Seguro que tiene muchísimo código duplicado y partes donde habría que optimizar, más aún sabiendo que ha habido muchos programadores junior implicados desde el principio.
El hecho de que a estas alturas saque pecho de algo como el número de líneas, después de los bugs, los retrasos y el desastroso liderazgo del proyecto, es otra muestra de que no está capacitado para sacar adelante algo así.
@bertocrack bueno, 450.000 líneas para 60 pantallas no parece un buen indicador (y más teniendo en cuenta que el simulador es un asset). Como se ha dado a entender antes, debe de haber bastante spaghetti code y viendo las capturas de pantalla que en ocasiones ha compartido, pues parece el caso https://x.com/HectorPrats/status/1811499693676843320 (ese "else return null" al final de la función me duele el corazón).

Para haber sido referente técnico en varias empresas, me choca que no se monte un sonar o similares.
El bug será porque puedes fichar a un máximo de 16 Subisarretas, no deberia haber máximo de fichajes, que solo 9 Subisarretas tengan nivel 99 y arreglado

Adjuntos

Yo lo que no entiendo es que a estas alturas no sepamos que no hay juego (nadie aguanta tanta mierda si tiene algo jugable, ya lo habría sacado) y que no tiene ni puta idea de desarrollo de software, porque no la tiene.

Y sobre porque da fechas, porque HP es un tonto motivado. Él cree que a base de ponerle cojones si dice una fecha la va a cumplir, va a presionar a los trabajadores o ya a él mismo porque no creo que qued nadie y a base de echarle huevos lo saca. Evidentemente por cada cosa que toca rompe 3 más porque no tiene ni idea y cuando se acerca la fecha y ve que no cumple pues volvemos al bucle de desaparecer, reaparecer dando pena, poner nueva fecha, volver a motivarse (aunque cada vez menos porque cada vez menos gente le da ánimos) lanzar otra fecha, decirle a los "haters" que van a flipar, y luego el bucle de siempre.

Una persona con sentido común habría dicho hace tiempo que el juego le ha superado y que no lo puede sacar. Él te habla de he aprendido mucho como si fuera algo por lo que no ha cobrado.
Esto es la mayor tomadura de pelo, no se puede jugar con los sentimientos de la gente, este juego marco una epoca en nuestra infancia y que ahora una empresa no tenga narices de sacar el juego en plazo , es la mayor tomadura de pelo..

Yo ya me doy por vencido y no espero nada de este juego y de esta empresa que ha cogido la batuta para tirar el juego por los suelos.
@Eleunon si al menos le pusiera huevos, que se pone a jugar al Valorant en día de entrega x'DDD
Eleunon escribió:Yo lo que no entiendo es que a estas alturas no sepamos que no hay juego (nadie aguanta tanta mierda si tiene algo jugable, ya lo habría sacado) y que no tiene ni puta idea de desarrollo de software, porque no la tiene.

Y sobre porque da fechas, porque HP es un tonto motivado. Él cree que a base de ponerle cojones si dice una fecha la va a cumplir, va a presionar a los trabajadores o ya a él mismo porque no creo que qued nadie y a base de echarle huevos lo saca. Evidentemente por cada cosa que toca rompe 3 más porque no tiene ni idea y cuando se acerca la fecha y ve que no cumple pues volvemos al bucle de desaparecer, reaparecer dando pena, poner nueva fecha, volver a motivarse (aunque cada vez menos porque cada vez menos gente le da ánimos) lanzar otra fecha, decirle a los "haters" que van a flipar, y luego el bucle de siempre.

Una persona con sentido común habría dicho hace tiempo que el juego le ha superado y que no lo puede sacar. Él te habla de he aprendido mucho como si fuera algo por lo que no ha cobrado.

En este último caso decir "1-2 días" es de ser retrasado o de irle la marcha muy mucho, una de las dos, o ambas.
"A cojones" se abre una lata de melocotón en almibar enquistada, no se saca un juego sin tener ni pajolera rodeado de juniors.
Imaidencito escribió:Mola que en pcfutbolmania le están recordando a HP que les ha dicho que el juego sale en 1 ó 2 días. Os dejo sus comentarios:

Te cito el comentario de "necesitamos 1 o 2 días" más para que no se pierda. Porque volverás a quedar como un mentiroso.

Quedan uno o dos días más y tenemos el juego

Ánimo 💪💪

Héctor enseñanos otro gameplay para abrir boca, si es cierto como acabas de decir que necesitais 1 o 2 días más se entiende que esta casi al 99% acabado

Esto es lo que no entiendo, vuelve a decir que en 1 o 2 días ya sí que sí estará listo, pero evidentemente no lo va a sacar en 2 días, entonces mi pregunta es la siguiente ¿por qué narices te comportas ASÍ?, ¿por qué estás actuando de esta manera tan ridícula y perjudicial para tí?

Se viene nueva ronda de baneos 😱

Pobre Héctor no le dejan terminar su videojuego, pasa más tiempo baneando gente que programando..
@Eleunon
A ver si ya esta haciendo el pcfutbol 8 es porque ya ha hecho los 7 anteriores, vamos que tiene los huevos pelados de hacer juegos como para que le tires hate por no tener un poco de paciencia.

Lo esta puliendo para que sea excelente, no habra ni un solo subisarreta que no despunte en algo.

Si ha dicho uno o dos días son maximo 48h y si cada dia le mete una horita entre pachangas del valorant capaz que le queda un mes y pico. No se puede programar un juego tan bueno si no te viene la inspiración así que paciencia. Ni que ya os hubiese cobrado el juego
smaz escribió:@Eleunon
A ver si ya esta haciendo el pcfutbol 8 es porque ya ha hecho los 7 anteriores, vamos que tiene los huevos pelados de hacer juegos como para que le tires hate por no tener un poco de paciencia.

Lo esta puliendo para que sea excelente, no habra ni un solo subisarreta que no despunte en algo.

Si ha dicho uno o dos días son maximo 48h y si cada dia le mete una horita entre pachangas del valorant capaz que le queda un mes y pico. No se puede programar un juego tan bueno si no te viene la inspiración así que paciencia. Ni que ya os hubiese cobrado el juego

No si a mí ya que lo saque. XD yo ya recupere hace meses la pasta y ya solo estoy aquí por los Loles. Solo intento explicar cómo es un Héctor Prats de la vida porque me he encontrado a varios así en otros proyectos de otras cosas.

Al final todos acaban igual, mal.

xineloeol escribió:
Eleunon escribió:Yo lo que no entiendo es que a estas alturas no sepamos que no hay juego (nadie aguanta tanta mierda si tiene algo jugable, ya lo habría sacado) y que no tiene ni puta idea de desarrollo de software, porque no la tiene.

En este último caso decir "1-2 días" es de ser retrasado o de irle la marcha muy mucho, una de las dos, o ambas.
"A cojones" se abre una lata de melocotón en almibar enquistada, no se saca un juego sin tener ni pajolera rodeado de juniors.

Por eso lo de tonto motivado, porque tiene 0 sentido. Es más con la penosa rueda de prensa le acabó dando pena hasta al vaquero y tuvo un momento que podría haber sido ideal para hacerse el humilde, dejar de dar fechas y trabajar más callado y seguramente se habría ahorrado problemas.

Pero eso es superior a sus fuerzas. Evidentemente yo no creo que vaya a sacar nada porque su forma de trabajar lo hace imposible. Solo intento explicar cómo creo que funciona su mente y porque sigue meses igual así. Y pasara un año y seguirá igual aunque cada vez menos gente le haga caso.
En este hilo, con los comentarios de más de uno van a grabar la segunda peli de Cadena Perpetua.
Vosotros seguís sumando años de condena, que más de uno lleva prisión permanente revisable como mínimo…
Habría que hacer un timeline exacto con las fechas en las que el proyecto fue pasando de "poco serio" a "broma" hasta llegar ahora a la categoría de "meme legendario"
Ha llegado el momento en el que yo creo que HP lo único que busca es chinchar al personal. Hace unos meses podíamos pensar que daba fechas aleatorias porque el proyecto le venía grande y porque es un mentiroso compulsivo, pero ahora ya no es sólo eso.

Es un adicto a la atención y en el fondo le gusta que estén pendiente de él, aunque sea para recibir críticas o insultos. Le proporciona dopamina.

Yo por mi parte ya no voy a hablar más de este asunto a no ser que lance el "juego". No quiero alimentar más su ego y su visión un poco masoquista del mundo. No hace bien a nadie.
@bertocrack Bueno, viendo la gente que ha trabajado ahi, ese codigo debe ser la jungla,
Si las cuentas no me fallan... 14 fechas incumplidas.

Esto tiene que ser un Record Gines... [360º]
Uno o dos días, o tres, o cuatro, o mil! Que más da lo que diga si no tiene nada listo? [sonrisa]
La actitud de más de uno es muy lamentable, persiguiendo por todas partes, inventando...

No he dejado de estar en el mail para la gente que escribe con educación. Ya está bien de fantasear todo el día, de buscarme por todas partes, de inventar historias..

Y no, no estoy teniendo tiempo de estar en el foro.
24991 respuestas