[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Lo mejor es que HP dice “parece increíble (pero hoy tampoco)” . ¿Como que parece increíble después de 16 veces? [facepalm]
"Ya no tocamos nada mas"
"Esta al 100x 100, funcional"
"Mañana sale a las 17h"
"No tocamos nada mas"

Ups! Una chapita sale movida de posición!
anular! Anular salida!

Jajajajajajajaj
Jajajajajajajaja
Jajajajajajajajaj

Me bajo! Adiós a todos!
Me dedico a dar a F5 a elamigos y gametorrents hasta que lo vea allí.

Un abrazo a todos!
Por mucho que nos sirva como entretenimiento, es una de las mayores verguenzas que recuerdo yo en el mundo de los foros de internet.... y ya llevo unos cuantos años.......
Sigo pensando que quiere batir un record de retrasos. Lo único que le salva es que muchas fechas son no oficiales comentadas por algún foro o red social. El próximo email ha de ser el definitivo verdad? XD
Ya lo dijo Mourinho la culpa es de UNICEF
como están respondiendo en el foro de pc futbol?
Di lo tuyo Héctor, di lo tuyo

Yeeeaaaahhhhh [beer] [beer]
Yo creo que en breves dirá en el foro la nueva fecha , tranquilos...
Maciuks escribió:como están respondiendo en el foro de pc futbol?

espérate a que le dé a tiempo a héctor a logearse con sus multicuentas, porque lo que es gente ya no queda
Y el video de gameplay? , puede poner el video, seguro que el "problemilla" no se nota. No será que no tienes ni juegos ni tienes nada, no?. Lo mejor de todo , es que los que estamos aquí sabían de sobra que no sacaría nada , por que no tiene nada. [beer]
Habría que actualizar el título a "apareció un problemilla" hoy no sale. [triston]
Wisdorm escribió:Habría que actualizar el título a "apareció un problemilla" hoy no sale. [triston]

Esa frase es del mismo que creó "solo la puntita"
LO ÚNICO CIERTO ES QUE LE ESTA HACIENDO UN DAÑO IRREMEDIABLE A LA MARCA Y AL NOMBRE DE PC FUTBOL... HA CONVERTIDO EL NOMBRE DE LA MARCA EN UN MEME Y EL HAZME REIR DE LOS FOROS ..CON LO FACIL QUE ES DECIR SEÑORES NO TENEMOS FECHA SALDRA CUANDO ESTE TERMINADO.
Y PUNTO Y EL DIA QUE LO TENGAS LO PONES SIN AVISAR ...
Cs_AoK escribió:
Maciuks escribió:como están respondiendo en el foro de pc futbol?

espérate a que le dé a tiempo a héctor a logearse con sus multicuentas, porque lo que es gente ya no queda

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo meme de persona
racingaragon escribió:Por mucho que nos sirva como entretenimiento, es una de las mayores verguenzas que recuerdo yo en el mundo de los foros de internet.... y ya llevo unos cuantos años.......

Totalmente de acuerdo.

Desde que HP dijo que tenía el juego al 100% para salir al mercado a la venta, el día 30 de abril, ha pasado más de medio año. Siempre diciendo que está terminado, que sale seguro y en el último segundo cancela. Es con diferencia lo más bochorno que hemos visto en este mundillo.
lchros escribió:Gooooool del astro de las excusas, la saeta del engaño, el bicho de la astucia!!

Mr. Bownstone escribió:" Pues sí que apareció un problemita que nos han reportado tarde. era una tontería poniendo el rol de una posición (y eso afecta además de a verlo como otra demarcación, a la realineación automática y a las tácticas), pero necesito comprobar que el fix no rompe nada más. No llego a hoy. Parece increíble, pero sí."

Apareció la nueva excusa.

Jajaja que le han reportado tarde. Cuando lo saque no va a tener menos de 10.000 reportes.

Una tontería de nada, ponías a un jugador de defensa y salía de delantero. Un fix rápido y mañana sí que sí de la buena palabrita del niño Jesús.

Que estaba al 100% y no tocabas nada!!!!!!!!!!!!!! FALSO!!!!!!!!!!!
RonerBin escribió:Imagen

Héctor me tienes hasta los cojones

Esto es un experimento social. Nos están grabando por las cámaras de nuestros móviles y PCs a ver cómo reaccionamos a situaciones extremas. Ya pasó con el COVID y ahora con PCFutbol.
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
A estás alturas, queda alguien realmente en ese foro además de H P ?
tomasjrl escribió:A estás alturas, queda alguien realmente en ese foro además de H P ?

Si, claro. Quien ha dicho lo contrario?
Yo creo que a estas alturas ya está de coña, analicemos el mensaje de: Pues si aparecio un problemilla.... Ya está de coña...
tomasjrl escribió:A estás alturas, queda alguien realmente en ese foro además de H P ?

En las dos últimas semanas HP terminó de banear a prácticamente todos los que habían abierto la boca. Quedarán sólo aquellos que nunca se han manifestado más Andreu. Como es normal, la gente se quejaba de esta vergüenza pero él ya con banear lo arreglaba todo. Según HP, eran todos haters solo por poner en duda su gran lanzamiento y obra. Es un auténtico impresentable además de la persona más inútil y mentirosa que he visto en el sector.
Poliedro12 escribió:
eboke escribió:@Poliedro12 cómprate una vida.

Ya he avisado lo que ha pasado por donde tengo que avisar. Aquí lo justo que luego los lumbreras me tachan de spam.

Cómprate un amigo, y evita que sea de la calaña de HP que te la ha vuelto a jugar y te emocionaste ayer demasiado por aquí de que ibas a tener el juego a las 16h haciendo directo. Os vendéis por 4 views de mierda.

Madre de diox, como están las cabecitas...

Un newcomer random que no se entera de por dónde sopla el viento intentando reprochar nada a eoliano de confianza... Anda y que te dé el aire, pamplinas.
100% testado recordar y resulta que igual el portero marcaba más goles que el delantero centro [carcajad]
Lo que debería hacer es activar las compras
porque el hype que està creando con tantas fechas de lanzamiento no es normal

Déjanos comprar !
A la 17a tiene que ser la buena. Confiad FAMILIA.

de todas las respuestas, que si risas, decepción, que si no tiene nombre, que si muy triste... te voy a pasar la que para mí es la contundente. No tanto por lo que dice si no por todo lo que ha defendido anteriormente, y es que Andreu siempre me ha parecido y me parece un auténtico y honesto seguidor del proyecto y si tenía que pelearse con quien hiciera falta para defender a PC Fútbol 8 lo iba a hacer.

Imagen

Y fíjate, ni los mas apasionados seguidores están aguantando todo este sin sentido creado por Héctor Prats
Pues eso me había dicho este mediodía (con una captura), tema de roles :D

En fin. [360º]
RonerBin escribió:

de todas las respuestas, que si risas, decepción, que si no tiene nombre, que si muy triste... te voy a pasar la que para mí es la contundente. No tanto por lo que dice si no por todo lo que ha defendido anteriormente, y es que Andreu siempre me ha parecido y me parece un auténtico y honesto seguidor del proyecto y si tenía que pelearse con quien hiciera falta para defender a PC Fútbol 8 lo iba a hacer.

Imagen

Y fíjate, ni los mas apasionados seguidores están aguantando todo este sin sentido creado por Héctor Prats

Creo que Andreu es la persona con más paciencia que he visto en mi vida.
@VirtoMan yo le he visto perder la paciencia muy rápido con gente que le decía que era una estafa. más bien es un creyente acérrimo
Para paliar tanta decepción he acabado pillando el libro que han sacado hace poco de pc fútbol 😂
Un problemita dice el colega, lo que hubiera sido increíble es que finalmente saliera hoy.... [360º]
@Cs_AoK

Si, igual la definición le pega más. Él si que tiene fé, ruedas, familia...
eboke escribió:Pues eso me había dicho este mediodía (con una captura), tema de roles :D

En fin. [360º]

Pero es un simulador o un juego de rol? ACLARARSUS
Cs_AoK escribió:@VirtoMan yo le he visto perder la paciencia muy rápido con gente que le decía que era una estafa. más bien es un creyente acérrimo

Y hasta con insultos graves. Es un fanático que ha faltado el respeto a toda la comunidad que decía que esto no era nada serio. Sabe que si le dice a HP algo más allá de ese “ay, señor” está OUT.
Imaidencito escribió:
Cs_AoK escribió:@VirtoMan yo le he visto perder la paciencia muy rápido con gente que le decía que era una estafa. más bien es un creyente acérrimo

Y hasta con insultos graves. Es un fanático que ha faltado el respeto a toda la comunidad que decía que esto no era nada serio. Sabe que si le dice a HP algo más allá de ese “ay, señor” está OUT.

no puede ser, si héctor prats banea cualquier falta de respeto
Cs_AoK escribió:
Imaidencito escribió:

no puede ser, si héctor prats banea cualquier falta de respeto

Insultos graves a los miembros de la comunidad, no a HP que eso ya le está bien. Al menos HP tiene uno o dos tontos que le siguen en serio este vergonzoso e indefendible juego (y Andreu es uno).
N3CR0N0M1C0N escribió:
eboke escribió:Pues eso me había dicho este mediodía (con una captura), tema de roles :D

En fin. [360º]

Pero es un simulador o un juego de rol? ACLARARSUS

Todo eso y un Sim City. XD
Qué grande Hector!!! Es la maldita cabra

No se podía sacar el juego si no puedes poner a Subisarreta de falso 9, es normal y hay que entenderle
El primer nerf del juego, subisarreta ya no podra jugar en todas las posiciones

En fin. [360º]

O sea que tenias info y nos la ocultaste.

Eboke baneacion

Kappa
freakstyler escribió:

En fin. [360º]

O sea que tenias info y nos la ocultaste.

Eboke baneacion

Kappa

He avisado por Telegram, pero no he dicho la causa exacta porque se supone que la iba a decir él, [sonrisa]
Tengo miedo de cruzarme con HP por la calle y saludarle, y que me banee
@eboke y tienes la siguiente fecha posible, danos una estimación del próximo retraso.
creo que el lio viene con la posición DC, ha debido llegar una discrepancia en el equipo sobre si es defensa central o delantero centro, y ahí se ha liado todo.
njuaki escribió:Y el video de gameplay? , puede poner el video, seguro que el "problemilla" no se nota. No será que no tienes ni juegos ni tienes nada, no?. Lo mejor de todo , es que los que estamos aquí sabían de sobra que no sacaría nada , por que no tiene nada. [beer]

+1000

Si es una cosa tan insignificante pues perfectamente podría subir un gameplay para contentar a sus patrocinadores.

Pero NO.

Por qué será?
Al final vendrá el lobo...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
24580 respuestas