[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Ody6 escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Este tío duerme a pierna suelta os lo digo yo.
Totalmente

Por suerte nosotros también, ya sabemos que siempre viene una nueva excusa [+risas]
donleo escribió:Yo me aficioné a este culebrón poco antes de las vacaciones. Mientras elegía que bañadores llevarme a la playa, revisar el coche, buscar la sombrilla, etc.

De repente me veo colgando los adornos de Navidad y la historia sigue en el mismo punto [qmparto]

Ya te digo, por aquí igual.

Esto sí es cine!!!

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... hvryy3bg&s

Se me a explotado un cojon de la risa! Socorrerme.
Si todos estos errores y fallos fuesen de verdad, HP podría rodar un documental títulado "Como no hacer un videojuego" y venderselo a netflix porque mira que es mala suerte que siempre le salga algo mal a última hora.
Pero vamos que desde hace ya tiempo que todo son excusas para reirse de la gente. Lo de las tildes fue brutal.
N3CR0N0M1C0N escribió:Este tío duerme a pierna suelta os lo digo yo.

Eso por descontado, y además se descojonará de la risa con la situación. Por eso está vez ha dado dos fechas en un fin de semana.
igual sí que es verdad todo lo que dice y es una maldición
Después de pasar todo el día desconectado veo que una vez más es lo mismo. Aunque se veía venir todo esto ya empezó a ser surrealista hace tiempo y me pregunto... no escribiria HP ayer esos mensajes para trollearnos? Es que es difícil de entender que se pueda meter TANTAS VECES la pata
El tío cambió el nombre de pc futbol 2024 a pc futbol 8, porque sabía perfectamente que en 2024 no iba a salir. Ni en el 25 ni 26 ni 27. Este juego no va a salir nunca. Aunque tuviera algo hecho, la ansiedad de saber que te van a meter un cero en todas las criticas, que es una puta mierda por todos los lados, le impide sacarlo, porque después de eso no le van a contratar ni en el burguer King. Su carrera de LinkedIn se ha acabado. Y espérate que no acabe en la cárcel porque hace ya mucho que huele a estafa. En concreto desde el día 1. Estás sumando años a la condena, Héctor.
Este señor ya todos sabemos que tiene algún tipo de trastorno que le invita a decir mentiras constantes.

Las copias gratis cuando las enviará?
logame escribió:Este señor ya todos sabemos que tiene algún tipo de trastorno que le invita a decir mentiras constantes.

Las copias gratis cuando las enviará?

Cuando esté listo el videojuego. Está a puntito.
Kiko_MDZ escribió:

Se me a explotado un cojon de la risa! Socorrerme.

En PCFutbol 8 jugaremos con el hermano de Lamine Yamal

Imagen
Leviatan22 escribió:Si todos estos errores y fallos fuesen de verdad, HP podría rodar un documental títulado "Como no hacer un videojuego" y venderselo a netflix porque mira que es mala suerte que siempre le salga algo mal a última hora.
Pero vamos que desde hace ya tiempo que todo son excusas para reirse de la gente. Lo de las tildes fue brutal.

S�, lo de las tildes fue incre�ble XD XD
jicier escribió:
Leviatan22 escribió:Si todos estos errores y fallos fuesen de verdad, HP podría rodar un documental títulado "Como no hacer un videojuego" y venderselo a netflix porque mira que es mala suerte que siempre le salga algo mal a última hora.

S�, lo de las tildes fue incre�ble XD XD
Y lo de los créditos, con nombres tipo "Pedro Sanchez" ratataaaa
Un desarollador por linkedin me dijo que el juego estaba roto. Que cuando cambiaban algo fallaba otra cosa. Que necesitaban un equipo amplio de personas para revisar todo el código. Que el principal fallo era el simulador, que no encajaba con la pantalla de resultado y que el juego crasheaba.
Cuando vuelva a subir un gameplay veréis como no mostrará la pantalla de resultados, crashea y no sabe por qué. El simulador por cierto es un asset comprado.

El juego está roto. Si lo saca así se le echará todo el mundo encima.
Vengo por aquí a leer que el juego ya ha salido y las primeras reviews, sobretodo con el directo que iba a haber hoy de @eboke , por lo tanto.. Ha ido todo bien? Que soy vago para leer los mensajes anteriores :(
TheRoach escribió:Vengo por aquí a leer que el juego ya ha salido y las primeras reviews, sobretodo con el directo que iba a haber hoy de @eboke , por lo tanto.. Ha ido todo bien? Que soy vago para leer los mensajes anteriores :(

Ha ido todo perfecto. Ayer hicieron una build y todo iba fenomenal.
Es un juego con muchas variantes y cosas super chulas.
TheRoach escribió:Vengo por aquí a leer que el juego ya ha salido y las primeras reviews, sobretodo con el directo que iba a haber hoy de @eboke , por lo tanto.. Ha ido todo bien? Que soy vago para leer los mensajes anteriores :(

Están con contratos de confidencialidad todas las revistas y los youtubers más conocidos. Hasta que no ganen las champions con el Algodonales no pueden sumar prenda. Se prevé noche larga.

Sí, no sólo ha salido sino que el juego ha resultado ser la maravilla que todos esperábamos. La espera, el ridículo y el bochorno serán olvidados ante esta obra cumbre en el desarrollo del videojuego español. Es una gozada ver como Subisarreta se desplaza en el área chica de la portería, casi danzando como un bailarín mientras le doy instrucciones desde el banquillo del Algodonales. Canela fina.
eboke escribió:Pues eso me había dicho este mediodía (con una captura), tema de roles :D

En fin. [360º]

Pues si te comunicas con el, no habla bien de ti, lo siento mucho
@Retromichi Pues como tarde en meter el año que lleva un año siempre va un año por detrás jajajaja
dgx escribió:HdP es un grande,nunca defrauda...por cierto por que contais como primer retraso el del 30 de abril? Si no me equivoco el juego estaba fijado para finales de 2023,y luego lo retrasaron al 30 de abril

Y por suerte me dio por mirar y ver la mala pinta que tenia,ya que de primeras el impulso era comprarlo...ya que el 30 de abril es mi cumpleaños...ahora mismo,ni que sacara el mejor PCFutbol de la historia le daria un euro al impresentable de HdP

La fecha de 2023 era para PC Fútbol 2023. Le cambió el nombre al 8 y la primera fecha que cuenta es la del 29 de Abril.
Lo bueno es que dentro de nada lo podemos pedir para navidad.
Que últimamente no sois nada positivos con el proyecto de Hector.
El en todo momento esta poniendo lo mejor de su parte y si no a salido aun es porque quiere dar un producto de calidad ya sea el dia 3 el 4 o el 1.5.
Basta ya de tantas críticas porque Héctor no esta peleando solo por su sueño, si no por el de todos nosotros.
Y ademas es como el bicho todas estas criticas a el le vuelven mas fuerte y no parara hasta darnos el autentico PcTruño8.
Gelion escribió:
dgx escribió:HdP es un grande,nunca defrauda...por cierto por que contais como primer retraso el del 30 de abril? Si no me equivoco el juego estaba fijado para finales de 2023,y luego lo retrasaron al 30 de abril

Y por suerte me dio por mirar y ver la mala pinta que tenia,ya que de primeras el impulso era comprarlo...ya que el 30 de abril es mi cumpleaños...ahora mismo,ni que sacara el mejor PCFutbol de la historia le daria un euro al impresentable de HdP

La fecha de 2023 era para PC Fútbol 2023. Le cambió el nombre al 8 y la primera fecha que cuenta es la del 29 de Abril.

Ahora le puede cambiar el nombre a PC Fútbol 2025 para reiniciar el contador y tener un retraso de cero días

Jaque mate
"el juego" deben ser las 500 paginas que llevamos con el pollo este...maamma mía

Pd: en elamigos todavía no lo tienen
Yo me espero a PC FUTBOL 9
Y si HdP sufre desdoblamiento de la personalidad, y su versión maligna es la que postea fechas falsas y boicotea la imagen pública del juego mientras la versión buena trabaja incansablemente en lanzarlo a la venta?

Tendría sentido por aquello de que siempre habla en plural y dice que son varios trabajadores.

Sheri escribió:Voy a cancelar mi suscripción a Netflix. Esta serie es una puta mierda. Todos los episodios van de lo mismo y acaban exactamente igual: Un subnormal dice que va a publicar un juego que nadie ha visto, finalmente no lo saca, y en los foros de internet la gente se ríe de él.
Todos los capítulos iguales.

Pero y lo que engancha la condenada serie qué, eh?

Droga pura.
Mangaverse escribió:Hostias de casualidad he visto que en su día pusieron en Marca este foro:

https://www.marca.com/videojuegos/strea ... b4587.html

@Lemakako Dónde está la foto de ese HP?

Linkedin?
Este follón se habría evitado si no le hubiese dado por meter a última hora la sección de baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey, etc. El jodío subisarreta se emperra en jugar los partidos de fútbol y waterpolo aun cuando se solapan y se pira a mitad de partido, lo cual genera, obviamente, problemas en la realineación.
De todas formas no os preocupéis porque esto en un par de días lo soluciona el gran Héctor.
es que no entendéis de tecnología criptografica endomórfica.. el esta esperando el lanzamiento del computer quantico para en Quantic Futbol10 ya que el PC es parte del pasado ... se lo esta llevando calentito ...
Primer partido Algodonales juega en casa minuto 88 centro de Evil Subissarreta y remata la Casera por toda la escuadra haciendo una tijereta like Hugo Sánchez.

Brutal Hector te la has sacado a base de bien!!

Mi puta enhorabuena y encimad gratis!!
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones

RonerBin, ¿en serio que en Noviembre del 2024 sigues creyendo que ese juego va a salir? ...¿en serio?
Nada por el otro foro ? [toctoc]
yeong escribió:
eboke escribió:Pues eso me había dicho este mediodía (con una captura), tema de roles :D

En fin. [360º]

Pues si te comunicas con el, no habla bien de ti, lo siento mucho

Ajá, porque yo soy el responsable de los retrasos del juego, claro.
eboke escribió:
yeong escribió:Pues si te comunicas con el, no habla bien de ti, lo siento mucho

Sí, claro, ¿quién ha dicho lo contrario?
Nepal77 escribió:
bermiguistain escribió:ÉPICO!!! Me he ido de Puente y esto es acojonante!!! En 3 días, 2 plazos!!! Madre mía, ya genera hasta angustia

Y no solo ha incumplido dos fechas es que ademas ha incumplido lo que dijo que lo regalaría a los que no han pedido la devolución si el viernes no había salido.

Se supera cada vez más, está mas desbocado y va en caída libre y sin frenos. La hostia empieza a ser inminente.

Donde ha dicho que no lo regalaría ? Sus comunicados podrían ponerse en la pagina de portada, hay mucha paja aquí en este hilo :(
Chandoraa escribió:
eboke escribió:
yeong escribió:Pues si te comunicas con el, no habla bien de ti, lo siento mucho

Sí, claro, ¿quién ha dicho lo contrario?

Sé que es un comentario escrito a bote pronto.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Eleunon escribió:
bertocrack escribió:¿Y quién se lo ha reportado tarde? ¿El departamento de calidad de Una partida más? ¿El equipo de Beta testers?
¿O lo ha reportado el mismo? Pero sí dijo que no iba a revisar nada más!!
Este hombre está enfermo, yo ya no lo digo de broma.

Yo ato Cabos:

-En su momento Pedro Sánchez era patrocinador del juego.

-Esta mañana tenía un tema chungo en Valencia, pero se ha ido en un momento dado.

-Mientras iba en el coche le ha dado a la copia del PC Fútbol y al cambiar a Subisarreta VIII de Mediapunta se crasehaba el tema.

-Hector recibe la noticia y tiene que aplazar para solucionar.

-Conclusion, todo es culpa de Pedro Sánchez.

Mira, como valenciano te lo digo: LA GRACIA EN EL PUTO CULO. No es la región ni la causa con la cual bromear ahora mismo. Imbécil.

Soy Valenciano y no he bromeado sobre valencia, si no sobre Sánchez aprende a leer y entender lo que lees.
Newbell escribió:Donde ha dicho que no lo regalaría ? Sus comunicados podrían ponerse en la pagina de portada, hay mucha paja aquí en este hilo :(

freakstyler escribió:Y esta captura para los medios, para que tengan material:

Imagen

Ahí lo tienes

eboke escribió:Ajá, porque yo soy el responsable de los retrasos del juego, claro.

Tu ya tienes el juego y estas con el Algodonales con 5 Champions de palmares

Eleunon escribió:
bertocrack escribió:¿Y quién se lo ha reportado tarde? ¿El departamento de calidad de Una partida más? ¿El equipo de Beta testers?
¿O lo ha reportado el mismo? Pero sí dijo que no iba a revisar nada más!!
Este hombre está enfermo, yo ya no lo digo de broma.

Yo ato Cabos:

-Esta mañana tenía un tema chungo en Valencia, pero se ha ido en un momento dado.

-Mientras iba en el coche le ha dado a la copia del PC Fútbol y al cambiar a Subisarreta VIII de Mediapunta se crasehaba el tema.

Mira, como valenciano te lo digo: LA GRACIA EN EL PUTO CULO. No es la región ni la causa con la cual bromear ahora mismo. Imbécil.

Soy Valenciano y no he bromeado sobre valencia, si no sobre Sánchez aprende a leer y entender lo que lees.

Que no me he puesto a decir que no sale por la Dana ni nada de eso, yo no tengo la culpa que no sepas comprender lo que lees.

Como valenciano de todos modos entiendo la tensión que tienes y te perdono el insulto y que no comprendas lo que lees. Pero tampoco te creas que eres el único Valenciano y algunas personas usamos el humor (aunque yo no he bromeado sobre la Dana, cosa que otros si) para superar los temas como autodefensa. No te voy a poner fotos de cómo está mi casa, mi calle o la calle de mi madre, pero soy de Catarroja así que hazte una idea. Saludos.
Eleunon escribió:
Eleunon escribió:
Yo ato Cabos:

Que no me he puesto a decir que no sale por la Dana ni nada de eso, yo no tengo la culpa que no sepas comprender lo que lees.

Como valenciano de todos modos entiendo la tensión que tienes y te perdono el insulto y que no comprendas lo que lees. Pero tampoco te creas que eres el único Valenciano y algunas personas usamos el humor (aunque yo no he bromeado sobre la Dana, cosa que otros si) para superar los temas como autodefensa. No te voy a poner fotos de cómo está mi casa, mi calle o la calle de mi madre, pero soy de Catarroja así que hazte una idea. Saludos.

Que salgáis de esta situación lo mejor posible y aunque te parezca fuerte lo que voy a decir pero ojalá solo hayas tenido que lamentar daños materiales y que tus seres queridos estén bien, espero que os lleguen las ayudas lo antes posible, mucha suerte para tí y todos los valencianos.
Porque me lo han negao, pero yo juraría que el pavo se está descojonando de unos cuantos (del tal Andreu, el que más).

Lo de que algunos tuvieran fe en que el tipo sacara el juego tras 15 intentos frustrados da para peli de Berlanga. Es el Mister Marshall que pasa continuamente de largo mientras les hace una peineta.
Me encantaría tener el resumen de los 16 argumentos a sus reprogramaciones para saber la evolución de sus excusas...

Es para sacar un manual
Lo dicho, no puedes dar fechas de un día o dos cuando tienes un fallo en un gran proyecto, porque arreglar ese fallo puede implicar estropear otra cosa, y más en ese código cochambroso que debe tener…
He hablado con hp, el fallo es mas grave de lo que parecía, afecta tambien a la descendencia del jugador causando que la cantera pueda tener super poderes y en 15 temporadas el agodonales ser dueña del mundo teniedo sometida a toda la civilizacion rompiendo el juego completamente. HP me ha prometido que no va a parar de jugar al valorant hasta solucionarlo
@Eleunon Leo perfectamente. Mencionar algo relacionado con la Dana en plan jocoso es bastante miserable. Dudo que seas de aquí. Si realmente lo eres pues ánimo, esto es una mierda muy grande. Y sigue sin tener gracia alguna.
"Pasión de Algodonales", el mejor culebrón de todos los tiempos.
CAPITANSALAMI87 escribió:@Eleunon Leo perfectamente. Mencionar algo relacionado con la Dana en plan jocoso es bastante miserable. Dudo que seas de aquí. Si realmente lo eres pues ánimo, esto es una mierda muy grande. Y sigue sin tener gracia alguna.

Si para ti hablar del incidente de Pedro Sánchez en Paiporta es hablar de la Dana, leeras perfectamente pero 0 comprensión lectora. No he bromeado ni sobre las lluvias, ni sobre las pérdidas, etc. Eso sería miserable, lo otro, somos valencianos por algo existen las fallas hay que hacer humor con lo que se pueda para llevar desgracias. Y a mí hacerlo sobre la huida de Pedro pues que quieres que te diga... ¿No te ha hecho gracia? No pasa nada, cada uno tiene su humor. Pero lo de insultar mezclando todo es cosa tuya. Pero tienes 37 años para no entender la diferencia de reírse de un político a reírse de una desgracia.

Sobre ser Valenciano te he dicho hasta de donde, tú puedes ser Valenciano de la zona donde no ha caído ni se ha movido una gota de agua, ni lo se, ni me importa. Pero no te arrojes la potestad de ser el representante de todos los Valencianos o el único Valenciano del mundo. Como comprenderás mi DNI no lo voy a colgar aqui. Tú dices que eres Valenciano pues lo serás, tampoco tengo forma de saberlo, lo que dudo mucho es que seas de mi zona.

Animo para ti también y por mi parte se acaba aqui, si no puedes soportarme tienes el botón de ignorar. Si el chiste sobre Pedro Sánchez te ofende tanto puedes reportar a la moderación y que decidan.

Un saludo y hasta nunca.
freakstyler escribió:
eboke escribió:Ajá, porque yo soy el responsable de los retrasos del juego, claro.

Tu ya tienes el juego y estas con el Algodonales con 5 Champions de palmares

Y una Intertoto, las bondades de las 30 temporadas.

PD: Es que me hace gracia los que ahora me quieren meter culpas de la situación del juego, que lo único que me hace partícipe en esta ecuación es que tengo un canal de Youtube/Twitch, me gusta PC Fútbol y he ido hablando, no de forma fluida, con Héctor. XD
24564 respuestas