[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Por cierto entre las entrevistas y los artículos equivocándose en la fecha, El Desmarque me parece un medio muy serio.

Se va a convertir en mi periódico de cabecera principal.
Héctor, aquí te dejo la excusa definitiva:

"Con el fin de poder optar a subvenciones del ministerio de igualdad, debemos incluir las ligas femeninas en el juego, por lo que tendremos que aplazar el lanzamiento hasta tener esa parte implementada"

De nada CAPULLO
Acabo de comprarlo. Que ganitas que salga!
HP ya no le cree nadie, por eso se limita a dar fechas a tan corto plazo; si diera plazos más largos, no servirían ni para hacer reír. Este chaval tenía las ganas de hacer un juego y lo veía clarísimo en su mente. Pero crear un juego serio no es lo mismo que lo que ha hecho. Hay un montón de juegos buenísimos hechos por chavales que nadie conoce, y no esta cosa que son menús con formularios. Además, ni siquiera es capaz de hacerlo funcionar. Este chaval pensó que se iba a hacer millonario y famoso con esta saga, usando un asset que compró por 12 euros en la tienda de Unity, y además hizo un tráiler de cómo se hizo. Al final, ha servido para que nos lo pasemos bien en EOL.
Hector Prats -> Redactor jefe de El Desmarque
@eboke el artículo miente. Mira el último párrafo:

Imagen

Mezcla cosas pasadas. Lo último que dijo Héctor es que "un nuevo problema y que no sale para hoy", fin
soy100tifiko escribió:Según el Desmarque https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 92597.html

Artículo lamentable por no decir algo peor. Cuentan la notícia quitándole hierro al asunto cuando el tema del juego gratis ha sido una mentira descarada.
RonerBin escribió:@eboke el artículo miente. Mira el último párrafo:

Imagen

Mezcla cosas pasadas. Lo último que dijo Héctor es que "un nuevo problema y que no sale para hoy", fin

Ha dicho que sale para hoy?...
akamcfly escribió:
soy100tifiko escribió:Según el Desmarque https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 92597.html

Artículo lamentable por no decir algo peor. Cuentan la notícia quitándole hierro al asunto cuando el tema del juego gratis ha sido una mentira descarada.

Les propongo su siguiente titular a la gente de ese medio: “El desmarque a la altura de Pc fútbol 8”
@Tronco Billy en el artículo si dice que sale para hoy. Héctor no dijo eso:

Imagen

"Necesito comprobar que el fix no rompe nada más. No llego a hoy" = Futuro próximo, colapso estelar, muerte térmica del universo.
Proliant escribió:Héctor, aquí te dejo la excusa definitiva:

"Con el fin de poder optar a subvenciones del ministerio de igualdad, debemos incluir las ligas femeninas en el juego, por lo que tendremos que aplazar el lanzamiento hasta tener esa parte implementada"

De nada CAPULLO

Eso no lo diría nunca Héctor. Él sabe que implementar toda la historia del futbol femenino es cosa de echarle huevos, u ovarios en este caso, y en 2 días lo tiene listo. Salvo que caiga en festivo local, nacional o de argentina, o 2+2 sume 4, en cuyo caso se retrasa un poco más pero vamos, cuestión de horas.
Lo mejor de ese mensaje es la carita triste del final
Parece increíble dice [qmparto]
Imaidencito escribió:Pero es que este pc fútbol 8 no tiene que ver nada con las anteriores sagas. Es algo sin experiencia previa, por tanto seria como un Xavi de la vida. Luego igual llega un Flick si se pira HP y con los mismos becarios te hace un auténtico pc fútbol 8.

Por tanto Xavi = Pc fútbol 8.

Imagen
eboke escribió:

Sale hoy lunes 4 a las 17:00 h

Es cierto?

Según sé yo, un poco más tarde. Pero a saber.

EDIT: Leyendo el artículo en diagonal, lo de las 17.00 era para ayer.

Una duda, sin ninguna malicia, pero después de todas las fechas incumplidas justificadas en excusas peregrinas, ¿te sigue pareciendo fiable cualquier información que te pueda dar al respecto Héctor Prats?
He comprobado que el fix no rompe nada más y he descubierto que el fix me ha vuelto a romper medio juego.

Parece increíble, pero sí.

:-(
Héctor, me estás tocando los Algodonales.
PcFutbol son los padres.
TheRoach escribió:Vengo por aquí a leer que el juego ya ha salido y las primeras reviews, sobretodo con el directo que iba a haber hoy de @eboke , por lo tanto.. Ha ido todo bien? Que soy vago para leer los mensajes anteriores :(

Puedes tomar el hilo en cualquier parte aleatoria de los últimos 7 meses que SIEMPRE es igual:

Hector avisa que el juego va a salir sí o sí en breve, ha habido un error inesperado, dice que lo van a resoilver y sale unos días después. Las 3 cosas son mentira y entre tanto ha censurado a compradores y señalado a periodistas/youtubers.

Así en bucle lleva desde entonces y no ha cambiado nada de nada
Proliant escribió:Héctor, aquí te dejo la excusa definitiva:

De nada CAPULLO

Lo bueno es que si mete liga femenina las jugadoras pueden seguir llamándose Subisarreta. [qmparto]
Eleunon escribió:
gomez_m escribió:Creo sinceramente que no puede alargar esto por el tema que se está exponiendo ya seriamente a una denuncia, yo sí creo que cuando tenga lo más mínimo aunque juego se caiga a trozos lo va a sacar.

El tema es que por 30 euros la gente no denuncia, ir a juicio es sobre todo una perdida de tiempo. Y si vas a la policía a denunciar por 30 euros, no es que se rian de ti, pero tampoco es que se muevan mucho.

Y sobre una denuncia colectiva que sería lo único factible para que sume cierta cantidad, requiere molestarse en buscar el abogado, que todos le den poderes, mandar la documentación, si te ha mandado a mails perder un día en declarar para contarlo ante el juez... Al final por 30 euros.

De eso se libra HP, otra cosa es que su nombre él solo lo ha manchado para cualquier proyecto. Y por otro lado si no ha sacado nada cuando tenía a gente trabajando ahora que solo tiene a él... Lo veo complicado.

Y ahora te digo una cosa, por salvar lo que pueda de su propio nombre, sabiendo que ya con las devoluciones que ha hecho no ha ganado prácticamente nada con esto, ¿No saldría mejor parado diciendo que no le queda gente, que se creía que el presupuesto que iba a necesitar iba a ser menor, que se ha arruinado por poner todo lo que tenía aquí y que cancela el proyecto, pone lo que tenga de código en manos de la comunidad y que cuando pueda hacer un proyecto solvente ya volverá?
gomez_m escribió:
Eleunon escribió:
gomez_m escribió:Creo sinceramente que no puede alargar esto por el tema que se está exponiendo ya seriamente a una denuncia, yo sí creo que cuando tenga lo más mínimo aunque juego se caiga a trozos lo va a sacar.

El tema es que por 30 euros la gente no denuncia, ir a juicio es sobre todo una perdida de tiempo. Y si vas a la policía a denunciar por 30 euros, no es que se rian de ti, pero tampoco es que se muevan mucho.

Y sobre una denuncia colectiva que sería lo único factible para que sume cierta cantidad, requiere molestarse en buscar el abogado, que todos le den poderes, mandar la documentación, si te ha mandado a mails perder un día en declarar para contarlo ante el juez... Al final por 30 euros.

De eso se libra HP, otra cosa es que su nombre él solo lo ha manchado para cualquier proyecto. Y por otro lado si no ha sacado nada cuando tenía a gente trabajando ahora que solo tiene a él... Lo veo complicado.

Y ahora te digo una cosa, por salvar lo que pueda de su propio nombre, sabiendo que ya con las devoluciones que ha hecho no ha ganado prácticamente nada con esto, ¿No saldría mejor parado diciendo que no le queda gente, que se creía que el presupuesto que iba a necesitar iba a ser menor, que se ha arruinado por poner todo lo que tenía aquí y que cancela el proyecto, pone lo que tenga de código en manos de la comunidad y que cuando pueda hacer un proyecto solvente ya volverá?

Claro, eso lo haría un ser humano funcional, uno que hubiese aplazado el juego una única vez hasta que realmente funcionase y luego anunciaría la fecha de salida.
gomez_m escribió:
Eleunon escribió:

Claro, eso seria lo sensato.

Pero Héctor no es sensato. Es un prepotente de la hostia. Yo creo sinceramente que en su cabeza, totalmente alejada de la realidad, el tio se cree que puede llegar a sacarlo en condiciones. Pero si esta solo y se pasa el dia jugando al valorant, ¿quien mierda está arreglando errores?

Este proyecto lo debería cancelar. No puede levantarlo. Lo que hay es como si coges el quijote y mezclas las frases, lo puedes leer pero no sirve para nada.

Ademas es muy mentiroso, según él estaba revisado al 100%. Pero este tio no tiene nada funcional.

Como el proyecto ha estado diseñado mal desde el principio para gastar lo mínimo pues esto es lo que ha salido.

Para que salga algo decente habría que empezar casi de cero, lo único aprovechable puede que sean los gráficos y el arte.
Coño...

Que esto sigue... y yo que pensé que había huido del país.
He hecho un pequeño recorte del making of, que ahora no deja de ser bastante curioso y que explica que quizas Hector lo que nos esta haciendo vivir es una especie de deja vu de su experiencia vital en 2002. Quiere que suframos lo que él sufrio. (El video es una mierda hecha rapido y mal recortada, pero me ha parecido curioso lo de simplemente no apareció y nadie sabia que pasaba visto lo visto, no soy ni pretendo ser youtuber no es promo a un canal que no existe xd)

el relato que emocionó a robinson
gomez_m escribió:
Eleunon escribió:

Pero amigo, ni tú ni yo somos el puto amo. Seguramente nosotros lo habriamos hecho, o directamente sin ser programadores no nos habríamos metido en un proyecto para que lo hagan por cuatro duros unos Juniors Argentinos y nosotros recibir alabanzas y la pasta. (Yo al menos)

Y si, yo habría abandonado a la primera o no habría dado fechas sin tener el juego, o no habría vendido el juego como acabado para que lo compren cuando no estaba ni el primer código hecho.

Pero es que él es el puto amo. A estas alturas de todos modos ya da igual lo que haga. Ya no tiene nada que salvar porque ha dilapidado todo y ya ha salido en prensa nacional demasiado.
Lo que mas me preocupa es que ya sus mensajes argumento-aplazables son de un solo parrafo.. Como que se esta quedando ya sin ideas.. Antes enviaba mensajes larguisimos super rebuscados con 5 a 6 parrafos para ser mas convincente...
El juego que tenía más making off que videos gameplay

Yo creo que habría que inventar un término, porque "vaporware" se queda corto.
logame escribió:
TheRoach escribió:Vengo por aquí a leer que el juego ya ha salido y las primeras reviews, sobretodo con el directo que iba a haber hoy de @eboke , por lo tanto.. Ha ido todo bien? Que soy vago para leer los mensajes anteriores :(

Puedes tomar el hilo en cualquier parte aleatoria de los últimos 7 meses que SIEMPRE es igual:

Hector avisa que el juego va a salir sí o sí en breve, ha habido un error inesperado, dice que lo van a resoilver y sale unos días después. Las 3 cosas son mentira y entre tanto ha censurado a compradores y señalado a periodistas/youtubers.

Así en bucle lleva desde entonces y no ha cambiado nada de nada

Pero eso es imposible :(
Esta vez el juego ya estaba 100% y no se iba a tocar nada más. Si no vas a tocar nada hasta la salida, es imposible que aparezcan errores nuevos de algo taaan probado, no me lo creo :(
thespriggan2009 escribió:El juego que tenía más making off que videos gameplay

Gracias a ese video pudimos ponerle cara a "Pablinho". Asi que algo aportó...

Tómate el tiempo que necesites.
gomez_m escribió:
Eleunon escribió:

Pero eso lo hacen las personas normales.
No puedes preguntar por qué Hector no ha hecho tal cosa o la otra.

El vídeo es un disparate. El colega habla en pasado de casi todo, en plan, hemos hecho esto y lo otro, y aquello... Da a entender que el juego está. Además no me jodas, el making off se hace para enseñar como has hecho algo.
Yo creo que ese video sería prueba suficiente para empapelarlo pero bueno.

El culmen del video es cuando dice que quieren hacer que la sala de trofeos se pueda visitar con realidad virtual.

En fin, ahora lo veo, sabiendo lo que sé y el vídeo es de traca
Acabo de salir del curro. Habemus subisarreta ya?
Yo creo que si aquí se empezará un proyecto desde 0 para hacer un juego igual, saldría incluso antes que pc futbol 8.
VirtoMan escribió:Acabo de salir del curro. Habemus subisarreta ya?

En nuestros corazones.
Sempiterno escribió:

El vídeo es un disparate. El colega habla en pasado de casi todo, en plan, hemos hecho esto y lo otro, y aquello... Da a entender que el juego está. Además no me jodas, el making off se hace para enseñar como has hecho algo.
Yo creo que ese video sería prueba suficiente para empapelarlo pero bueno.

El culmen del video es cuando dice que quieren hacer que la sala de trofeos se pueda visitar con realidad virtual.

En fin, ahora lo veo, sabiendo lo que sé y el vídeo es de traca

Ha abarcado demasiado, que si ciudad, que si sala de trofeos, que si VR, que si se puede jugar desde el año del nabo, y luego coge y contrata a 4 junior a 200 euros cada uno.

Demasiadas cosas pero muy poco equipo y muy poca experiencia. Muchas ideas, muchas ambiciones pero luego como es un cutre queria que todo eso se lo hiciesen 3 argentinos junior recien graduados.

Le ha reventado todo en la cara.

Por eso es necesario que un proyecto haya alguien al mando que sepa que coño esta haciendo.

Si no pasa lo que el diseño del coche de Homer. Poner mas cosas no siempre es mejor.
VirtoMan escribió:Acabo de salir del curro. Habemus subisarreta ya?

alguien ha dicho lo contrario?
El juego solo va a estar disponible en una nación... En que nación?

En su imagi-nacion.
RonerBin escribió:@Tronco Billy en el artículo si dice que sale para hoy. Héctor no dijo eso:

Imagen

"Necesito comprobar que el fix no rompe nada más. No llego a hoy" = Futuro próximo, colapso estelar, muerte térmica del universo.

Menos mal, menudo susto me diste
Fix naranja programa fino, fix cristal bug normal
Héctor aún estás a tiempo de renombrar por cuarta vez el juego (PC Futbol 2023, PC Futbol 2024, PC Futbol 8) y resetear el contador ya que sería un proyecto distinto.

Por si te sirve:

Imagen

tufilloware
No sé si se ha comentado pero del último delay me queda una duda.
"Nos han reportado tarde".....si solo quedan 3 y no hay equipo de q&a, ni releases privadas ni beta públicas ni nada......quien leches se lo reporto?? El mismo desde el futuro???
Lo mismo uno de esos 3 cuando encontró el fallo le mando un mail con el, pero como su mailserver va con retraso le llego un día tarde......

Por no ser malpensado.....
Creo que Héctor Prats debería hacer como Al Lowe y sacar directamente el PC Fútbol 9.
Igual en los Game Awards hay trailer, Death Stranding 2 y para acabar, PC Fútbol.
Pues no fui feliz con el Michael Robinson y el PcFutbol...por favor...no maltraten el nombre tanto.
La realidad es que los nombres que funcionaron se utilizan como producto y hasta veo que sirve para hacer Click & Bait y recibir visitas sin parar en cualquier artículo hasta diciendo que va fatal.....esto es pasarse u hoy en día todo vale? Soy también una persona con ilusión de que salga algo....pero se me acaba la paciencia y uno murió esperando.
Creo que esto ya depende de la suerte y no del trabajo de la gente...porque si has trabajado en algo..enseña tu faena.
Hace tiempo vi de este proyecto y jamás me volví a interesar por él.
Ahora he visto que es el "trending topic" del foro y me he pasado por aquí a ver el resumen de todo el percal.

Amos a ver...
Este tío dijo "si hay suficiente gente que haga 'me gusta' hacemos el juego", al día siguiente ya da 200€ a quien haga un logo y a las 3 semanas pide pasta de "pre-compra"?
A los 3 meses ya dice que el juego se va a retrasar?

Pero como desarrollan esta gente? pensaban tener un juego empezado desde cero en 6 meses? Con simulador y todo? Oooh

Pero como le hace caso la gente aún?
24548 respuestas
1486, 487, 488, 489, 490, 491