[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

djlogan83 escribió:Hector Prats en forocreyentes:

Hector Prats escribió:
arman79 escribió:Después de la demo viene el juego final, no??

Pues en el pc de eboke estamos viendo cosas que no hemos visto en otros testers ni nosotros, pero cuando esté todo corregido, si.

Pues nada. La misma bazofia que enseñó en la rueda de prensa.

Olvidaos de ver nada hoy.
freakstyler escribió:Ojo a la noticia de ultima hora

Imagen

Pero que me estas container??? [qmparto] [qmparto]
Si de verdad hay demo creo que se va a demostrar que el juego está verdisimo.

Ya lo estaba en la rueda de prensa y ya se verá hoy.
después de 6 meses ni tan siquiera es capaz de enseñar una miserable demo..ahora el problema es el pc de eboke...vaya vaya, es alucinante [noop]
Parece ser que la demo no crashea, de momento, se pueden jugar 2 o 3 jornadas, tiene fallos bastante visibles y parece que la ciudad tarda en actualizarse cada jornada.

Fuente: Telegram, grupo PC Futboleros
La demo es pcfutbol8.avi
y digo yo, si es el pc de eboke, que lo enseñen en un pc suyo , o en el pc de subisarreta
y recordemos que el 7 de Junio el problema eran los créditos

maldito mentiroso compulsivo
Eboke, hay directo o no hay directo, que nos ponemos nerviosos... [carcajad]
Kroxy escribió:y recordemos que el 7 de Junio el problema eran los créditos

maldito mentiroso compulsivo

Es verdad, hasta dice no se que de que los abogados le aconsejaban no sacarlo sin los créditos bien...
freakstyler escribió:Ojo a la noticia de ultima hora

Imagen

Es exactamente lo mismo que en la rueda de prensa, HP repetía una y otra vez: “esto no había pasado nunca antes” [facepalm]
Ahora resulta que le envía algo a eboke, que seguramente sea 1 o 2 jornadas con bbdd restringidisima y capadisimo, y eboke encuentra un bug en 5’ que ni el ni otros testers habían visto?
En serio…???
En serio…???

XD XD
djlogan83 escribió:Hector Prats en forocreyentes:

Hector Prats escribió:
arman79 escribió:Después de la demo viene el juego final, no??

Pues en el pc de eboke estamos viendo cosas que no hemos visto en otros testers ni nosotros, pero cuando esté todo corregido, si.

La clásica excusa de programador: "en mi local funciona"
Tenía unas actualizaciones de Windows pendientes. Cuestión de minutos.
Madre mía... ya no sabe que inventarse.... [qmparto]
el problema es de eboke, el gran hector pranks lo probo en windows 95 sin fallos en 640*480 en su voodoo
Jajajajajajajajaj
"En el ordenador de eboke estamos viendo cosas que no vimos en el nuestro ni los testers"

Jajajajaja

Ahora cada ordenador reacciona diferente a pcfutbol 8 JAJAJAJAJAJAJAJ
INCREIBLE!!!

"Como? Que no os funciona pcfutbol? Pues en mi ordenador si que va"
Jajajajaja eso os dirá cuando venda su mierda de nuevo
Jajajajajajaajja
Hector Eres mi dios!

Jajajajaja NI LA DEMO funciona jajajajajajajaja
EMOZIDO ENGAÑADOS
Decid la verdad. Por un momento pensasteis que hoy sí que era por fin el día.
monchomola escribió:el problema es de eboke, el gran hector pranks lo probo en windows 95 sin fallos en 640*480 en su voodoo

Tiene Adlib y va con Pc Speaker, además de que el pc se eboke es un 286 16mhz y se necesita un 386 sx 33
hoy más que nunca, eboke DIMISIÓN
La pregunta importante es :

¿Cuantas cosas que no han pasado nunca pueden pasar?

Estaremos ya cerca del limite. Cuando ya todo haya pasado, habrá juego
(mensaje borrado)
A saber que coño le ha enviado a eboke que no puede enseñar la demo.
Joder, pensaba que esta temporada de la serie iba a ser igual que el resto. Me alegra saber que los guionistas siguen añadiendo retorcidos y originales giros de guión. Son realmente buenos, de verdad.
Cuando todos pensamos que Héctor no podía hacer más el ridículo y parecer más subnormal, nos sorprenden con esto.

Eres maravilloso Héctor. Un ser de luz. No cambies.
eboke dimisión o rescisión de contrato
Puede que no haya demo por un problema inesperado en el PC de Eboke, pero para compensar, a lo largo de esta semana saldrán un par de capturas nuevas. [carcajad]

¿La Aurora Boreal 8? En esta época del año, situada exclusivamente en el PC de Eboke?
Eboke tio, pero para que tocas nada
Estoy en Barcelona, me acerco donde sea con mi ordenador... a ver si también falla como nunca ha fallado en los testers y en el de HP [hallow]
Si en el primer PC ajeno a Una partida más que prueban el juego, ya crashea por todas partes. Imaginad lo que puede ser liberar eso al público.
N3CR0N0M1C0N escribió:Eboke tio, pero para que tocas nada

Creo que solo le ha dado a ”iniciar”
¿Dónde estáis viendo esta maravilla?
A ver...yo me pierdo.
No se quien es eboke
Pero entiendo que es un streamer, persona neutral no?
Osea si algo es una mierda, entiendo que dirá que es una mierda.
Entiendo que nos informará claramente de lo que está ocurriendo..

No?
O tenemos a una víctima más como el periodista?
Es que no entiendo esa obsesión de Héctor ahora por eboke....

Y este silencio
Y el no poner en directo todo
Joder que es ejecutar un exe!
Esperate, que igual usa eso como excusa... Enviará el juego a los que lo compraron y cuando digan que no les va, el contestará que en su PC sí funciona, entonces que el problema será de los PC de los demás y no tienen derecho a devolución de dinero...
Es que esto es una tragicomedia. Cómo en la canción del portal 2: sería gracioso si no fuera TAN triste.
Imagen

héctor acaba de habilitar la tienda de merchandising en su web!! corred que se agotan las sudaderas
jbelflo escribió:A ver...yo me pierdo.
No se quien es eboke

No?

Y este silencio

Eboke es el creador de este hilo, el que actualiza los títulos, es youtuber/streamer, es buena gente y es el que hizo la primera entrevista a Héctor Prats vendiéndonos por entonces que iba a ser un juegazo. De ahí lo de Eboke dimisión (creo) de broma.
Tiene exactamente lo mismo que en la rueda de prensa
@Wisdorm el de las entrevistas es marc vidiella, locutor del barcelona y una de las voces del juego. eboke simplemente grabó los directos de twitch y HP le dio permiso para colgarlos en su cuenta para la posteridad.
@Wisdorm no, lo de eboke dimisión viene de sus directos con PCF6 y PCF7, pero lo hemos extrapolado aquí :-)
Yo estoy algo desconcertado. No sé por qué eboke no se limita a transmitir lo que le llega, sin cortapisas. Y si tiene fallos, pues que los tenga. Pero al menos que todos veamos algo. No acabo de entender por qué lo prueba y le reporta a HP todo antes de emitir. Supongo que es parte de las condiciones que le imponen, asegurarse que todo vaya fino y sin fallos o imprevistos. Pero eso es disfrazar las cosas. Un falso directo "precocinado" diría yo que va a ser al final.
Blaugraninho escribió:La pregunta importante es :

¿Cuantas cosas que no han pasado nunca pueden pasar?

Estaremos ya cerca del limite. Cuando ya todo haya pasado, habrá juego

La única cosa que no ha pasado y tengo la certeza que nunca pasará será que HP tenga un juego funcional
Sempiterno escribió:Héctor Prats si sacas hoy la demo te doy 20.000 euros

Hector has perdido 20 k por bocas
Eboke ha cambiado el título del directo a "PC Fútbol 8 - Demo edition"!

Imagen
Wisdorm escribió:
jbelflo escribió:A ver...yo me pierdo.
No se quien es eboke

No?

Y este silencio

Eboke es el creador de este hilo, el que actualiza los títulos, es youtuber/streamer, es buena gente y es el que hizo la primera entrevista a Héctor Prats vendiéndonos por entonces que iba a ser un juegazo. De ahí lo de Eboke dimisión (creo) de broma.

Muchísimas gracias por situarme, pues, espero que sea neutral, justo y claro.
Es que tengo "miedo" que el HP le coma la cabeza a eboke y aquí tengamos cachondeo...
Si todo estuviera cristalino...
Se la habría enviado al bakero no?
Parece mentira, pero si
eboke, vigila que no te denuncie por cargarte su jueguito y te pida una indemnización millonaria, que el Sr. Pranks se las sabe todas.
Frodo Bolsón escribió:Ya no hay forma de enmendar este despropósito

A mí no me da lástima, es narcisista, mitomano y manipulador, seguramente las personas cercanas la pasan mal

Correcto, si a distancia ya da asco, imagina tenerlo cerca.
25483 respuestas