[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

El juego no tiene ni pies ni cabeza, no está ni de lejos parametrado para que exista una consecuencia lógica de acontecimientos fruto de tus decisiones.

Parece simplemente un simulador de bajísima calidad cuyo funcionamiento es completamente aleatorio, sin más.

Como broma/homenaje/tributo a PC Fútbol, pues ni tan mal. Pero 40 euros se me asemeja a estafa.
Tiene que dejar el juego como está y sacarlo en edición física, esto se revaloriza en un futuro. Yo por poder jugar con el Sociedad Corona y fichar a Krasniqi lo compraba.
Sobre el simulador, sorpresa, Héctor dice que la última vez que lo miró funcionaba mejor de lo visto. Que cree que no lo han dejado bien después de unas 'reparaciones' que hicieron.
Ese asset de simulador no tiene solución a no ser que empiecen de 0. Yo si fuera HP lo desactivaba directamente [buenazo]
Nepal77 escribió:El simulador parece un juego de futbol del año 2000.

No sé cuantos años tienes, pero cualquier ISS de Super Nintendo le da mil vueltas. Y han pasado 30 años.

Hacer un simulador de fútbol es tremendamente complicado de por si, y en un manager de este tipo más aún. Hay empresas con millones de presupuesto y decenas de trabajadores que no se quieren meter en esos berenjenales. El que piense que el muy HP es capaz de hacer algo que no sea un crud y randomizar el resultado de los partidos, mucha idea de desarrollo de videojuegos no tiene. Y es que es muy diferente hacer un cms en Laravel que un videojuego. Creo que hasta el muy HP es consciente de ello ya.

PD: HP, mírate los shaders de las gradas, que aparecen rosas.
Todo revisado y todo funcionando al 100%

No vamos a tocar nada más

No vamos a revisar nada más

No hay fallos

MrRick2 escribió:Imagen

EDIT: Sí se le ha escapado eso, que es lo que se ve ¿qué no se le habrá escapado de lo que no se ve?

Y todo esto con base de datos reducida y aleatoria. ¿Qué tendrá pensado para las ligas a elegir desde 2005 activando el comportamiento real de los clubs? Normal que no arranque eso. Normal.
Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres
que buen momento para estar vivo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si de algo ha servido el directo de @eboke es para que quede claro que ese simulador es indigno no de PCFÚTBOL sino de cualquier juego de esta índole pasado el 2002. Tal evidente ha sido esto que Héctor acaba de abrir una encuesta en forocreyentes preguntando si mantienen o no el simulador.
Shikamaru18 escribió:El juego no tiene ni pies ni cabeza, no está ni de lejos parametrado para que exista una consecuencia lógica de acontecimientos fruto de tus decisiones.

Parece simplemente un simulador de bajísima calidad cuyo funcionamiento es completamente aleatorio, sin más.

Como broma/homenaje/tributo a PC Fútbol, pues ni tan mal. Pero 40 euros se me asemeja a estafa.

Básicamente es esto lo que iba a decir. Estamos en noviembre, ni quiero imaginarme cómo estaría esto en abril para decir que lo ibas a sacar el día 30

Pagar 40€ por esto es absolutamente un insulto, yo no creo que estaría dispuesto a pagar ni 4€ por esto a día de hoy

Y veremos a ver cómo pinta el futuro sin dinero y con dos trabajadores contados desarrollando el juego, siendo HP un trabajador y un junior argentino el otro
El juego lleva meses así, Héctor no tiene ninguna intención de arreglar nada y lleva estos mismos meses intentando lanzar esta cosa tal cual pero por algun motivo no puede sacarlo o ponerlo a descargar, le crashea algo cuando lo intenta, o busca que sus delitos prescriban, o simplemente le excita sexualmente hacer el ridículo y por eso lleva semejante cantidad de excusas, que ahora bien analizadas no tienen ninguna importancia ni trascendencia viendo EL JODIDO FESTIVAL INDECENTE DE CAGADAS DESCOJONANTES POR SEGUNDO que tiene el "juego".

Cada excusa ha sido una burda mentira y una manera de ganar tiempo hasta poder sacarlo/cancelarlo, porque queda demostrado que solo eran unas entre millones, solo eran la punta de un iceberg más grande que un continente, porque lo de la base de datos y economía una vez se "profundice" puede ser un antes y un después en la historia de la humanidad. Porque esto era en teoría una versión reducida, con una versión más compleja es físicamente imposible que el juego tire, no me extraña que no lo pueda poner a la venta o en descarga, tiene que ser un espectáculo eso por dentro, una verdadera carnicería que sólo provoca que el juego oete cada vez que aprietas simplemente coges el mouse, no me extrañaría de verdad que le hubiese reventado algún equipo.

Pero hey, buen show el de hoy la verdad. Ha sido EL MEJOR MOMENTO de lo que va de pcfutbol, un verdadero y sincero descojone de una de las situaciones más surrealistas e indignantes que he vivido como gamer, porque hay que ser muy caradura y muy impresentable para llevar tantos meses pretendiendo sacar esta mierda a la venta, mintiendo como un bellaco (y por ende riéndote de la gente) y encima ser tan inútil que ni eso es capaz de hacer, el personaje patético este.
mucislam escribió:Si de algo ha servido el directo de @eboke es para que quede claro que ese simulador es indigno no de PCFÚTBOL sino de cualquier juego de esta índole pasado el 2002. Tal evidente ha sido esto que Héctor acaba de abrir una encuesta en forocreyentes preguntando si mantienen o no el simulador.

Júralo, no me lo creo...

O sea, pretendía lanzar esta valiente mierda??? Y ahora no se le ocurre otra cosa tras el ridículo que preguntar eso???

Menudo caradura el tiparraco ese...
Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres

Espero más vídeos del recorteverso, no te despistes con esto
MrRick2 escribió:El 50 de enero tenemos PCF8

Imagen

El calendario lleva roto, al menos, desde la rueda de prensa.

Han pasado varios meses y sigue así. [facepalm]
Ct oso escribió:
Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres

Espero más vídeos del recorteverso, no te despistes con esto

Nah, no te preocupes, recorteverso tenemos para rato
Después de pedir 20 veces días libres a mi jefe esperando la ansiada del juego, finalmente me quedé sin trabajo y me despidieron, pero solo por el día de hoy merece todo la pena.

Estoy esperando se abra de nuevo la opción de comprar el juego para colaborar por mis 40 euritos
¿Se viene ghosting de dos meses, a bote pronto?

"Arreglar los fallos del manager nos va a llevar poco tiempo, pero claramente tenemos un problema en simulador que ahora mismo no podemos resolver si queremos sacarlo en un plazo breve.

¿Sacamos el simulador de la primera versión y sacamos antes o lo sacamos cuando esté corregido? Con el tamaño actual de la empresa, pueden pasar perfectamente 2 meses."

Desarrollo del 6 de noviembre:
"Hola, ha sido final de día duro.. pero bueno, está bien. A seguir...

Encontré por la mañana un problema de creación de amistosos de pretemporada que causaba deadlock en un caso exacto y estuve 4 horas arreglando temas de manejo de hilos (esto es lo que más problemas nos da continuamente), hice un sistema nuevo y parece que ya no serán más problema.

Por la tarde revisión de la build.

Ahora mismo reparando problemas derivados de la ruptura grande (que aún no sé dónde está), para que no haga efecto cascada de errores."
pero ha dicho cuando sale? no eran unos retoques? y de 1 -2 dias?
"Eso" no vale 40€, si estuviera bien programado (que está muy, muy, pero que MUY lejos de estarlo) valdría 5, o 10 a lo sumo... y ni eso en realidad, a duras penas valdría para llenarlo de publicidad y ponerlo gratis.
Vaya esperpento, es que no vale la pena ni arreglarlo, habría que empezar de cero para conseguir algo potable que se pueda vender por 15€.

Es lo que ya sospechaba la mayoría, una amalgama de assets mal conectados, un "manager" de cartón-piedra con un simulador pocho y mal implementado al que en ningún caso se le puede llamar juego porque la interacción del "jugador" no tiene ningún efecto en el "juego".
Parece un "juego" para navegador, desarrollado por un alumno de primer año de FP al que le han puesto un 3.

Pero como vas a pretender cobrar 40 pavos por esa "cosa" alma de cántaro... ¿pero tú has visto como son los juegos que valen 40 pavos?

No me extraña que te resistieras a enseñarlo, mucho menos a sacarlo, "eso" que por fin hemos podido ver hoy da incluso más vergüenza que lo que has estado haciendo los últimos meses, y mira que el listón estaba alto de cojones en ese sentido.

Deberían obligarte a cambiarle el nombre, de hecho, si tanto amas la saga debería salir de ti no mancillarla de esta manera, deberías llamarlo Pc Cosa, no sacarlo nunca y dedicarte a algo que no requiera tocar un ordenador.

Vaya ridículo.
Gelion escribió:
mucislam escribió:Si de algo ha servido el directo de @eboke es para que quede claro que ese simulador es indigno no de PCFÚTBOL sino de cualquier juego de esta índole pasado el 2002. Tal evidente ha sido esto que Héctor acaba de abrir una encuesta en forocreyentes preguntando si mantienen o no el simulador.

Júralo, no me lo creo...

O sea, pretendía lanzar esta valiente mierda??? Y ahora no se le ocurre otra cosa tras el ridículo que preguntar eso???

Menudo caradura el tiparraco ese...

Imagen
Yo tendría que estar durmiendo pero no me podido resistir hacer un vistazo al directo y a lo dicho por aquí. En fin todo testeado 100% y todavía cree que poniendo ls primera versión del simulador esto se puede sacar, ya viendo como empieza el vídeo y cuánto cuestan los edificios arqueas una ceja y la cosa va de bug en bug y de despropósito a despropósito.
Una mierda pinchada en un palo vale nada, ni 5 ni 40€. Menudo flipado el HdP
Bueno, al menos ahora podemos jugar a adivinar cuando funcionará la demo.

De verdad....todos aquellos que habéis pagado por el juego, ponerlo en manos de consumo y denunciarlo porque esto no es serio, y recuperar el dinero que habéis pagado.

Se de lo que hablo y os digo que el juego nunca saldrá al mercado en unas condiciones mínimamente óptimas.
Muchos de los bugs que se han visto podrían ser solucionables.

El principal problema es lo que muchos habeis dicho. Y lo que muchos sospechábamos, iba a ser un nefasto manager de futbol.

Si en un juego de futbol que admita simular partidos, pones una alienación loca y le das a simular el partido, no ganas. Y no hablo de manager siquiera ya que esto pasaba en el fifa o el pro. Si ponías un lateral derecho en la izquierda o un central de delantero bajaban tus opciones un monton.
En un manager si tu plantilla no está ajustada se debe notar en el partido.

Eboke ha puesto un delantero de portero y ha ganado 5-0. Al juego se la ha pelado. Esa variable no la ha tenido en cuenta el juego, un equipo lleno de porteros en el 11 titular podria perfectamente ganar los partidos porque no parece que eso se tenga en cuenta. Yo creo que solo valora medias y punto.

Héctor hubiera enseñado pantallas, hecho como el que juega, haciéndose el sorprendido, ingenuo, incrédulo, subidito y chulesco ante fallos sutiles y evidentes.

Ya vimos eso.

Eboke jugó. Jugó como juega alguien que juega a PC Futbol. Y dejó mas claro que nunca lo lejano que está eso para salir.
njuaki escribió:

No quiero hacer ningún spam ni nada.
Despues de ver el directo de @Eboke con PCFutbol 8 me he ido a ver el FM 24, así por comparar un poco. Esta a años luz.

He estado en la pagina de Steam he estado bicheando los menús y demás y no veas como se nota un desarrollo profesional después de ver el asset de 12 eurillos del simulador.

¿Quien va pagar 50 pavos por PcFutbol 8?

y si algún incauto cae por desconocimiento o por nostalgia o lo que sea,¿que reseña va recibir este engendro del diablo?

Si pero el simulador de fm no puede jugarse como tal… y el problema de fm esque sigue siendo tedioso y poco amigable con el usuario más casual.
25524 respuestas
1507, 508, 509, 510, 511