[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

mucislam escribió:A mí la excusa de que en los PCFÚTBOL el simulador no era importante o su fuerte no me vale en 2024, menos aún si lo que muestra es un simulador idéntico al que te encontrabas en el PCFÚBTOL6 que lo redondea con unos comentarios peores de los que tuvimos en aquel entonces.

En 2024 el mínimo exigible está por encima de esto.

Por eso, es que sería más digno no sacar el simulador ese y centrarse en tener el juego bien en modo resultado. Con ese asset de cuatro duros lógicamente no puede ser aceptable.
Y en 9 dias en Steam sisisisisiisisisisiis

Imagen
Imagen

está al 100% no vamos a tocar nada
Vaya, cargas la partida y más 'fallitos'.
donleo escribió:Resumen del asset de 12€ del simulador

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
os habéis fijado en la versión?

Imagen
Y desapareció la partida guardada al reiniciar el juego.

Hace dos días Héctor defendía que funcionaba al 100% y con varios años en el juego pasados.
Moderator mandreu81: pues yo lo que he visto me ha gustado

Tiene a Hector como moderador ?
Samarro escribió:Yo digo que no está mal pero si lo enseñas como presentación del proyecto hace un año. Le hubiera ido mil veces mejor el proyecto y con menos dolores de cabeza.

Claro, y tampoco está bien que haya estado mintiendo, lleva desde el 30 de abril diciendo que esto esta para salir, ahora enseña esta demo y es evidente que le queda mucho trabajo para estar decente y costar 40 euros.

Y habrá que verlo con la base de datos completa, si es que existe.
yeong escribió:

debe de ser el creyente del sant andreu
eboke ahora mismo jugando con el “Algodonales”, sueño cumplido ver eso.
La vida puede ser maravillosa chavales [beer]
Esto es maravilloso.
Estar viendo el hundimiento de un proyecto y de un estafador en directo es simplemente maravilloso.
Qué noche nos estás regalando Héctor "puto inútil" Prats.
Imaidencito escribió:eboke ahora mismo jugando con el “Algodonales”, sueño cumplido ver eso.

Equipo que tiene a varios jugadores cobrando 0 euros.
equipos de segunda division de toda la vida de dios.

Imagen
mucislam escribió:
Imaidencito escribió:eboke ahora mismo jugando con el “Algodonales”, sueño cumplido ver eso.

[qmparto] no me digáis que este día no ha sido histórico
Cs_AoK escribió:
yeong escribió:

debe de ser el creyente del sant andreu

[qmparto] [qmparto]
Cs_AoK escribió:Imagen

el juego saldrá el 50 de enero

Ahora se entienden los retrasos del juego, es que HP usa un calendario diferente [oki]
Imaidencito escribió:
mucislam escribió:

[qmparto] no me digáis que este día no ha sido histórico

Está siendo un hito, sin duda. Y el bueno de eboke siendo muy suavecito cuando algo falla y haciéndose una lista en el notepad de los 'fallitos' que va encontrando.

Estaría bien que pusiera a prueba la economía del juego antes de acabar el directo.
Estaba al 100% en junio.... Madre mía que vergüenza ajena ...
Ha despedido a un jugador y han desaparecido todos [qmparto]
Le piden en el chat: despide a un jugador!
Eboke lo hace...

TODOS los jugadores del equipo desaparecen.

MARAVILLOSO
Eres un crack Eboke gestionando un club. Años de experiencia te abalan

Imagen
Si hubiera seguido vendiendo humo y sin mostrar nada, se hubieran mantenido las reservas que tenía, pero viendo lo mostrado, hay que ser muy iluso seguir con la reserva del juego, es penoso. Es juego para meme y que los dos o tres yotubers que toca este tema se ponga a jugarlo y punto, el resto pasando.

Mismos fallos que la RdP, se ha tocado los huevos estos meses.
Hostias, el simulador. Ni el PC Fútbol 6 te ofrecía algo tan cutre. [plas] [plas] [plas]
mira que tiene fallos y me está sorprendiendo que no esté petando

El 15 sale en steam los cojones [qmparto]
yeong escribió:Imagen

Fin del hilo.
Deseando oir las declaraciones del mesias

Gracias por la firma.

jajajajaja, y ademas de verdad, beneficios de eboke = X, beneficios de HP, si consigue que no sean negativos que se de por contento
Muchas risas con los comentarios, FALLITO.
donleo escribió:Sabéis cual es la gracia?

Saber si todo eso de entrenamientos, fueras de juego, entradas, etc son ATREZZO o van a tener alguna relevancia en el juego.

Te tiras diseñando toda la semana de entrenamientos al milimetro para que luego no esté implementado y tenga efecto cero.

Tal cual. Da la impresión que son pantallas que entrelazan entre sí y poco más. Parece que no hay lógica alguna en la toma de decisiones y que éstas solo se aplican visualmente.
Falito apuntado por eboke “Despides a uno y desaparece el resto”

Señores, disfrutad. Esto es historia del videojuego español. [beer]
Pero es que le faltan años de desarrollo. Esto huele a cancelación.
Pues a mi me ha sorprendido gratamente. :(
djlogan83 escribió:
LorK escribió:Pues a mi esa estética rollo PC Fútbol 5 me gusta :P

Y bueno, en general se "ve bien", si consiguen solucionar todos los "fallitos" que están saliendo en el directo y el "motor" de resultados/partidos es coherente, puede ser un juego decente que merezca la pena.

Por otro lado, esto es lo que debería haber salido hace 6 meses. A ver si evoluciona favorablemente y sale algo con lo que entretenerse.

Hombre fallitos. Tiene muchísimas cosas que se han visto... Y todavía no ha jugado ni un partido...
Que no se nos olvide que cuesta 40 pavazos. Por ejemplo, 10 euros menos solo que el Final Fantasy 16 en Steam por ejemplo...

Hay que ponerse un poco en perspectiva.
A esto le falta muchísimo todavía para que sea algo medio potable

Hey hey, relaja XD
De ahí las comillas, "fallitos", se "ve bien", ..... XD

No he justificado nada y por supuesto que ni de coña pago 40€ por esto.
Simplemente he dicho que hay una base (un early access tempranero realmente) y que si esto es lo hubiese habido hace 6 meses o más y se hubiese hecho todo en condiciones igual saldría algo decente y no estaría en la situación en la que está actualmente con todo el esperpento público que ha hecho, etc.

Pero vamos, que no he justificado nada ni animo a nadie a comprar esto por 40€ XD
NI DE COÑA vale 40€, hay juegos f2p en móvil más completos. Pero que si se arregla y se ponen las cosas bien (como he dicho, indispensable el motor/lógica de resultados/partidos, que me da que es bastante carente o inexistente) puede salir algo interesante para comprar en oferta :)

Y si no, pues nos quedamos como estamos y ya está XD
Sheri escribió:Le piden en el chat: despide a un jugador!
Eboke lo hace...

TODOS los jugadores del equipo desaparecen.

MARAVILLOSO

Se llama corporativismo
Solrac3589 escribió:Pues a mi me ha sorprendido gratamente. :(

Es lo que hemos dicho, no esperábamos absolutamente nada y al menos está mejor de lo esperado pero es que le faltan meses de desarrollo a esto y a su vez quitar el modo chapas e interactivo que son impresentables
Despide a un jugador y desaparecen todos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

What a time to be alive.
ShakaZulu escribió:
donleo escribió:Sabéis cual es la gracia?

Saber si todo eso de entrenamientos, fueras de juego, entradas, etc son ATREZZO o van a tener alguna relevancia en el juego.

Te tiras diseñando toda la semana de entrenamientos al milimetro para que luego no esté implementado y tenga efecto cero.

Tal cual. Da la impresión que son pantallas que entrelazan entre sí y poco más. Parece que no hay lógica alguna en la toma de decisiones y que éstas solo se aplican visualmente.

Ya lo hemos comprobado. Ha puesto al delantero de portero en el simulador y cero goles encajados. Con paradones.

Ha hecho lo mismo en modo resultado y victoria 5-0

El juego está vacío. No hay nada por dentro con lógica y conexiones. Puedes jugar a pc futbol con un boli y una libreta. Vas apuntando lo que quieres hacer y luego tiras un dado para el resultado.
El simulador parece un juego de futbol del año 2000.
Imaidencito escribió:
Solrac3589 escribió:Pues a mi me ha sorprendido gratamente. :(

Es lo que hemos dicho, no esperábamos absolutamente nada y al menos está mejor de lo esperado pero es que le faltan meses de desarrollo a esto y a su vez quitar el modo chapas e interactivo que son impresentables

Eso es.

Lastima de haberme perdido cuando tras despedir un jugador se han ido todos xD
N3CR0N0M1C0N escribió:Héctor te amo

Imagen

40 putos euros
N3CR0N0M1C0N escribió:Héctor te amo

Imagen

jajaja

Enrabotados F.C.
Mañana veré con calma el directo, para tratar de procesar todo.
¿Hay alguien aquí que vea en esto algo más que un early-access?
@HPrets
Oh!
Amo y señor, yo le invoco.

Ilumínenos con su sabiduría infinita.
25522 respuestas
1506, 507, 508, 509, 510, 511