[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Maciuks escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Héctor te amo

Imagen

40 putos euros

Es por la inflacción.Si te pones a pensarlo, hasta sale barato.
Solrac3589 escribió:
Imaidencito escribió:
Solrac3589 escribió:Pues a mi me ha sorprendido gratamente. :(

Es lo que hemos dicho, no esperábamos absolutamente nada y al menos está mejor de lo esperado pero es que le faltan meses de desarrollo a esto y a su vez quitar el modo chapas e interactivo que son impresentables

Eso es.

Lastima de haberme perdido cuando tras despedir un jugador se han ido todos xD

Se han ido todos del club por compañerismo mostrando empatía con el compañero que habían puesto en la calle. A sugerencia del comité de empresa y UGT.
Ostia que risa las jugadas ahí quedándose solo el del equipo contrario 2 o 3 veces y pasando el balón atrás.

Está trucado xD
LorK escribió:
djlogan83 escribió:
LorK escribió:Pues a mi esa estética rollo PC Fútbol 5 me gusta :P

Y bueno, en general se "ve bien", si consiguen solucionar todos los "fallitos" que están saliendo en el directo y el "motor" de resultados/partidos es coherente, puede ser un juego decente que merezca la pena.

Por otro lado, esto es lo que debería haber salido hace 6 meses. A ver si evoluciona favorablemente y sale algo con lo que entretenerse.

Hombre fallitos. Tiene muchísimas cosas que se han visto... Y todavía no ha jugado ni un partido...
Que no se nos olvide que cuesta 40 pavazos. Por ejemplo, 10 euros menos solo que el Final Fantasy 16 en Steam por ejemplo...

Hay que ponerse un poco en perspectiva.
A esto le falta muchísimo todavía para que sea algo medio potable

Hey hey, relaja XD
De ahí las comillas, "fallitos", se "ve bien", ..... XD

No he justificado nada y por supuesto que ni de coña pago 40€ por esto.
Simplemente he dicho que hay una base (un early access tempranero realmente) y que si esto es lo hubiese habido hace 6 meses o más y se hubiese hecho todo en condiciones igual saldría algo decente y no estaría en la situación en la que está actualmente con todo el esperpento público que ha hecho, etc.

Pero vamos, que no he justificado nada ni animo a nadie a comprar esto por 40€ XD
NI DE COÑA vale 40€, hay juegos f2p en móvil más completos. Pero que si se arregla y se ponen las cosas bien (como he dicho, indispensable el motor/lógica de resultados/partidos, que me da que es bastante carente o inexistente) puede salir algo interesante para comprar en oferta :)

Y si no, pues nos quedamos como estamos y ya está XD

No no, si no te lo he dicho de malas. Entiendo lo de los fallitos en comillas, pero es que me parecería más o menos incluso correcto en un juego de 5-10 euros que no se hubiera llamado pcfutbol y no hubiera pasado por la tragicomedia que ha pasado todo este tiempo...

Que según HP ha tenido un equipo de 30 personas trabajando en "esto".

El problema es que ahora está solo... Y todo lo que sea lógica de programación dudo mucho que lo pueda arreglar. Eso ya tienen que ser séniors y gente con experiencia en manejar este tipo de juegos que, seguramente, sea de los más complejos ya que hay miles de condicionantes.

No voy a ser un hater por serlo. Las cosas como son, las ideas no son malas, pero es que hay que saber cuales son tus limitaciones. Y HP ha querido jugar a ser Dios claramente
Juegos mas decentes han regalado y ni los he instalado.

¿Se batirá record en refunds y reseñas negativas en steam?
Bimmy Lee escribió:Hostias, el simulador. Ni el PC Fútbol 6 te ofrecía algo tan cutre. [plas] [plas] [plas]

El simulador del 3 (1994) es mejor.

Por lo menos los jugadores avanzan. No corre 1 y los otros 10 se quedan parados en su campo.

Estoy enamorado del simulador a velocidad x3. Le falta la música de Benny Hill de fondo x'D
Qué polite es eboke, por favor. Cuelgazo y que no es para tanto porque llevamos hora y cuarenta minutos jugando.
Menudos tiempos de carga. Ni el spectrum.
N3CR0N0M1C0N escribió:Héctor te amo

Imagen

Encima por partida doble, también en la segunda parte hacen eso….
El simulador es tremendamente lamentable.
La IA se basa en eventos totalmente aleatorios.
Se va un jugador solo ante el portero y hace un pase atrás, se quedan en bucle haciendo pases entre 2...
Es un despropósito

El menú es una puta mierda. Quién se sorprenda de esta bazofia que me diga qué puede ser peor
Va a hacer bueno al PC Fútbol 2005. Héctor, eres mi padre.
davken escribió:juas

Imagen

Y rozando los 50…. 🤡

Imagen

Purito troll.

Imagen

Decidle a ese que no vale ver a eboke jugando a la demo de PC fútbol 8 bajo el consumo de drogas. [qmparto]
Con este desastre jugable solo puedo pensar que lo enseña para que la gente pida devoluciones en masa y cerrar el chiringuito cualquier día de estos con la excusa de "es que no han sido pacientes y no hay más dinero para el desarrollo".
Luzbel_bcn escribió:

Imagen

Y rozando los 50…. 🤡

A los 50 conocí el amor con una de 35, ahora estanos casados y somos felices. Es la mejor edad. Incluso ha aprendido a conducir mi ferrari.
Ha sido muy generoso @eboke sinceramente, quitando hierro a todos los "fallitos".

No ha profundizado en muchas de las pantallas. Ha ido a lo seguro para no buscar errores ni fallos en muchos casos.

Tiene pinta que da igual las decisiones que tomes, que es todo estetico y no influye al resultado nada de lo que hagas (entrenamientos, alineaciones, tacticas...)
En una ocasion ha puesto un delantero de portero y ha ganado 5-0 el resultado

El juego no esta ni cerca de poder salir.
Lo más grave es que dijo en la entrevista de Julio que se había gastado 150K o algo así... ¿en esto?... yo creo que el estafado es él...
Grande @eboke; gracias por el directo en el que nos has demostrado la realidad de este título.

Tu benevolencia a la hora de juzgar lo que todos estábamos viendo demuestra que eres buena persona.
Me juego lo que sea que no lo pierdo que la lógica del resultado es:

Suma total de medias equipo A (variable A)

Suma total de medias equipo B (variable B)

Suma total de medias A + B (variable C)

Posibilidad de ganar primer equipo en porcentaje: (A x 100) / C

Y ya está.

Alguna línea más para el empate y San Seacabó

Eso sí. Muy bonito el menú de entrenamientos.
@eboke parecía que el juego lo hubiera hecho tú suegro y no pudieras faltarle al respeto para poder seguir chuscandote a tu novia (que si, que sabemos que ya tienes hijos y todo, pero no me jodas el chiste).
Te has quedado con las ganas de decir que el juego era una soberana mierda varias veces.
Admiración por aguantar.
donleo escribió:Me juego lo que sea que no lo pierdo que la lógica del resultado es:

Suma total de medias equipo A (variable A)

Suma total de medias equipo B (variable B)

Suma total de medias A + B (variable C)

Posibilidad de ganar primer equipo en porcentaje: (A x 100) / C

Y ya está.

Alguna línea más para el empate y San Seacabó

Eso sí. Muy bonito el menú de entrenamientos.

Todo un señor algoritmo [fumando]
hasta el lotomotor de hattrick carbura mejor
elwe escribió:Al final la Demo petará (si es que llega a mandarla) y la nueva excusa será que el Pc de @eboke es una castaña.

Primero lo leisteis aqui
MrRick2 escribió:El 50 de enero tenemos PCF8

Imagen

me robaste el código fuente del chiste
Eboke eres una buena persona.
mucislam escribió:¿Hay alguien aquí que vea en esto algo más que un early-access?

Early access es el Manor Lords o el Farthest Frontier.

Esto es una demostración para coger a la agencia de viajes de tu barrio, que dicen que van a coger otro local nuevo más grande, y convencerles de que te financien el jueguito que van a regalarlo con el periódico del instituto.
Cs_AoK escribió:

Imagen

Le gusta sumar años de condena.
freakstyler escribió:Imagen

Confirmado que el exe tenía un troyano. A saber que más ha enviado aparte de esos logs
Bimmy Lee escribió:
Cs_AoK escribió:

Imagen

Le gusta sumar años de condena.

Solo es un fallito que reporto [angelito]
Con permiso de @eboke si quiere que borre el vídeo porque es de su canal lo borro, pero no podía dejar pasar la oportunidad

Por 40 € semejante obra está regalado
Y por sus santos cojones ayer pospone la demo porque había un portero en la demarcación de delantero? Me estas diciendo que eso es un error y lo que hemos visto en la demo son fallitos? Fallitos Hector? O tienes los huevos como los tigres, pegados al culo o los llevas arrastrando desde el día que paso por tu mente crear semejante aborto

No tenemos suerte con los directos...

Mecachissss
MI única ilusión ya es hacer funcionar pc futbol 7 y poco más...
Joder, es tan malo que tendría que devolver el dinero hasta a quien no lo ha comprado.
Oh my god! termino de leerme TODO el hilo después de días leyendo y finalizo con el colofón de las últimas declaraciones.

No he jugao un pcfútbol en mi vida, pero sólo por la diversión que ya me ha dado, me planteo pagar si sale algún día.

Mis dies a todo esto.

La culpa es de @eboke por tocar [facepalm]

Madre mía analizando lo visto, espero que el FM2025 salga porque PcFUTBOL no sera un juego decente hasta la versión de 2026, por lo menos y si mete mano la comunidad, y mucha mano.

HP no recupera pasta para pagar las devoluciones en 10 años [fumando]

Imagen

donde se han ido del 42 al 49? se han solidarizado con el jugador despedido y tambien se han ido? xd
Dentro de 30 años se descubrirán las copias del PcFutbol 8 enterradas en un vertedero de Nuevo México
Que el juego estaba roto se sabía, no hacía falta un directo para confirmarlo.

Aun así, sólo por las risas ha merecido la pena.
De verdad que hacía años que no me reía tanto, el directo a sido lo más, y el chat sublime, el juego es una castaña pero nos acordaremos todos de el en el futuro, y eso no tiene precio
Menudo monton de mierda. El jjuego crashea cada poco, la partida se pierde, se bloquea cada nada, lo del simulador es aberrante, completamente roto y aleatorio, la ia es mas boba que la del RE5, que bochorno...
@GADs y el mejor @eboke, educado como siempre y más diplomático que nunca [qmparto]
rolento escribió:

Imagen

donde se han ido del 42 al 49? se han solidarizado con el jugador despedido y tambien se han ido? xd

Eso sí que es una cuesta de enero hostia.
25522 respuestas
1507, 508, 509, 510, 511