Se ha contratado a actores de doblaje de nivel, como Iratxe Gómez, David Jenner, Sergi Carles (TodoJingles)... Se ha contado también con narradores, como Marc Vidiella y Chus del Río. El creador de los antiguos te ha hecho temas nuevos de PC Fútbol, y hasta el "Leiva de Hacendado" te ha compuesto un tema para una intro nostálgica. Incluso se ha producido un "Making of".
Pero Héctor, te ha faltado lo importante:
tener un juego. Nunca lo has tenido y seguramente, viendo cómo ha ido todo durante estos casi 2 años, nunca lo tendrás. Esto es un Frankenstein de múltiples pantallas que recuerda algo a un PC Fútbol, pero es una basura inmunda que has vendido a casi 40 pavos; es una vergüenza que pidas más de 5 € por esto.
Especial gracia hacen los que, tanto en el directo de Eboke como en algún comentario que he visto por ahí, dicen: "Si se arreglan estos fallitos, puede estar bien". Claro, y si mi abuela hubiese tenido ruedas, habría sido una bicicleta.
El simulador es una auténtica mierda, pero es normal: no tienes ni los recursos ni los conocimientos para acercarte a los simuladores de juegos más grandes.
El 28 de mayo de 2024, de buena mañana, me puse a investigar y... fue el origen de una parte de los memes que se han quedado grabados en nuestras retinas.
Podría admitirse que, aun con gráficos reguleros y un estilo arcade, podría llegar a tener su gracia. Pero, en fin, estoy como "Ríos":
Ya no sé ni qué decir. Porque dices que jugaste partidos después de la "mejora de agosto" y no fue así. Vale, ¿y entre agosto y noviembre no has vuelto a tocar esto? ¿No sabes qué diablos estás haciendo? ¿No estás verificando cómo influyen los cambios que estás tocando? Incluso al empezar el segundo tiempo, ese tiro de cámara horrible vuelve a suceder y los jugadores salen otra vez alineados como si fuera el inicio de un partido. Es lo que tiene no tener ni idea de hacer un videojuego, no contar con gente con experiencia y no existe un trabajo de QA real. Ahora te entra la prisa y dices que vas a quitarlo para el lanzamiento y que, si acaso, vendrá en la 8.1... SUERTE.
Y aunque decidieras quitar para siempre el simulador, el resto de fallos que se han señalado tampoco son poca cosa. No hay una base de datos real (aunque sea con nombres inventados) sobre la que hacer una prueba real. ¿De qué sirve tenerla limitada a estas alturas? No hay economía, el juego se rompe a pedazos en apenas 2-3 jornadas, con los meses de 50 días (que ni siquiera tienen 50 días), y la partida se va a la porra... algo que ya te sucedió en rueda de prensa.
Ese supuesto cariño a PC Fútbol, no está por ningún lado.
Seguiré con mi silla y mis palomitas.