Eleunon escribió:Como no ha salido aún he jugado esta semana al FM24, que sigue siendo por desgracia igual de fácil que todos los años:
Será que llevo jugando demasiado tiempo, pero con una plantilla del Barça con solo canteranos ganador todo en España fácil y sin perder un partido, y en Champions me echo el PSG en penaltys.
No ha estado mal pero sin Subisarretas se me queda corto el juego.
Cs_AoK escribió:Eleunon escribió:Como no ha salido aún he jugado esta semana al FM24, que sigue siendo por desgracia igual de fácil que todos los años:
Será que llevo jugando demasiado tiempo, pero con una plantilla del Barça con solo canteranos ganador todo en España fácil y sin perder un partido, y en Champions me echo el PSG en penaltys.
No ha estado mal pero sin Subisarretas se me queda corto el juego.
dice mi hormiga que gracias por las imágenes
Tolkien escribió:Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882
Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.
Es el que hizo un vídeo hablando con Kaooz. Andaba por el hilo mendigando suscripciones y visitas. En mi opinión, su contenido es pobre, de baja calidad.
eboke escribió:Y yo con cosillas que podría contar y no monto circo alguno en YT/Twitch, xD
perrymanso escribió:Tolkien escribió:Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882
Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.
Es el que hizo un vídeo hablando con Kaooz. Andaba por el hilo mendigando suscripciones y visitas. En mi opinión, su contenido es pobre, de baja calidad.
Los vídeos dan vergüenza ajena. El nota no aporta nada nuevo, no sé si es tonto o se lo hace y se dedica a leer estupideces de un sitio y otro sin siquiera gracia.
Aún así, como es lo único que hay, se ve, aunque encima el muy carajote se dedica a bloquear a gente que, aunque le trolee, le dan visitas a su canal demigrante.
Las Pranks de Héctor escribió:perrymanso escribió:Tolkien escribió:
Los vídeos dan vergüenza ajena. El nota no aporta nada nuevo, no sé si es tonto o se lo hace y se dedica a leer estupideces de un sitio y otro sin siquiera gracia.
Aún así, como es lo único que hay, se ve, aunque encima el muy carajote se dedica a bloquear a gente que, aunque le trolee, le dan visitas a su canal demigrante.
De quien habláis?
Chandoraa escribió:eboke escribió:Y yo con cosillas que podría contar y no monto circo alguno en YT/Twitch, xD
Pues cuéntalas aquí, que así nos enteramos y nadie puede acusarte de hacerlo por la pasta .
Solrac3589 escribió:Las Pranks de Héctor escribió:perrymanso escribió:Los vídeos dan vergüenza ajena. El nota no aporta nada nuevo, no sé si es tonto o se lo hace y se dedica a leer estupideces de un sitio y otro sin siquiera gracia.
De quien habláis?
Del que sal en el link del mensaje que citas, no?
eboke escribió:Jerryor escribió:eboke escribió:Éste, el sombras y el vaquero entre otros... vaya tela. Y yo con cosillas que podría contar y no monto circo alguno en YT/Twitch, xD
En fin, lo mejor es no darles visibilidad.
Has jugado a la famosa demo y HP no te deja contarlo
Bueno, eso sí lo puedo decir, en una de estas (no) salidas me dijo que me lo pasaría un día antes pero que tendría que firmar un contrato de confidencialidad y no publicar nada hasta una hora antes de la salida del juego. Le dije que eso no me interesaba. Más que nada porque la salida era un lunes y yo tengo mis directos los domingos, ya para eso me esperaba al lunes y ya.
Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
¡Me estáis dejando en ascuas!
mikyworld escribió:Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
@Solrac3589
Pues "se ha ofrecido" para que dos portavoces hagan un especial en su "programa" y les proponía hacer una recaudación entre su audiencia para pagar la denuncia y un afectado le ha dicho que porque no donaba el los beneficios del steam entre otras cosas y se ha ido. Me parece de ser un rastrero..... Creo que el vaquero le tiene una especial inquina a PCFutbol porque desde el 18 de abril lleva riéndose(mientras se enriquece) del juego y ya di mis argumentos. Y a partir de ahí se le ha ido la olla, solo con decir que el fue uno de los creadores del coleccionismo lo dice todo.
Renwit escribió:@Eleunon bueno, es que esto está directamente relacionado con el caso... estamos hablando del grupo que se ha creado para reclamar el dinero.
pero sí, tampoco quiero abrir un debate paralelo que parece anquilosado aquí en EOL... (par mi gusto muy absurdo todo)
Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego
Imaidencito escribió:La porquería esa de web oficial de pc fútbol 8 que anuncia a día de hoy que el juego sale el 7 de junio (dejadez absoluta), cuando vas a comprar el juego sigue poniendo desde hace semanas:Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego
¿Qué concepto tiene HP de “unas horas”?
Es que estamos ante algo que no volveremos a ver nunca. Yo tengo claro con solo ver los comunicados oficiales de HP que jamás sacara un juego decente.
Imaidencito escribió:La porquería esa de web oficial de pc fútbol 8 que anuncia a día de hoy que el juego sale el 7 de junio (dejadez absoluta), cuando vas a comprar el juego sigue poniendo desde hace semanas:Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego
¿Qué concepto tiene HP de “unas horas”?
Es que estamos ante algo que no volveremos a ver nunca. Yo tengo claro con solo ver los comunicados oficiales de HP que jamás sacara un juego decente.
Nezukito escribió:Se abren apuestas señoras y señores, que saldrá antes pc fútbol 8 o half-life 3
donleo escribió:Tremenda biblia he dejado en forocreyentes. A ver quien se lee el tochazo.
Eleunon escribió:donleo escribió:Tremenda biblia he dejado en forocreyentes. A ver quien se lee el tochazo.
Pero ponla aqui para los que no la podemos leer hombre, no me seas así
donleo escribió:Eleunon escribió:donleo escribió:Tremenda biblia he dejado en forocreyentes. A ver quien se lee el tochazo.
Muy intensa. como total, la van a borrar.
El usuario medio que haga scroll rápido que es tostón
Renwit escribió:mikyworld escribió:Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
@Solrac3589
Pues "se ha ofrecido" para que dos portavoces hagan un especial en su "programa" y les proponía hacer una recaudación entre su audiencia para pagar la denuncia y un afectado le ha dicho que porque no donaba el los beneficios del steam entre otras cosas y se ha ido. Me parece de ser un rastrero..... Creo que el vaquero le tiene una especial inquina a PCFutbol porque desde el 18 de abril lleva riéndose(mientras se enriquece) del juego y ya di mis argumentos. Y a partir de ahí se le ha ido la olla, solo con decir que el fue uno de los creadores del coleccionismo lo dice todo.
Pues yo pienso lo contrario, me parece muy buena idea lo que proponía Spinecard y encima ayudando a recaudar para la causa.
Si a eso le llamas ser rastrero...
No tiene porqué dar su dinero del stream, a ver, tan difícil es entender que es su trabajo? Es un comunicador, ya está, un Yotuber, streamer, vive de esto como tantos y tantos (y como los medios de comunicación) y entretiene a muchos a los que les gusta el contenido y se suscriben.
Esa es tu definición de 'se enriquece'? Tú o los que pensáis así trabajáis gratis? Os admiro de verdad, qué suerte!
No sé qué argumentos pudiste dar porque me suena todo con muy poco peso y más fruto de una inquina personal que de otra cosa.
¿Y algunos todavía no habéis pillado el sarcasmo en 'inventor del coleccionismo'? ¿en serio pensáis que se cree semejante barrabasada?
Siento ser tan directo y crudo, si ataco a algo es a la idea que defiendes, no a ti como persona. Es que me parece todo desmesurado
thespriggan2009 escribió:Preveo cancelación del juego y chapada de foro el lunes.
Es difícil hacer más huidas hacia adelante tal y como están las cosas.
realcnk escribió:donleo escribió:Eleunon escribió:
Buen tocho. Por que censuras la palabra hijo?
Cuanta razón.donleo escribió:Eleunon escribió:donleo escribió:Tremenda biblia he dejado en forocreyentes. A ver quien se lee el tochazo.
Renwit escribió:mikyworld escribió:Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
@Solrac3589
Pues yo pienso lo contrario, me parece muy buena idea lo que proponía Spinecard y encima ayudando a recaudar para la causa.
Si a eso le llamas ser rastrero...
No tiene porqué dar su dinero del stream, a ver, tan difícil es entender que es su trabajo? Es un comunicador, ya está, un Yotuber, streamer, vive de esto como tantos y tantos (y como los medios de comunicación) y entretiene a muchos a los que les gusta el contenido y se suscriben.
Esa es tu definición de 'se enriquece'? Tú o los que pensáis así trabajáis gratis? Os admiro de verdad, qué suerte!
No sé qué argumentos pudiste dar porque me suena todo con muy poco peso y más fruto de una inquina personal que de otra cosa.
¿Y algunos todavía no habéis pillado el sarcasmo en 'inventor del coleccionismo'? ¿en serio pensáis que se cree semejante barrabasada?
Siento ser tan directo y crudo, si ataco a algo es a la idea que defiendes, no a ti como persona. Es que me parece todo desmesurado
mikyworld escribió:Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
@Solrac3589