Leviatan22 escribió:Si saca algo sería para librarse de las denuncias de estafa, porque sacando lo que sea, lo jugarían streamers para reirse del juego, los que ya lo tienen comprado y pocos más, imaginar sacar un juego que ya sabes que no vas a ganar dinero con el, si ya eso desmotiva a cualquiera, imagina a alguien con el ego tan grande.
Para sacar algo, tienes que tener algo, no hay nada. La base de datos cuando la ha metido en el juego, no va, lo ha intentado ya 200.000 veces, y no va. Y nunca va a ir.
Que va a ser malo era evidente desde el segundo comunicado por las tonterias que soltaba, pero ahora ya es evidente que no funciona.
El proceso de HP ha sido siempre el mismo, esto lo saco yo POR MIS COJONES. Y se motiva, "motivaba al equipo" lanzaba una fecha al tuntun para presionar más y esa semana se subia en euforia, estaba todos los dias en el foro, decía lo de puedo participar cuando la gente decía que excusa pondría esta vez, etc.
Luego cuando se acercaba la fecha los dos ultimos días ghosting, porque ya veía que no llegaba, pero va chavales, cojones que sale, venga a hacer builds a ver si esta vez sonaba la flauta... Nada.
Ese mismo día cuando se acercaba la hora: problema de última hora pero en unas horas lo tengo. Cuando ya pasaba la hora por la noche, lo tenemos ya casi, pero hay que dormir (pobres programadores, soy un jefe guay)
Y Ghosting de una semana por el bajón hasta que hacían un pequeño avance y ya se venía arriba y repetía el paso Por mis cojones lo saco.
Pero yo creo que ya ha asumido que por sus cojones no va a salir, porque las cosas no funcionan así y la gente así siempre se la pega.