Ucellfynn escribió:Héctor Prats es como Peter Molyneux pero sin carisma, sin un estudio serio, sin dinero y sin una carrera con juegos de éxito
Ha empezado al revés, primero tienes que sacar las joyas de juegos y luego ya te pones a prometer bellotas... Pero claro si empiezas al revés sin nada que lo respalde no te cree la peña. Bastante ha logrado que confiara la gente.
rFantus escribió:Lo mejor es que el making of se empezó a grabar cuando iba a ser PC Futbol 2024, es decir, cuando lo que había era menos que el humo que tuvimos con el 8. Seguramente parte del equipo del video ni llegó a este último.
De hecho creo que sale su "enemigo" al que ha acusado de robarle el código y al que va a "demandar" por 200.000 euros y varios años de cárcel. (Sin concretar cantidad, que Hector es muy así, en la condena de hecho pondrá eso, varios años de cárcel. ¿Cuantos? Ahhhhh.
Leviatan22 escribió:A mí lo que me resulta increíble es que HP no tenga absolutamente nada para sacar, porque si aún hay gente que sigue creyendo en él, si hubiese sacado cualquier cosa llena de bugs y prometiendo que iban a ser corregidos hace unos meses, seguramente le hubiesen perdonado todo.
A mí no me resulta increíble visto el desarrollo que pretendía, un manager de futbol es muchísimo más complejo de lo que parece, y la base de datos que iba a tener lo que HP quería al principio era de 2 millones de jugadores. ¿Sabes que tamaño es la del FM que es un estudio mucho mayor, la mayor parte de la base de datos se adapta y demás? 800.000 jugadores... Más del doble quería hacer Héctor con unos Juniors Argentinos.
Además meter un sim City con la ciudad, etc. Por eso lo increíble no es que no tenga algo para sacar, es que haya gente que cuando se paró a pensar un poco no se dio cuenta de la locura. Yo lo precompre sin informarme mucho pero cuando empecé a ver las flipadas que contaba y demás dije reclama la pasta que o este tío es un genio o esto pinta mal.