El hilo es un meme entretenido jeje, porque tanto el juego como el creador tamnbien es un meme por ser suave
y si despues de todo lo que esta haciendo este señor, aunque lo saque( Encima tiene una pinta el juego de ser un gran mierda de las epicas ), es de no tener amor propio y gustarte que te engañen
, hay gente para todo eh jeje.
Antes me daba pena, la conferencia,esos sudores....Ahora ninguna, es un geta pero nivel top ; Para hacer lo que esta haciendo, tienes que tener la cara de cemento armado y el tio sigue erre que erre ,pensando que la gente es gilipollas/subnormal y el que lo compre la va a dar la razon,que lo sepa ( Creo nadie lo comprara )
.
Sigue el culebron cutre de Hector el visionario,a ver si sale este mega juego hoy.
.
Vaya tela con el paisano, me dan a ganas de acercarme a Alcoy y saludarle de parte de todos
.
Nota: Como comento un compañero,el solo hecho de que ha engañado a gente , no le ha devuelto el dinero, es motivo mas que suficiente para no darle un duro a este tio por mucha ganas de esta chapuza juego que ha hecho.
Saludos jugones
.