[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Tkoch escribió:Buenos días a toda la comunidad,
me llamo Tommaso Koch y soy un periodista de la sección de Cultura de El País. Estoy preparando un artículo sobre PC Fútbol 8, de cara al posible lanzamiento del 15 de noviembre, siempre y cuando se cumpla, considerando todo lo sucedido hasta ahora. Estoy buscando entrevistar algún usuario que haya realizado la compra anticipada, para conocer su experiencia y cómo ha vivido todo el proceso. Si alguien está interesado, aquí tiene mi correo: tkoch@elpais.es. Mil gracias y un saludo

¿Nos puedes adelantar si el género del desarrollador ha sido un factor decisivo, a ojos de ElPais, para que este lanzamiento haya sido un desastre?
me llamo Tommaso Koch y soy un periodista de la sección de Cultura de El País. Estoy preparando un artículo sobre PC Fútbol 8, de cara al posible lanzamiento del 15 de noviembre, siempre y cuando se cumpla, considerando todo lo sucedido hasta ahora. Estoy buscando entrevistar algún usuario que haya realizado la compra anticipada, para conocer su experiencia y cómo ha vivido todo el proceso. Si alguien está interesado, aquí tiene mi correo: tkoch@elpais.es. Mil gracias y un saludo

Tienes los 3 videos de La Pachanga Tuitera, con bastante detalle y documentación y el orden cronológico de todo lo que ha ido sucediendo
Considerando todo lo sucedido hasta ahora el dia 15 de noviembre no sale en steam ni de coña [qmparto]
Visto el video de @eboke , madre mía la cara de hormigón armado este HP. Admito que me ha sorprendido la demo porque literalmente llegue a pensar que no habia nada de nada. Y al menos hay algo. Obviamente el juego esta como mucho al 30%, hay fallos gordos, pequeños y medianos por todos lados. HP necesita explicarnos como pensaba sacar esta mierda en abril. Tan dificil hubiera sido decir que iban justos y que retrasaban 1 año o indefinidamente el juego? Que el colega llego a decir que no lo sacaba por un error en los creditos jajaja. Como tenia los huevos de decir que iba a ir arreglando las cosas en dias/semanas, si hay fallos por absolutamente todos los lados!

El modo simulacion de partido es lo mas cutre que he visto en mi vida. Juro que el PC futbol 6 en Win95 se veia mejor, ya sin entrar a valorar en la IA absurda jajaja.

Hector te deseo suerte en el futuro laboral, porque la vas a necesitar...
Preveo la jugada maestra de decir que él no dijo que salía el día 15 de Noviembre en Steam, que él dijo que el día 15 de Noviembre salía PARA Steam, osea, que el 15 lo envia para que lo validen y salga el día 30 de Noviembre, y asi gana otros 15 días.
elwe escribió:Preveo la jugada maestra de decir que él no dijo que salía el día 15 de Noviembre en Steam, que él dijo que el día 15 de Noviembre salía PARA Steam, osea, que el 15 lo envia para que lo validen y salga el día 30 de Noviembre, y asi gana otros 15 días.

Lo mismo da, el 15 que el 30.... no va a salir nada...

Registrado ahora. 2 mensajes.

Periodista que lo más cerca que ha estado de un videojuego es para decir que son "satánicos" o alguna parida así.
También imagino que tus conocimientos en desarrollo de videojuegos será una búsqueda en google y haber leído algo sobre "unity" en wikipedia.

Hueles a periodista medio queriendo venir a parasitar...
Aquí no hay Bugs, vaya beta tester ruinoso Imagen

Que ascazo da El Pais . Menudo agujero de manipuladores.
El Pais escribiendo un artículo con la información recogida en un foro, periodismo en estado puro
Imagen
racingaragon escribió:
elwe escribió:Preveo la jugada maestra de decir que él no dijo que salía el día 15 de Noviembre en Steam, que él dijo que el día 15 de Noviembre salía PARA Steam, osea, que el 15 lo envia para que lo validen y salga el día 30 de Noviembre, y asi gana otros 15 días.

Antes del 31 de diciembre sale el juego tu tranquilo
No sabeis leer entre lineas, la fecha es el 50 de enero
djlogan83 escribió:
racingaragon escribió:

Antes del 31 de diciembre sale el juego tu tranquilo

La pena es que no se pueda meter unos euretes en Bwin..... seguro que nos salía bien el final de año.......
Sale cuando Ferreira de buenos pases
djlogan83 escribió:Imagen
Mis dieses por el edit.
HdP cómo lea 5 o 6 personas que el juego visto en la demo les gusta y que le digan que lo saque ya, este lo saca en una semana este como este. Se viene arriba, luego ya vendrá los meses que promete actualizaciones y parches para quitar bugs (cosa que ya deberíamos de saber que eso nunca en la vida va a pasar). Se cerca el fin de esta serie y nos enganchamos a lo de la supersega.
Que llame a Chicote, a ver si le arregla la pesadilla..
El juego saldrá antes de que se demuestre todo sobre el caso negreira o que alonso consiga la 33?
@eboke Estoy viendo el vídeo del señor del sombrero de la teletienda. A muerto con @eboke

Qué desilusión la demo. Eso no hay manera de hacerlo potable con los recursos de HP. Yo he visto ya el fin del culebrón. Qué pena. A ver si hay suerte y estamos aquí en 2 años con un proyecto serio. Es lo único bueno, se ha visto que somos una comunidad suficientemente grande para apoyar un producto con un mínimo de calidad y coherencia, que no es el caso de este.
VaisDeListos escribió:El Pais escribiendo un artículo con la información recogida en un foro, periodismo en estado puro
Imagen

¿Donde narices quieres que encuentre a alguien que ha comprado el juego sino es en uno de los post más tratados sobre este juego?, pregunto.
Con @eboke a muerte. Viendo el vídeo de teletienda. Qué bajeza la del señor mayor del sombrero. Lo que llega a hacer y decir uno por dinero. Pero oye, le va bien y tiene sus fans y esbirros. Y encima le pagan una casa comprándole la morralla a precio de oro. Es un cara dura, pero astuto. Se lo ha montado bien. Es el telecinco de tarde de los videojuegos.
25871 respuestas
1514, 515, 516, 517, 518