Scottizado escribió:alxboken escribió:Scottizado escribió:
Es que ni cotiza que ese mensaje lo pone el propio HP tirando de "multicuentas"
Resulta muy raro, que una cuenta registrada en 2021, que nunca había escrito ni un solo mensaje, justo se active para hablar de PCF8
Totalmente.
Ya empieza a ser demasiado lamentable lo que está haciendo...
wickman escribió:Bueno , yo creo que esto al final se ha convertido en algo dificil de explicar por unas y otras cosas.
Hablando desde el respeto y sin querer ofender a nadie yo sí creo que había/hay una intención real de sacar el juego, y probablemente se esté trabajando en ello .
Si fuera el equipo de desarrollo cancelaba las reservas con la consiguiente devolución de lo que quede por devolver(hay muchos usuarios que yo sepa que han recibido devolución), salía del mundo de las redes y me tomaba el tiempo necesario para desarrollarlo.
Al final por mucho que se haya podido decir, si acaban con un buen producto todo se olvida y sinceramente yo creo que la intención es sacar un buen producto al mercado. Por el camino aprovecharía para reconciliarme con la comunidad, con trabajo, esfuerzo, mostrando poco a poco tu dedicación al final será posible .
wickman escribió:Bueno , yo creo que esto al final se ha convertido en algo dificil de explicar por unas y otras cosas.
Hablando desde el respeto y sin querer ofender a nadie yo sí creo que había/hay una intención real de sacar el juego, y probablemente se esté trabajando en ello .
Si fuera el equipo de desarrollo cancelaba las reservas con la consiguiente devolución de lo que quede por devolver(hay muchos usuarios que yo sepa que han recibido devolución), salía del mundo de las redes y me tomaba el tiempo necesario para desarrollarlo.
Al final por mucho que se haya podido decir, si acaban con un buen producto todo se olvida y sinceramente yo creo que la intención es sacar un buen producto al mercado. Por el camino aprovecharía para reconciliarme con la comunidad, con trabajo, esfuerzo, mostrando poco a poco tu dedicación al final será posible .
Lázaro escribió:@SECHI Poca broma, uno de mis sueños no cumplidos desde que era un infante era que los Reyes me trajeran el Pro Action Football. A día de hoy aún sigo mirando Wallapop para encontrar alguno barato en buenas condiciones jajaja
WallaceX escribió:* Hay multicuentas con comentarios tipo "no voy a devolver el dinero" para intentar generar esa tendencia. O son multicuentas, o hay gente demasiado estúpida a la que le sobra el dinero, y prefiero creer en lo primero.
*Hay cuentas que intentan generar el mensaje de "si pides la devolución eres malo y el proyecto no saldrá por tu culpa, yo no voy a pedir la devolución para tener la conciencia tranquila."
fonso86 escribió:El problema es que ya se le ha ido tanto de las manos, que tiene pinta de que si se hunde el proyecto del juego, va a arrastrar también al foro. Con la perdida de información y mods que se han construido durante años. Que ya de hecho creo que muchos se han perdido, a menos que Pablinho hiciese copia de seguridad antes de vender el foro.
Lázaro escribió:@SECHI Poca broma, uno de mis sueños no cumplidos desde que era un infante era que los Reyes me trajeran el Pro Action Football. A día de hoy aún sigo mirando Wallapop para encontrar alguno barato en buenas condiciones jajaja
alxboken escribió:Lo de algunos es para hacerlo mirarPor mi parte creo que no es necesario que me devuelvan el dinero porque considero que fue utilizado (y muy bien utilizado) para la elaboración del juego. Pero lo único que lamento es que se hayan adelantado fechas que no se podían cumplir, pero pienso que tal vez es por un error de novato al emprender el desarrollo de un juego tan apasionante como el PCF. Yo creo que este desafortunado desface entre el tiempo en el que se creía lograr los objetivos propuestos y la realidad será algo valorado para las futuras actualizaciones y futuros emprendimientos por parte de los desarrolladores del PCF.
jfdeza escribió:Lázaro escribió:@SECHI Poca broma, uno de mis sueños no cumplidos desde que era un infante era que los Reyes me trajeran el Pro Action Football. A día de hoy aún sigo mirando Wallapop para encontrar alguno barato en buenas condiciones jajaja
Yo creo que tengo uno en la casa del pueblo y estará abierto 2 veces contadas, una el día de reyes y otra al día siguiente xD, creo que le di más uso al de las cartas que sacó Marca (Supergol o algó así). Habiendo chapas, garbanzos, tiza y calle a mí esto me sobraba... además el tapete era una mierda y quedaba lleno de arrugas que hacía imposible jugar pero por casa tiene que estar, de hecho si no está muy cara la reventa (no vaya a ser que pierda 1000€ jaja) si lo encuentro te lo regalo para que cumplas tu sueño
keverson303 escribió:Desde el foro:
Que no engañas a nadie, Oscar. 276 mensajes en el foro en un sólo mes, idéntico estilo, parrafadas y intoxicadas sinsentido que tús múltiples alter ego en el resto de la red. Eres tan transparente, que das mucha pereza, (y mucha verguenza ajena por cierto, en tu vertiente política).
Está clarinete que estás más que metido en el ajo del desarrollo y te repito lo que te dije el otro día, dile a tu compi que deje de jugar con las ilusiones y con el dinero de la gente y que atienda a sus compromisos para con su comunidad y sus clientes. Y que si HP finalmente cae, no nos olvidaremos de ti, tranquilo.
Sobre que Oscar es Dikaios, y viceversa:
En tu caso parece que tienes algo que resolver con ese twitero [tuitero], pero ese no es mi problema. Sería un tipo que se metería a esto como se puede meter a cualquier gilipollez. El resto, multicuentas de trolls, insisten como si por ['como si al' o simplemente 'en'] confundirme por otro [con otro] me quitasen la razón. Y da igual que aquí escriba Agamenón que su porquero. Aunque un porquero es mucho más respetable y limpio que un twitero. A mi [mí] me hace gracia porque cuando [cuanto] más cabilais [caviláis] más demostrais [demostráis] que pensar no es lo vuestro. Dices lo del diccionario, pero ya he visto a varias cuestas [cuentas] de trolls escribir "verguenza" sin dieresis [diéresis] cuando quieres escribir "vergüenza ajena", que es lo que dais con esto.
DarKDoG escribió:Hay un escenario que no tenía en cuenta pero cada vez lo creo más plausible.
Apenas le quedan ya precompras vigentes sin petición de devolución.
Tiene tan pocas que ya prefiere desaparecer a ver si consigue que se calmen las aguas y el juego le compile algún día.
Me parece el mejor escenario para el juego, en cambio para él no tanto porque estará financiando el desarrollo con dinero propio o de socios.
RonerBin escribió:última conexión de Héctor Prats (con la cuenta de @Jovendigital digo)
Hora local: 17-06-2024 en 02:39 PM
RonerBin escribió:última conexión de Héctor Prats (con la cuenta de @Jovendigital digo)
Hora local: 17-06-2024 en 02:39 PM
keverson303 escribió:
[Escena: Salón de la casa de Borja. Borja está sentado en el sofá, jugando con una consola. Entra Joseba, visiblemente enfadado, con un portátil en la mano.]
Joseba: ¡Borja! ¡Que nos han estafado!
Borja: (sin quitar la vista de la pantalla) ¿Qué dices ahora, Joseba?
Joseba: (tirando el portátil en la mesa) ¡Lo del PC Fútbol 8, tío! ¡Héctor Prats nos ha timado!
Borja: (pausando el juego y mirando a Joseba) ¿Otra vez con eso? Pensé que ya habíamos superado lo del PC Fútbol 8.
Joseba: ¡No, tío! ¡Esto es muy serio! He leído en los foros que cancelaron el desarrollo y nos hemos quedado sin juego y sin pasta.
Borja: (sorprendido) ¿En serio? ¿Y la pasta?
Joseba: (frustrado) ¡Toda! ¡Todo lo que metimos para apoyar el proyecto se ha ido al garete! Este Héctor Prats nos ha tomado el pelo.
Borja: ¡No me lo puedo creer! Con lo que molaba el PC Fútbol... y ahora esto.
Joseba: (sarcástico) Sí, claro. Porque pagar por un juego que nunca va a salir es lo más molón del mundo.
Borja: (resignado) Bueno, ya está. Lo perdimos todo. ¿Qué podemos hacer?
Joseba: ¡Pues reclamar! No nos podemos quedar de brazos cruzados.
Borja: (pensativo) ¿Y cómo piensas hacerlo? ¿Vamos a ir a la oficina de Héctor y pedirle amablemente que nos devuelva el dinero?
Joseba: (determinante) No, pero podemos hacer ruido en las redes sociales. Los foros están que arden. Si todos los afectados nos unimos, igual logramos algo.
Borja: (irónico) Sí, porque ya sabes que quejarse en Twitter siempre resuelve todo...
Joseba: (exasperado) ¡Algo hay que hacer, Borja! ¡No podemos dejar que se salga con la suya!
Borja: (suspiro) Vale, vale. Me apunto. Pero que conste que no tengo mucha fe en esto.
Joseba: (decidido) ¡Ya verás cómo sí! Vamos a desenmascarar a ese tipo y conseguir que nos devuelvan nuestro dinero.
[Escena: Borja y Joseba sentados juntos frente al portátil, escribiendo mensajes en redes sociales y foros.]
Borja: (leyendo en voz alta) "Hola, somos Borja y Joseba. Nos han estafado con el PC Fútbol 8 y queremos unirnos a otros afectados para reclamar nuestro dinero. #EstafaPCFutbol8 #HectorPrats"
Joseba: (animado) ¡Eso es! ¡Vamos a por todas!
[Escena: Cambio de plano, pasan unas horas. Borja y Joseba siguen escribiendo y leyendo respuestas.]
Joseba: (satisfecho) ¡Mira esto, Borja! Más gente se está uniendo. ¡Estamos consiguiendo apoyo!
Borja: (sonriendo) Pues igual tenías razón, Joseba. Vamos a darle caña a este Héctor Prats.
Joseba: (sonriente) ¡Eso es, colega! No podrán con nosotros.
[Escena final: Borja y Joseba brindando con refrescos, satisfechos por haber iniciado una movilización en contra de la estafa.]
Borja: (levantando su refresco) Por el PC Fútbol 8, aunque nunca lleguemos a jugarlo.
Joseba: (riendo) ¡Por el PC Fútbol 8! Y por no dejarnos timar más.
ivan95 escribió:DarKDoG escribió:Hay un escenario que no tenía en cuenta pero cada vez lo creo más plausible.
Apenas le quedan ya precompras vigentes sin petición de devolución.
Tiene tan pocas que ya prefiere desaparecer a ver si consigue que se calmen las aguas y el juego le compile algún día.
Me parece el mejor escenario para el juego, en cambio para él no tanto porque estará financiando el desarrollo con dinero propio o de socios.
Que no hay NADA que compilar, que ni hubo, ni hay ni habra intenciones reales de sacar un juego, como tampoco la habia en el pasado con PCC de por medio o hace 20 años que le paso lo mismo.....
Es un farsante y quien se crea esta historia, no se merece que le estafen unos pocos Euros, por eso vendo Peugeot 307 por 35.000€ (si subio de precio debido a la alta demanda) la venta se realizara el 7 de Julio inaplazablemente👍
guleum escribió:fonso86 escribió:El problema es que ya se le ha ido tanto de las manos, que tiene pinta de que si se hunde el proyecto del juego, va a arrastrar también al foro. Con la perdida de información y mods que se han construido durante años. Que ya de hecho creo que muchos se han perdido, a menos que Pablinho hiciese copia de seguridad antes de vender el foro.
un apunte aquí, tampoco sabemos que tipo de acuerdo hicieron, pero la información del foro sería de HP, si se copia a otro sitio se podría ganar una demanda.